Arena asturiana 635043144 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-04-2017, 00:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Paradise city
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Nombre: Arena
• Nacionalidad: Española diria yo
• Forma de Contacto: Telefono 635043144
• Web: Emasex
• Fecha aproximada: Hace unos dias
• Lugar: Calle Mayor, Irun, Gipuzkoa
• Instalaciones: Piso viejo por fuera, pasable por dentro.
• Higiene: Correcta, no se lavo delante mio
• Precio: 110€/hora
• Edad: Entre 30 y 35
• Cara: Normal, a mi me resulta fea
• Pelo: Liso largo, castaño
• Cuerpo: Ni de lejos el fisico de las fotos. Gordita sin exceso.
• Pecho: Grande, natural.
• Culo: Generoso.
• Piercings y tattos: No.
• Actitud: Actitud de: haz lo que tengas que hacer.
• Conversación: Verborrea sin control.
• Besos: Picos.
• Fuma: No noté nada, diría que no.
• Francés: Muy bueno. Natural NO hasta el final.
• Forniqueo: Sin mas.
• Griego: No.
• Lo mejor: El francés.
• Lo peor: Tiene una diarrea verbal que te quita el morbo. Tarifas altas para lo que es. NO CALLA. Folleteo sin pena ni gloria.
• ¿Repetir? Ni de coña
• ¿Recomendable? NO
• Valoración global de la experiencia: Mucho hablar y poco follar. Un 4 de nota.

La expe resumida seria: Llegué al piso y me abre. De cara no me gusta, físicamente, nada que ver con las fotos del anuncio. Me quedo queriendo probar el frances y el guarreo que mencionan otros foreros. El frances muy bueno, de lo demás, ni rastro.

Despues de un rato follando sin ganas, le pido terminar en frances con, y sin problema.

Conclusion: Tiempo que estuve, mas de 1h. De la cual 20 minutos de sexo y 1h aprox de monologo sobre su vida. No me gusta ser desagradable (y tampoco me sale serlo) pero llegó un punto en que me quería largar de ahi y se me notaba. Expe para olvidar y borrar de mi mente. Tiempo y dinero tirado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nazeebo por este Post:
elsalido (05-04-2017), GRUPI (05-04-2017), trussof (05-04-2017), xirtam (05-04-2017), zdsearcher (09-03-2018)
  #102  
Antiguo 05-06-2017, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 46
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Arena 635043144


Nombre: Arena
• Nacionalidad: Española diria yo
• Forma de Contacto: WhatsApp 635043144
• Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Lugar: Los Prados, Oviedo
• Instalaciones: Piso nuevo, habitación con aseo, amplia.
• Precio: 60€/media hora
• Edad: Pasa de los 35 años
• Cara: Cuando sonríe es muy guapa.
• Pelo: Liso largo, negro
• Cuerpo: Lo que se ve en las fotos
• Pecho: Natural.
• Culo: Agarrable.
• Piercings y tattos: No.
• Conversación: Personal
• Besos: Morreos.
• Fuma: No.
• Francés: Destacable y sin, completo no lo hace.
• Forniqueo: Polvo en plan tranquilo, con posturas las que quiera o aguante.
• Griego: No.
• Lo mejor: El francés y el feeling que me da.
• Lo peor: No te recibe demasiado arreglada.
• ¿Repetir? Lo he hecho.
• Valoración global de la experiencia: En general, para mi, buena.
He estado con ella en varias ocasiones, siempre en Oviedo y en el mismo lugar.
Estoy bastante seguro de que nació en Asturias.
Después de la primera vez contacto con ella por el WhatsApp, para primeras citas desconozco si lo hace.
Yo la veo como en las fotos, como dice uno no es modelo de playboy, pero a mi no me parece que esté entrada en carnes, las fotos son de estudio, si fueran selfies seguro no habría duda, pero yo la veo como en las fotos.
Me recibe con un vestido ceñido de una sola pieza.
Me ofrece copa y aseo, acepto ambos.
El servicio, ella me pregunta como lo quiero todo, por si quiero algo nuevo o distinto de la vez anterior.
Desnudos sobre la cama nos acariciamos y nos besamos, antes de empezar a meternos mano.
El francés es natural, coincido con el resto que es bueno, se pueden agarrar las tetas bien, tienen un buen tamaño y son naturales.
Se deja hacer 69, antes de comenzar la penetración, ella arriba, llevando el ritmo y de cuando en cuando besandome y poniendome las tetas en cara, pasamos a cuatro patas, de costado y el misionero para terminar en una corrida con paja.
Aseo, charla, me visto y me voy, no me da la sensación de que me quiere despachar rápido, tampoco que sea relojera.
Yo con ella lo paso bien, dinero bien gastado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a arcelorin por este Post:
Aprendiz85 (01-08-2017), aviador28287 (06-06-2017), Tactilista (01-07-2021), tanca1974 (06-06-2017), trussof (06-06-2017), zdsearcher (07-03-2018)
  #103  
Antiguo 26-07-2017, 10:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Arena 635043144


Buenas el otro dia estube con esta chica, tiene un cuerpazo, las tetas naturales y en su sitio , es muy simpatica y agradable.
Cosas a destacar, ella no se lavo.
El frances muy bueno. Y el folleteo bien pero, el pero es que subia un olor un poco desagradable de su pozo, un olor que invadia toda la habitacion, ella tenia el ventilador a tope para intentar disipar ese olor.

Lo mejor: la chica esta muy buena, eso si habla por los codos.
Lo peor; la higiene no se lavo, y aparte el olor que venia de entre sus piernas.

No repetire.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Raul777 por este Post:
logaluis73 (29-07-2017), zdsearcher (06-03-2018)
  #104  
Antiguo 31-08-2017, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 109 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hora esta en Logroño?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 26-10-2017, 18:05
 Avatar de Jeanlanusse
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 26
Agradecido 80 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mejor con tapones


Nombre: Arena
• Nacionalidad: asturiana a mas no poder
• Forma de Contacto: WhatsApp 635043144
• Lugar: Logroño
• Instalaciones: Piso viejo muy cutre.
• Precio: 50€/media hora
• Edad: Pasa de los 35 años
• Cara: Normalita, sonriente.
• Pelo: Liso largo, negro y con canas. Con tanto cuidado que pone para que no se lo toques y se lo aplastes, se lo podia teñir más amenudo
• Cuerpo: Lo que se ve en las fotos si le pones el zoom de engordar un 50 %. Gordita, con tripilla
• Pecho: Natural.
• Culo: Agarrable.
• Piercings y tattos: No.
• Conversación: No calla. Mejor no darle conversación, porque deja lo que este haciendo para hablar.
• Besos: Los justos, escondiendo la lengua. No los busca.
• Fuma: No.
• Francés: Normal bueno, sin gp y sin, completo no lo hace.
• Forniqueo: Polvo en plan tranquilo, con posturas las que quiera o aguante.
• Griego: No.
• Lo mejor: Nada que destacar. Bueno, es simpática, pero lo dicho, creo que la mayoría vamos a follar..
• Lo peor: no se implica.
• ¿Repetir? Yo no, pero allá cada uno..
• Valoración global de la experiencia: Sin mas. Llego y me decepciona nada mas verla. Me la esperaba mas jovencita y delgada. Tiene pinta de haber bajado del pueblo después de la matanza.
Empieza a hablar y la tía no calla, raja que te raja sin desvestirse ni nada, yo ya estaba en pelotas y la tía seguía hablando sin darme una caricia. Como no quiero cortarla bruscamente, le digo que me voy a duchar y la tía seguía hablando (la ducha esta dentro de la habitación) Salgo y le pido una cerveza, seguía vestida y ya como que le digo de empezar. Me tumbo en la cama y por fin empieza a chupar, al principio suave y cuando me da por decirle lo que me gustaba, la tia comienza a rajar otra vez. Joder que chapa, casi hasta se me baja, y eso que mi polla en cuanto se pone dura hay que cortarla para que se ablande.
En fin, después de una mamada normalita, solo conseguía meterse media polla dentro le digo de follar.
Se pone encima y siempre a medio bote y cerrando piernas. Cambiamos de posición a misionero y también siempre revolviéndose, no se si me entendéis, sin decir que no, pero siempre buscando la postura para que no entre mucho la polla. A todo esto,seguía hablando.
Intento callarla a base de empujones, y cuando me apoyo para empujar mas fuerte, empieza con lo del pelo, que si no me lo toques que se me aplasta, se mi riza,.....
Total, la pongo a cuatro patas y esa postura la aguanta mejor, le doy todo lo fuerte que puedo y por fin se calla. Logro concentrarme lo suficiente y le digo de correrme en sus tetas, que es el único sitio aceptado por ella. Allí voy y va la tia y empieza a taparse con las manos como si le estuvieran sacando fotos unos paparazzis, cara, tetas, coño, joder.... y sin terminar de echar la ultima gota la tía ya estaba en la ducha.
En fin un polvo para olvidar, y mira que tenia ganas de conocer a esta chica.
Si por alguna razón vuelvo a coincidir con ella, la invito al cine, a ver si ahí por lo menos esta calladita.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jeanlanusse por este Post:
BR69 (08-09-2018), delebro (28-10-2017), jamesbluing (04-11-2017), Pinchechamaco (16-01-2018), Tokio (27-10-2017), zdsearcher (06-03-2018)
  #106  
Antiguo 21-06-2018, 17:34
 Avatar de picaminas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 31
Agradecido 212 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Arena 635043144


