Buenas a todos.
Estoy por la zona por cuestiones de trabajo y esta misma tarde estaba de calentón, me he puesto a darle al buscador y casualidades de la vida me he encontrado con una vieja conocida.
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os cuento un poco.
Nombre: Vanesa
Origen Española
Edad: sobre 24 años, no creo que más
Dirección: Paseo Colón
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tlf: 693944851
Tarifas; 1/2 60 y 1 hora 100 €.
Descripción física: Es pelirroja, bastante guapa de cara con una sonrisa muy picarona y mirada inocente, sobre 1´65 de altura, con pechos naturales, tiene buen cuerpo, sobre todo el culete, piel clara y con pequitas.
Fotos verdaderas/Falsas: verdaderas
Fuma: No lo sé, al menos conmigo no.
Vestimenta: me recibió con tacones y lencería
tatuajes: Uno pequeño creo recordar
Da besos/morreos: Si, con lengua y muy apasionada
Griego: no
Para repetir: Si vuelvo por la zona, sin duda que repetiré
Recomendable: Yo que soy cañero me lo pasé pipa, así que a quien le vaya la marcha se la recomiendo
Esperiencia: Me recibió sola, aunque al parecer vive con una amiga, el piso es muy discreto y moderno, así decorado con buen gusto. Ella se lavó primero, dejando ver un coñito perfectamente depilado, a continuación fue ella la que me lavó a mí y ahí ya me puse más duro que una piedra, ella me miraba y sonreía. De ahí nos fuimos a la cama, yo me tumbé y ella empezó a comérmela a saco, es una mamona de campeonato, le gustaba recrearse con los huevos e intentaba metérsela cada vez más adentro, un par de veces le tuve que decir que parase porque me corría vivo. Después, con una maestría que me dejó asombrado, me puso la goma con la boca y se puso sobre mí, a cabalgar como una leona, el coñito lo tiene bastante prieto, teniendo en cuenta que mi medida de polla es estándar. Cambiamos de postura varias veces, intercalando varias comidas de coño que me encantaron. Cuando ya no podía más le dije que me quería correr y le eché una tremenda corrida en las tetas. Después nos quedamos un rato charlando y me dio un masaje en camilla que me dejó en la gloria. Me vestí, nos dimos un morreo y me fui para el hotel más contento que unas maracas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maxtoralicante por este Post: