Amanda/Kati 642317200 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2021, 12:09
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 274 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Amanda/Kati 642317200


Amanda 642317200

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe en Guzman el Bueno y ofrece masajes con final francés en tatami, es decir cama, por 50 la media y por 100 la hora.

No he visto nada por ahí.

¿Alguien puede comentar algo?
Citar
  #2  
Antiguo 04-10-2021, 11:54
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 274 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ahora Kati


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe en Valladolid, cerca del Corte Inglés de Zorrilla. El anuncio contiene varias mentiras, no es la de las fotos, no tiene 28 años, su masaje no es cuerpo a cuerpo y ni por asomo es una fiesta.

Después de llamar a unas 4.258 masajistas, solo consigo cita con esta pájara. Cuando me abre me gusta lo que veo y decido quedarme una hora de masaje tántrico, en futón por 100 euros.

Primer mosqueo, me cobra por adelantado. Segundo mosqueo, cuando se quita la mascarilla y la ropa, veo que no está tan buena, como me había parecido en la puerta.

Me tumbo boca abajo, ella se pone de rodillas al lado mío y desde allí, sin moverse, me masajea la espalda. Tras cuarto de hora de seudomasaje por la espalda me dije que me dé la vuelta y se lanza contra mi polla que, en esos momentos estaba tan tranquila. Le digo que en un masaje de una hora también debe entrar la parte de atrás de las piernas y que debe usar su cuerpo en el body body. Me dice que eso es muy cansado, que ya lleva mucho rato de masaje y que le duelen las manos. Joder, si solo haces masaje de 20 minutos ofrece solo masajes de 20 minutos, no quieras cobrar por una hora, sinvergüenza.

Condescendientemente me vuelve a poner boca abajo y me hace algo de body body que no está mal del todo.

Cuando me pongo boca arriba, me pone un condón y me hace un francés regulero, de solo la punta, aunque buscando que me corriese ya. La digo que pare que quiero seguir con el masaje, pero nada, me deja tocar un poco las tetas y vale. Como veo que ya no voy a sacar más le digo que se la meta y que cabalgue. No es de mucho moverse, pero le cojo de las caderas y la obligo a subir y bajar con brusquedad. Aunque no tiene muchas tetas el bote no la gusta y se las tiene que sujetar, lo cual es un espectáculo cómico. Estuve a punto de decirle que se bajase y se pusiese a cuatro patas para que no sufriese tanto, llegaba a quejarse de los meneos, pero me dije que se fuese a paseo por estafadora y así la tuve hasta que me corrí, lo hice bastante a gusto. Ducha y para casa, de mala hostia. 50 minutos desde la llamada abajo hasta mi salida a la calle.

Good luck.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a quieromasaje por este Post:
BR69 (06-10-2021), CharlieRunkle? (05-10-2021), Luigi78 (04-10-2021), Merry (07-10-2021), Retomado (04-10-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum