Trans Steffania 602447181 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2023, 10:28
 Avatar de troner5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 26
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Trans Steffania 602447181


Muy buenas, acabo de ver a ésta trans que se anuncia en Segovia, alguien sabe algo de ella?, no he encontrado nada. Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 06-07-2025, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 15 Posts
Predeterminado

602447181 Estefanía González (Paris Queen ahora)


Nombre: Ahora Paris Queen

Edad: Anuncia 28, si es mayor, no creo que lo sea mucho más.

Teléfono: 602447181

Disponibilidad: 24 horas

Nacionalidad: Creo que colombiana.

Dirección: No la recuerdo, fue en Alcázar de San Juan

Tarifas: 60 media hora, 100 la hora

Fuma: No se percibió en su aliento.

Tatus/piercings: Algún tattoo discreto.

Ropa: Un conjunto de lencería roja.

Valoracion del fisico: Las fotos son totalmente reales. Impresiona lo guapa que es en persona y el físico imponente que tiene, ya que es alta (cerca del 1,80), muy femenino, pecho y culo nada exagerados, muy muy impresionante, no hay ningún atisbo de masculinidad en su ser. Pene perfecto.


Descripcion del servicio: Hablamos por Whatsapp y me indicó tarifas, servicios y dónde recibía, desde el primer contacto fue muy muy agradable, algo que me animó mucho a ir.

Vive sola.
.

Me abre y veo a una chica muy guapa, más alta que la media y de cuerpo esbelto, con unas piernas largas y bien estilizadas por unos tacones. Es muy atractiva y está muy bien proporcionada, se la ve femenina, con un buen pecho y culo. Un verdadero cuerpo de mujer. rondará el 1,80 y es grande, se la ve que se cuida porque tiene la piel prieta y el vientre plano

Me acompaña a la habitación, me ofrece agua y ducha, aunque me dice que nota que voy bien duchado y aseado.


Hablamos un rato, y me pregunta qué queremos hacer, a lo que le dije que nos dejaramos llevar, me preguntó si era pasivo, le contesté que 1 de cada 20 veces pero que nunca cierro la puerta a que me visiten por dtrás.


Nos ponemos al lío, y me besa profundamente, tiene unos labios carnosos que sabe utilizar muy bien, me acaricia, gime levemente cuando toso su culo y acaricio su sorpresa.

Aunque preguntó por el rol, conmigo fue totalmente pasiva e incluso sumisa, me pidió caña y se la dí. Sabe hacer muy buenas mamadas y ese culo a 4 es una maravilla.

Le dí muy fuerte y en varias posturas, y me pedía más y más, me puse tan cachondo que duré menos de lo habitual. Fue muy intenso y acabé con una sudada importante.

Ella es muy agradecida en todo momento fue atenta conmigo.

Cabe destacar que no le hice sexo oral en ningún momento, que aunque es algo que sí me gusta hacerle a una trans, esta vez no surgió. Ni idea por qué.





Implicación: 8/10 Fue una maravilla de polvo a mi parecer, ella está buena, sabe hacerlo, pero a mí me gusta más que sea un 50/50 y ella tuvo una actitud más sumisa (no por ello malo)

Besos en la boca: Sí

Valoración de la experiencia: 7/10 Todo fue bien y demás, pero he disfrutado más con otras chicas trans y me han dejado mejor recuerdo (ninguna pega para ella, pero es cuestión de gustos)

Recomendable: Por supuesto, sobre todo para principiantes porque te hace sentirte acogido y en buen ambiente desde el primer momento. Yo repetiré, por la zona no hay mucho que manejar y esta mujer es una diosa que visita bastante este pueblo.

Lo mejor: El físico. Es una mujer (aunque tenga polla) perfecta, agradable, es de los cuerpos más femeninos que he visto, tiene buena conversación, y para los pasivos y curiosos, deicr que tiene una buena polla de unos 18 cm y ancha (sin pasarse) para mí muy buena (aunque no la caté)

Lo peor: No sabría decir nada malo al respecto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jele20 por este Post:
artista34 (10-07-2025), Pepon- (24-08-2025), subiendo (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
steffania, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum