Clara 634046556
Nombre de guerra: Clara
Nacionalidad: brasileña Forma de Contacto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Fecha aproximada: ayer Lugar: Salamanca Instalaciones: limpias Higiene: normal Precio: 50 1/2h Edad: unos 45 Cara: normal Pelo: rubia teñida Cuerpo: con curvas Pecho: pequeño natural Culo: grande Actitud: muy agradable en el trato Conversación: hablaba mucho Besos: no me dió Fuma: no Francés: pedi con goma Forniqueo: te deja hacer Griego: no Lo mejor: sus caderas Lo peor: nada reseñable ¿Repetir? cuando vuelva a Salamanca ¿Recomendable? si Valoración global de la experiencia: 8/10 Brasileña muy agradable y simpatica, para mi guapa de cara. Las fotos no son verdaderas pero me lleve una sorpresa muy buena. Bajita, buen fisico, proporcionada y con un trasero de quitar el hipo, tipico brasileño. Por lo demas soy bastante clásico, hicimos lo tipico, primero mamada con condon (por si acaso) y después de un buen rato viendo como me la comia, me puso tan burro que nos pasamos directamente a follar a 4 patas. Una profesional que sabe lo que hace, no miraba el reloj, charleta agradable y para el hotel. Si vuelvo por Salamanca, como para volver a repetir. |
Aquí su anuncio actual:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] NOMBRE DE LA CHICA: Klara CONTACTO: 634046556 Lugar: Salamanca EDAD APROXIMADA: 35-40 TARIFAS APLICADAS: 50€/30 mins DESCRIPCIÓN: larga melena rubia, guapita, pechos no muy grandes pero bonitos, buen culo CARACTER: me pareció fría FRANCÉS: sin goma GRIEGO: no BESOS: piquitos POSTURAS: las que quieras FUMA: no noté olores IMPLICACIÓN: escasa ¿REPETIRIAS?: no LO MEJOR DE ELLA: su culo LO PEOR DE ELLA: es relojera La foto de lencería negra es suya, del resto tengo mis dudas. En el trato fue bastante fría y relojera. Casi desde el minuto uno ya estaba diciendo que me apurara que quedaba poco tiempo. En el francés y el 69 me pareció bastante fría y mecánica, poco excitante. Follando se movió bastante los dos primeros minutos, luego se cansó y siguió con su cantinela de que no quedaba tiempo, que le diera mi leche, etc. etc. Resumiendo: un chasco. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:25. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum