re: SirenaBonita
ok perdon por la expresion no tengo nada en contra de ella ni de ninguna otra se que el comentario a sido desafortunado.por cierto y no queriendo entrar en polemicas todos sabemos que una paraguaya no tiene los mismos rasgos q una peruana o ecuatoriana,lo digo sin querer entrar en polemicas q nadie se lo tome a mal a mi no me gustan las de esos paises y ya esta q nadie se lo tome a mal el comentario no fue el adecuado estoy de acuerdo
|