Sabeis algo de Mara Española ??? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2012, 22:45
 Avatar de novatillo33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis algo de Mara Española ???


Pues eso que llevo unos meses viendo sus anuncios y como no veo nada por aqui y me pica la curiosidad y lo que no lo es ,sabeis si es recomendable y las fotos son suyas

me refiero a esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano
Citar
  #2  
Antiguo 01-10-2012, 00:25
 Avatar de BeRKLeBeN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas compañero, yo pagué por sus servicios hace casi un año. 50 - 30 minutos.

Es una madura canaria, las fotos llevan photoshop, tiene cuerpo de madura gordita con buenas tetas, de cara feilla. Si vas por el masaje es recomendable, con camilla y aceites, pero si buscas hechar un buen polvo no es gran cosa la mujer. La chupa con condon y en la cama se tumba y como si te follas un saco de patatas.

un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 01-10-2012, 09:04
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Compañeros puteriles, llevamos un mes de septiembre que no hay manera de ver una experiencia y la verdad que no me puedo creer que con tantos visitas que reciben las que hay, nadie comparta sus encuentros. Creía cuando me apunte que la idea del foro era esa:compartir y ayudar en lo que se pueda con nuestro punto de vista. Creo que si el asunto sigue igual, no pierda el tiempo escribiendo mi próxima expe. Aqui muchos leen las expes que contamos pero no pierden cinco minutos en contar las suyas. No se si estais de acuerdo pero es lo que pienso.
Respecto a Novatillo33, si puede comentarte que estuve con Mara hace unos meses, recibia en Pio XII, creo recordar que eran 50 euros la media hora. De cuerpo puede ser la de las fotos pero hace unos años, bastante madurita (supera bien los 40 años), más regordita que en las fotos, buenas tetas y buen masaje. Es simpática, habla en exceso y da los masajes con aceites (cuidado después para ir a casa). La terminación inolvidable no existe, como siempre en este tipo de masajes, mucha paja, un poquito de francés y rápido la goma. En cuanto a follar no es muy manejable ni tampoco implicada, de cara no es nada guapa. Ah eso si buena cubana. Recuerdos puteriles.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, espaÑola, mara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum