No se si las fotografías son reales pero la llamo y le pregunto y la tía se mosqueado quiere que vallan al gente ciega no le va lo de atender el teléfono yo no le doy esa oportunidad de ser borde por teléfono así que como será en persona
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kasfrys por este Post: