Brasileña 611332543
Fecha de la experiencia: muy reciente
Nombre de guerra: Klara
Nacionalidad: Brasileña.
Tarifa contratada: 50/30
Teléfono: 611332543
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad: <35
Apariencia física: Delgada pero con curvas, culazo tremendo
Fotos: reales, otras no.
Culo: bueno. Muy trabajado, de gimnasio.
Pecho: no son enormes pero estan bien.
Valoración de la chica:
Higiene: Muy Limpia correcta.
Altura: 1.60
SERVICIO:
Duración real: 30 min.
Besos / morreos: no da.
Francés sin / con: siempre pido con, por si acaso
Cunilingus: si
Griego: no probé, pero creo que no hace.
Lo mejor: está muy buena.
Lo peor: nada que destacar.
Relato:
Quedó con ella por la tarde. Me coge una chica con acento brasileño muy dulce. Cuando llego me doy cuenta que no era la de las fotos, pero os aseguro que esta muchisimo mejor.
Empezamos con un francés típico, se la ve con bastante soltura, se la mete suavemente en la boca y empieza como si se comiera un chupachus que no veas mirándote todo el rato con mucho vicio.
Luego ella me cabalga de espaldas, se nota que disfruta mucho. Es muy cañera tiene mucho aguante. Según me dijo su pasión era el gimnasio o sea os deja cansados de verdad. Por último le pido a 4 patas y madre mía el culazo brasileño no podía soltarlo.Para repetir no solo una vez.
La chica está muy buena pero se nota que sabe a lo que va. Eso si, es muy tranquila y te da charleta muy agradable después del encuentro. Aunque lo primero no debería importarte mucho si tienes claro que vas a lo que vas.
Última edición por Eladio Bejarano; 04-06-2024 a las 09:39