Sílvia 612409885 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2018, 00:06
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sílvia 612409885


Hacia muchísimo tiempo que no dejaba caer mis " huesos " por lakua, pero hoy al ver anunciada a Sylvia, deje mi sequia , contacte con ella y quedamos para vernos seguidamente. Llegue al piso a la hora señalada,en el cual ya e estado con otra chica con la q comparte piso ahora y sin prisa pero sin pausa , me condujo hasta la habitación,tiene preparado dos copas de cava brindamos me come la boca se pone de rodillas y me baja los pantalones y me empieza a chupar como una posesa nos desvestimos y directos a la ducha conjunta donde ya empezaron los primeros escarceos en forma de manoseos y toqueteos por ambas partes.
Sylvia recibe en la calle Hondarribia, en el barrio de Lakua. Es una mujer alta, sobre 1,65 sin tacones mas o menos, cero grasas en su cuerpo la melena rubia y una cara que enamora. En fin, todo lo que un hombre puede desear de una mujer, y lo mejor estaba por venir, pero eso os lo cuento a continuación.

De vuelta a la habitación , estuvimos charlando animadamente tomando otra compita hasta que me decido a iniciar las hostilidades de una manera muy pacifica con besos y caricias, a lo que Sylvia responde con verdadera implicación y agrado , con una serie de morreos intensos y utilizando la lengua por doquier. Me sorprendio esta acción por su desparpajo y porque no se corta un pelo. después de esto, comenzó un gran francés, se lanzo como una posesa sobre mi miembro y se despacho a gusto con una mamada brutal , con profundas Gps hasta la campanilla tipo peli porno y unas succiones de webs que hicieron mis delicias, todo con una maestria genial.

Es un lujazo contemplar su cara, mientras acaricia tu miembro con su dulce boca, me apasionan las chicas que te comen con la mirada mientras te succionan el miembro a conciencia, tenia esta fantasia desde hacia tiempo.
Después de un largo 69 y poder saborear su sexo femenino, la buena de Sylvia me preguntó que es lo que me apetecia hacer, por supuesto que le indique que la quería follarla sin perder tiempo.

A pesar de que ninguno de los dos tuviera especial interés en marcar el ritmo, creo que nos entendimos bastante bien, y nos dio tiempo de probar unas cuantas posturitas. Primero ella encima en un energico y trepidante cowgirl, con sus pezones delante de mi cara, con los que me entretuve bastante. Después me coloque por detrás con una visión privilegiada del perfecto coñito de Sylvia, donde me dedique a embestirlo con todas mis fuerzas.

Por ultimo una revisión de los clásicos con el tradicional misionero, donde creo que ambos ofrecimos lo mejor de nuestro repertorio y que esta diosa incluso se permitio mostrar un alto índice de excitación por su parte. Para finiquitar el encuentro me propuso terminar en su boca, deseo que le deje cumplir, regalándome un excepcional y duradero minuto de oro que hizo mis completas delicias.

Ya no había tiempo para mas , habíamos consumido prácticamente el tiempo contratado, nueva duchita conjunta para despejarnos, nos vestimos y con otro buen morreo se despide de un servidor.
En resumidas cuentas, una experiencia para enmarcar. Sylvia es un valor seguro que hara las delicias de todos los vitorianos. Para repetir una y otra vez.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Tokero; 14-06-2018 a las 00:18
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
amorlibre (14-06-2018), aragon19 (14-06-2018), Esquiador17cm (14-06-2018), jorgegarrido (15-06-2018), josema32 (14-06-2018), manolito michelin (14-06-2018), PussyE (14-06-2018), Rexona (15-06-2018), rompemelón (15-06-2018), Wind (14-06-2018)
  #2  
Antiguo 15-06-2018, 16:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 136
Agradecido 95 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Silvia


Increíble crónica, una pasada. Nos podias comentar la nacionalidad de la chica, precios y si hace griego por favor? Gracias...…..
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum