Muy buena, es activa y pasiva, el cuerpo es mejor cuando la tengas delante, de cara no es como en las fotos, pero te la recomiendo para el nivel de Salamanca que es bastante bajo. Cuéntame como te ha ido, gracias
Por saberlo, simple curiosidad, a mi me fue bien, pero ya sabes como son a veces estas situaciones, basta que te diga que es un cañon para que vayas a verla y la experiencia no sea la que esperabas.
precioso cuerpo supersimpatica implicadisima lo uniko retokado es la kara pero es ella totalmente yo repetire realmente es la de las fotos creo ke sera de las mejores trans ke a abido x aki en muxo tiempo no tirareis el dinero
Disculpa mi desconfianza chiripador pero suena a promo lumi total.... Quizá sea más creible si expones una experiencia en el formato habitual del foro... gracias.