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen acierto con esta chica;atiende en putipiso de Clara Campoamor(buen piso ese por lo general).Te atiende una chica ya agradable por telefono y mas en persona.Es asturiana autentica y una mujerona de relamerse.Da besos y de mas trato confortable pero sin ser una exageracion.El frances bueno y duradero pero no hasta el final(no es mucho de meter prisa) y la cubana con la que te deja acabar si lo deseas(tetas naturales y generosas).En el folleteo se maneja bien,sobre todo encima.No mucho mas que añadir aparte de que la higiene es total,el piso esta muy bien(te ofrece ducha antes y despues que ella ya se ducha 5 minutos antes de que llegues).Son 50euros la tarifa normal de media hora y de ahi para arriba a negociar porque ni pregunte.Hay que avisar 10 o 15 minutos antes precisamente para que se arregle y duche.Como detalle de morbo añadir que aparte de su impresionante fisico,de cara se parece bastante a la tenista española Garbiñe Muguruza.Los interesados ,mejor darse prisa que va estar pocos dias por lo que me comento y la verdad merece bastante la pena.
Espero haber contribuido en algo dado el poco y mal nivel que hay en la ciudad ultimamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a picaminas por este Post:
Turk1t0 (22-06-2018), zdsearcher (23-10-2018)
  #107  
Antiguo 21-06-2018, 17:54
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

635043144


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
pistro (21-06-2018)
  #108  
Antiguo 30-08-2018, 15:15
 Avatar de Arcoíris85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 44
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Arena


A pesar de mala puntuación que tiene, la visite.
De Asturiana, más quisiera. Los 29 los ha cuamplido hace 10años por lo menos.
Nada que ver con la chica de las fotos, es bien corpulenta para no decir gorda.
Tengo que confirmar lo de compañero de arriba, lo de sus partes íntimas desprendía un olor tan desagradable que el reencuentro empiezo y se acabó en francés y no mas, daba asco asomar se ahí abajo. En lugar de ir de diva mejor que visite un médico.
Mi experiencia fue desastrosa.
No la recomiendo.
Citar
  #109  
Antiguo 30-08-2018, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Arena asturiana


Nombre: arena asturiana

Fecha de la cita: agosto 2018

Muy guapa,buen cuerpo y muy amable,te quita la presión

Precio: 60€/30min

Francés SIN

Te ofrece beber algo

FOLLA BASTANTE BIEN

RECOMENDABLE

Última edición por Juss; 31-08-2018 a las 11:11 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Txikibuja por este Post:
zdsearcher (23-10-2018)
  #110  
Antiguo 31-08-2018, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dado que la información de nuestro compañero esta algo coja, voy a complementarla un poco.

Nombre de guerra Asturiana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Móvil-Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano 2018
Lugar: Vitoria
Instalaciones: Todo correcto
Higiene: Todo correcto
Precio: lo digo de memoria, pero creo que el habitual 60€/media hora
Edad: Dudo que tenga los 30 del anuncio, rondara los 35-37?
Cara: Guapa
Pelo: Moreno y cuidado
Cuerpo: 7.5
Pecho: 8
Culo:7
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No vi nada
Actitud: No le ponía mucha pasión, un poco "pasando el tramite"
Conversación: habla mucho
Besos: Dice que si, pero solo da picos, sosetes.
Fuma: Diria que no
Francés: No hasta el final
Forniqueo: No me gusto como llevaba el ritmo, cuestión de gustos supongo.
Griego: No
Lo mejor: El trato fue agradable, da conversación y se cuida.
Lo peor: No hubo sensualidad o pasion. Soy un tonto romántico, lo se.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si os gustan maduritas, es una dulce fruta a punto de caer del arbol.
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

Estuve con ella hace unos meses, decir que aunque han pasado algunos años desde esas fotos, la mujer sigue teniendo buen cuerpo y es guapa.

Me recibió en un alojamiento correcto, con un trato agradable. Le deje empezar a ella, pero no me gusto como llevaba el ritmo así que tome yo las riendas. Se me quejo un par de veces, de que si se cansaba en esa postura, que se cansaba de tanto frances, etc

La chica daba conversacion, pero al haber tan poca pasion el el asunto, era puro tramite, aunque es cuestion de gustos, a mi me cortaba un poco el rollo.
No llego al punto de arrepentirme de haber ido, pero no voy a repetir.


Fotos: No atino a copiar la foto para el foro, lo siento.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Iskatu82 por este Post:
BR69 (10-12-2018), galahad (08-09-2018), inmarsat (05-09-2018), leonido (01-09-2018), Pinchechamaco (11-07-2020), PussyE (08-09-2018), timido008 (02-07-2023), zdsearcher (06-09-2018)
  #111  
Antiguo 08-09-2018, 19:05
 Avatar de galahad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 28
Agradecido 51 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con ella en Vitoria. La encontré desmejorada, tanto de cuerpo como de cara, con calvas, nada que ver con cómo era antes. Eso ya me bajó bastante el calentón. Luego la encontré bastante vaga, no se lo curra tanto. El francés aceptable, pero a mí me gusta que me lo hagan tomándose su tiempo, con calma. Sigue siendo bastante habladora (quizás demasiado) y simpática, pero se ha malacostumbrado a hacer lo mínimo posible en el sexo y acabar rápido. Como dicen algunos compañeros, hace de todo menos por detrás y es bastante guarrilla, más que cuando la caté un par de veces hace unos años. Ahora soy de gustos más refinados y no me dejó muy satisfecho. El piso está bien y a ella no le noté ningún olor raro, aunque no se lavó delante de mí.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a galahad por este Post:
BR69 (08-09-2018), Potato19 (31-05-2019), PussyE (08-09-2018), timido008 (02-07-2023), zdsearcher (11-10-2018)
  #112  
Antiguo 13-11-2018, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 116
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

arena 695069596


parece que a cambiado de numero! jeje
Citar
  #113  
Antiguo 09-12-2018, 01:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 109 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Esta en Logrono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #114  
Antiguo 13-02-2019, 02:35
 Avatar de pay4play
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 104
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ahora en pamplona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #115  
Antiguo 30-08-2019, 17:16
 Avatar de felixaldy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Ubicación: Iberia
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 408
Agradecido 101 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Foto a cara descubierta


Al parecer la única foto a cara descubierta que tienen sus anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 23-02-2020, 15:04
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


8 años despues sigue teniendo 30 :)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
Adano (15-04-2021), Nachoimagine (30-11-2023), PuteroDeNavarra (19-11-2021), willyperez (23-02-2020)
  #117  
Antiguo 30-07-2020, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ahora en Santander (Isabel II)

Es la de las fotos sin duda, pero están retocadas y hechas hace bastante tiempo. Pasará con solvencia de los 40 años. Físicamente es rotunda, no gorda pero con bastante "casco", no se le descuelga nada pero está muy blandita.....cosas de no tener 20 años. De cara para gustos. Para mi normalita

Venia yo de leer que era muy loba y no me gustó o que recibí a cambio de los 120 euros que pagué. Tienes que llevar la iniciativa y no ayuda precisamente en nada. Habla por los codos y sin ser pesada, se la ve que te está haciendo el lio para qe tardes en ponerte al tema

Follando muy muy muy mecánica.....se mueve lo justo para que te corras, pero implicación la justa y necesaria para qe no te vayas de allí a la sprimeras de cambio. Los besos con sacacorchos, la mamada con mano y condon (coronavirus???) Culo ni hablar....

No me sentí estafado pero desde luego para no volver a repetir con esta chica, que por otro lado esta encantada de conocerse

saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pinos72 por este Post:
Adano (15-04-2021), Bus49 (30-07-2020), DanteGoliath (31-07-2020), inmarsat (30-07-2020), Kingsorahearts (09-05-2021), Pinchechamaco (23-08-2020), timido008 (02-07-2023), uji (01-08-2020)
  #118  
Antiguo 29-03-2021, 12:07
 Avatar de juanillob
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 54
Agradecido 172 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Estuve con ella cuando estuvo en Logroño hace unos dias, en la calle Perez Galdos. El piso esta muy bien, aunque la habitacion era algo pequeña para mi gusto. Es la tercera vez que estoy con ella. Hace unos años estuve con ella en Galicia y la verdad es que ha desmejorado muchisimo. Sigue sin cambiar las fotos. Ademas le note que lleva pelo postizo y tiene varices. En febrero del año pasado el compañero Nachet decia que despues de 8 años seguia teniendo 30 años... Pues este año, para no romper la tradicion, sigue en los 30....

Contrate media hora pero fue tirar el dinero. El frances fue decepcionante. En el folleto, pasota total, folla sin ganas. Tampoco me recibio muy arreglada, se ve que tenia el dia vago. No me ofrecio ducha ni antes ni despues. Me limpio con unas toallitas diciendo que habia que aprovechar el tiempo, aunque ella lo aprovecho para hablar y hablar sin parar. Acabe con la cabeza como un bombo. Hablando de limpieza, le note un olor muy fuerte por ahi abajo, asi que no intente un 69.

Al empezar me pregunta que quiero hacer y le digo que empiece con un masaje. Me hace un masaje de espalda muy penoso y nada erotico en la cama, y rajando todo el rato de su vida y de cosas que ni me van ni me vienen. Despues del pasamanos, me dice que me de la vuelta y se pone con un frances. Se calla por fin. Mamada sin goma bastante lamentable, usando mucho la mano. En ningun momento me mira ni trata de darle morbo. Al poco le entran las prisas o se aburre y me dice que si follamos ya. La verdad, no estaba muy a gusto, asi que le digo que venga, vale, vamos a follar. Le dije que se montara encima y follamos asi un poco, pero la veo muy pasiva, asi que la pongo a cuatro para acabar a estilo perrito, pero voy a tocarle las tetas y me dice que no, que le molesta. Otro chasco... En fin, follamos y en cuanto ve que me he corrido se viste y le pregunto si puedo ducharme, ya que ella no me lo ofrece. Me dice que si, me ducho y me piro. No creo que la vuelva a visitar.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a juanillob por este Post:
Adano (15-04-2021), BR69 (03-04-2021), fallon (07-04-2021), joselitoel (31-03-2021), Kingsorahearts (09-05-2021), Nachoimagine (23-12-2022), Pinchechamaco (29-03-2021), timido008 (02-07-2023)
  #119  
Antiguo 15-04-2021, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 23
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo con lo que se comenta aquí.

Estuve con ella está semana en Pamplona, y si hubiera leído estos comentarios, me había ahorrado pasta, pero me confíe por las fotos de su anuncio.

Masaje que es un pasamanos, sin más.

Mamada, que apenas es mamada, porque no se calla ni con la boca llena

Follando no esta tan mal, pero si tu no vas motivado, no creo que sea una experiencia aceptable. Ella hace un mínimo esfuerzo para agradar y ya, pero esperaba algo más, iluso de mi.

En fin una mala experiencia, no creo que repita, hay mejores opciones por Navarra
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Adano por este Post:
Jose22sap (15-04-2021), juanillob (03-06-2021), Kingsorahearts (09-05-2021), ruben.0.0 (15-04-2021), timido008 (02-07-2023), Vergano29 (21-06-2021)
  #120  
Antiguo 16-04-2021, 14:31
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adano Ver Mensaje
Muy de acuerdo con lo que se comenta aquí.

Estuve con ella está semana en Pamplona, y si hubiera leído estos comentarios, me había ahorrado pasta, pero me confíe por las fotos de su anuncio.

Masaje que es un pasamanos, sin más.

Mamada, que apenas es mamada, porque no se calla ni con la boca llena

Follando no esta tan mal, pero si tu no vas motivado, no creo que sea una experiencia aceptable. Ella hace un mínimo esfuerzo para agradar y ya, pero esperaba algo más, iluso de mi.

En fin una mala experiencia, no creo que repita, hay mejores opciones por Navarra

Aquí uno más que se suma a la lista ...de los engañados.

En su anuncio pone : "te aseguro que no soy solo un cuerpo ni una cara bonita"

Desde luego que no es sólo eso ,no . También es una muñeca hinchable a la que hay que mover para follar . No he tenido más polvo mecánico en mi puta vida. Hay que ponerla a cuatro, darle la vuelta ,ponerte arriba y así porque la moza no tiene la más mínima gana de ponerle vidilla al tema. Si esperas que la moza haga el trabajo vas de culo!! . Con esta pava tienes que ir ya con tu guía Kamasutra de putero directo al grano , descargar y fuera! De lo contrario pasta tirada. 120 pavos de polvo soso y mecánico .

Si eres de los que buscas un mete saca mecánico y vas a descargar si es tu tipo de puta. Si vas buscando algo diferente no lo aconsejo.

Lo de bonita y buen cuerpo ....jajaja. Para un tío que no ha salido de Navarra puede ser. Que queréis que os diga.....


Lo más acojonante es que en su anuncio pone" QUE LE GUSTA INNOVAR" jajajaja . Yo creo que lo que en realidad le gusta es darle a la lengua . Habla más que mi abuela en navidad. Lo que le pasa es lo que a muchas pavas que están tanto tiempo de putas que ya de tanto ver pollas se le va la olla . Hablaba sin venir a cuento ....Chupa la chupa regulín muy poco ni garganta profunda ni nada me la chupo regulín tirando a malo . A ver qué no me estás haciendo un favor . Si vas a chupar y trabajar de puta hazlo bien y sino ponte a fregar baños pero no me cobres 120 euros por tumbarte y pasar el rato . Si a eso le llama ser una amante completísima y de primer nivel pos ya me dirás .....jajaja. me río por no llorar .

Por cierto. Yo no sé si con alguno de vosotros se ducho porque conmigo la moza tenía un olor cargante un poco raro . Al chumino no me quise ni acercar pero no me dio ningún tipo de confianza. Se conoce que estás pavas pasan de ducharse en lo que reciben al siguiente pero no me jodas que al menos una ducha rápida o que sé yo ....la vi bastante liada a decir verdad me dijo que tenías más citas.

Yo también le pedí masajes y me arrepentí porque fue tiempo ganado para ella y perdido para mí. No tiene ni puta idea de dar masajes . ACOJONANTE.

Está en Mendebaldea. En un piso cutrecillo muy conocido por todos .

Otra cosa que no me gustó fue que se me e tomara el pelo con lo de nacionalidad. Es Argentina y no Asturiana. Dice que tiene 30 años jajaja ... En fin .

Machoooooo, yo no sé a qué coño le llamais Diosas, si deberían llamarlas Mentirosas .

Esta fue mi experiencia. No repetiré está de más decirlo. A mi solo me toman el pelo una vez .

Última edición por Jose22sap; 16-04-2021 a las 14:40
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
Adano (27-04-2021), Cardapa (22-11-2021), guita (21-06-2021), juanillob (03-06-2021), Kingsorahearts (09-05-2021), timido008 (02-07-2023), Vergano29 (21-06-2021)
  #121  
Antiguo 09-05-2021, 17:00
 Avatar de Kingsorahearts
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 59
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ahora en Santander.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad, ya va siendo hora que en esta región aparezcan mujeres que de verdad quieran hacer un buen servicio, y no está clase de chicas que se quieren llevar el mismo dinero que una que emplea todo su esfuerzo en hacerte pasar un buen rato.

A mi la falta de opciones me esta dejando asexual perdido.

Gracias a los que avisais de esta clase de gente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kingsorahearts por este Post:
Nachoimagine (23-12-2022), timido008 (02-07-2023)
  #122  
Antiguo 21-06-2021, 12:30
 Avatar de Vergano29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo a esta chica la conocí en Logroño hace un par de años y salió con sentimientos encontrados.

No parece mala chica y tiene pinta de que antes su implicación era mayor porque se le nota artes para hacer bien las cosas, si bien se deja llevar más por la desgana, o eso me dio la sensación la vez que estuve con ella.

Pensé que era por mi culpa pues no tenía muchas experiencias puteriles a mis espaldas y me creo un poco de complejo pues no sabía si era por ella o por mi.

Con el tiempo deje de comerme la cabeza, pero estuve pensando en dejar de hacer esto porque pensé que no era lo mío.

Con el tiempo ví que hay de todo, bueno y malo.

Y si tengo que poner nota a esta chica se lleva un 4 siendo generoso, y porque el piso no era la leche pero tampoco un desastre
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergano29 por este Post:
Nachoimagine (30-11-2023), timido008 (02-07-2023)
  #123  
Antiguo 18-11-2021, 15:44
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ha vuelto ....
En el anuncio pone que curra 24 horas....24 horas !!!

Yo ahíí lo dejo...juzgar vosotros....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 20-12-2021, 00:34
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ahora está por Vitoria...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...
Citar
  #125  
Antiguo 11-01-2022, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 38
Agradecido 46 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Muy buenas.
Alguien a estado con ella recientemente.
Las fotos sin duda son de otra epoca, por lo que me temo que estará bastante cambiada. Me motiva el hacerla una visita pero creo que va a ser una cita a ciegas, ya me entendéis. Las experiencias además sin muy dispares. Gracias.

Última edición por Soporte2112; 11-01-2022 a las 03:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soporte2112 por este Post:
silbermond (21-10-2022)
  #126  
Antiguo 28-12-2022, 14:30
 Avatar de Hillary
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo que veo en comentarios anteriores, las fotos de su anuncio son ya de hace muuuchos años. Aun así, me decidí a probar suerte. Está en un apartahotel de la calle Duque de Wellington de Vitoria. No me resultó difícil aparcar. Cobra 60 por la media hora y 120 por la hora. Para mi gusto, demasiado cara. Ha engordado bastante con respecto a las fotos y se le nota la edad. Engaña bastante con las fotos, aunque sean suyas. Me recibió en lencería y me hizo pasar. Tonto de mí, me dejé llevar por el calentón y contraté media hora en vez de pirarme. En la habitación, nos desnudamos y me da un repaso con unas toallitas. Unas pocas caricias mutuas y empieza con el francés. Empezó normalito pero fue cada vez más desganado, sin poner interés en lo que hacía. Temiendo que se me fuera a bajar, le dije de follar ya. Probamos a cuatro, a misionero... siempre con nula implicación por su parte. Me costó correrme y acabé casi justo en el tiempo, así que me vestí rápido sin quedarme a charlar (además, tampoco me apetecía) y me piré con 60 euros menos en el bolsillo...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hillary por este Post:
Anselmor (05-01-2023), enriko (28-12-2022), inmarsat (28-12-2022), leonido (29-12-2022), Nachoimagine (30-11-2023), timido008 (02-07-2023), Tokio (21-01-2023)
  #127  
Antiguo 02-08-2023, 01:07
 Avatar de karl1978
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 45
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Arena


Nombre "artístico": Arena
Nacionalidad: Asturiana.
Edad: 30-35.
Dirección: Coruña - Cerca corte ingles.
Teléfono: 663680799
Fecha de la experiencia: Abril
Tarifas: 120 euros, la hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Está bien, Fotos bien hechas
Culo: Normal.
Fuma: No, o al menos cuidó de que no le notara absolutamente nada.
Vestimenta: Vestido ajustado con buena silueta.
Ambientación: Casa limpia y bien. Con otra chica.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Sí, picos.
Francés: Normal.
Griego: No.
Implicación: 8. Muy alta. Trata de agradar que es de agradecer, y se rie seguido, es risueña.
Chica recomendable?: Por que no.
Para repetir?: Puede.
Resumen experiencia:
La llamo, y fijo una cita para una hora. Llamo para que me indicara la calle. Llego y me recibe con un minivestido, en tonos blancos. Es agradable y simpatica y te hace estar a gusto. Habla pero no te marea la cabeza. La actitud es muy buena, hacerlo en varias posiciones, buena charla, ducha y pa casa tranquilito.

Valoración final: 8
Lo mejor: Está bien y trata de agradar.
Lo peor: No se que decir.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a karl1978 por este Post:
fanecas (02-08-2023), Folladord (02-08-2023), Jarlaxle6 (02-08-2023), Nachoimagine (30-11-2023), nadena (02-08-2023), probe (05-08-2023), sexaddict (02-08-2023), sw2007 (02-08-2023), timido008 (02-08-2023), xplorer (08-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum