Helena,madurita brasileña - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2013, 09:17
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Helena,madurita brasileña


Esta temporada, las malas expes del año 2012 parecen superadas. En esta ocasión, estimados compañeros puteriles, a pesar de conocer algunas de las lumis presentes en Vitoria, me arriesgue a realizar un I+D, con todos los peligros que conlleva. Me fie del instinto que en tantos momentos nos falla en nuestro antiguo vicio. Pero que es la vida y el sexo sin riesgo, realmente necesitamos ese punto de incertidumbre e imaginación, y también de aventura, y por lo menos en mi caso de busqueda de lumis que realicen mis oscuros deseos. Tengo que deciros que en este caso, mi satisfación fue plena y la busqueda satisfactoria. Os relato la expe:
Nombre: Helena. Teléfono: 698486919, 688647304
Links [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad:
Brasileña, no hay duda por su habla.
Localización: C/ Portal de Villarreal
Horario: Cualquier hora de las 24 que tiene el día.
Tarifas: 20 minutos 40 euros, media hora 50 que es la que cogi.
Durancio del servicio: Algo más de media hora, no la vi relojear, ni tenía el móvil en la habitación ni me metio prisa en ningun momento.
Descripción física: Es la de los fotos, aunque no se le ve la cara y eso siempre me genera dudas. En las fotos que pongo al final del post esta vestida como me recibio. Tiene buen cuerpo, unas tetas suficientes, un buen culo, sin ser una belleza si tiene orgumentos sufientes para gustar, rubia y una boca que es una auténtica subcionadora. Valoración: 7-8.
Fuma: En ella no le note olor a tabaco, ni en el aliento ni el pelo, pero en la habitación se notaba cierto olor, posiblemente de algún lumitero anterior.
Vestimenta: Como en las fotos, taconazos que la hacen aún más grande y potente y esa pieza ajustada blanca.
Ambientación: El piso y por tanto las habitaciones no son nada del otro mundo. Aceptable, aunque deberían ventilar algo más a menudo la casa. Recuerdo estar en este piso hace algún tiempo y también me sorprendió la casa por su distribución, para ir a las habitaciones tienes que pasar por medio de la cocina y el salón. Piso bastante antiguo. La habitación bien de luz.
Tatuajes: No vi ninguno, pero tampoco me suelo fijar en los detalles.
Morreos/besos: Muy bien y los que quieras. Desde el principio morreos de novieta y con lengua.
Francés: Gran profesional en esta linde, cuestión que como sabeis los que me conoceis algo me enconta y busco. Salivado, garganta profunda, sin utilizar a penas las manos, comida de huevos, beso negro potente. Muy bien cercana al 10. Nunca doy un 10, porque supongo que así siempre espero el grial de las mamadas, pero en el caso de Helena el 9 esta muy merecido.
Griego: No le pregunte, pero con ese culazo e implicación supongo que si hara, tendreis que preguntarle.
Implicación: Muy buena. Valoración: 9
Chica recomendable: Por su implicación, buen cuerpo para ser madura, experiencia, sabe agradar y que uno se encuentre comodo y agusto, calidad-precio. Sin duda la recomiendo.
Para repetir: En este caso si quiero repetir, y os explico el porque. Creo, y espero no equivocarme, que esta lumi aun tiene mucho juego que dar y que en vivitas posteriores puede sorprenderme sin duda. Repetire y si tengo razón os lo dire.
Resumen de la experiencia: Ya había hablado con anterioridad con ella, y tanto su voz como su trato al teléfono me gustaron. El día de autos, quede con ella a una hora por la tarde y llegue con cinco minutos de adelanto. El móvil me lo cogió un tio que me digo si podía esperar diez minutos que tenía otro cliente o si quería subir al piso y esperar allí. En ese momento baraje dos opciones: subir o irme, me da cierto mal rollo pero era un I+D y por tanto fuí hasta el final. Subo y me abre un tipo delgado y joven, que supongo que también trabaje allí. Me pasa a una habitación con música y allí espero la entrada de Helena. Cuando abre la puerta me gusto lo que ví, buena hembra, maciza y bien de cara para ser madura (sobre los 40). Me pide disculpas por los cinco minutos y me pega un morreo de novieta. Me dio la sensación que la cosa iba muy bien. De pie y aun vestida, se pone de cuclillas y bajando el pantalón me da una mamada de las buenas. Me quito la ropa y se la quito a ella, y sigue con la mamada pero esta vez sentada en la cama y yo de pie. Garganta profunda y comida de huevos muy buena. De vez en cuando saco a "mi amigo" y le doy golpes en la boca y se lo paso por la cara, al mismo tiempo que me follo su boca. Buen momento. Me dice que le encanta que le coman el coño y como soy tan obediente me pongo a ello, poco a poco se pone muy húmeda y primera gran corrida de ella. Me tumbo en la cama para que siga, francés con mucha lengua y poca mano, otra gan comida de huevos y buen beso negro. Aprovecho para orientarle el coño a mi boca y hacemos durante un rato 69, hasta que empieza de nuevo a moverme y buscar mi boca con su coño y segunda corrida en la que queda agotada y puedo dar fe de ello. Un momento de relax para que se relaje y vuelta a la carga con la mamada, terminando en su boca en una corrida de las que hacen época. Charlamos un rato de forma muy agradable y con las piernas aun temblorosas me fui para casa pensando en repitir experiencia y hacer algunas variantes que han me quedan por realizar con ella. Valoración: 9 (en mi caso merecida la nota)
Lo mejor: Muy buena implicación, gran francés, cuerpo y cara muy decentes y calidad-precio. Lumi muy simpática y que te hace comodo y agradable cada momento. En mi caso tuve feeling desde el primer momento.
Lo peor: Los cinco minutos de espera y ese momento de duda que tuve de irme a casa y el piso no es de los mejores de Vitoria.

Espero ayudar con mi post a los que tienen parecidos vicios y que la temporada siga igual de bien en cuanto a las expes. Bastante malo fue el año pasado.
Saludos y recuerdos puteriles

Fotos de la lumi:




Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
Beti ona (12-05-2013), BICI-OSO (13-05-2013), devitoria (12-05-2013), javier1980 (13-05-2013), NaCHeT (13-05-2013), Swajeb (19-05-2013)
  #2  
Antiguo 13-05-2013, 10:17
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Joderrrr


Joder, maquina, en media horita te corres tu y ella dos veces eh?
En serio que no tiene nada malo la chica? porque me han entrao ganas de que me un rato :)
Gracias por la expe
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3  
Antiguo 13-05-2013, 17:14
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

En mi caso de máquina nada de nada amigo NaCHeT, toda la virtud esta en las manos, o mejor dicho en la boca de la lumi. Fue una gran expe, por un lado a ella le encanta y pone de su parte para disfrutar de que le coman el coño (y la verdad que no se me da nada mal o eso dicen ellas) y por otro lado esta la forma de hacerte la mamada (en otros casos van con rapidez y ansia de acabar lo antes posible y en cinco minutos ya te corres). En el caso de Helen, va poco a poco, sin apenas utilizar las manos, utilizando mucho la lengua y los labios. En definitiva, sabe muy bien lo que hace y el tiempo e implicación que tiene que utilizar para que no te vayas tan rápido, y eso es una gran virtud de la lumi y no de mi. Yo, simplemente soy un simple y humilde putero que últimamente no tenía mucha suerte en mis I+D, pero que parece que últimamente los aires puteriles me van más de cara. Un saludo amigo NaCHeT y si la pasas a visitar ya nos contarás.
Saludos y recuerdos puteriles para todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
Beti ona (14-05-2013), Pitufosex_lt (14-05-2013)
  #4  
Antiguo 15-05-2013, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 110 Veces en 34 Posts
Predeterminado

He decidido probar, leyendo las experiencias y.. ni fu ni fa.

Yo me decidi por 20 min, asi que creo que con ese tiempo las lumis no se esmeran mucho, lo que es un punto en contra para ellas.

El piso oscuro, te abre un tio, un chaval, que supongo que estará alli, ademas, para otros menesteres

La habitación, bien y ella es simpática pero tampoco para tirar cohetes, no creais. Lo que si hay que reconocer es que la tia lo peor que tiene es la cara. no es guapa pero tiene cuerpazo, potente, maciza, que no gorda, y con un buen par de tetas naturales 100%. es muy suave y, a cuatro, tiene un culo muy bueno... y muy terso y suave para la edad (40 y)

Morreos, toqueteos, pagar y al lio. Toallita para my y a chupar sentada en la cama y yo de pie. la chupa muy bien, poca mano, mucha saliva y suave. Quiere follar rápido pero le digo que siga. Le digo de comerla yo y accede. Un 69 en el que empieza con poca gana pero que se va a animando a medida que se lo como... y acaba por comerme los huevos y hacerme un beso negro.

Goma y a follar; ella encima, luego a cuatro, luego misionero...la tia está buena, hay que reconocerlo. Le digo que me acabe con la boca y accede... pero al final se retira y lo echo en una toallita. De todas formas, bien.

Yo no repetiria pero supongo que con media o una hora la cosa mejoraria.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jorgoz por este Post:
Beti ona (17-05-2013), devitoria (15-05-2013), Templado (15-05-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, helena, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum