Mikaela loba salvaje 689223859 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-03-2012, 13:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Marquezmiguel vas a tener que esperar para enemorarte, se ha ido y no la tendremos de nuevo hasta mayo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EL COME por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #52  
Antiguo 11-06-2012, 14:30
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FORZA ITALIA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-06-2012), calabobo (11-06-2012), edu_manos (11-06-2012), Holandés Errante (11-06-2012), LINKOR82 (11-06-2012), mecan (03-04-2014)
  #53  
Antiguo 16-06-2012, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Apasionada y elegante, aunque ya pasaron sus mejores años


Estas son las notas de mi experiencia :
- Fisico: 7 (cara: 7 / cuerpo: 7)
- Instalaciones/ Puesta en escena: 7
- Carácter/ Implicación: 9
- Polvo: 7
- Relación calidad/precio: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CRITICON por este Post:
edu_manos (17-06-2012), LINKOR82 (18-06-2012), mecan (03-04-2014), SIEMPEBE (17-06-2012), Stingson (17-06-2012), torrebaja (17-06-2012)
  #54  
Antiguo 20-06-2012, 01:13
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

¿Está operativa?. Llevo llamándola desde hace un par de días y no hay manera de que me coja el teléfono. ¿Alguien ha estado estos días con ella?.

Recuerdo con cariño el único encuentro que he tenido con ella, fue antes de irse de nuevo y la verdad es que me gusto bastante y ¿por qué no repetir?.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #55  
Antiguo 21-06-2012, 00:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada y la verdad es que sigue siendo una auténtica loba pero... los años no pasan en valde... Su físico deja mucho que desear aunque su profesionalidad y buen hacer la convierten en un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Van Gogh 1965 por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #56  
Antiguo 21-06-2012, 00:22
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Van Gogh 1965 Ver Mensaje
Yo estuve con ella la semana pasada y la verdad es que sigue siendo una auténtica loba pero... los años no pasan en valde... Su físico deja mucho que desear aunque su profesionalidad y buen hacer la convierten en un valor seguro.
Yo la conocí hace tiempo (un año aproximadamente), y coincido con esta opinión, aunque he de decir, que aunque la chica se prestaba al asunto, el teatro que acompañaba al tema era excesivo.

No fué ni mucho menos una mala experiencia, pero nunca me dió por repetir con ella...
Citar
  #57  
Antiguo 18-07-2012, 00:26
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Segunda vez que la visito y la verdad es que no le puedo poner un pero al servicio. Partamos de la base de que Mikaella no es una puta/novia si no una puta/loba salvaje. De las pocas mujeres que he visto que les gusta el sexo salvaje y ahí me desenvuelvo como en casa. Es la típica golfa que conoces en una discoteca y tienes una noche de sexo, drogas y rock & roll y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.

Creo que debería de anunciarse como una MILF cosa que le daría un encanto añadido, pero el rollo de los 28 años que reza en su anuncio es un poco hilarante. Yo creo que eso de quitarse años es un poco estúpido cuando el cuerpo aguanta y el encanto radica en eso.

Me ha costado Dios y ayuda localizarla pero al final el encuentro se produjo y cumplió las espectativas creadas. Sigue recibiendo en el fantástico piso de Marqués de Nervión. El sitio es fantático y la ambientación, limpieza, baño y demás son de 10.

El trato y servicio es de lo mejor que hay en Sevilla para un panorama tan dantesco como tenemos. Yo no la visitaba desde hacía un año y no ha perdido un ápice de sus formas y su buen hacer.

Creo que poco hay que añadir que no se haya dicho en este hilo, así que cada uno saque sus conclusiones y decida si quiere o no probar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
AMADIS DE GAULA (18-07-2012), biosca (18-07-2012), edu_manos (18-07-2012), LINKOR82 (19-07-2012), mecan (20-07-2014), torrebaja (18-07-2012), Willy76 (18-07-2012)
  #58  
Antiguo 18-07-2012, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 235
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asesino Shogun Ver Mensaje
Segunda vez que la visito y la verdad es que no le puedo poner un pero al servicio. Partamos de la base de que Mikaella no es una puta/novia si no una puta/loba salvaje. De las pocas mujeres que he visto que les gusta el sexo salvaje y ahí me desenvuelvo como en casa. Es la típica golfa que conoces en una discoteca y tienes una noche de sexo, drogas y rock & roll y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.

Creo que debería de anunciarse como una MILF cosa que le daría un encanto añadido, pero el rollo de los 28 años que reza en su anuncio es un poco hilarante. Yo creo que eso de quitarse años es un poco estúpido cuando el cuerpo aguanta y el encanto radica en eso.

Me ha costado Dios y ayuda localizarla pero al final el encuentro se produjo y cumplió las espectativas creadas. Sigue recibiendo en el fantástico piso de Marqués de Nervión. El sitio es fantático y la ambientación, limpieza, baño y demás son de 10.

El trato y servicio es de lo mejor que hay en Sevilla para un panorama tan dantesco como tenemos. Yo no la visitaba desde hacía un año y no ha perdido un ápice de sus formas y su buen hacer.

Creo que poco hay que añadir que no se haya dicho en este hilo, así que cada uno saque sus conclusiones y decida si quiere o no probar.
Compañero podrías poner teléfono o Link para contactar ??? Que tarifas tiene ???

Gracias !!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buscando amor por este Post:
BIG HOT (17-03-2014), mecan (20-07-2014)
  #59  
Antiguo 22-07-2012, 11:10
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscando amor Ver Mensaje
Compañero podrías poner teléfono o Link para contactar ??? Que tarifas tiene ???

Gracias !!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Perdona el retraso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las tarifas son las habituales, 60€ media hora y 120€ una hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
mecan (20-07-2014), Mklu (26-07-2012)
  #60  
Antiguo 26-07-2012, 16:59
 Avatar de Mklu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sevilla city
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 131
Agradecido 153 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Buenas, solo comentaros q la llame ayer y esta de vacaciones hasta la semana q viene... Habrá q esperar...
Un puteril saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mklu por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #61  
Antiguo 09-09-2012, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buscandola


¿Sabe alguien si ha vuelto a cambiar de sitio?, como habláis tanto de ella estoy por probar haber que tal, pero el teléfono sale apagado o fuera de cobertura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dracoman por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #62  
Antiguo 25-10-2012, 03:06
 Avatar de jason gonzales
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mika


Alguien a contactado ultimamente con ella?? Llevo bastante tiempo intentado quedar de nuevo con ella sin exito. Alguien sabe si sigue currando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jason gonzales por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #63  
Antiguo 25-10-2012, 11:07
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jason gonzales Ver Mensaje
Alguien a contactado ultimamente con ella?? Llevo bastante tiempo intentado quedar de nuevo con ella sin exito. Alguien sabe si sigue currando?
En esta página lleva desde esta semana anunciandose:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en esta otra pone que empieza el lunes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por biosca; 25-10-2012 a las 13:42 Razón: Ampliacion
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
BIG HOT (17-03-2014), castuokcres (25-10-2012), dracoman (26-10-2012), marques_de_pollagorda (25-10-2012), mecan (20-07-2014), zorrojusticiero (25-10-2012)
  #64  
Antiguo 30-11-2012, 04:18
 Avatar de jason gonzales
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros.

Despues de un ausencia muy larga por estos lares, la semana pasada me anime a ver vuestras experiencias y entre varias opciones me decidi por esta mujer.Folla como los ángeles y es una demonia encantadora Bueno solo quiero dejar constancia que tube un encuentro muy positivo y esta mujer es para gozarla. No soy muy dado a repetir pero nos quedo algo pendiente de realizar que no pienso renunciar.

Mikaella guapa

Besos corazon
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jason gonzales por este Post:
edu_manos (30-11-2012), mecan (20-07-2014), Stingson (30-11-2012)
  #65  
Antiguo 05-12-2012, 15:52
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

La primera vez que estuve con Mikaella (y la última, por lo que ahora contaré) fue unos dos meses antes de registrarme en el foro, no puse la expe en su momento porque no me pareció "pasado reciente", no porque tenga el "Síndrome del Sepulturero", tan extendido entre los chupópteros, que consiste en "la expe pa mí y pa mis muertos"...he de decir que fue una experiencia muy agradable en todos los sentidos, de ahí que me decidiera a repetir esta semana...

La llamo y me dice que ha cambiado de piso, en la misma zona pero en otra calle, cerca de la cruz del campo...cuando llego veo que al lado hay un taller mecánico, enfrente una frutería, con la densidad de marujas por metro cuadrado que ello conlleva a ciertas horas, y que en el mismo bloque que me ha dicho hay un pub, aunque a esa hora está cerrado. Telefonazo a la hora acordada: "Hola, habíamos quedado a las XX, qué piso es?","A las XX o a las YY????" (las YY era una hora ANTES de lo acordado), "no, no, a las XX, de haber sido las YY te habría llamado para decirte que no venía..." y entonces empieza a decirme que lo siente mucho, que tenía apuntado a las YY, que no está en su casa...y que la llame en diez minutos para ver si puede hacer algo...la llamo a los diez minutos y no me lo coge, así que opto por buscar algo en el móvil (bendito 3G! y no, nunca salgo con un "plan B") de la que después o por la noche pondré la expe...mientras me estoy tomando un café me da una llamada perdida, pero ya he quedado con la otra chica...cinco minutos después vuelve a hacerme una llamada perdida...como dije en otra ocasión que una lumi me dio una llamada perdida, a mí concretamente me da igual porque soy el único que coge mi teléfono, pero al que le pase esto y viva con su pareja no tiene que hacerle mucha gracia...

Igual que no pretendo ser un palmero tampoco pretendo perjudicar a nadie, ya dije al principio que mi experiencia con ella fue cojonuda, y a pocas lumis he visto más implicadas, si Troy o cualquier compañero moderador considera que esto no tiene que estar aquí que lo borre y no pasa nada, simplemente cuento lo que me ha pasado, por supuesto no ha habido ninguna mala intención por las dos partes, simplemente que cuando quedeis con ella le digais la hora muy despacio XD.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
asturiano75 (06-12-2012), biosca (06-12-2012), edu_manos (05-12-2012), LEVITRO (06-12-2012), LOBO HERIDO (05-12-2012), mecan (20-07-2014), MUXUS69 (11-12-2012), orko695 (05-12-2012), Tom Doniphon (06-12-2012), u2thebest (06-12-2012), zorrojusticiero (05-12-2012)
  #66  
Antiguo 15-02-2013, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Buenas, voy a contaros mi expe con esta lumi, trataré de hacerlo bien ;-)

- Nombre artístico: Mikaella

- Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Precios: 60 € 1/2 hora, del resto no me acuerdo

- Dirección: C/ Beatriz de Suabia, cerca de Luis Montoto

Pues estaba yo más caliente q el palo de un churrero, y tras varios intentos sin éxito de quedar con una chica, (las tenéis copadas, no hay manera de contactar con las mejores, para un día q me lo puedo permitir), me pongo a mirar por Mil Anuncios, pero nada, chica q veo interesante, al meter su número en el buscador de Spalumi, chica q resulta ser un fiasco, q puntería!!!

Al rato, me encuentro con el anuncio de Mikaella, de la q recordaba haber leido buenas críticas, así q vuelvo a repasar su "historial" en el foro, la llamo y quedo con ella para esa misma mañana.

Tuve suerte porque aparcar por esa zona suele ser complicado, pero se iba un cioche, y allí q me metí!!, el piso es pelín cutrecillo, al llegar al portal se ve q es una casa antigua, y para colmo estaba la chica de la limpieza en plena faena pasando la fregona por el portal........ no sé si era mi estado de calentura, pero era una chica joven, y me dió la impresión de q estaba buenecilla y todo, no sé, sería obsesión, pero me echó una miradita, la verdad es q por un momento, se me pasó por la cabeza hacerle una proposición deshonesta allí mismo, en vez de gastármelo con Mikaella jajajaj

Subo al piso, (sin ascensor), llamo al timbre y me abre una chica morena con un vestido blanco q se le transparenta totalmente.

Me da 2 besos, me invita a pasar y ya a la luz, pues la 1ª impresión es q no está tan buena como en las fotos, no es q sea fea, pero no sé....

Hablamos de tiempo, y acordamos 1/2 hora, (la verdad, tampoco soy yo de pasarme 1 hora en estos sitios)

Un detalle q me hizo gracia es q me pidió q no le diese el dinero en mano a ella, sino q lo pusiese en un mueble q tiene a la entrada de la habitación, dice q es muy superticiosa, no sé, me llamó la atención, hay gente pa´tó!!

Me invita a pasar al baño, me da una toalla y dice q me vaya lavando, yo pensaba q me acompañaría, pero allí estaba yo, enjabonándome los Paises Bajos, cuando al poco apareció y se ofreció a ayudarme, así q se puso manos a la obra y me lo dejó todo limpio y reluciente

Pasamos al cuarto, me hizo una especie de stripease, y digo una especie porque la verdad, se quitó la ropa demasiado rápido, luego se me echó encima materialmente y empezó a comerme

La verdad, de cuerpo está un poco regular, según ella tiene 30 y pocos, pero tiene más bien cuerpo de 40 y pocos, vamos q una tipa de 40 con ese cuerpo sería brutal, pero al decir q tiene esos 30 y pocos, pues me deja descolocado

Tenían razón los q decían q es una loba y q le gusta llevar el control, me chupaba, me besaba, me mordía, joder, estaba encima mia y yo casi sin poder moverme, me decía, "muérdeme los pezones, me encanta", y me magreaba y jugaba con mi amiguito q ya estaba mirando pa´coria

Tras un ratillo de jueguecitos mutuos empieza con el francés, bufff, q barbaridad, muy muy mojado, y despacio, recorriéndolo bien con su lengua, (¿a q me pongo otra vez palote?)

Al poco me enfunda y se me pone a cabalgar, gimiendo, la verdad es q supongo q estaría actuando, pero por un momento, resulta incluso creible

Tiene un espejo enfrente de la cama q aporta una visión magnífica de lo q allí acontece

Le dije q me iba a correr y ella aumentó el ritmo de botes encima mia, y una vez descargado del todo, siguió moviéndose con mi pene dentro d ella, hasta q me dijo no sé q de tener cuidado, y se la sacó

Después del polvete, me invitó a una coca cola y se ofereció a darme un masajito, y mientras me masajeaba la espalda, íbamos charlando de lo divino y humano, lo q pasa q con el acento q tiene no me enteraba bien de lo q me contaba, sí me dijo q piensa retirarse para finales d este año 2013, y q además de "putear", da masajes eróticos, despedidas de soltero, en fin, q la chica es bastante polifacética

Cuando me incorporé para vestirme habían pasado casi 45 min, ella dice q no le gusta meter prisa a los clientes, por eso siempre se excede un poco más del tiempo, lo q es de agradecer por su parte, q no t "despachen" a las 1/2 hora.......

En fin, en resumiendo:

- Lo mejor: Lo loba q es, esta chica, sería ideal para estar con ella un buen rato largo, en plan una noche de lujuria, en vez de 1/2 hora, q no dá como para sacarle suficiente jugo a esta chica

- Lo peor: Quizás el físico me decepcionó algo, ya digo q esta chica con ese cuerpo y 40 años sería una diosa, pero si sólo tiene 30 y ya está un pelín anchita, (q no gorda), pues no sé q va a dejar para más adelante.....

- ¿Chica recomendable?: Sí, las cosas hay q probarlas, para así poder tener una opinión propia
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a pennys-larguis por este Post:
asturiano75 (17-02-2013), biosca (15-02-2013), castuokcres (17-02-2013), decades (17-02-2013), dracoman (17-02-2013), federui01 (16-02-2013), LOBO HERIDO (16-02-2013), lobosolitario7 (17-11-2013), marques_de_pollagorda (15-02-2013), mecan (20-07-2014), Mklu (16-02-2013), moreno699 (15-02-2013), orko695 (19-02-2013), sanlu2003 (17-02-2013), Stingson (17-02-2013)
  #67  
Antiguo 17-11-2013, 02:33
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Esta mujer trabaja los Domingos??.Un saludo!! :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #68  
Antiguo 17-11-2013, 14:38
 Avatar de Ardurito Mortés
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Güerva
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1,306
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Llámala. Es infalible.
__________________

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes pero a mí... me gustan bien brutas.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ardurito Mortés por este Post:
mecan (20-07-2014)
  #69  
Antiguo 03-01-2014, 21:25
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Loba salvaje


NOMBRE: Mikaella
DIRECCIÓN: Nervion, cerca del Sanchez Pijuan, Sevilla
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD: Sobre los 30
TARIFAS: Estándar de 50 euros media hora. 1h - 100 euros
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La de las fotos, 100% reales. Morena, buenas caderas, me gusta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de 1 h.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno para mi gusto.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy ricos.
IMPLICACIÓN: 9,5. Se esmera porque seas el rey de la cama en ese momento. No doy 10, pues para mi es la perfección y todavía no la he encontrado.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5, a mi me gusta su físico.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo con antelación, no me gusta improvisar, y concreto cita. Se aparca mal. En este caso por la tarde.
Me presento en el lugar y me abre detrás de la puerta. Me recibe con lenceria roja, como en las fotos de su anuncio. Me recibe de manera muy agradable que hace que me sienta muy agusto, me invita a una Coca Cola. Lo que más me gusta es que no engaña, no me entretengo más en su físico, es la chica de las fotos al 100%.
Se quita la ropa de manera muy erotica y sensual, no es una striper, es un preambulo muy erotico a nuestra relacion.
Pasamos al baño, me lava y empieza un fantastico frances.Que placer, que seducción y que erotismo, como te mira como te habla. En estos primeros instantes es cuando encuentro feeling en la relacion, o no, y por tanto, el resto de la sesión pasa de ser un verdadero placer a un desastre, en mi caso. Después de estos preliminares continuamos en su cuarto. Para mi su francés es espectacular, sabe dónde, cuándo y cómo tiene que hacerlo. Pasamos por diferentes posiciones, incluida el 69, utilizando su espejo, sabe cual es mi punto G y no para de buscarlo y recrearse con el.
Ya decidimos pasar al acto, en el que pasamos, también por diferentes posiciones desde el misionero, a cuatro patas, en unos casos manda ella, en otros yo, pero con una fuerte componente de erotismo, sensualidad y sexualidad, y yo diria que tambien de "violencia", que hace que con ella la relacion sea SALVAJE, pues es ella la que intenta dominar siempre que puede en la sesion.
No entro en más detalles, pues los considero personales, y no me gusta relatarlos, ya se ha hablado mucho en el foro y creo que no aportan más.
Terminamos este primer acto a cuatro patitas. Descansamos, charlamos y a por el segundo.
El segundo acto es parecido al primero.
Descansamos, charlamos y para casa muy contento.

B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Para mí es muy buena, es un valor seguro que nunca me ha fallado. Yo he repetido ya varias veces.
LO MEJOR DE ELLA: Para mi, muchas cosas, entre las más destacadas: su francés, la búsqueda de tu punto G. Su afán porque te vayas contento y satisfecho. Su humanidad. Esa componente salvaje que hace que sea una sesion muy diferente y apasionada.
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Eleroticoenmascarado por este Post:
Charles Moon (05-05-2014), DAGO20 (07-01-2014), Fogo (17-01-2014), LOBO HERIDO (05-01-2014), mecan (20-07-2014), Santos2014 (08-01-2014)
  #70  
Antiguo 02-04-2014, 19:33
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

máquina de follar


Visité a Mikaella recientemente, tras su periplo fuera de sevilla. Hacía tiempo que no la veía y me la encontré como siempre, con una gran sonrisa y charlatana. Contraté el servicio de media hora por 60€ y tuvimos una sesión intensa y sin relojear. A pesar del tiempo que lleva con nosotros sigue estando en forma y muy activa. Las posturas fueron las clásicas: ella encima, misionero, a cuatro, etc. Tiene un espejo en el lateral que da mucho juego. En fin, experiencia positiva para repetir en un futuro. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rutgerious por este Post:
Ardurito Mortés (02-04-2014), Charles Moon (05-05-2014), DAGO20 (03-04-2014), edu_manos (07-04-2014), mecan (03-04-2014)
  #71  
Antiguo 18-07-2014, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Im- presionante


NOMBRE DE LAS CHICAS: Mikaela
DIRECCIÓN: en NerviónWEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD APROXIMADA: 35 o alguno más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: julio 2014
TARIFAS APLICADAS: 90 € 45 min
¿FUMAN?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Era ropa voladora que duró poco puesta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer guapa de ojos azules y pómulos marcados. Pechos naturales tamaño normal y bien puestos (ojo no es una teen) y culo de escándalo. Toda una mujerona
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Notable alto (8,5)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Acabo de almorzar con un amigo y que mejor que hacer que llamar a Mikaella y quedar con ella....

Llego a su piso y nada más entrar me da un morreo que me dejo un poco cortado, y eso que a mi me gusta que las "niñas" den besos. Entramos a la habitación después de haberme ofrecido una copa y de pactar los jurdeles. Comienza con un masaje más erótico que relajante, a mi me gustó. Yo estaba boca abajo y sube hasta mi cabeza y empieza a comerme la oreja, me metía la lengua dentro totalmente. Baja por la espalda y empieza a darme lametones en la espalda. Sigue y me come el ojete. Y baja hasta los pies, que me coge y empieza a lamer la planta del pie como si fuera un perro. Incluso se metía todos los dedos de los pies a la vez en la boca y los rechupeteaba.
Eso me puso a mi hermano pequeño más derecho que el día de la jura de bandera. Nos volvemos y le comí el chochazo ese que tiene, cosa que la puso como una moto ( por cierto me extrañó que fuera un chocho muy cerradito y apretado). Me dice que la folle y empezamos con un misionero. Todo esto con unos morreos con lengua que no me los daba ni mi mujer. Total que me dice que ella me quiere follar a mi y me pone abajo. Empieza a moverse de una manera tal que entre eso y que no paraba de decirme "no te corras que estoy muy caliente", duré 10 minutos. Una vez que me había corrido, la tía no se la sacó y comenzamos a hablar, pues cada momento empezaba a menearse porque decía que se había quedado con ganas y yo estaba más sensible que el culo un niño chico.
Llevo yendo de putas desde los 18 años y casi 1 vez al mes, pues este ha sido el polvo más impresionante que me ha echado una. Im-presionante.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: los 45 minutos que pagué, sin relojear Mikaella, pero yo tenía prisa.
FRANCÉS COMPLETO: Completo, sin gp
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Los mejores, tiene una lengua viperina y viciosa
IMPLICACIÓN: Excelente

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, fichada en mi agenda de vips
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Su lengua y como folla (como una posesa)
LO PEOR DE ELLA: Que me hubiera gustado conocerla 15 años antes.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso donde vive muy normal. Limpio
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mprezprez por este Post:
Ardurito Mortés (19-07-2014), Aspero (24-07-2014), campero71 (19-07-2014), LOBO HERIDO (25-07-2014), mecan (20-07-2014), Trevor75 (26-08-2014), welis (20-07-2014)
  #72  
Antiguo 09-09-2014, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lésbico de película


NOMBRE DE LAS CHICAS: Mikaela y Lena (Lésbico con ambas)
DIRECCIÓN: en Nervión
NACIONALIDAD: Italiana y Malagueña
EDAD APROXIMADA: 35 o alguno más (ambas)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre de 2014
TARIFAS APLICADAS: Mikaela 120 €/1 hora y Lena 150 €/1 hora (desplazada)
¿FUMAN?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, Mikaella en el ombligo y Lena brackets en la boca
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior sexy
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mikaella es una mujer guapa de ojos azules y pómulos marcados. Pechos naturales tamaño normal y bien puestos (ojo no es una teen) y culo de escándalo. Toda una mujerona. Lena es rubita y algo más delgada, pero muy bien proporcionada, además me daba mucho morbo porque se parecía a una antigua novia.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Ambas Notable alto (8,5)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Desde que estuve con Mikaella en julio aprox y me dijo que ella sólo hacía lésbicos con su amiga Lena, me dije….lo tengo que probar.

La llamo a media mañana y no coge el tfno., aunque me devuelve la llamada una media hora después. La vuelvo a llamar en 10 min y me confirma que esa tarde están disponibles las dos.
Me presento en su piso y me atiende con un vestido ceñido que le sentaba muy bien. Entramos a la habitación y allí está Lena. Rubia 1,65 aprox pechos pequeños pero bien puestos, y para colmo se parece muchísimo a una antigua novia que tuve, por lo que me dio un morbazo impresionante.Nos presentan y nos dice Mikaella que si queremos algo de beber. Ambos decimos una coca cola y se va a por ellas. Cuando vuelve me meto en un baño que tiene el dormitorio y me doy una ducha. Hubiera estado muy bien que nos duchásemos los tres,….pero no pasó.
Cuando salgo están ya desnudas en la cama esperándome, así que entro en faena. Era impresionante el lengüeteo que había allí. Ambas se comían entera, me comían a mí, me morreaban más que mi novia y me comieron hasta el ojete.
Empezó a cabalgarme Lena, se mueve bastante bien. A los diez minutos cambiamos a Mikaella. Yo no sé qué tiene esta mujer en el chocho que parece que te subciona la churra…que gusto. Me corrí a los 5 min. Pero es que una vez que me había corrido seguía moviéndose de vez en cuando con “mi hermano pequeño” dentro, así que me sacó hasta la última gota… Charla muy amena y volvemos a empezar, pero esta vez las dejo hacer a ellas y yo me dedico a observar y a meterla de boca en boca. Estoy así un rato hasta…..que no me puedo volver a correr de lo seco que estoy y me voy. Mikaella me dejó seco.

Por cierto Lena tiene un chocho precioso y riquísimo…. No me cansé de chuparlo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: los 75 minutos, sin relojear y me fui yo porque tenía prisa. Ninguna de las dos me dijo nada de hora.

FRANCÉS COMPLETO: Completo, con gp (ambas)
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Los mejoreslas dos.

IMPLICACIÓN: Excelente (ambas)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, experiencia increíble

¿REPETIRÍAS?: Sí, cuando vuelva a juntar pasta.
LO MEJOR DE ELLA: Todo

LO PEOR DE ELLA: Que me hubiera gustado conocerla 15 años antes. Y una ducha los tres.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso donde vive muy normal. Limpio

Última edición por pistro; 09-09-2014 a las 23:56 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mprezprez por este Post:
Act1977 (22-09-2014), Ardurito Mortés (11-09-2014), caballero andante (13-09-2014), imperdible (10-09-2014), LOBO HERIDO (10-09-2014), Luismrdr (11-09-2014), mecan (10-09-2014), pennys-larguis (10-09-2014), Yoi1980 (11-09-2014)
  #73  
Antiguo 25-01-2015, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mikaella
DIRECCIÓN: Por nervión
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD APROXIMADA: 35 o asi, me imagino.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: noviembre 2014
TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 min
¿FUMAN?: No se lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Yo le pedi uno vestido corto que llevaba en una de sus fotos. Muy complaciente con eso.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una mujer mas que una moza, muy guapa, de rasgos marcados, pero muy guapa. Tetitas naturales muy bien puestas, culazo de órdago (En el buen sentido).
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me recibe con un poquito de retraso (unos 10 minutos que me tuvo en la calle) y al subir está hablando por teléfono con un cliente... entre que el tipo era insistente y que ella se explica muy a la italiana pasan un par de minutos. Llega con un vestidito negro muy apretado que hace que se me olvide el frio y el tipo del teléfono. Acordamos tiempo, lavado de bajos y al lio.
Besos fuertes y apasionados, muy a lo loba esteparia, me saca a mi amigo y empieza un francés muy bueno, muy ensalivado y muy rápido... y aqui, en mitad de la faena, se levanta porque se le habia olvidado algo en el fuego... El corte de punto fue mortal! Vuelve al cabo de un minuto y se propone recuperar el momento, pero ya no fue lo mismo. Un poquito de folleteo, un poquito más de francés y ahi termino yo.

Total, que todo iba genial hasta ese momento. Ella me dijo que o quitaba eso del fuego o se quemaba la casa y la pobre intentó compensarme el disgusto.
Luego estuvimos charlando un ratito y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:unos 40 o 45 min
FRANCÉS COMPLETO: Si, muy bueno
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos, te devora.
IMPLICACIÓN: Estupenda

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7, a ver si voy a subir nota

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, a ver si me quito el disgusto, lo que pasa es que utilizo poco los servicios de estas chicas
¿REPETIRÍAS?: Si, yo diria que es apuesta segura, pero que tuve mala suerte.
LO MEJOR DE ELLA: Sale al campo a ganar
LO PEOR DE ELLA: Que te cobra
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso normal muy ambientado y adecuado a sus necesidades
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Redt por este Post:
Act1977 (07-02-2015), Ardurito Mortés (27-01-2015), DAGO20 (26-01-2015), LOBO HERIDO (26-01-2015), marques_de_pollagorda (26-01-2015), mecan (26-01-2015), Yoi1980 (26-01-2015)
  #74  
Antiguo 20-02-2015, 14:47
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Reencuentro


He vuelto a estar con Mikaella. Para mí es un valor seguro. Sigue en forma e igual de atractiva y viciosa que siempre. He estado media hora por 60€ y la verdad es que ha sido un encuentro muy caliente, como todos los que he tenido con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rutgerious por este Post:
campero71 (05-03-2015), DAGO20 (23-02-2015), mecan (20-02-2015)
  #75  
Antiguo 17-11-2015, 04:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

tube un encuentro hace tiempo con ella. me la esperaba mas guapa, folla bien frances de puta madre. lo unico que tiene de bonito son las piernas largas, tetas feicimas y de cara.....barriga rara.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a helio1960 por este Post:
beticodel (18-11-2015), mecan (17-11-2015)
  #76  
Antiguo 01-12-2015, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unas semanas y fue un reencuentro muy feliz y placentero.
Tengo que decir que sigue igual de loba y morbosa que siempre. Cuerpazo, unos ojos y una mirada de infarto, largas piernas y culo bien puesto y prieto.
En su contra el pecho. Se nota que se cuida y hace bastante deporte pero los pechos ya no son lo que eran o, al menos, los que yo recordaba.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a culebrin20 por este Post:
beticodel (02-12-2015), campero71 (07-12-2015), contifdez (16-02-2016), mecan (01-12-2015)
  #77  
Antiguo 15-03-2016, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con esta pedazo de mujer ya un par de veces. La ultima hace un par de meses.

Que puedo decir que no se haya dicho ya, es espectacular. No te defrauda en nada

Lo mejor: su implicación

Lo peor: No haberla pillado hace unos años. Ahora sigue estando muy bien, pero la edad no perdona a nadie, pero estando como esta ahora no me quiero ni imaginar cono estaría hace unos años...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jj1983 por este Post:
campero71 (21-03-2016), erpuli (16-03-2016), mecan (17-03-2016), pepesegundo (19-03-2016), vittorio314 (17-03-2016)
  #78  
Antiguo 09-06-2016, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 32
Agradecido 96 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mikaella


Buenas, espero me dejen no utilizar plantilla, puesto no creo ser capaz de explicar mejor mi experiencia hace poco que los otros.
Voy a ser escueto porque la verdad que de esta mujerona se podía escribir un libro de lo grandiosa que es.
Corroboro todo lo bueno que se haya dicho, porque si tiene algo malo se nubla con sus maneras, el contraste de poder ser en un momento una loba, juguetona o tu novia, y su forma de tratarte, quiero decir con esto, que es imposible darse cuenta, y quien se dé cuenta tiene que ser un tampano de hielo.
Decir que he salido maravillado de estar en su compañía y que sin ninguna duda repetiré.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hightlander por este Post:
beticodel (10-06-2016), contifdez (10-06-2016), danimoreno (10-06-2016), LOBO HERIDO (10-06-2016), mecan (10-06-2016), musculo (10-06-2016), vittorio314 (10-06-2016)
  #79  
Antiguo 10-06-2016, 19:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola me gustaria pasar a conocer a esta chica , me puede pasar alguien el numero de telefono? no encuentro nada en pasion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sevydh por este Post:
mecan (10-06-2016)
  #80  
Antiguo 10-06-2016, 20:07
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

http://www.mikaellaescortvip.com/


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 14-07-2016, 13:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mikaella 689223859


NOMBRE DE LA CHICA: Mikaella
DIRECCIÓN: Beato
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Julio
TARIFAS APLICADAS: 90 € 45 min
¿FUMAN?: No se lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Vestido con transparencias
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Alta sobre 1'70, poco pecho pero suficiente, buen culo, preciosos ojos, cara ni fu ni fa pero lo suple con el resto.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Desde que entras el trato es especial. Besos que ella busca, magreo, pago y lavado. Te come entero, ella lleva iniciativa y te hace pasar por todo tipo de posturas hasta que acaba contigo. Charleta que le entiendes la mitad y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:50 min
FRANCÉS COMPLETO: Si, espectacular
GRIEGO: No se no pedi
BESOS EN LA BOCA: Espectaculares es poco decir.
IMPLICACIÓN: Inmejorable

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: No he visto cosa igual
¿REPETIRÍAS?: Sin lugar a dudas
LO MEJOR DE ELLA: Es como si fuese una amiga
LO PEOR DE ELLA: Que cobra y que muchas cosas no se le entienden.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso super cuidado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LUZROJA por este Post:
mecan (04-06-2017), PussyE (16-07-2016)
  #82  
Antiguo 14-07-2016, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mikaella 689223859


Esta por Vitoria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUZROJA por este Post:
mecan (04-06-2017)
  #83  
Antiguo 15-07-2016, 10:10
 Avatar de MAVERIKKOKA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

ok,totalmente de acuerdo te come vivo a mi me la chupo de rodillas y a poco me mareo de lo que subcionaba chica muy recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MAVERIKKOKA por este Post:
mecan (04-06-2017), PussyE (16-07-2016)
  #84  
Antiguo 15-07-2016, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, ni quito ni añado nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ppkk por este Post:
mecan (04-06-2017), PussyE (16-07-2016)
  #85  
Antiguo 24-07-2016, 13:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mikaella


Ya la había probado en Sevilla, lugar donde habitualmente putea. Italiana potente, de unos 38 a 40 años, cara normal, ojos azules, tetas pequeñas y de estatura alrededor de 1m 70 cm. Es muy viciosa, después del lavado me hizo un francés profundo tragándose toda la polla y chupando hasta que me corrí en su boca. Descanso y empieza de nuevo con un beso negro metiéndome la lengua por el culo, chupando los huevos y la polla hasta ponérmela otra vez dura, me pide que la folle primero de pié y después a cuatro, protestó un poco porque le metí los dedos en el culo, pero siguió cabalgando hasta que se corrió como una loca. Ducha y para casa, después de un rato de conversación. Estuve casi una hora por 100 euros. Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a japbb por este Post:
mecan (04-06-2017)
  #86  
Antiguo 22-12-2016, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: MIka
Nacionalidad: Italiana
Forma de Contacto: 689223859
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: XX/12/2016
Lugar:Luis Montoto, XX
Instalaciones:chachi
Higiene:bien, duchita
Precio:60
Edad:35 .
Cara: ojazos, medio guapa.
Pelo: castaño rojizo
Cuerpo: 8
Pecho: 5
Culo: 9
Piercings y tattos: algunos, en el vientre.
Defectos corporales: pocas tetas para mi gusto
Actitud: Para enamorarse.
Conversación: Una hora de masaje+ folleteo / una hora de charla con la polla dentro
Besos:muchos
Fuma:no
Francés:como una diosa
Forniqueo: Bien
Griego: No me gusta cuando sacas la polla y huele a mierda, así que no lo propongo.
Lo mejor: Te regala su tiempo.
Lo peor: me gustan más jovenes, pero es que soy un asaltacunas.
¿Repetir? SIIIIIIII
¿Recomendable? NO, PARA NADA, esta me la dejáis a mi jeje.
Valoración global de la experiencia:8.

Relato: A medio día la llamo y quedo con ella, ya llevaba varios días queriendo conocerla. Quedo por la tarde y llego justo de tiempo. Me recibe detrás de la puerta, lo que me da muy mal rollo, pero por las ganas entro. Sorpresa, me cerraba porque está mayorcita y algunos habrán pasado de ella ya, a pesar de ser un pivón. 35. Vale, entro con los labios apretados y pensando que total, le voy a pedir un masaje y si eso francés y hasta luego, total por 60 leuros media hora me parece que merece la pena la experiencia. ...Y empiezan las sorpresas: primero me clava un morreo que flipo (entiendo que le gusta que no fume ni beba, mi aliento es de lujo) y empieza hablarme sensualmente en italiano y no entiendo un carajo. Tras un esfuerzo por pillar el acento, empezamos a entendernos. Me adelanto a pagarle porque veo que ella no me pide y eso por experiencia sé que significa que la cosa va despacio y sin prisas, no quiero soltar un pastón. Tras ducha y tal, empieza el masaje con besitos y miraditas en el espejo. JODER EN MI PUTA VIDA me habían dado un masaje igual Top profesional, me confiesa que es fisioterapeuta. Bien, la verdad es que me hacía falta, pero siempre prefiero que una profesional que hable francés, aunque los masajes sean taiwaneses, pero no está vez, va el masaje tan, tan bien que empiezo a preocuparme... lleva casi una hora descontracturándome, haciéndome crujir como un quico y empiezo a pensar que no me ha entendido que quiero un final lo más feliz posible... me doy la vuelta y le intento poner la polla en la boca... ME REGAÑA! Me dice que me esté quieto que en MI POLLA MANDA ELLA! joder voy de sorpresa en sorpresa... cuando pasa un rato me da la vuelta se me empieza a refregar como una serpiente y a darle lametones... y pienso que el francés no lo habla tan bien... pero SORPRESA de nuevo... se la come entera (no por presumir, pero me mide casi 25)... hasta la arcada... y vuelve y otra metida y otra, chorreando saliva, se queda con la polla en la garganta un rato.. me tenía a 1000, así que le pido un condón y la ensarto a lo bruto, no he podido evitar correrme en 0,5 y suelo durar bastante.... en fín la chica que no se la saca, y sigue meneándose despacito... HORA y MEDIA / DOS HORAS llevabamos ya, ella contándome su vida y yo acariciando sus nalgas con la polla dentro, to corrido. Un buen rollo increible, al final hasta entiendo el italiano, JAJA, Y lo cuento y todavía estoy empalmado... mira que me voy a por otra al puticlu de aqui al lado... joder que tía, a esta no la olvido facilmente. En cuanto vuelva de las vacaciones la corro como una perra.


Fotos: las de pasión... pero son de hace unos años

Última edición por pistro; 26-12-2016 a las 01:09 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y dirección exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luissantiago por este Post:
mecan (04-06-2017), PussyE (23-12-2016), Tokio (26-12-2016)
  #87  
Antiguo 02-06-2017, 04:55
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Según los anuncios vuelve a estar en Sevilla, y las fotos de los mismos si no es de esa época calentito calentito.

Por los viejos tiempos volví a visitarla, me recibió frente al Nervión Plaza, buen piso; amplio, bien decorado y limpito. Fisicamente el tiempo no perdona y la gravedad hace su efecto, unido a que tampoco era antes un bellezón, pues cuando la ves te queda la ilusión de rememorar un asalto del que ni te acuerdas.

Pues de loba salvaje a pasado a perra vieja y resabiada, y es que el tiempo no perdona y ha aprendido excelentemente a hacer lo mínimo para que no te puedas quejar pero sin desgaste para ella.

Pedí un masaje y despues follar, que lo recordaba como especialidad de la casa. Primero un sobeteo sin ton ni son pringado de aceite, una chupadita de compromiso y a follar con prisa que la cita se le solapaba con el siguiente cliente.

Un auténtico despropósito, no creo que vuelva a visitarla hasta su jubilación.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
CORRECAMINOS72 (04-06-2017), Curious (04-06-2017), dryky (03-06-2017), Ianthe2 (23-09-2018), marques_de_pollagorda (03-06-2017), Mátalo_camión (05-06-2017), mecan (04-06-2017), PAKITO2012 (03-06-2017), registrator (04-06-2017), yoyo25 (03-06-2017)
  #88  
Antiguo 03-06-2017, 19:34
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Según los anuncios vuelve a estar en Sevilla, y las fotos de los mismos si no es de esa época calentito calentito.

Por los viejos tiempos volví a visitarla, me recibió frente al Nervión Plaza, buen piso; amplio, bien decorado y limpito. Fisicamente el tiempo no perdona y la gravedad hace su efecto, unido a que tampoco era antes un bellezón, pues cuando la ves te queda la ilusión de rememorar un asalto del que ni te acuerdas.

Pues de loba salvaje a pasado a perra vieja y resabiada, y es que el tiempo no perdona y ha aprendido excelentemente a hacer lo mínimo para que no te puedas quejar pero sin desgaste para ella.

Pedí un masaje y despues follar, que lo recordaba como especialidad de la casa. Primero un sobeteo sin ton ni son pringado de aceite, una chupadita de compromiso y a follar con prisa que la cita se le solapaba con el siguiente cliente.

Un auténtico despropósito, no creo que vuelva a visitarla hasta su jubilación.
Joder, vaya desilusión, yo sólo estuve con ella hace varios años, y quería volver a visitarla...pero leyendo esto a un forero de garantía creo que voy a pasar...sólo una cosa: a pesar de esto, sigue con sus tarifas absolutamente fuera de mercado? (120 la hora si no recuerdo mal).
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
mecan (04-06-2017)
  #89  
Antiguo 04-06-2017, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mikaella


Totalmente de acuerdo con Stone, estuve con ella la semana pasada y salí decepcionado, no solo por el físico ( hacia 5 años que no la veía) sino por que fué un masaje rápido y un polvo ni fu ni fa más rápido todavía. En resumen menos de 1 hora, y 120 pavos. No repetiré ni loco.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a japbb por este Post:
Anr (04-06-2017), dryky (05-06-2017), Mátalo_camión (05-06-2017), mecan (04-06-2017), pepesegundo (04-06-2017)
  #90  
Antiguo 05-06-2017, 18:22
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Joder, vaya desilusión, yo sólo estuve con ella hace varios años, y quería volver a visitarla...pero leyendo esto a un forero de garantía creo que voy a pasar...sólo una cosa: a pesar de esto, sigue con sus tarifas absolutamente fuera de mercado? (120 la hora si no recuerdo mal).
Gracias.
Efectivamente. 60€/30 min y 120 €/hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a STONE ISLAND por este Post:
mecan (05-06-2017)
  #91  
Antiguo 15-05-2018, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 104
Agradecido 116 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: mika
Nacionalidad: Italiana
Forma de Contacto: 689223859

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Enfrente de nervion plaza
Instalaciones: piso moderno y limpio
Higiene: muy buena
Precio: 60 media hora
Edad: no se exactamente, rondara los 35
Cara: para mi guapa y morbosa
Pelo: negro
Cuerpo: de gym
Actitud: muy buena , te hace sentir muy cómodo
Conversación: entiende perfectamente castellano , pero lo habla muy poco
Besos: te come de arriba hacia abajo
Fuma: no creo
Francés: de los mejores que me han hecho

relato:

la tenia fichada desde hace tiempo. vi su anuncio y también la de maría rusa y finalmente decidí por mikaela. la llame y me dijo que hay que avisarle por lo menos una hora antes. cuando ya he decidido la llame pero no me cogió el teléfono , sabia que estaba ocupada o fuera. después me dio un toco para volver a llamarla , me dijo que estaba en el gimnasio. fijamos la hora y me facilita la dirección y allí voy.
me abre la puerta una mujerona guapa de ojos azules , sonriente en todo momento , me dio una buena impresión. me vio nervioso y intento tranquilizarme. te devora en besos...muchos y buenos. después me ofreció una ducha.

en el forniqueñeo es muy caliente y salvaje ami me comió de arriba hacia abajo. la verdad sin exagerar ha sido el mejor polvo que he echado con una lumi. yo la verdad no tengo mucha experiencias en este mundo pero ha sido la mejor con mucha diferencia. Ademas huele de maravilla.

por cierto, olvide en su casa una cosa mía. me informo enseguida para pasar a recogerla.

Lo mejor: todo la verdad.
Lo peor: por decir algo su castellano. pero no me importa.
¿Repetir? tarde o temprano.
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 9/10. repetiré en cuando pueda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cala1985 por este Post:
badulake (19-05-2018), contifdez (18-05-2018), gmailh (17-05-2018), manoelsalami (19-05-2018), mecan (16-05-2018), onizuka1 (16-05-2018), Trevor75 (09-06-2018), yoyo25 (15-05-2018)
  #92  
Antiguo 22-09-2018, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 7
Agradecido 491 Veces en 123 Posts
Predeterminado

He tenido la suerte de conocer al esta chica,poco que decir de ella ,totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros, chica muy dulce pero a la vez salvaje,comenzamos el servicio con un masaje para romper el hielo,bastante bueno por cierto y pasamos al francés de 10 también y después folleto en varias postiras sin ningún tipo de prisa,tiene el tiempo controlado pero en ningún momento mete prisa que por cierto a mi que me hagan eso me corta todo el rollo,en precio esta un poco por encima de la media pero no me importa pagar 10 euros más y salir satis fecho, bajo mi opinión creo que es de lo mejorcito que hay en sevilla ahora mismo en cuanto al implicación.Posdata:para aguantar a esta chica con 20 años habría que comerse un buen puchero😂😂
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a riogrand por este Post:
LINKOR82 (23-09-2018), mecan (25-09-2018), vittorio314 (23-09-2018)
  #93  
Antiguo 23-09-2018, 22:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Mover a maduras


Este hilo, habria que moverlo a maduras, Mikaela ya no cumple los 50
Citar
  #94  
Antiguo 12-03-2020, 20:09
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Después de llevar mucho, mucho tiempo intentando conocer a esta hembra por cosas de la vida, por fin lohe conseguido... Aunque, luego, he dalido de su piso con una enorme sensación de arrepentimiento... Sí, de arrepentimiento. Sobre todo, me arrepiento de no haberla conocido 12 o 15 años antes. No por su belleza física precisamente, pero sí por sus haceres y el desarroyo de sus servicios...

- Nombre de guerra: Mikaella, Mika.
- Nacionalidad: Italy.
- Forma de Contacto: Su teléfono: 689223859
- Fecha aproximada: Un reciente día entre semana...
- Lugar: Nervión. Muy cerca de Sta Justa y Media Mark.
- Instalaciones: Quizás sea donde mismo vive. Todo limpio y ordenado. Habitación amplia con cama súper grande. Baño afuera.
- Higiene: Todo impecable. Ella también.
- Precio: Ligeramente por encima de la media. Pero merece la pena. 60/120.
- Edad: 40 y bastantes.
- Cara: Dejémoslo en atractiva, más que guapa.
- Pelo: Moreno, largo y recogido con una pinza.
- Cuerpo: Está bastante buena pese a su edad. Se conserva muy bien.
- Pecho: Más bien pequeño con pezones gordos y sobresalientes.
- Culo: Bueno y muy bien puesto.
- Piercings y tattos: No recuerdo ahora.
- Defectos corporales: Para mí, nada.
- Actitud: Al principio me pareció que estaba ida y empecé a pensar mal. Pero para nada. Sólo es diferente a lo ya acostumbrado...
- Conversación: Ella la da. Pero yo no entendía mucho.
- Besos: Te come y debora.
- Fuma: Ni idea. Sin rastros.
- Francés: Salivado, sin goma. Visitando y acariciando los alrededores. No se si dejará acabar...
- Forniqueo: Bueno. Es de las que llora por lo que se queda afuera. Me encantan así.
- Griego: No sé.
- Lo mejor: Todo, desde que entras hasta que sales.
- Lo peor: Que a veces no entendía muy bien lo que decía. Para aparcar por allí hace falta un par...
- ¿Repetir?: Ya lo creo!!!
- ¿Recomendable?: Bastante recomendable., sí.
- Valoración global de la experiencia: 8'999999999.

- Relato:
Después de fallarme el plan A, me acordé de la italiana y la llamé. En media hora ya estaba con ella. Esta vez, llevaba las espectativas tan alta que, para ser la primera vez, pedí la hora entera del tirón. Empezó a besarme y a darme lengüetazos por todos lados a la vez que me iba desnudando, mientras yo iba metiéndole manos por donde iba pudiendo. Pasamos al baño y me duchó ella a mí desde fuera de la bañera. De vuenta a la habitación, me pregunta por donde empezar. Le pregunto si da masajes, a lo que asiente. Empieza a darme el masaje estando yo boca arriba. Por un momento pensé lo peor. Pensé que no tenía ni puta idea. Empezar un masaje por la parte de delante... Eso no es lo normal. Aún así, acto seguido me dejé llevar y pensé: "que sea lo que Dios quiera"... Pero nada más lejos de la realidad. La italiana sabe lo que hace. De vez en cuando de subía sobre mi polla, se resfregaba con ella, me besaba y chuperreaba mi cuerpo con su lengua... Me iba encendiendo poco a poco... Y vuelta al masaje. Tras un rato así me pidió que me volviera. Empezó desde mis pies y subiendo. Hiciera lo que hiciera, nunca se olvidaba de mi hermano y de vez en cuando le iba dando "cuerdas", cosa que gusta y se agradece. Empezó a subir por mis espaldas y por fin se acabó de desnudar. Me comió las orejas, pasó su lengua caliente por todo mi cuerpo, me hizo varios besos negros, cosa que no hace cualquira, ni pidiéndolo. Y jugó bastante con mi hermano y ojete. Así que para cuando me pidió darme la vuelta, yo ya estaba a revienta caldera. Siguió el juego, resfregándose con mi hermano nuevamente y comenzó con el francés. Suave, salivado y jugando con su lengua. Sin hacer uso de sus manos en ningún momento. Visitando y lamiendo huevos... Acariciándolos a la vez que la hacía desaparecer en su boca...Hasta que tuve que pararla. Ahora me tocaba a mí. Se tumbó a mi lado, sin dejar de besarme y darme lengüetazos, mientras empecé a comerla desde arriba y bajando... Se me entregó por completo. Abrió sus piernas y me dejó todo su tesoro perfectamente depilado con un pequeño felpudo sobre su pubis, al descubierto. Estaba ya bastante mojado cuando llegué y me fue fácil sacarle algunos espalmos seguidos de suaves gemidos. Seguí comiendo, hasta que empezó a retorcerse y se incorporó agarrando mi cabeza y tirando hacia arriba. Cogió el condón y empezó a chupármela de nuevo para volverla a poner a tono, a la vez que me ofrecía su culo en pompa para que lo acariciara. Me puso la goma y subió a cabalgar. Realmente tiene el chochete extremadamente estrecho. Cosa que se agradece también. Empezó bastante suave y siguió acelerando hasta coger su ritmo. Un ritmo bastante complaciente que te deja sentir los movimientos, hasta que finalmente no pude más, y aún sabiéndolo, estaba tan agusto así, que me dio igual y acabé. Acabé yo. Ella seguía jugando, besando, chupando... Para terminar, una charlita mientras descansàbamos en la cama tirados entre caricias y toqueteos mutuos. Hasta que me levanté y empecé a vestirme. Le pagué, salimos y nos despedimos hasta otra... Porque pienso repetir más veces. Merece la pena.
Realmente, no sé cuanto tiempo estuve. Pero bastante más de lo contratado, seguro. No relojea para nada.

Saludos!!!

Última edición por Putandaluz; 12-03-2020 a las 20:21
Citar
  #95  
Antiguo 06-06-2020, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Llevaba queriendo ir desde hace tiempo, lo contradictorio de las opiniones me desconcertaba, expresarse la mía.

En cuanto a su físico me gusto mucho el culo y el resto del cuerpo pasable, de cara no me pareció muy guapa, además tiene ya cara de vieja.

Fornicando aceptable, la chupa bien y besa. No relojes pero marca bien los tiempos. Buena actitud, sin ser sobresaliente.

Le pondría de nota un 5 poco más. Pero fijaos como estaba la cosa por Sevilla, que repetir otro día. Ya no voy más, me crea aversión su cara.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elnaboenelculo por este Post:
mecan (13-06-2020), mikelesevilla (08-06-2020), ninona (07-06-2020), Orco69 (10-06-2020)
  #96  
Antiguo 25-12-2020, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mikaella


Hola a todos los foreros . Antes que nada, felicitar las fiestas y desearos a todos feliz 2021. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si Mikaella sigue trabajando en Sevilla. He intentado contactar con ella durante varios días y en diferentes horarios sin resultado. Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a japbb por este Post:
DAGO20 (27-12-2020), mecan (31-12-2020)
  #97  
Antiguo 23-03-2021, 19:31
 Avatar de lobo1970
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 151
Agradecido 144 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mikaela no aparece


Hola compañeros. Tendremos que buscar otra opción. No coge el teléfono y además filtro en Sevilla y no aparece. Busco en toda España y tampoco hay anuncios sobre ella. No he tenido el gusto de catarla. A ver si vuelve y no lo dejare para otro día. Esos ojos felinos mirándote mientras te debora debe ser una gozada. Por si no vuelve seguiré buscando otra opción y leyendo vuestras recomendaciones. Quiero decantarme por una buena madura. Las teens y amateur les ponen pegas a todo, espero tener más suerte con otra madura.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobo1970 por este Post:
mecan (02-04-2021), ninona (23-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
italiana, loba, mikaela, mikaella, salvaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum