Expe subrealista con Elena española - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 28-01-2013, 16:14
 Avatar de merkava
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 37
Agradecido 53 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Expe subrealista con Elena española


DIRECCIÓN: principio carretera ledesma
ANUNCIO WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Elena
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: taitantos (pero tirando bajo)
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pijama corto tipo vestidito
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: llenita, buen pecho (algo caido) pero sin ninguna curva (lo que tiene el estar llena y no proporcionada...)
TARIFAS: 45 min 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de lo acordado y empujando...
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan gorditas y viciosas NO LO DUDES. Para los que no tenemos esos gustos...
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion, vicio y ganas
LO PEOR DE ELLA: fisico y ... mejor ver la expe
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): antiguas y correctas, pero de higiene... 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Expe para inagurar el año con la paga en la mano... y fiasco total para mi gusto.

Voz genial y planes estupendos pero al llegar...
Me encontre con una chica con una carita estupenda pero con un cuerpo ... "llenito" pero bueno, no mal... primer error (fiate de tu instinto y marchate).

Nada de lavarse ella ni yo, saca una sabana, encima de la cama y desnudarse...
A partir de aqui ya viene lo subrealista: le suena el movil y lo coje, quedando en 10 min con otro cliente (tenia contratado 45 min largos); al rato vuelve a sonar y salta "¡mi novio!" y lo coje empezando la charla (hola cariño, si estoy, ya en casa .... imaginaros mi cara...); pero todavia le suena una tercera vez (le habia dicho de ponerlo en silencio pero nada de caso ...) y suena una cuarta y una quinta (el novio otra vez que estaba en casa y ella no ...) y para acabar el rizo, una sexta de otro cliente y queda con el EN 5 MINUTOS!!! asi que acaba rapido que llega.

Acabo, que me vista, llega el otro, recoge sabana (para volversela a poner al nuevo) que me vista corriendo y al final 30 minutos (que no llegaron), el otro cliente para otra habitacion y yo esperando para no encontrarnos ...

¿y de sexo? pues muy viciosa, un frances genial (salibado, solo con boca, acompaña... GENIAL) pero que se te baja a cada poco por ese telefono y las llamadas... se mueve de vicio pero de bajos ... olor raro .

Si te va el vicio, las gorditas y no dejarte mucho dinero ¡no lo pienses y llamala! eso si, ducharos juntos antes...

Pero esta es mi expe y asi se la hemos contado ... yo no repetire ni para un simple masaje de 10 minutos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a merkava por este Post:
bajabragas (28-01-2013), elvenao (28-01-2013), imported_Ron_jeremy (29-01-2013), JuanSolo40 (12-11-2014), Raficus (28-01-2013), Samsungsevi (29-01-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elena, espaÑola, expe, subrealista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum