Akemi Teléfono 671702256 - 677815324 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-01-2016, 17:08
 Avatar de paxsexxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Donde me lleve la vida.
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Donosti?


La llamé esta mañana, ya la había llamado hace un tiempo y su respuesta fue la misma de entonces, que a Donosti no tiene pensado venir.

Un abrazo putero, feliz año!

Última edición por pistro; 12-01-2016 a las 18:06 Razón: Pregunta que no procede. Aclaraciones por mp
Citar
  #152  
Antiguo 12-01-2016, 19:28
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Esta en Burgos!!!


Hola,

como ya comente, esta preciosidad esta en burgos!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y viendo como esta el patio, que vuelva pronto...
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
  #153  
Antiguo 26-01-2016, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Leyendo los comentarios esta todo dicho.
Muy guapa con ese toque exotico que le da su rostro.
De los mejores polvos que he echado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy cercana y cariñosa todo muy natural en ella, despues de acabar el polvo de 15 minutos ya que no pude aguantar mas, ella siguio tumbada en la cama conmigo hablando haciendo caricias cariños mimos... muy a gusto se agradece mucho que ademas de un buen polvo luego siga siendo tan cariñosa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Xilvextre por este Post:
bolas77 (26-01-2016), Easter85 (27-01-2016), Tokio (27-01-2016)
  #154  
Antiguo 31-01-2016, 14:52
 Avatar de Dann99
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: AKEMI
NACIONALIDAD: dice q española, podria ser
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
DESCRIPCION DE SU FISICO: bajita, muy guapa, tetas de plastico un poco exageradas pero muy bien de tacto
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 100, vas bastante justa entre clientes asi q mira los tiempos, aunq con bastante educacion
FRANCÉS: si, bastante bueno, currandoselo y te hace tambien beso negro
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si , sin ningun problema
BESOS EN LA BOCA: si
¿REPETIRIAS?: sip
FUMA: Ni idea
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegas, lavadita en la ducha, y al lio. Buena mamada, el tiempo q quieras, beso negro y postura q le pidas. El ojete, sin problema. Ademas es muy simpatica y cariñosa, una de las mejores lumis q he catado.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: todo tipo de servicios, muy agradable y está muy buena
LO PEOR DE ELLA: nada reseñable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dann99 por este Post:
cantabronn (10-02-2016), elultimocaton (01-03-2016), Tokio (01-02-2016)
  #155  
Antiguo 29-02-2016, 20:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Está en Valladolid ahora.
Citar
  #156  
Antiguo 01-03-2016, 00:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si compañero yo la llame el jueves o viernes al 667848144 y me comento que estaba por Valladolid,así que habrá que esperar a que vuelva,salu2
Citar
  #157  
Antiguo 02-03-2016, 02:51
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Otra con la que estuve hace unos meses que estuvo por aquí y otro polvo de los memorables.
A ver si aguanta una temporada o vuelve más a menudo porque chicas como esta no solemos tener a menudo.
A ver si cobro pronto que tengo que repetir como sea y xxxxx

Última edición por pistro; 08-03-2016 a las 01:06 Razón: Mezclar profesionales
Citar
  #158  
Antiguo 07-03-2016, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por que zona está?
Citar
  #159  
Antiguo 09-03-2016, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pucela2029 Ver Mensaje
Por que zona está?
Está en calle Vega Sicilia. Creo que es su última semana, esperemos que alargue un poco más.
Citar
  #160  
Antiguo 01-04-2016, 03:30
 Avatar de curiosónpucela
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Estuve con Akemi la semana que se iba, con deciros que repetí a los tres días, fue algo espectacular, las dos veces. Pondré ficha lo antes posible cuando escriba con más tiempo, en todo caso corroboro todo lo positivo dicho anteriormente. Es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, y con diferencia......Guapa, cuerpazo, simpática, implicada, y lo hace genial....... Creo que anda por Asturias así que si tenéis ocasión, recomendable 100%.
Tarifas: 50 1/2 hora

S2

Última edición por curiosónpucela; 01-04-2016 a las 03:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curiosónpucela por este Post:
altiplano80 (09-08-2016)
  #161  
Antiguo 02-04-2016, 13:52
 Avatar de AGROCELE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 61
Agradecido 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Saludos Copañeros


NOMBRE: AKEMI
WEB:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/akemi-507687490.htm
NACIONALIDAD: Brasileña (padre gallego , madre japonesa).Espectacular mezcla
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 media ora 60 con griego
¿TATUAJES O PIERCING?: Si varios por todo su cuerpo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica guapa, pequeña, pero un cuerpo espectacular , tremendo culo, tetazas tuneadas , pezonazo moreno , perfecta cuerpo 10
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos pero no mira el reloj.
FRANCÉS: si y sin manos y usando la punta de la lengua. También chupa los huevos si te gusta beso negro también.
FRANCÉS COMPLETO: si pero no a sido mi caso
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: si tremendos como una novia cachonda en la primer cita
¿REPETIRIAS?: No lo suelo hacer pero la recomiendo
FUMA: No se. Delante de mi no
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno la llamo quedamos (atendía en Vega Sicilia), pasmos al servicio me ducho , ella también , pasamos a la habitación y se desnuda y desde entonces me pareció estar en el paraíso, me dio la sensación que la guste y después de hacerme un francés espectacular , con todo empezamos a follar intensamente durante 20 minutos brutales, implicación 100 x 100.Después me quede charlando unos minutillos con ella hablando un poco de todo.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: Llevo unos años en este mundillo y sin lugar a dudas una de las chicas mejores que he conocido, por cuerpo, implicación y profesionalidad.
LO PEOR DE ELLA: Pues no lo se, que cobra , como diría aquel, pero la verdad es que es una chica muy exótica ya solo por esa mezcla vale la pena visitarla.
INSTALACIONES: De todos conocidas , aunque ya me esta dando reparo acudir a este piso , ya que es muy conocido y hay siempre muchas chicas y ya da el cante , no es nada discreto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a AGROCELE por este Post:
BOXEROS (11-04-2016), Duff man (24-10-2016), fedevalladolid (19-10-2016), oscarastur (07-04-2016), Tokio (03-04-2016)
  #162  
Antiguo 10-04-2016, 21:22
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Recomendable


No sé que aportar más de lo ya dicho de esta meretriz. Estoy de acuerdo con lo escrito.
He tenido la oportunidad de estar con ella, no ha sido fácil pero sin duda mereció la pena.
Profesional recomendable y para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eleroticoenmascarado por este Post:
Duff man (24-10-2016)
  #163  
Antiguo 14-05-2016, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Burgos
Citar
  #164  
Antiguo 26-05-2016, 10:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Cantabria....
Citar
  #165  
Antiguo 31-05-2016, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estoy indignadísimo con esta chica. ¿Qué me pasa? Pues que hablo con ella esta mañana, le pido que me de cita a las 15:30, me la da y quedamos en que yo llamaría media hora antes. Como estaba fuera de la provincia y me he desplazado a Santander para verla, y al llegar con bastante antelación, decido llamar por teléfono para ver si puede adelantarme la cita... Tras varios intentos por fin coge el teléfono y me dice que tiene un cliente a las 15:00 y que no recuerda haberme dado cita. Me enciendo y pierdo los papeles. Ella igual.

No quiero hacer mala publicidad, cosa complicada cuando aquí consta que la gente ha tenido buenas experiencias con ella. Estoy seguro de que es una mujer con un buen físico y que realiza buenos servicios. No lo puedo poner en duda, pues no he podido disfrutar con ella el tiempo que esperaba hacerlo. Lo que sí puedo hacer es quejarme no ya de que una profesional valore más su tiempo que el mío (yo gano 8 euros la hora, ella 100), sino de que piense que el mío no vale nada y, encima, soy tan tonto como para que se me pueda llamar mentiroso a la cara. Hubiese preferido un "mira, ven una hora más tarde, que tengo un cliente a las tres y he solapado dos citas".

PD: reconozco que no escribiría este post si no fuera porque para temas puteriles uso otro teléfono, porque visto lo visto, una persona que te insulta de esa manera a la cara es capaz de crearte verdaderos problemas.
Citar
  #166  
Antiguo 31-05-2016, 22:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Parece que esto lo hace con bastante frecuencia. Le sobran clientes y se lo puede permitir.
Si a todos a los que nos lo ha hecho no volvieramos a verla, cambiaria, pero como siguen visitandola, pues..........
Citar
  #167  
Antiguo 01-06-2016, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tras la mala experiencia de ayer y consciente de que quizá me había excedido con ella, mandé un mensaje de disculpas a Akemi esta mañana. Al rato me encontré no con un lacónico "no pasa nada", sino con unas aparentemente sinceras disculpas y una explicación convincente. - Editado: Dado que la profesional ha identificado al compañero consideramos que su experiencia ni es objetiva ni ayuda al resto. Se edita y se le banea del hilo dejando a su disposición el resto de hilos del foro. Recordamos que la moderación aconseja siempre no darse a conocer. De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 01-06-2016 a las 22:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follamigo31 por este Post:
drops (10-06-2016)
  #168  
Antiguo 03-06-2016, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sobresaliente


XXXXX estuve con esta chica y no pude llevarme mejor impresión.

Me atendió rápidamente el teléfono, fue simpática y correcta, me explico el precio de las tarifas y la disponibilidad. Llego un poco antes, y no me coge el telefono, algo que entiendo y decido tomarme un café cerca del piso. Me da un toque sobre la hora a la que habíamos quedado y la llamo, me indica donde se encuentra y subo. Al abrir la puerta me encuentro a una mujer preciosa de unos 30 años, con rasgos asiaticos (que son mi debilidad) y un cuerpo expectacular, buenas tetas (operadas, pero bonitas), cuerpo fibroso con curvas y un buen culo. Me saluda, siempre un trato amable y cariñoso, me acompaña a la ducha y una vez duchado me acompaña a la cama y empieza el servicio. Altísima implicación, gran francés sin, buenos besos y gran adaptación sexual, en mi caso al sexo duro, que encajo y respondió de maravilla. Después charlamos un rato y me despido. La higiene es buena tanto del lugar como de la profesional.


No tengo mucha experiencia con profesionales, pero sin duda esta es de las que merecen cada euro pagado, en la calle es muy complicado encontrar una mujer tan hábil y complaciente.

Un saludo.

Última edición por pistro; 04-06-2016 a las 12:59 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cristobal92 por este Post:
Atizador80 (04-06-2016)
  #169  
Antiguo 05-06-2016, 01:45
 Avatar de handle
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

akemi una diosa


Nombre: akemi
Teléfono: 667848144
Edad: entre 25 y 28
Nacionalidad: brasileña

Altura: 1,60 por lo menos
Pelo: morena
Zona: nueva montaña
Fecha de la experiencia: mayo
Fuma: No note nada
Implicación: de 10
Besos: si todos los que quieras
Servicio contratado: 30 minutos
Precio: 60€ con griego

Detalles de la chica: tal cual las fotos


Experiencia:
después de quedar con ella por teléfono me presento en el portal a la hora acordado la llamo pero en móvil comunica la doy unos minutos y lo vuelvo a intentar contesta y me dice el piso y me abre la puerta al salir del ascensor me encuentro con un vecino y me aguo el despistado asta que se marcha entonces me abre la puerta y me encuentro con una diosa super bella de rasgos exóticos y un cuerpazo,pasamos al cuarto donde la pago,yo ya iba recién duchado me desvisto y empezamos a besarnos con pasión despues de un buen rato besándonos se pone de rodillas y me la chupa suave mente con garganta profunda y bien salivado una cubanita y al folleteo donde pude hacer todas las posturas que me gustan y pasamos al griego profundo y duro alucinante para acabar en su boca con una buena mamada


es una buena profesional limpia e implicada y agradable en el trato en el sexo tiene iniciativa y se deja hacer no tengo ninguna queja
Citar
  #170  
Antiguo 05-06-2016, 12:44
 Avatar de SanPatrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 42
Agradecido 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Se ha ido de Cantabria.
Citar
  #171  
Antiguo 08-08-2016, 22:25
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esta diosa a vuelto a Valladolid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcansino por este Post:
Duff man (09-08-2016)
  #172  
Antiguo 13-08-2016, 01:37
 Avatar de javiputo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Impresionante Akemi,
ya hay muchas experiencias de esta mujer. Recibe donde la ultima vez C/Vega Sicilia. La chica la de la fotos, buena profesional, guapa, buen frances y mejor folleteo. Tambien hace griego aunque en esta ocasion no lo requerí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiputo por este Post:
Tokio (15-08-2016)
  #173  
Antiguo 14-09-2016, 22:40
 Avatar de pedro lobo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 47
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

estuve con ella en su ultima visita y he de decir que casi me enamoro.
Me lo pase genial, la tia es un top en todos los sentidos, fisico, saber hacer y simpatica.

Yo creo que con eso lo digo todo. ahora mismo es mi numero 1

buen follar compañeros

Última edición por pedro lobo; 14-09-2016 a las 23:05 Razón: reeditar
Citar
  #174  
Antiguo 05-10-2016, 00:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aprovechando que estaba unos dias por Burgos, y aun lo está, me decidí a llamar a esta señorita, aun no siendo muy de mi agrado las orientales, pero sin duda ha merecido la pena.

La visité hace unos dias, en el edificio verde en uno de los dos pisos de lumis de ese edificio.

me ahorro la plantilla que ya os la sabéis de memoria y paso al relato erotico de dicha experiencia.

Me abre muy guapa, shorts y tacones, desde el primer momento se respira mucho filling, quiza que seamos de la misma edad practicamente ayuda, desnudos y al lio.

una de las mejores mamadas que recuerdo, comida de huevos y un timido beso negro, follada expectacular, y cuando me quise dar cuenta habia volado media hora y 50€.

Para repetir.
Citar
  #175  
Antiguo 05-10-2016, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 131
Agradecido 80 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Concuerdo con dani. No pongo plantilla, porque ya la puse en su día más atrás.
La verdad es que es de lo mejorcito que se mueve por Burgos, tanto de calidad de cuerpo como de trato.
Igual con las tetas se paso de grandes, ya que no tienen caída
Pero es de los mejores encuentros de mi vida. Esta vez, nada más ver que había vuelto por Burgos, fui directo, y sigue igual o mejor que siempre.
Feeling de lo más natural posible, ya que o actua muy bien, o se adapta sin problema. La edad igual ayuda, ya que tampoco tendré muchos años de diferencia.
Siempre que viene a Burgos, al edificio verde y a la misma habitación. Me lo dijo un día, que solo viene cuando está libre esa habitación. Ya que por zona, tener baño...

Un saludo compis!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kraken8 por este Post:
Tinto_de_verano (08-10-2016), Tokio (15-10-2016)
  #176  
Antiguo 18-10-2016, 15:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

AKEMI, 667848144, Vega Sicilia, Valladolid.


Buenas tardes señores: relato experiencia con esta señorita de hace unas semanas. Nunca tardo tanto por lo que puede que me deje algunos detalles.
Bien, hacía tiempo que la tenía en la agenda para hacerle una visita y por fin se dan las circunstancias; contacto fácilmente con ella y quedamos a una hora. Llego puntual y fácil aparcamiento. El lugar no parece indiscreto. Llamada telefónica y abre portal.
Lógicamente me recibe ella y la primera impresión es buenísima. Chica guapa, rasgos orientales y muy morena (supongo ascendentes japoneses-brasileños) 1,65, tirando a delgada pero con pecho y culito impresionante. Curvas por todos lados.....muy cariñosa y amable, pero......acontece un pequeño incidente que me hace andar a partir de él con pies de plomo. Contrató la hora (100€) y empezamos la función.
Los preliminares son de los que queremos todos y la implicación sencillamente total. Uno no sabe a qué atender pues hay mucho y muy bueno con besos a mansalva y lengua igual, salvo, para mí, el pecho. Creo que se ha pasado un par de tallas y unos cuantos bares de presión. Digamos que un poco exagerado ....y antinatural.
Me tiene que llevar a la ducha a punta de pistola y allí no puedo echar el rato que quisiera pues en el piso hay más chicas y solo ese baño para clientes. Aprovecho gel para deditos traviesos y no hay ningún problema. Volvemos para la habitación y seguimos con los excelentes preliminares. Como hay mucha tela que cortar empezamos con los idiomas y el francés lo hace muy rico y con vicio. Vuelve a pasar otro incidente y veo que vamos a piñón fijo por lo que cambio chip para no joder el encuentro.
Sigue con el franchute y se pasa un buen rato, da gusto verla trabajar.....la subo para la cama y comenzamos el 69 que sencillamente es riquísimo. Su implicación sigue siendo total y parece que responde perfectamente a mis intentos de que tb ella se lo pase bien. Soy tremendamente exceptico con los orgasmos de nuestras chicas pero así lo afirma ella y no me deja volver a comerme su sexo....
En vista de ello pasamos a enfundar y al lío...Cuando pilla condon tb pilla lubricante que por supuesto se aplica y hace que el encuentro pierda calidad y por supuesto naturalidad. No obstante, en las posturas de misionero y sobre todo a cuatro patitas la experiencia es buenísima y no digamos el griego. Tener a esa chica en esas posturas es un regalo de los dioses que hay que disfrutar lentamente y grabarlo en la retina para luego volver a "verlo". Su implicación sigue siendo muy buena pero decido correrme en su boquita para que sea la guinda del encuentro. Aguanta muy bien y te hace disfrutar hasta el final.
Se asea y vuelve para un rato agradable de conversación.
Creo que, salvo ese par de pedradas que tiene (por otra parte quien no tiene alguna ?) la chica se lo curra de narices, es muy agradable si te amoldas y te hace pasar un rato excelente. Implicación desde minuto uno hasta último. Agur señores y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (18-10-2016), Duff man (24-10-2016), gpedroe (20-10-2016), larrujotzaile (21-12-2016)
  #177  
Antiguo 18-10-2016, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 169
Agradecido 64 Veces en 34 Posts
Predeterminado

¿Se pueden saber los incidentes?
Citar
  #178  
Antiguo 19-10-2016, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Perdona por la obviedad pero seguro que estás de acuerdo conmigo en su derecho a la intimidad y en el nuestro al anonimato. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
Cauvilla (20-08-2019)
  #179  
Antiguo 18-11-2016, 10:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta en Vega Sicilia. 100% recomendable, el único pero que es difícil contactar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosto por este Post:
WAKEME (18-11-2016)
  #180  
Antiguo 06-12-2016, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Compartir es vivir


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 06-12-2016 a las 21:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexoheleno por este Post:
botxito80 (04-04-2018)
  #181  
Antiguo 09-12-2016, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo no vuelvo, simpatica y lo que quieras pero cada vez que he ido a verla, cada vez mas relojera, un poco mas y me visto en la calle
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterotoni por este Post:
Tokio (11-12-2016)
  #182  
Antiguo 10-12-2016, 09:18
 Avatar de vallisoletanomarrano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Despues de tantos buenos comentarios y viendo que sigue por Valladolid, me decidi a probarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo probe su tarifa de media hora sin griego. Fisicamente ya sabeis como es, muy tatuada, pequeñita y con grandes melones tuneados. Me presente en el piso a la hora acordada y le hice la perdida de rigor, sin respuesta. Intente llamarla un par de veces mas pero nada, asi que me fui a dar una vuelta por la zona, un poco mosca, y la llame 10 minutos despues. Esta vez si me cogio, me dio la direccion exacta y fui para el piso. Me recibe muy simpatica y se disculpa por el retraso. Me indica el baño, la pago y me ducho rapidamente. Cuando entro en la habitacion ya esta desnuda y se lanza a morrearme. Besa bien, aunque es un poco impulsiva para mi gusto, no me gustan las tias tan cañeras. Fisicamente esta de vicio, salvo por los dos globos que tiene por tetas. En mi opinion se ha pasado con la silicona. No son los mas exagerados que he visto en mis andanzas puteriles pero no le van. Luego me tumba en la cama y me hace un frances bastante bueno, seguido de un 69. Luego gomita y a follar, en varias posturas. Lo hace todo muy bien pero muy acelerado para mi gusto, me gusta el sexo mas tranquilito, tipo pseudolumi, y ademas a veces estuvo un poco mecanica. Al acabar fue a lavarse y estuvimos un rato de charla. Es una chica maja pero no es de mi tipo de lumi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vallisoletanomarrano por este Post:
caballeromaqui (12-12-2016), Nachoimagine (21-05-2018), Tokio (11-12-2016)
  #183  
Antiguo 25-01-2017, 12:15
 Avatar de jagfr
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: AKEMI
WEB:PASION
NACIONALIDAD: Brasileña (padre gallego , madre japonesa).Espectacular mezcla
EDAD: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora

ATIENDE EN: Donde los buenos vinos...
¿TATUAJES O PIERCING?: Si varios por todo su cuerpo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica guapa, pequeñita pero matona, con un cuerpo proporcionado salvo por los pechos que al estar operados se ven demasiado grandes en proporcion
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos pero no mira el reloj.
FRANCÉS: si y sin manos y usando la lengua. También chupando los huevos.
FRANCÉS COMPLETO: si pero no a sido mi caso
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: si tremendos como una novia cachonda en la primer cita
¿REPETIRIAS?: No lo suelo hacer pero la recomiendo
FUMA: No se. Delante de mi no
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno la llamo y me explica tarifas y quedamos, al llegar vuelta a llamar te dice piso y para arriba, presentacion, pago y pasmos al servicio me ducho, ella también, pasamos a la habitación y enseguida salta la chispa, te hace sentir muy comodo, empezamos con frances, después a4, misionero,... unos 20 minutos hasta que no puedo mas y exploto, implicación de 10. Después nos quedamos charlando unos minutillos (donde me explico lo de su ascendencia, supongo tema facil de conversacion viendo como es ella...).
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: Muy buena implicacion, te hace sentir muy comodo y disfrutar, y ella tambien (o eso parece), buen cuerpo (si te gusta el tuneo), y profesionalidad.
LO PEOR DE ELLA: Pues que cobra.
INSTALACIONES: pido muy conocido por lo que muy discreto no es.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jagfr por este Post:
Apicultor (26-01-2017), Galicia_leite_celta (02-03-2017), jcantabro (12-07-2018), Tokio (25-01-2017)
  #184  
Antiguo 25-01-2017, 22:12
 Avatar de Ajna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Esta en Valladolid?
Citar
  #185  
Antiguo 26-01-2017, 04:25
 Avatar de banguay
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 24
Agradecido 44 Veces en 22 Posts
Predeterminado

por lo que me dijo a mi , volveria por abril
Citar
  #186  
Antiguo 26-01-2017, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ajna Ver Mensaje
¿Esta en Valladolid?
Va y viene de vez en cuando. Ahora he mirado y su anuncio no está en ningún lado, pero se suele mover por CyL, Cantabria, Asturias...

Cuento los días para que vuelva, no he visto algo así en Valladolid nunca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelano por este Post:
Tierno45 (26-01-2017)
  #187  
Antiguo 03-03-2017, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la he usado en león, pague 60 por la media hora porque me apetecía griego. me pareció guapa pero no es espectacular, por lo menos para mi. esta en la calle las medulas en león. cuando la vi quede un poco planchado, había leído el foro y me esperaba una chica de la leche y tampoco me pareció tanto. ya cuando la vi olía un poquito a sudorin , para mi que no se había lavado del anterior pero bueno ya había pagado y no me iba a ir. y ya cuando estábamos en pleno folleteo se me ocurrió besarle las tetas y ahí teníamos la leche del anterior cliente. un asco. me voy de las tetas para el coño y aun le cantaba mas el pescado. me corto todo el rollo, acabe con una paja y ahí deje encima de los anteriores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 03-03-2017 a las 14:22 Razón: Dirigirse a la profesional, lo cual incumple la filosofía del foro
Citar
  #188  
Antiguo 03-03-2017, 15:44
 Avatar de buxxcador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-03-2017 a las 21:27
Citar
  #189  
Antiguo 14-03-2017, 21:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me gustaria repetir


Segun su anuncio, actualmente esta en Santander, y estara hasta el viernes. Se agradeceria informacion de su proximo destino, es una chica impresionante, pero complicada de contactar.

Gracias,
Citar
  #190  
Antiguo 14-03-2017, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo tb soy asiduo de esta chica hasta que vi que de limpieza lo justo ,
Haber , si es guarra y cumplidora ...,coño ! Enjuágate y dúchate después de cada servicio , digo yo , 100 euros lo valen , la última vez le pegaba un aliento
Jodido... pero ! Está buena profesional .. que ni aún así dejare de visitarla , la insistes en la higiene y ya .
Un saludo .
Citar
  #191  
Antiguo 15-03-2017, 10:32
 Avatar de NIEMBRO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: CANTABRIA
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estuve con ella la semana pasada y al menos conmigo de limpieza bien. Limpieza antes y despues y como siempre muy bien sus servicios.Usa bien la boca,corrida en la misma y folla en todas las posturas que quieras. Griego riquisimo. Sabe lo que hace y al menos para mi, una gran profesional que visito siempre que viene por estas tierras
Citar
  #192  
Antiguo 23-03-2017, 18:06
 Avatar de Amador Pinchador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 73 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues he estado con ella varias veces y la chica es maja aunque últimamente cada vez que la visito la veo más aspectos negativos. Con el tiempo he ido comparando con otras chicas y al final me doy cuenta de que hay alternativas mejores.
Lo que la veo que la falla es la higiene, me parece fatal que no se lave y más sabiendo que no para de recibir clientes a porrón, y se notó en la relación, eso a mi me cortó bastante ya de inicio, y otra que se ha vuelto bastante relojera. Si quieres para un polvo rápido tiene un pase, pero para más no. Es simpática y agradable pero a su vez se permite ciertas actitudes que molestan....Parece contradictorio pero es así. No la veo como antes, ahora más resabiada y mecánica. Cuando terminé con ella, toallita humeda para la corrida y se vistió directamente para recibir al siguiente cliente.

Última edición por Amador Pinchador; 23-03-2017 a las 19:05
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amador Pinchador por este Post:
DanteGoliath (23-03-2017), Nachoimagine (21-05-2018)
  #193  
Antiguo 25-03-2017, 02:55
 Avatar de puteuscorpus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 47
Agradecido 135 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará como un año. Me apetecía volver a catarla y fuí esta semana, pero ha bajado mucho el nivel, olía mal y no se lavó. Me dijo que se acababa de duchar, pero olía a sudor. También le olía algo el aliento, y eso para mí, que me gusta dar besos, es algo imperdonable en una profesional. En el resto estuvo más o menos bien, aunque algo más mecánica que otras veces, con ganas de acabar pronto, aunque no me dijo nada para que me corriera rápido, se lo noté sobre todo en la actitud. En fin, muy cómoda...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puteuscorpus por este Post:
DanteGoliath (25-03-2017), Nachoimagine (21-05-2018)
  #194  
Antiguo 25-03-2017, 06:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo con Amador Pinchador y Puteuscorpus. Para mí antes era opción segura, de hecho la he visitado siempre que ha venido incluída esta última, pero puedo asegurar que ha sido la última por todo lo que han comentado. Una pena, porque era un valor seguro, pero es lamentable ya.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DanteGoliath por este Post:
jcantabro (12-07-2018), Nachoimagine (21-05-2018)
  #195  
Antiguo 27-03-2017, 10:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DanteGoliath Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo con Amador Pinchador y Puteuscorpus. Para mí antes era opción segura, de hecho la he visitado siempre que ha venido incluída esta última, pero puedo asegurar que ha sido la última por todo lo que han comentado. Una pena, porque era un valor seguro, pero es lamentable ya.
100 % de acuerdo, habre estado 3 veces con ella, la ultima hace mas de año y medio y la verdad que poca higiene.

Ahora que tenga aun todo el lefazo del clente anterior es de carcel
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichalacia por este Post:
Nachoimagine (21-05-2018)
  #196  
Antiguo 31-03-2017, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 31-03-2017 a las 16:17
Citar
  #197  
Antiguo 05-04-2017, 16:23
 Avatar de ruben.0.0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 899
Agradecido 50 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ahora anda por pamplona
Citar
  #198  
Antiguo 26-04-2017, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta semana he conocido a Akemi, que lleva un par de semanas por Santander.
Me ha parecido una monada de chavala en todos los aspectos; simpática, agradable, implicada, con un cuerpazo y con una cara preciosa.
Media hora 50 €...pensando si repetir antes de que se vaya de nuevo.
Citar
  #199  
Antiguo 02-05-2017, 13:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 39
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se anuncia en palencia !! A esta no me la
Pierdo !!!
Citar
  #200  
Antiguo 03-05-2017, 15:47
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Increíble e inusual


Holaaaa

Efectivamente está en Palencia y, efectivamente, no deberías de perdértela.
Ya estuve con ella en alguna ocasión anterior, recibía en Valladolid en el piso de la calle Vegasicilia.

No había reportado nada sobre ella porque, en realidad, está todo dicho.
Lo que ocurre es que la he visitado hace poco, que me acerqué a Palencia, después de ver como se recorría medio país sin recalar en Valladolid. Parece que tiene cierta dificultad en encontrar un piso adecuado a su criterio.
El motivo de la presente, jaja, es que he salido de su casa tan contento, saciado, etc, etc, que quiero recordarosla.
No estaría mal que se diera cuenta de que tiene que venir a Valladolid, si o si.
Es una autentica novia, es un amor, valga la cursilería de expresión. Además tiene la ventaja de que no se va a empeñar en que te cases con ella, ni en presentarte a su familia.

Y todo eso al mismo precio que algunos orcos que andan por ahí.
Las fotos ya os garantizo que son auténticas pero en ellas no sale su simpatía.

Repetir, resumidamente, todo lo dicho de ella:
Besos. Si, de novia
Frances. Si, de lujo.
Griego. Si, +10€
Está buenísima. Las fotos son Reales. No relojea.
Habla perfectamente nuestro idioma, con un acento muy simpático.

Os juro que no soy su representante, ni me hace descuentos. Es que la chica es así. Comprobadlo leyendo páginas atrás o sobre el terreno. Eso ya es cosa vuestra.

Un saludo

Última edición por dondememetio; 03-05-2017 a las 15:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dondememetio por este Post:
Puterocastellano (04-05-2017), Tokio (19-10-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
akemi, akemiiii, geisha, hay, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum