Lucía 604127949 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2017, 22:58
 Avatar de pastilla_roja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 60
Agradecido 122 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lucía 604127949


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La visité no hace mucho y la experiencia fue ni fu ni fa. Después de hacerme esperar en la calle un rato para no sé qué de arreglarse (todos sabemos para qué es eso de hacerte esperar), que además no tenía ninguna lógica porque hacía como una hora que la había llamado para quedar y lo que llevaba puesto tampoco era para tanto... La chica me da el piso exacto, no sin antes preguntarme un par de veces si verdaderamente estoy en la puerta, y subo. El piso, normal, nada del otro mundo.

Me enseña el baño, me lavo en el bidé mientras ella prepara la habitación y luego se lava ella. Una vez desnuda desmerece bastante respecto a las fotos. Tetas colgantes y celulitis. Eso sí, el culo grande como dice en su anuncio. Hace de todo, incluido griego. Cuando vuelve del baño se dedica a perder el tiempo hablando de tonterías. Como no le doy mucha conversación se pone a hacerme una mamada-paja, sin goma. Pshe... En fin, le cuesta pero al final me empalmo, me pone la goma y se me sube encima. Enseguida empieza a quejarse de que está incómoda así, que cambiemos de postura, y le doy un rato a cuatro patas y luego hacemos un 69. Bastante poca sensualidad durante todo el encuentro. A mitad de la faena escuché como si alguien estuviera moviendo un sillón en otra habitación, o quizás fuera en la casa de al lado. El caso es que no ayudaba mucho a concentrarse. Al final la puse otra vez a perrito para acabar rápidamente. Breve charla, ducha y para casa.
Citar
  #2  
Antiguo 23-12-2017, 12:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

tarifas?? porque zona anda el piso mas o menos?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum