Sonia — 672804868 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-04-2021, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sonia — 672804868


Ahora en Santiago:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen demasiada buena pinta las fotos y un aire a que pueden ser falsas. Además también tiene una figura un poco "robusta" para ser mujer. Alguna experiencia que pueda aportar algo de luz??

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 07-04-2021, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 120 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sonia — 672804868


Nombre de guerra:SONIA
Nacionalidad:BRASILEÑA
Forma de Contacto:PASION
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:HACE 1 SEMANA APROX
Lugar:SANTIAGO
Instalaciones:PISO VIEJO Y UN POCO CUTRE
Higiene:ELLA BIEN, EL PISO BASTANTE CUTRE Y SUCIO
Precio:50 MEDIA HORA
Edad: .33
Cara:NORMALITA,NO ES GUAPA.... PERO TAMPOCO FEA
Pelo:LARGO Y MORENA
Cuerpo:BUEN CUERPO
Pecho:GRANDE Y NATURAL, BUEN TACTO
Culo:BUEN CULO Y DURO
Piercings y tattos:ALGUNO
Defectos corporales:NINGUNO
Actitud:UN POCO TÍMIDA AL PRINCIPIO LUEGO SE SUELTA
Conversación:POCA, YA Q UE NO HABLA BIEN ESPAÑOL
Besos:SI, CON LENGUA
Fuma:NO LO SE, PERO NO CREO
Francés:NATURAL Y HASTA EL FONDO, BUENA MAMADA
Forniqueo:BIEN EN DIFERENTES POSTURAS
Griego:NO SE DIO, PERO PUEDE QUE SI
Lo mejor:TIENE UN BUEN CUERPO Y FOLLA BASTANTE BIEN
Lo peor: NADA RESEÑABLE, SI ACASO QUE LAS FOTOS SON FALSAS
¿Repetir?PUEDE SER
¿Recomendable?SI
Valoración global de la experiencia:.7.5

Relato:Pues animado por sus fotos en pasión q me creaban duda de q fueran reales, como así fue... No es la chica de las fotos, tiene un parecido, pero no esta tan buena como la del anuncio q es una chica más fitness y más definida, pero vamos una vez q la vi me gusto ya q esta bastante buena. Ella no se aseo, aunque olía bien y yo fui al baño a limpiarme un poco aunque tb venía aseado... El baño bastante asqueroso, con el suelo empapado y una toalla q había sucia, así q me limpie con algo de agua y papel como pude. En la habitación tb bastante cutre, pero la cama comoda. Al principio como no habla bien español, bastante tímida, pero luego me tumbo y me la empieza a mamar al natural, primero lento y a ritmo suave y luego ya de frente a mi y metiéndosela toda hasta la garganta, luego le empiezo a comer sus tetas naturales y buenos pezones... muy ricas y jugosas y le acabo tb comiendo su chochito un buen rato
, estaba rico y olía bien... se excita y luego me enfunda y empezamos a hacer un misionero un buen rato, comiendonos la boca, la cosa iba bien y yo aguantando p no correrme, luego me cabalga un buen rato, viendo esas tetas botar encima mía y ella creo q tb excitada... para acabar a 4 patas, con esa vista de su culo impresionante... grande y duro.... se la hubiera enchufado por el culo, pero no me dio tiempo ya q no aguante más y me corrí a 4 patas.... creo q ella tb lo disfruto, estuvimos unos 25 min, no es relojera.... chica recomendable, lo q no me gusto nada es el piso q es muy cutre en la zona vieja en una calle perpendicular a Algalia de Arriba... Bueno un saludo y a ver si aportais más en beneficio de todos.

Última edición por Bandit24; 07-04-2021 a las 13:52
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bandit24 por este Post:
braveheartmadrid (08-04-2021), metaca (08-04-2021), nikiño (08-04-2021), puteroredomado (07-04-2021), tanca1974 (07-04-2021), toni_tarantino (08-04-2021), victory (21-04-2021)
  #3  
Antiguo 12-04-2021, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

La vez que mas estafado me he sentido en mi vida


No suelo escribir mucho en el foro, pero esto me parece digo de mención. Como vi la experiencia del compañero y aunque ya vi que dijo que no era la de las fotos, me decidi a llamar a esta pájara.

Ahora esta en Salamanca en un piso al lado de la plaza mayor, aunque supongo que sera provisional.

Efectivamente no es la de las fotos, bastante mas mayor y bastante menos agraciada también, aunque si tiene dos buenas tetas, eso es lo único que tiene. Una lumi que se anuncia como la reina del francés natural con garganta profunda, y que nada mas llegar (en mi caso recien duchado y muy aseado) cuando le pagas se acabo lo dicho. Nada mas desnudarme, me enfunda un condon, a lo que le digo que no, que me quite la goma aunque sea un rato, se hace la loca y ni contesta, después de golpe y porrazo sin decirle yo nada se sube encima de mi de espaldas y empieza a menearse bastante pobremente y con un teatro de los malos, se me corto el rollo, le digo que me la vuelva a chupar y me dice que no que ya me la ha chupado una vez...total a regañadientes y poniéndome otro condón, me deja muy claro que me la va a chupar un poco y ya esta..le digo que me la chupe sin goma y ya sin saber que decir me dice que no porque tiene una infeccion en la muela (no se lo cree ni ella de verdad).

Me vuelve a enfundar y sin enterarme de nada intento correrme, me corro y me largo contrate 50€ media hora de la que estuve 10minutos o 15 minutos a los sumo.. No me quede ni a lavarme las manos, me eche gel nada mas salir, ahora eso si, por telefono parece una autentica fiera y cuando te la chupa aunque no quieras te lleva la mano hasta su coño para que le metas los dedos. Total una autentica engañifa y 50€ tirados, si queréis un consejo no se os ocurra ir. Tiene mas cuento que calleja.

Dicho esto o el compañero pillo un muy buen dia o yo uno horroroso, pero soy un chico de unos 30 años y ya os digo que iba muy aseado y con toda la educación del mundo. Y a ella se la veia demasiada escuela a la hora de despacharte fatal. Nunca, repito NUNCA me he ido con tantas ganas de montarle un pollo a una profesional como a esta. Un engaño total.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tylerpunk por este Post:
AfroSamurai (13-04-2021), Confort Chat (13-04-2021), Corantek (15-04-2021), Lumiserito (13-04-2021), pinini22 (12-04-2021), vampiretexx (13-04-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum