Buenos días a todos los foreros que componéis esta comunidad.
Veo que la mayoría de noticias son referentes a Madrid pero me he animado a recomendaros un club renovado que hay en San Sebastián, por si algunos de vosotros tiene pensado acercarse por aquí en verano para que lo tenga en cuenta.
También me gustaría compartir mis experiencias con otros, si algún cliente del yokin se anima y nos lee.
Yo llevo enganchado a este club unos meses y no dejo de visitarlo cada vez que tengo algo de "cash". Hay variedad, es higiénico, hay seguridad y el único pero que le encuentro es que la mayoría de la clientela es francesa.
A mi me tienen loquito, Marisol, Fresa, Brenda y hay dos hermanas que el día que ande fuerte de pasta me hago un fiestón con ellas, seguro.
El sábado estuve con Brenda y fue mundial. Llegaba tan cachondo que le pedí que me hiciera una mamada hasta el final. Me corrí en su boca y me sonrió como si estuviese tomando un helado. Me encanta que las putas sean sumisas y que disfruten de su trabajo.
Con Fresa he estado tres veces y es otra máquina de follar. Sobre todo como menea la cintura, consigue llevarte al éxtasis siempre.
Y Marisol tiene unas tetas que son algo especial, que cubanas....
En su web hay fotos de algunas de ellas, pero las suelen ir renovando, os paso un enlace para que podáis echar un vistazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]