Renata brasileña 603287717 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-06-2022, 20:36
 Avatar de liberall
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 8
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Renata brasileña 603287717


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El otro día estuve con esta brasileña en el lumipiso de la calle Alfonso de Castro. Ahí suelen usar fotos falsas, y algunos anuncios de ella las tienen, pero las de éste no las he encontrado y se parecen bastante a la chica (aunque en la realidad tiene algunos kilos más).

En fin, que la llamo y quedo con ella en media hora. Me dirijo para el piso con la mosca detrás de la oreja por si me ha engañado con las fotos. Me abre ella misma la puerta y veo que sí que es, aunque con algunos kilillos más. Un par de besos y entro. Ella va en lencería y tacones. Me confirma una vez más que cobra 50 por la media hora y 100 por la hora, le pago y voy a ducharme. Piso y baño bien, limpios y sin pegas.

Vuelvo a la habitación y charlamos un poco para romper el hielo. Me pareció bastante simpática. En fin, empezamos a tocarnos y darnos unos besos en el cuello y demás mientras le voy quitando la ropa. Acaricio su clítoris y me bajo a comérselo. Gime un poco exagerada, cosa que no me gusta mucho, así que le digo de hacer un 69 para no oírla. No la chupa mal. La cosa va subiendo de tono y mi amigo quiere ya desfogarse, así que le digo que se monte encima y me cabalgue un poco. Se mueve bastante bien mientras le magreo las tetas, pero como veo que se empieza a cansar la pongo a perrito y le doy un buen rato hasta acabar.

Es la primera vez que voy a este piso. Hasta ahora siempre me habían echado para atrás las fotos tan descaradamente falsas, pero esta I+D me salió bien.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a liberall por este Post:
AfroSamurai (27-06-2022), CharlieRunkle? (26-06-2022), Kaiso (27-06-2022), Tokio (08-07-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum