Como todo no van a ser malas experiencias... voy a poner la ficha de la expreriencia con esta lumi... una buena experiencia (siempre mejorables, pero salí muuuuy a gusto).. Recomendable visita si estás por Irún (le das recuerdos jajaja)
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Foto: (a ver si sale bien) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que las fotos son reales, con algo de photshop y con algunos años menos.... tiene un tatuaje algo grande que no se lo veo aquí... pero se parece mucho (es más guapa en las fotos, pero aún así es un pibón)
Tiene otro hilo, pero en otra zona, por lo que abro en Gipuzkoa, que ahora ana por aquí (espero no saltarme alguna norma... no se me dá leer todas las normas...)
El otro hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE ARTISTICO: Kiara. EDAD APROXIMADA: 35 años (dice 30, yo creo que se quita algo). TELÉFONO: 673483300. DIRECCIÓN: Irún. Carretera hacia Behobia, al lado del río, un edificio alto subiendo una cuestecita. NACIONALIDAD: Venezolana. INSTALACIONES: Muy limpias y correctas, recibe sola, y tiene pinta de no compartir piso con otras. Calefacción. FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre/2013. TARIFAS APLICADAS: No recuerdo si eran 60/100 ó 70/120. HIGIENE: Buenísima. Olía bien, sabía bien. DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena de piel canela, pelo castaño teñido y largo (extensiones). Tetas operadas (para mi gusto no demasiado bueno el trabajo, pero están bien). Rajita depilada y jugosa. Culo firme (pra mi gusto demasiado musclado, un poco menos estaría mejor). Piernas firmes y largas. Cara agradable, sin ser una belleza... Sonriente.... RECIBE: Lencería fina y tacón alto. BESOS EN LA BOCA: Hubo que pedirlos, y como que se lo pensó, pero luego como a una novia. FRANCÉS: Natural, no comprobé si hasta el final, pero creo que no. GRIEGO: No pregunté ni comprobé. POSTURAS: Diversas, ella prefiere a 4 patas. IMPLICACIÓN: Muy implicada, le gusta agradar. VALORACIÓN: Del físico 8. Del servicio 8,5. RECOMENDABLE: Muy recomendable. LO MEJOR: Su fisico y su implicación, charla agradable también, sin prisas, no atiende teléfono durante tu tiempo, lo pone en silencio. LO PEOR: Se adora a sí misma, tiene un espejo y no hace más que mirarse mientras se toca, habla mucho de su físico... del gimnasio... de sus operaciones... bla bla bla.
Parece que está muy solicitada, cuesta coger hueco. REPETIRE: Es posible.
EXPERIENCIA: La llamé, me resultó agradable por teléfono, atendió muy bien, me explicó y contestó todo lo que quise saber... y quedamos... El sitio acogedor y muy limpio, ella muy agradable, guapa, y sabe lo que se hace... contraté media hora (no recuerdo si fueron 60 ó 70, creo que 60), en ningún momento miró reloj, muy complaciente, muy tranquila, te da sensación de relax... se implica mucho, besos con lengua muy sabrosos, no olía mal, no parece que sea fumadora... un trato super agradable y muy cercano, como si fuera tu novia.. o casi.... me la chupó, se lo chupé... ella quiso acabar a cuatro patas, que parece que es la que le gusta más, y... por qué no? Salí muy contento y relajado... una buena inversión. No sé si es suficiente información... supongo que sí... saludos a todos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kontxo por este Post: