¿Viky, Viktoria o Monica? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2013, 23:01
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

¿Viky, Viktoria o Monica?


Estimados compañeros del foro, estoy en duda para realizar un nuevo I+D entre los dos polacas Viky y Viktoria (incluso tengo dudas en un principio que fueran la misma lumi), de la cual he leido algun post positivo o por otro lado Monica Brasileña. ¿Cual sería vuestra elección? ¿Teneis alguna referencia o expe propia sobre ellas? Gracias anticipadas, posteare la expe cuando me decida. Recuerdos puteriles.

Links
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Como ambas lumis tienen hilos en este subforo de experiencias, procedo a cerrar esto por dos razones: 1) Que no se publiquen aquí vuestras experiencias (algo que ya ha ocurrido) en vez de hacerlo en el hilo correspondiente y 2) Para no liar al resto de foreros con más de un hilo que trate sobre cada una de ellas. ---

Última edición por Taladromaniaco; 06-03-2013 a las 22:00 Razón: Informar a los foreros.
  #2  
Antiguo 06-03-2013, 02:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De viki polaca creo que ya hay alguna expe por aqui, o me suena leerla vamos. Yo tambien pense que era la misma chica pero parece ser que no, se diferencian poquito pero no se.... yo eligiria entre esas 2
El siguiente Usuario da las gracias a maikelyeah por este Post:
Templado (06-03-2013)
  #3  
Antiguo 06-03-2013, 02:58
 Avatar de toni551
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola compañero templado, a las dos primeras lumis no las conozco pero con Monica si he tenido un encuentro y la verdad fue una perdida de tiempo y dinero, es bastante mas madura d lo que dice, de cuerpo normalita con un cuerpo poco llamativo si quiero decir que a mi las mujeres me gustan exuverantes y macizas nome van los palos ni mucho menos las muñeas operadas, las tetas las tiene operadas y estoy seguro que esos labios super inyectados, a pesar de todo esto yo iba dispuesto a intentarlo por que a veces te llevas una sorpresa pero me cole, es la tipica tia super exagerada y empalagosa con tanta palabreria cariñosa y desde el principio te insiste en lo supercachonda que esta y todo esto a voces, es muy ordinaria, la verdad que se me estaba cortando el rollo mucho ya que la situacion era muy artificial, le pedi un masaje cosa rara en mi ya que yo a estos sitios voy a folletear a saco los masajes me los doy en un profesional, la tia me enlodro en aceite y sin parar ni un minuto de venderme lo buena que era en todo y de contarme toda su vida el masaje se limito a untarme a desgana el aceite como si me diera cremita para el sol.
Yo ya desmoralizado senti su mano por mi culo y para cuando me di cuenta me estaba intentando meter el dedo asi a palo seco, buuuuuu, me corto todo el rollo y encima insistia en que a todos los hombres nos gusta que no seria tonto, visto lo visto y ya sabiendo que esta tia menos morbo me estaba despertando de todo decidi pedirla que me hiciera una paja que tenia prisa, ella no percibio en ningun momento mi desazon y eso que se me tenia que notr en el careto fijo, asi que ni corta ni perezosa se puso a mi lado agarro mi polla y arriba y abajo a toda ostia como si me la quisiera arrancar, joder esto iba de mal en peor y encima no se callaba con esa voz que se clava en la caveza y esa risa exajerada, no paraba de repetir que le gustaba mi polla que la tenia muy cachonda y gime que te gime en plan, ummmm,siiii, como me pones, me gustan los hombres,soy tu putita,mmm y mas cosas que no me acuerdo, la concentracion era imposible y yo la buscaba a falta de excitacion y de morbo, al final de tanto sacudirmela como si se acabara el mundo me corri pero con una sensacion de agobio como si me habria violado, y ella encantada me dijo "ves precioso como te lo ibas a pasar muy bien con tu nena" joder pero no se daba cuenta que yo practicamente no abri la voca que no estaba comodo, y termino presumiendo de que a ella nunca se le habia ido uno sin correrse, normal si te arranca la polla o te corres o se la queda en la mano, en definitiva no se si la pille en un mal dia o que yo no era su tipo o que no hubo quimica desde el principio pero tengo muy claro que no volveria pero sobre todo por que no es mi tipo de mujer y por que ya lo mal que lo pase no me dejaria soltarme, con esto no quiero desanimaros a probar por que yo soy el primero en jartarme a decir que por que a unos no les guste una lumi no quiere decir que a otros les encante y se lo pasen de muerte, como el ejemplo tipico del vaso cada uno ve el vaso de un modo medio lleno o medio vacio y es el mismo vaso, lo he pasado mal hasta contandolo asi que yo no volvere con ella segurisimo.
__________________
!!!!!!!!! Si el sexo alarga la vida....ven que te hago inmortal¡¡¡¡¡: Wav:
El siguiente Usuario da las gracias a toni551 por este Post:
Templado (06-03-2013)
  #4  
Antiguo 06-03-2013, 04:22
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

amigo templado.
para empezar creo que viky y viktoria son la misma chica.yo he estado con vicky y te puedo asegurar que es como viktoria(por las fotos).para comprobarlo llama a viktoria y pregunta donde recibe porque se que viky esta en la calle duque de wellintog.quise repetir con ella,aunque no recuerdo muy bien la expe se que me dejo con ganas de repetir.esta en mi top del 2012.de cara es muy guapa y quizas te pareceria que va a tener un cuerpazo(porque de cara es muy guapa)pero bueno mas que suficiente.recuerdo que la implicacion fue muy buena(se deja hacer)como me gusta a mi.la otra vez estaba en el piso de la avenida y ahora esta en lakua y 60 la media hora.osea que te recomiendo a viky.contacte con ella pero tenia que esperar un buen rato y sabiendo que esta en vitoria mi top 1 del 2012 puessssss.
si tienes alguna duda mandame un privado.para aclarar las cosas decir que no me acuerdo bien de la expe pero esta en mi agenda.espero te sirva.
saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devitoria por este Post:
Beti ona (07-03-2013), Templado (06-03-2013)
  #5  
Antiguo 06-03-2013, 04:26
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

viky:



viktoria:
se parecen?
  #6  
Antiguo 06-03-2013, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me parece increible que aun lo dudeis. Claro que son la misma chica.

Polacas las 2, similares las 2 y aparecen el mismo dia las 2, con un numero de telefono casi identico.

Ademas, comparten exactamente el mismo lunar junto al ombligo y las fotos de viktoria parecen tener cierto photoshop en la parte del tatuaje de viki....



O lo que es lo mismo: blanco y en botella.
El siguiente Usuario da las gracias a adanel por este Post:
Templado (06-03-2013)
  #7  
Antiguo 06-03-2013, 18:32
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Info


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solamente este hilo... y por lo que dicen es poco seria la tia...

En él, tambien comentan otro I+D+I de alicante.

Leer un poco.

Devitoria, puedes dar un poco de informacion sobre tu experiencia?


Un saludo.

__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?

Última edición por Taladromaniaco; 06-03-2013 a las 20:58 Razón: La información se debe compartir en abierto. Un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mónica, viktoria, ¿viky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum