Ana María. Colombiana. 200 de pecho. 664534308 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-07-2014, 13:43
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Ana María. Colombiana. 200 de pecho. 664534308


Buenas a todos,

Este fin de semana me enteré del regreso de esta chica a y salí pitando para Donostia-San Sebastian. Estuve con ella unas tres veces hace 2 años y tenía un gran recuerdo de ella:

Nombre, nacionalidad y edad: Ana María. Colombiana. 22 años.
Fecha del encuentro: Este fin de semana.
Lugar de la experiencia: Donostia-San Sebastian, C/ Paseo de Vizcaya- Bizkaiko Pasalekua, cerca del club Gau Txori.
Tarifa contratada: 120 euros una hora(Incluye bebida).
Duración real del servicio: 60 minutos.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Físico: Es la chica de las fotos. Es una chica ancha en todos los sentidos. Culazo grande, potentes caderas y unos pechazos jugosisimos con buenos pezones. De cara es muy morbosa y tiene rasgos indígenas.
Francés: Al natural. Muy bueno.
Griego: No.
Cunilinguis: Si. No deja que le metas el dedo.
Besos: Si.
Folleteo: Excelente. Es una fiera en la cama. Participa mucho y se implica. Muy cachonda.
Repetiría: Si.
Recomendable: Recomendada expresamente a los amantes de las curvas y de las chicas tetonas. Una hembra potente.

Llego al portal y llamo al timbre. Es un sitio poco transitado. Me contesta ella pero al subir al piso me recibe la encargada del piso. Es el mismo piso donde estuve con ella la vez anterior. Me pasán, también, a la misma habitación. Es pequeña y entre lo que ocupa el armario y la cama queda poco espacio para maniobrar. Tiene una silla para dejar las cosas y hay una luz roja estilo puticlub encendida encima de la mesita de noche.

Me llevo una gran alegría cuando entra Ana María y compruebo que sigue igual de buenorra que antes. Nos saludamos efusivamente. Ella se acuerda de mí y de como me gustan las pechugas y de que siempre le decía que se pusiera zapatos de tacón para follar.
Lleva un vestido negro ceñido y zapatos beiges con tacón abiertos en la puntera. Está llena de potentes curvas, tetazas, culazo, caderas anchas( tiene un poco de tripa pero si la dejas con el vestido puesto problema resuelto). Se ha hecho un tatuaje en la espalda(Con una leyenda que logre descifrar) y se ha puesto un piercing en la encía superior entre las dos paletas. Menuda jamona que esta hecha la muy cabrona!
Empezamos con magreos y con ella susurrándome cosas al oído para ponerme burro. No me hacía falta. Me estruja la cabeza contra sus pechotes sin dejarme respirar. Se los puedo apretar y mordisquear todo lo que quiero porque no le hace daño, son muy suaves y blanditos al tacto, una gozada.
Se sienta en la cama y empieza a chupármela a pelo mientras me mira con cara de cachonda. Francés calentito y bien salivado. Seguido se la pone entre las tetas y me las follo fuerte.
Me tumbo en la cama y sigue chupándomela mientras me acaricia todo el cuerpo con los pechos.La tengo como el mástil de la ikurriña. Se pone encima y empieza a cabalgarme. Me folla tan fuerte que se me sale la polla en un par de ocasiones.
Seguido la pongo a cuatro y la penetro lo más fuerte que puedo. Es su posición favorita y consigo hacerla gemir de placer.
La pongo debajo y me la follo estilo porno, ella con las piernas echadas hacía atrás y Yo con el cuerpo erguido y apoyándome en las rodillas. A pesar de ser ancha tiene el coño apretadito por lo que el placer es doble. Le hago un poco de cunilinguis. se deja acariciar por fuera pero nada de meterle los dedos.
Paró un poco porque estoy chorreando de sudor y mientras me termino la cerveza(Me había traído una lata) me la sigue chupando. Otra cubanita y repetimos todas las posiciones de antes.
Miro el reloj y ya estábamos pasando de la hora(me había parecido oir algún tipo de alarma) por lo que decido terminar. Ella de todas maneras no me había dicho nada y no parecía preocuparse del tiempo que llevábamos. Exploto en sus pechotes y saco hasta la última gota. Estaba agotado y chorreando en sudor. Polvazo!.

Me comenta que va a estar hasta las 17:00 del domingo y que se volverá para su casa. Vive en el sur de España. Le digo que si va a volver y me dice que si pero que no sabe cuando porque tiene un curro 'normal' que alterna con el de lumi.

Si os gustan las latinas cachondas y potentorras ya os podeis dar prisa.

Valoración global de la experiencia: 9/10.

Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por KingDiamond666; 06-07-2014 a las 15:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
lucinio_lt (06-07-2014), Pitufosex_lt (07-07-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
200, ana, colombiana, maría, pecho


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum