Vanessa Latina 631236484
Nombre de guerra: Vanessa
Nacionalidad: Latina Forma de Contacto: whats Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Fecha aproximada: hace unos días Lugar: Palencia Instalaciones: Decentes, aunque con poca discreción. Su habitación están bien Higiene: No le vi ducharse, aunque tampoco le vi sucia Precio: 60€ media hora (estafón) Edad: Dice 41 y andará por ahí Fotos: Falsas, para variar. Ni siquiera en sus diferentes anuncios mantiene a la misma chica Cuerpo: Bastante horrible. Fofo, sin formas y con mucha grasa en la panza. De cara no es fea Tetas: Naturales grandes pero algo caídas Culo: Deforme y feo Actitud: Agradable, pero con mucha jeta. Busca caer bien para sacarte todos los cuartos Fuma: Sí y no poco Besos: Dice que da, pero luego no te da una puta mierda (estafón) Francés: Dice que sin pero luego es con (estafón) Forniqueo: Intenta que te corras lo antes posible Griego: Dice que sí, aunque se ve que para ello te debe pedir un suplemento de 100 pavos mínimo (estafón) Lo mejor: Que sé que no volveré Lo peor: Todo. Tiene la triada del mal: mal servicio, mal cuerpo y mal precio ¿Repetir? Imposible Valoración: Un 1 Bueno como he puesto arriba, para mí es una estafa de servicio. En primer lugar las fotos se parecen cero a lo que te encuentras. Luego te dice que te hace el francés sin si pagas 50 € más, una vez ya ha cobrado los 60 € (que en sí ya es un precio desorbitado para lo que ofrece) y se los ha guardado en otra habitación. Luego besos tampoco da, algún pico pero muy forzado todo. Es de mucho hablar y de ir perdiendo el tiempo y luego en faena intentar que termines lo antes posible. Tiene los tres males: servicio, cuerpo y precio. Para mí, si cumples dos males ya no es recomendable la chica; es decir, si cobra 60 € (precio alto), deberá tener un buen cuerpo y dar un buen servicio para ser recomendable; o bien si el servicio es malo, mínimo que no sea cara (50 €) y tenga buen cuerpo... pero en este caso todo es malo. Es una pena no haber leído ninguna experiencia sobre ella porque me habría ahorrado los 60 € y el mal trago, aunque espero que con mi relato os pueda ayudar a vosotros. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:37. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum