Fotos falsas ¿ robadas ? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-01-2014, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fotos falsas ¿ robadas ?


Hola a todos los foreros.

Primero presentarme, ya que me he registrado hace poco y esta es la primera vez que escribo.
Segundo, si este no es el lugar adecuado, pedir perdón, y si alguien me dice donde lo he de poner, se lo agradecería.

Pues mi primera experiencia en este foro se basa en una I + D que realice hace un par de días. Buscando en milanuncios, encontré este enlace, y dado que es fin de mes y la cuenta esta bastante menguada, me decidi por un servicio básico y sencillo para matar el calenton. la dirección es la que esta abajo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi primera sorpresa fue que, según mi impresión, la chica tiene un piercing en la nariz, y según entre al piso, me abrió una morena taponcete, sin curvas, bastante antipática y sin el piercing. Me hace pasar a una habitación y me pregunta por el servicio que quiero. le digo que 30 euros por dos polvetes. Primera sorpresa, me dice que es solo uno, que dos son 40 €. Le digo que vale, ya que estaba bastante cargado de amor. Me dice que espere un momento y que me vaya acomodando. Segunda sorpresa, me viene la misma chica, con sus dos granos al aire y sin bragas. Digo bien, GRANOS, ya que a eso no se le puede considerar ni teta de lo pequeño que era. Viendo las fotos, por lo menos te esperas algo mas de teta. Dado que no cuadraba ninguna foto con la chica, le pregunto que donde esta la chica de la foto y me dice que es ella. No se lo cree ni ella. Después de un rato de discusión bastante patética, y dado que estaba subiendo bastante el tono ( vamos, que empece a gritar bastante ) accede a devolverme el dinero.

Si alguna vez os mandan por enfrente de Jesús Obrero, estad atentos, ya que posiblemente sea la misma que ha puesto fotos falsas, o que las haya robado, ya que la primera foto me suena que la he visto en otro anuncio.

Vamos, que ni se os ocurra ir. Ahí queda la cosa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bajito por este Post:
Aitor774 (23-01-2014), devitoria (23-01-2014), javichin (23-01-2014), Pepperman (27-01-2014), Templado (23-01-2014)
  #2  
Antiguo 23-01-2014, 00:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,,,, por esa zona de jesus obrero esta un piso , y creo que tienen mas por la zona de arana y el casco viejo,plaza de los guardias,,,, son de unas paraguayas o uruguayas, en todos sus anuncios siempre tienen fotos robadas y se anuncian mucho en el correo con precios de 25 euros,, una pena
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albertopgarrido por este Post:
bajito (02-02-2014), Pepperman (27-01-2014)
  #3  
Antiguo 23-01-2014, 04:37
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

por mi parte bajito te doy la bienbenida al foro,cuantos mas seamos mejor y gracias por el aviso.decir que lo de las fotos falsas o robadas o retocadas etc etc es el pan nuestro de cada dia.pillar a una chica con fotos mas o menos reales y a ser posible con una implicacion aceptable es casi por desgracia una "mision imposible"(por si te sirve de consuelo).espero tengas mas suerte para la proxima y la comentes.
saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devitoria por este Post:
bajito (02-02-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum