Isabella/Naomi Kloster 678014929 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-09-2017, 11:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias.

Editado: Se la banea para tratar de engañar con otro nick. -

Última edición por pistro; 06-09-2017 a las 18:55
Citar
  #52  
Antiguo 06-09-2017, 15:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Faltaría una forma de contacto. ¿Es la profesional de este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?

Última edición por pistro; 06-09-2017 a las 15:12
Citar
  #53  
Antiguo 14-09-2017, 17:40
 Avatar de juanquer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 212 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En Salamanca


Estuve con ella hace poco en Salamanca. Es la de las fotos, yo diria que incluso mas guapa, muy femenina y con un cuerpo de escandalo.

Me recibio con un vestido ajustado y tacones y me acompaño al baño. Me pregunto si queria que se duchara conmigo. Le dije que me habia duchado al salir de casa y que solo queria una lavadita rapida y pasar enseguida a la habitacion con ella. Ya limpio, pase a la habitacion, donde me esperaba en lenceria. Empezamos a besarnos, con lengua sin ponerme ninguna pega, y le quite toda la ropa. Esta perfectamente depilada, buenas tetas, buen culo y un rabo de buen tamaño. Conmigo fue pasiva, aunque tambien le gusta ser activa. Empezamos con un 69, luego me la folle un buen rato en varias posturas, luego se la chupe un poco y al final le di hasta correrme. Sono una vez el telefono pero no lo cogio.

Al final nos quedamos charlando un ratito. Es muy maja y cercana, no va de diva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanquer por este Post:
abc123321cba (01-10-2017), Maderfaque (19-09-2017)
  #54  
Antiguo 24-09-2017, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación, acusaciones a otros usuarios. Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp por favor. Como dice ser amigo de la profesional creemos que lo mejor es que posteé de otras profesionales. -

Última edición por pistro; 24-09-2017 a las 20:15
Citar
  #55  
Antiguo 08-10-2017, 08:35
 Avatar de juanquer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 212 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Creo que habeis mezclado mal los hilos. Isabella y Naomi son dos trans distintas. Naomi es negra e Isabella es blanca, como se ve en sus fotos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanquer por este Post:
klac69 (02-11-2017)
  #56  
Antiguo 24-10-2017, 18:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

ahora en Madrid


Ahora está en Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguien la ha visitado hace poco?, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cobarde por este Post:
tommytom (01-02-2019)
  #57  
Antiguo 25-10-2017, 07:42
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Opinaré porque he estado con Isabella y desde luego ni me pareció que consumiera nada,ni era borde ni puso pegas a nada.

La tal Naomi no se quien es.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Goliat por este Post:
cobarde (26-10-2017), puteuscorpus (06-11-2017)
  #58  
Antiguo 25-10-2017, 16:53
 Avatar de pastilla_roja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 60
Agradecido 121 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace pocos días. Llevaba bastante tiempo con ganas de catar a una trans, pero por Palencia no hay gran cosa donde elegir, así que he aprovechado un viaje a Madrid y al final elegí a Isabella después de ver los comentarios. La llamé por la tarde, muy agradable por teléfono, quedamos a una hora en concreto y allí me presenté (por Alonso Martínez). Es más guapa que en las fotos, super femenina, simpática... Tiene un aire a Pilar Rubio. Acordamos el tiempo y la tarifa, 60 € por 30 minutos, y a la faena. Lo primero, apaga el teléfono cuando está contigo y no mira para nada el reloj. Besa muy bien, francés con pero muy rico y con mucha cara de vicio por parte de ella. Polla relativamente grande, muy dura y rica... Es activa y pasiva (conmigo fue activa y de qué manera... posturas de todo tipo). Cuando acabamos, charleta muy agradable y nos duchamos juntos. Muy maja como persona, aparte de buena profesional.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pastilla_roja por este Post:
abc123321cba (19-11-2017), cobarde (26-10-2017), puteuscorpus (06-11-2017), Sixxer (28-10-2017)
  #59  
Antiguo 06-11-2017, 15:28
 Avatar de puteuscorpus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 47
Agradecido 135 Veces en 35 Posts
Predeterminado

En Ponferrada


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He vuelto a estar con ella en Ponferrada, cerca de la estación de tren, en un piso discreto y limpio. Ya no iba tan nervioso como la última vez (era la 1ª vez que estaba con una trans) y disfruté más. Me recibió con un vestido muy corto y tacones, muy guapa. Le dije que mientras me lavaba me esperara en la habitación sólo con los tacones y las medias. Al volver le di un buen morreo y le metí mano al soldadito, que ya estaba firme, mientras ella hacía lo propio con el mío. Seguimos en la cama con los morreos con lengua, comida de tetas y algún cachetito en el culo. Ya mi amigo no podía esperar y la puse a cuatro patas y bombeé a gusto (aún con las medias puestas) hasta que me corrí. Le dije que siguiéramos en la ducha. Empezó con calma, enjabonándome y tocándome hasta que se me levantó otra vez y acabó con un francés que me dejó seco. Como ya se había acabado la media hora, me vestí y para casita muy relajado.

Por cierto, yo siempre la he conocido como Isabella, nada de Naomi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puteuscorpus por este Post:
abc123321cba (19-11-2017), green1976www (07-11-2017), Maderfaque (17-11-2017)
  #60  
Antiguo 28-11-2017, 17:44
 Avatar de merkava
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 36
Agradecido 45 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Con este teléfono 635981044 tenemos en Salamanca a Naomi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y buscando me trae a este post. Tras leer me lío y no sé de cuál se habla...

Resumiendo: la tal Naomi del anuncio (se supone que es Naomi Kloster) ¿es de verdad la Noemí Kloster que se habla aquí? ¿Alguna experiencia con ella? Porque me lío y al final no se si es la buena y la argentina la mala o viceversa o no se habla nada de ella...
Citar
  #61  
Antiguo 28-11-2017, 21:41
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Este hilo es de Isabella Kloster,argentina,blanca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
tejero (29-11-2017)
  #62  
Antiguo 29-11-2017, 17:13
 Avatar de merkava
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 36
Agradecido 45 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliat Ver Mensaje
Este hilo es de Isabella Kloster,argentina,blanca.
Es de Isabella/Naomi Kloster.

Aparte, si meto en Google el teléfono que indico el primer resultado es este post.

Dentro se habla de 2 diferentes (una de ellas Isabella pero la otra no queda claro aunque se sabe NO es Isabella). Y para más indicación, existen enlaces a otros post donde se habla de una que no me termina de quedar claro si es una tercera o la tal Noemí (y donde está claro no se dice nada).

Por eso pregunto y solicito información más clara (o donde puedo buscarla) en este post donde se han mezclado mínimo 2 travestis diferentes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a merkava por este Post:
tommytom (01-02-2019)
  #63  
Antiguo 29-11-2017, 17:53
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

En este hilo se habla de la misma con diferentes nombres,Ceci,Delfina para quedarse al final con Isabella.

Ese número que tu pones es de otra,que es negra y por cierto bastante borde.Y no hay ninguna foto suya en este hilo que lleve a error.
El buscador de Spalumi te lleva a este hilo con dos números diferentes,pero por el nombre del título,creo.
Quizás el moderador debería quitar "Naomi" de la cabecera.

El número desde hace ya unos años de la que sale en todas las fotos del hilo es 653518416 e igualmente desde hace unos años se hace llamar Isabella Kloster,está su foto en Whatsapp.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
superdotado (13-06-2018)
  #64  
Antiguo 20-03-2018, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ausente?


Buenas a todos, sabeis si sigue por España? la llamo pero no contesta.
Un saludo y gracias de antemano.
Citar
  #65  
Antiguo 18-05-2018, 12:42
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
abc123321cba (18-05-2018)
  #66  
Antiguo 13-06-2018, 01:18
 Avatar de superdotado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 108 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos dias en Lugo pero hoy se anuncia en Madrid.

Nombre: Isabella Kloster
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 653518416
Zona: Av. Magoi, Lugo
Nacionalidad: argentina
Edad: alrededor de 30
Aspecto: como en las fotos, creo que son actuales
Besos: con lengua
Francés: con goma pero muy bueno
Griego: si
Servicio prestado: una hora 100 pavos
Implicación: alta

Experiencia:

Fue mi segunda vez con una trans, se lo comente y me trato muy atentamente y nos lo tomamos con calma. Contrate una hora para estar a gusto y a mi ritmo. Me recibio con lenceria y un picardias medio transparente. Era tal como en las fotos, delgada, femenina y con buenas tetas. Nos duchamos juntos y empezamos con los toqueteos, que continuamos en la habitacion. Buen frances, con goma pero muy bien hecho y que me puso a tope. Luego un buen rato follando (toda la hora fui activo), otra vez frances, cubana, besos... Muy atenta y cariñosa en todo momento. Al final acabe a perrito y estuvimos un buen rato charlando mientras nos tomabamos algo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a superdotado por este Post:
abc123321cba (15-06-2018), corrompio (02-07-2018), zaragozano123 (20-06-2018)
  #67  
Antiguo 20-06-2018, 19:09
 Avatar de zaragozano123
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 166 Veces en 49 Posts
Predeterminado

En Madrid


Estuve con ella el otro dia en Madrid, por Alonso Martinez.

TELEFONO: 653518416
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabella Kloster
DIRECCION: calle Jose Marañon
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: pone 27, puede ser
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 100 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es como se ve en las fotos y el video
¿FUMA?: no se lo note, creo que no
VESTIMENTA: lenceria rosa
AMBIENTACIÓN: buen piso
BESA EN LOS LABIOS?: si, con lengua
FRANCÉS: con
GRIEGO: si
SALIDAS: si
IMPLICACIÓN: buena

Me anime a estar con esta trans porque es para primerizos. Recibio con dos besos y pasamos al cuarto de baño. Es un estudio solo para ella. Iba con un conjunto de lenceria rosa y unos taconazos que la hacian menear su culito, con cintura estrecha.Ducha juntos, accede encantada. Nos enjabonamos tranquilamente y jugamos. Nos dimos unos buenos besos de tornillo mientras le agarraba el culo. Tuve curiosidad por probar el servicio de lluvia dorada que ofrece en su anuncio, en la ducha, es algo que nunca he probado, asi que me arrodille y le dije que me lo echara encima. Me puse palote y quise probarla, me dio una goma y le di un buen rato. Aun sin descargar, nos secamos y fuimos a la habitacion. Me dio un masaje tumbado en la cama de espaldas y luego boca arriba. Bueno. Luego otra vez boca abajo para que me follara. Empezo poco a poco, con calma hasta que me pudo meter su verga. Estuvimos un rato largo asi, le pregunte si tenia ganas de correrse y me dijo que si, le dije que siguiera hasta que descargara y que luego me la chupara para correrme yo. La verdad es que me costo aguantar hasta que me llego el turno de la mamada. Al final nos quedamos charlando un ratito mientras me vestia y me tomaba un refresco. Me parecio muy agradable y simpatica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zaragozano123 por este Post:
Follamaduras (20-06-2018)
  #68  
Antiguo 20-06-2018, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaragozano123 Ver Mensaje
Estuve con ella el otro dia en Madrid, por Alonso Martinez.

TELEFONO: 653518416
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabella Kloster
DIRECCION: calle Jose Marañon
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: pone 27, puede ser
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 100 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es como se ve en las fotos y el video
¿FUMA?: no se lo note, creo que no
VESTIMENTA: lenceria rosa
AMBIENTACIÓN: buen piso
BESA EN LOS LABIOS?: si, con lengua
FRANCÉS: con
GRIEGO: si
SALIDAS: si
IMPLICACIÓN: buena

Me anime a estar con esta trans porque es para primerizos. Recibio con dos besos y pasamos al cuarto de baño. Es un estudio solo para ella. Iba con un conjunto de lenceria rosa y unos taconazos que la hacian menear su culito, con cintura estrecha.Ducha juntos, accede encantada. Nos enjabonamos tranquilamente y jugamos. Nos dimos unos buenos besos de tornillo mientras le agarraba el culo. Tuve curiosidad por probar el servicio de lluvia dorada que ofrece en su anuncio, en la ducha, es algo que nunca he probado, asi que me arrodille y le dije que me lo echara encima. Me puse palote y quise probarla, me dio una goma y le di un buen rato. Aun sin descargar, nos secamos y fuimos a la habitacion. Me dio un masaje tumbado en la cama de espaldas y luego boca arriba. Bueno. Luego otra vez boca abajo para que me follara. Empezo poco a poco, con calma hasta que me pudo meter su verga. Estuvimos un rato largo asi, le pregunte si tenia ganas de correrse y me dijo que si, le dije que siguiera hasta que descargara y que luego me la chupara para correrme yo. La verdad es que me costo aguantar hasta que me llego el turno de la mamada. Al final nos quedamos charlando un ratito mientras me vestia y me tomaba un refresco. Me parecio muy agradable y simpatica.

Hola,


¿Usa lubricante bueno o crema/aceite del Mercadona o similares?

Lo pregunto porque en noviembre estuve con ella y pasé de que me follase por ese motivo, aunque la chica estaba emperrada en ello.

Gracias.
Citar
  #69  
Antiguo 21-06-2018, 15:53
 Avatar de zaragozano123
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 166 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola. Conmigo uso lubricante. Es muy maniatica con la limpieza y la higiene. Aceite para follar no usa, que se rompe el condon y la chupa y todo con condon.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zaragozano123 por este Post:
Follamaduras (21-06-2018)
  #70  
Antiguo 28-07-2018, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 23
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Isabella kloster 653518416


ahora esta por salamanca, yo nunca he estado con una trans y me gustaria probar ya que esta parece muy femenina. ¿la recomendais para alguien inexperto con trans?
Citar
  #71  
Antiguo 21-08-2018, 16:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañero. Editado. Yo estuve con ella hace más de un año y fue un chasco. Muy deteriorada y con aliento a tabaco. Las fotos que muestra serán de hace diez años al menos

Última edición por J.David; 21-08-2018 a las 18:31 Razón: No se permite calificar otras experiencias
Citar
  #72  
Antiguo 23-08-2018, 19:51
 Avatar de juanquer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 212 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gotabo Ver Mensaje
ahora esta por salamanca, yo nunca he estado con una trans y me gustaria probar ya que esta parece muy femenina. ¿la recomendais para alguien inexperto con trans?

Hola, no se si al final fuiste o no, pero te la recomiendo para estrenarte, aunque ahora esta por Valencia. Es supersimpatica y es activa y pasiva, asi que puedes probar lo que mas te guste. Yo la conozco de hace un par de años y es muy femenina e implicada y nunca le he notado ningun olor raro. Cambia a menudo las fotos, asi que lo que ves es lo que te vas a encontrar.
Citar
  #73  
Antiguo 11-09-2018, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bien


Hola compañeros,quede con ella a primeros de año en alonso martinez, es la de las fotos,educada simpatica.Hace todo con condon es mas activa,tube que ponerme serio para que me dejase follarmela y no se corrio por que luego tenia otro en la puerta.En general bien cumple lo que promete.
Citar
  #74  
Antiguo 16-11-2018, 14:16
 Avatar de churrero2014
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 66
Agradecido 125 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ahora en León


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fuí a probarla y estuvo muy bien. El piso está en la calle Mariano Andrés, en un entresuelo. Muy buen piso, con ducha en la habitación y música ambiente. En cuanto a ella, es activa y pasiva, muy dotada. Es tal cual las fotos del anuncio. Probamos sexo oral mutuo (con goma) y penetración tanto yo a ella como ella a mí. Muy simpática y morbosa, sabe hacerte disfrutar. Cobra 60 la media hora y 100 la hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a churrero2014 por este Post:
victor250 (16-11-2018)
  #75  
Antiguo 29-11-2018, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Isabella Kloster
Nacionalidad: aunque todo el mundo pone aquí que Argentina a mi me dijo que Uruguaya
Fecha aproximada:2016
Lugar: Partamento Alonso Martinez
Instalaciones: Adecuadas. apartamento pequeño limpio.
Higiene: muy bien
Precio: 60/hora
Edad: 30-35
Cara: lo que se ve en las fotos
Cuerpo: 10, las fotos en este caso no mienten
Pecho: grande y bien puesto
Culo:perfecto
Piercings y tattos: no recuerdo.
Defectos corporales: no percibí ninguna
Actitud:muy buena, tranquila
Conversación: conmigo muy maja, hablando de todo un poco.
Besos: no me gusta
Fuma:no aprecié
Francés: si; sin
Forniqueo: Después de comernos mutuamente los rabos, ella me penetró durante un buen rato, tiene una polla muy dura, de unos 15 cm perfecta para disfrutar sin molestias. Cuando me apeteció, cambiamos el roll y la tuve a 4 hasta que lo solté todo.
Griego: si.
Lo mejor: su cuerpo y cara, está buenísima
Lo peor: no tngo nada para ella.
¿Repetir? estoy intentando desde entonces, pero cuando voy a Madrid,siempre la pillo fuera.
¿Recomendable? 100x100
Valoración global de la experiencia:.9 por no poner el máximo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nrqramos por este Post:
Empotradorjoven (29-11-2018), walterr182000 (01-12-2018)
  #76  
Antiguo 30-11-2018, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

puedes aclararme si el frances mutuamente lo hace sin goma? siempre habia leido que lo hacia con y eso me echa para atras.Gracias por tu aclaracion amigo nrqramos
Citar
  #77  
Antiguo 30-11-2018, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La mide 25 o 15?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
  #78  
Antiguo 18-12-2018, 14:28
 Avatar de copépodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 42
Agradecido 70 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ahora en Salamanca


Estuve con ella el otro día en Salamanca, en el piso de Comuneros. A ver si alguien puede mover el hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibió sexy, con botas negras altas. El piso, limpio. Nos duchamos, acepté encantado. Lavadita mutua de rabos, bien enjabonados, y unos buenos besos con lengua. Tal cual como las fotos, cintura estrecha y bonito culo respingón. Con ganas de probarlo, así que nos secamos y fuimos para la habitación. Me tendí y me puso más a tono aún con un poco de francés (con goma), pasiva la quise, enseguida la puse a cuatro hasta que descargué. También es activa, me dijo. Quizás en otra ocasión lo pruebe. Con respecto al tamaño, la tiene bien maja, 19 cm, y fuerte. En el tiempo que quedaba me dió un masaje mientras charlábamos tranquilamente. Tenía ganas de estar con ella debido a sus buenos comentarios. Probé antes alguna y qué terrible decepción.

Cobra 60 por la media hora y 100 por la hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a copépodo por este Post:
badmotor2008 (18-12-2018), sherlock- (21-12-2018), victor250 (18-12-2018)
  #79  
Antiguo 21-12-2018, 00:35
 Avatar de sherlock-
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 32
Agradecido 116 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Merece la pena. A ver cuándo vuelve por Asturias, que las que hay por aquí no valen nada.
Citar
  #80  
Antiguo 11-01-2019, 11:18
 Avatar de Pedro Bunllan
Baneado. Clon de Tiberio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 23
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A pesar de todo lo positivo vertido aquí a favor de esta señora, DECLINO ir a visitarla por el siguiente motivo:

Anoche, la envío WSP para que me confirmara su ubicación, ya que vivo al lado. No me respondió por la hora (comprensible), y, hoy volví a intentar contactar con ella, y como me respondía con mensaje escuetos, preferí esperar, pues evidentemente pensé que estaría ocupada, en la calle etc. Poco más adelante del chat, me dice que efectivamente está ocupada, la digo que perdone, que ya hablaremos más adelante y me envía un mensaje de voz en un tono SUMAMENTE DESAGRADABLE, diciendo que "si no veo que está ocupada con una persona" e insinuando que soy un "pesado",

Desde antiguo, la bordería y la mala leche espontánea de la mayoría de las TS argentinas es por desgracia todo un clásico, y la señora Isabella, ha perdido lo que podría haber sido un buen cliente.

Quede esto como aviso a navegantes.


Saludos.
Citar
  #81  
Antiguo 11-01-2019, 11:23
 Avatar de Pedro Bunllan
Baneado. Clon de Tiberio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 23
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Isabella Kloster (ahora en Madrid)


A pesar de todo lo positivo vertido aquí a favor de esta señora en el foro de Castilla León-Salamanca (ahora está en Madrid), DECLINO ir a visitarla por el siguiente motivo:

Anoche, la envío WSP para que me confirmara su ubicación, ya que vivo al lado. No me respondió por la hora (comprensible), y, hoy volví a intentar contactar con ella, y como me respondía con mensaje escuetos, preferí esperar, pues evidentemente pensé que estaría ocupada, en la calle etc. Poco más adelante del chat, me dice que efectivamente está ocupada, la digo que perdone, que ya hablaremos más adelante y me envía un mensaje de voz en un tono SUMAMENTE DESAGRADABLE, diciendo que "si no veo que está ocupada con una persona" e insinuando que soy un "pesado",

Desde antiguo, la bordería y la mala leche espontánea de la mayoría de las TS argentinas es por desgracia todo un clásico, y la señora Isabella, ha perdido lo que podría haber sido un buen cliente.

Quede esto como aviso a navegantes.


Saludos.
Citar
  #82  
Antiguo 11-01-2019, 12:53
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 11-01-2019, 17:30
 Avatar de woochin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Esta semana he estado con ella en Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como dice el compañero 3Cornio, ya tiene hilo en Salamanca.

A mi personalmente me ha gustado. Era mi primera vez con una trans y por eso iba algo nervioso, pero tuvo paciencia y me trato muy amablemente. Antes de empezar estuvimos charlando relajadamente mientras nos tomabamos una birra. Besa muy bien y el frances es de lujo (pero con goma). No solo me beso en la boca sino tambien por donde le indicaba y me susurro guarrerias al oido. Las fotos son suyas, de la misma habitacion donde estuvimos. Buen miembro, aunque no lo probe, le di yo a ella. Bonito culito y me parecio que le gusto el polvo. Fue un folleteo tranquilito, al menos conmigo, quizas porque me vio primerizo. Me gusto su higiene y su alegria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a woochin por este Post:
walterr182000 (13-01-2019)
  #84  
Antiguo 13-01-2019, 01:39
 Avatar de juanillob
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 54
Agradecido 176 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Fui a visitarla hace unos dias en un piso por Alonso Martinez, en Madrid. Hacia tiempo que tenia la fantasia de hacerlo con una trans y estrenarme analmente, tipo dominatrix aunque sin pasarse. Se lo comente por telefono y me explico muy amablemente sus tarifas y quedamos de acuerdo a grandes rasgos en lo que hariamos. Me presente en el piso esa tarde a la hora acordada. Me recibio con un vestido negro muy ajustado y escotado. Es bastante alta, como 1,75 sin tacones, con un cuerpo esbelto y buenas tetas. Con sus taconazos y su pelo largo negro me puso a cien. Le pague por la hora acordada y empezamos con los juegos.

Como iba recien duchado, pasamos directamente a la habitacion. Me vendo los ojos con una tela negra, la oi sentarse en un sillon que habia delante de mi y me dijo que me desnudara. Antes de taparme los ojos vi que en el cuarto tenia varios juguetes, consoladores, etc. Ya desnudo y sin ver, me dijo que me acercara. Me toco el miembro suavemente con un pie descalzo hasta que se me puso duro. Entonces me dijo que necesitaba un perro fiel y le dije que yo podia serlo, ante lo que me dijo que me pondria a prueba. Me hizo lamerle los pies. Me dijo que fuera subiendo por sus piernas, pero antes de llegar a su miembro me detuvo. Me hizo sentarme sobre ella y me dio algunos azotes, por haber puesto mala cara segun ella, para pasar luego a probar algunos consoladores en mi culito, cada vez mas grandes pero sin dejarme correrme. A todo esto, yo notaba que ella tambien se estaba empalmando (ya no llevaba vestido, solo lenceria) aunque no me dejaba tocarle nada de momento.

Me dijo que era un perrito muy sucio, que tenia que lavarme, y me llevo a ciegas al cuarto de baño. Me metio en la bañera y me dijo que no sabia si lavarme la cabeza con el champu normal o su champu amarillo especial... Le pedi por favor el segundo y me rego bien... Al ver lo dura que se me habia puesto, me dijo que me pusiera de pie y me diera la vuelta, me agarro fuerte las manos a la espalda y me follo despacio, mientras yo me corria en la pared bajo el agua caliente de la ducha. Si no fue el mayor corridon de mi vida, poco le falto. Siguio dandome, mientras me mordisqueaba el cuello o me tiraba ligeramente del pelo, hasta que me corri una segunda vez. Para terminar, me quito la venda, se metio en la ducha conmigo y me hizo enjabonarla por todo el cuerpo, mientras me daba unos cachetes en la cara y me decia donde tenia que enjabonarla y como. Tiene una buena verga, muy dura. Se puso una goma y me mando comersela un buen rato (no hace nada sin goma). Al final me follo otro poco, aunque yo ya estaba seco.

Mientras nos vestiamos estuvimos charlando un poco y le comente algunas cosas que queria hacer la proxima vez, aunque de momento no se cuando volvere a estar por Madrid.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a juanillob por este Post:
badmotor2008 (13-01-2019), chicomad00 (13-01-2019), cozagon (13-01-2019), hospitalario208 (18-01-2019), klamar (02-02-2019), Time Boy (13-01-2019), victor250 (15-01-2019), walterr182000 (17-01-2019)
  #85  
Antiguo 13-01-2019, 13:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanillob Ver Mensaje
Fui a visitarla hace unos dias en un piso por Alonso Martinez, en Madrid. Hacia tiempo que tenia la fantasia de hacerlo con una trans y estrenarme analmente, tipo dominatrix aunque sin pasarse. Se lo comente por telefono y me explico muy amablemente sus tarifas y quedamos de acuerdo a grandes rasgos en lo que hariamos. Me presente en el piso esa tarde a la hora acordada. Me recibio con un vestido negro muy ajustado y escotado. Es bastante alta, como 1,75 sin tacones, con un cuerpo esbelto y buenas tetas. Con sus taconazos y su pelo largo negro me puso a cien. Le pague por la hora acordada y empezamos con los juegos.

Como iba recien duchado, pasamos directamente a la habitacion. Me vendo los ojos con una tela negra, la oi sentarse en un sillon que habia delante de mi y me dijo que me desnudara. Antes de taparme los ojos vi que en el cuarto tenia varios juguetes, consoladores, etc. Ya desnudo y sin ver, me dijo que me acercara. Me toco el miembro suavemente con un pie descalzo hasta que se me puso duro. Entonces me dijo que necesitaba un perro fiel y le dije que yo podia serlo, ante lo que me dijo que me pondria a prueba. Me hizo lamerle los pies. Me dijo que fuera subiendo por sus piernas, pero antes de llegar a su miembro me detuvo. Me hizo sentarme sobre ella y me dio algunos azotes, por haber puesto mala cara segun ella, para pasar luego a probar algunos consoladores en mi culito, cada vez mas grandes pero sin dejarme correrme. A todo esto, yo notaba que ella tambien se estaba empalmando (ya no llevaba vestido, solo lenceria) aunque no me dejaba tocarle nada de momento.

Me dijo que era un perrito muy sucio, que tenia que lavarme, y me llevo a ciegas al cuarto de baño. Me metio en la bañera y me dijo que no sabia si lavarme la cabeza con el champu normal o su champu amarillo especial... Le pedi por favor el segundo y me rego bien... Al ver lo dura que se me habia puesto, me dijo que me pusiera de pie y me diera la vuelta, me agarro fuerte las manos a la espalda y me follo despacio, mientras yo me corria en la pared bajo el agua caliente de la ducha. Si no fue el mayor corridon de mi vida, poco le falto. Siguio dandome, mientras me mordisqueaba el cuello o me tiraba ligeramente del pelo, hasta que me corri una segunda vez. Para terminar, me quito la venda, se metio en la ducha conmigo y me hizo enjabonarla por todo el cuerpo, mientras me daba unos cachetes en la cara y me decia donde tenia que enjabonarla y como. Tiene una buena verga, muy dura. Se puso una goma y me mando comersela un buen rato (no hace nada sin goma). Al final me follo otro poco, aunque yo ya estaba seco.

Mientras nos vestiamos estuvimos charlando un poco y le comente algunas cosas que queria hacer la proxima vez, aunque de momento no se cuando volvere a estar por Madrid.
¿Cuanto tiempo estuviste? ¿Cuanto pagaste?
Citar
  #86  
Antiguo 13-01-2019, 14:08
 Avatar de juanillob
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 54
Agradecido 176 Veces en 52 Posts
Predeterminado

una hora 100
Citar
  #87  
Antiguo 21-01-2019, 16:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Perdón! Tengo una duda, es la misma?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 21-01-2019, 17:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanguapo Ver Mensaje
Perdón! Tengo una duda, es la misma?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se parecen pero no, son chicas distintas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a M_La_Plas por este Post:
ivanguapo (21-01-2019)
  #89  
Antiguo 21-01-2019, 17:21
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

No,no es la misma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
ivanguapo (21-01-2019)
  #90  
Antiguo 30-01-2019, 18:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 1
Agradecido 116 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Isabella


Estuve el otro día con ella. No me imaginaba que iba a ser tan viciosa. Físicamente es tal cual las fotos. Se le puso el rabo duro y no se le bajó en ningún momento. Yo iba un poco a verlas venir, pero ha sido la segunda vez que me han follado sin compasión, con mucho ímpetu, de diversas posturas, hasta que me corrí.... Salí dolorido, pero contento... Por los comentarios no me esperaba ese vicio...

Vale la pena.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a raul blanco por este Post:
badmotor2008 (30-01-2019), disidente2 (01-02-2019), Galletilla (08-08-2019), hardon (05-01-2020), victor250 (30-01-2019), walterr182000 (01-02-2019)
  #91  
Antiguo 30-01-2019, 22:50
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lo estoy deseando!


Cita:
Iniciado por raul blanco Ver Mensaje
Estuve el otro día con ella. No me imaginaba que iba a ser tan viciosa. Físicamente es tal cual las fotos. Se le puso el rabo duro y no se le bajó en ningún momento. Yo iba un poco a verlas venir, pero ha sido la segunda vez que me han follado sin compasión, con mucho ímpetu, de diversas posturas, hasta que me corrí.... Salí dolorido, pero contento... Por los comentarios no me esperaba ese vicio...

Vale la pena.
Llevo un par de veces fallidas para quedar con ella, problemas de horarios, pero lo lograré! Me parece preciosa, y tengo muchas ganas de disfrutar de ese cuerpazo que tiene
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a victor250 por este Post:
Carlos de lso Ríos (31-01-2019)
  #92  
Antiguo 01-02-2019, 15:01
 Avatar de disidente2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 45
Agradecido 82 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo consegui quedar con ella el otro dia. Esta por Alonso Martinez. Conmigo fue pasiva y muy viciosa. La empotre a base de bien, en todas las posturas, en la cama, contra la pared, dandole cachetes en el culo e incluso agarrandola del pelo (despues de preguntarle). Y ella todo el rato pidiendome que la follara mas fuerte. Consegui aguantar a duras penas hasta darme un corridon en sus tetas. Fue mi polvo mas guarro en mucho tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a disidente2 por este Post:
luispepoto (30-11-2019), victor250 (02-02-2019)
  #93  
Antiguo 21-02-2019, 08:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Perdonar por mi ignorancia pero
¿isabela tiene testículos?
Citar
  #94  
Antiguo 21-02-2019, 10:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por praderia Ver Mensaje
Perdonar por mi ignorancia pero
¿isabela tiene testículos?
Si, si que los tiene !!

Cierto que por si mismos pequeños, y aun parecen mas pequeños en comparación con su buena dotación (buena dotación además de -para mi gusto- de tener una polla verdaderamente hermosa, por su forma, por ese capullo digamos tirando a puntiagudo y mas estrecho e ir ensanchandose hacia la base muy considerablemente, por su dureza … etc etc ) !!!

Pero, ciertamente los tiene !!

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chicomad00 por este Post:
pagapolvos (27-03-2019)
  #95  
Antiguo 21-02-2019, 10:58
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Y...Es realmente grande y gordo?
Citar
  #96  
Antiguo 21-02-2019, 11:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por makoka Ver Mensaje
Y...Es realmente grande y gordo?
hombre depende a lo que estes acostumbrado o lo que te guste !!

No son las dimensiones de Carla Ferri, desde luego que no !!

en este anuncio suyo hay una foto que enseña el rabo de perfil
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en este otro hay otra foto que se le ve el rabo de frente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No soy bueno calculando pero 17 o 18 sin duda !

y si es grueso, sobre todo, rápidamente se va engrosando bastante hacia la base. Siendo el capullo mas bien pequeño y algo puntiagudo.

A mi es que me encanta su forma. Además soy bastante mas pasivo, y dicha forma, cuando la siento entrar, me produce mucho placer
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chicomad00 por este Post:
pagapolvos (27-03-2019), Rabo racing (06-03-2019)
  #97  
Antiguo 24-03-2019, 16:52
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Madrid


Hola, de nuevo en Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La semana pasada estaba en Lugo.

¿Alguna experiencia reciente? Me parece muy guapa en las fotos.

Carpe Diem
Citar
  #98  
Antiguo 27-03-2019, 16:23
 Avatar de pagapolvos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 41
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas! He estado con Isabella en el piso de Alonso Martinez del que se ha hablado. Arreglado y limpio, con ducha previa juntos. Contrate una hora y me lo pase muy bien. Ahora entro en mas detalles.

Tal cual en fotos y videos. Alta, delgada, tetas imponentes y buen rabo, con esa forma asi un poco puntiaguda que entra tan bien (para mi que soy principiante se agradece). Guapa de cara y en mi opinion bastante femenina, muy cariñosa pero me dio bastante caña cuando se lo pedi. Llevaba tiempo fantaseando con sus fotos, pero como parece que no viene por Aragon, al final he ido yo a la capital.

La llame y quede para esa noche. Entro en el piso y me recibe con un vestido ajustado y cortito. Ella altisima, con sus tacones y su pelo largo suelto, imponente para mi que soy tirando a bajito. Le pago, vamos al baño y nos damos una breve ducha juntos, con un poco de toqueteo para ir abriendo boca, aunque yo ya iba a tope.

Vamos a la habitacion, nos tumbamos en la cama y pasamos a la accion. Con algunos besos y caricias va aumentando la tension entre mis piernas hasta que se baja al pilon a probarla. Todo lo hace con goma, incluido el frances, pero aun asi no tuvo nada que envidiar a otras mamadas que me han hecho sin goma. La chupa con gusto y enseguida se le pone dura a ella tambien. Mientras esta en la faena prueba con un pequeño consolador en mi culo, para ir abriendo camino (ya le explique por telefono que estaba empezando en esto). Volvemos a los besos, le chupo las tetas y le toco el culo, mientras sigo con el consolador metido.

Le chupo la polla un poco y en seguida me pongo a 4 para que me penetre sin piedad. Ella empieza despacito y luego va cogiendo mas marcha. Me pone mucho tener una chica tan alta dominandome. Le pido azotes y me los da encantada. Luego aumenta el ritmo del folleteo hasta que ya no aguanto mas y me corro. Me tumbo boca arriba, descansando un poco, mientras ella me come la boca y los pezones.

Cuando he recuperado un poco el aliento se pone sobre mi y me ordena chuparsela, cosa que hago con ganas. Al poco cambiamos los papeles, empieza a chuparmela agachada sobre mi mientras le acaricio su bonito culo y juego con un consolador. No puedo evitar las ganas de penetrar ese ojete y follamos en varias posturas, a perrito, con sus piernas sobre mis hombros, etc. Segundo corridon en la hora, nos quedamos tumbados cansados mientras charlamos de cosas insustanciales. Despedida con un pico y para mi hotel. Humm para repetir, en otra ocasion.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pagapolvos por este Post:
Galletilla (08-08-2019), heelllicker (07-04-2019), Tloverbilbao (04-04-2019), victor250 (01-04-2019), walterr182000 (29-03-2019)
  #99  
Antiguo 04-04-2019, 01:14
 Avatar de Tloverbilbao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si me puedo escapar la voy a visitar.
Citar
  #100  
Antiguo 25-04-2019, 21:12
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 44
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

En Bilbao


Ahora está en Bilbao. A ver si alguien puede mover el hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os cuento qué tal. Después de la llamadita de rigor para preguntarle precios y demás, la llamo para que me diga el piso y me dice que en 10 minutos estará lista. Me pilla cerca, así que voy andando. Recibe en un piso por General Eguía, antiguo pero limpio. Ella es tal como en las fotos. De hecho, se las ha sacado en el piso. Mi primera impresión al abrirme la puerta es que es más guapa que en las fotos. Me dice que la acompañe y mi segunda impresión es "joder, qué culo". Destaca aún más con la cinturita estrecha que tiene. Después de lavarme me lleva a la habitación. Normalita, amplia y huele bien. Le pago por la hora y media acordada, me dice que me ponga cómodo y que si quiero algo de beber. Le pido una cerveza y charlamos un poco para romper el hielo porque es mi primera vez con una trans.

Empieza con un masajito sobre la cama, primero relajante, de espaldas, y luego boca arriba más excitante, masajéandome bien el miembro y yo le toco el suyo también. Se le pone duro pronto. Me pone más aceite y me va dando un masaje cuerpo a cuerpo mientras me come la boca. Yo estoy ya a tope y le digo que quiero probar culo. Así mojados como estamos se desliza para sentarse sobre mí, me coloca el condón y se la va metiendo poco a poco con una mano mientras con la otra me acaricia suavemente los huevos aceitosos. Yo veo que ella está totalmente empalmada. Empieza a moverse arriba y abajo y en círculos, despacito, mientras le digo guarradas. Cuando va cogiendo más ritmo cambiamos a perrito para follar más cómodamente y darle más caña. Me encanta su culo, tiene la forma perfecta y se lo penetro con gusto hasta que me corro.

Descansamos un poco antes del segundo asalto. Esta vez yo soy el pasivo y le digo que pruebe con algún consolador pequeñito. De momento no me atrevo a probar un rabo de verdad, probablemente sí una próxima vez. Lo hace suavemente y me gusta bastante. Cuando ya estoy más a tono, me enfunda y me la chupa hasta correrme mientras sigue dándome con el consolador. Me tumbo y charlamos 5 minutillos más mientras recupero el aliento. Luego duchita y para casa. Ya digo, la próxima vez probaré su rabo, a ver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a viejorockero por este Post:
abc123321cba (27-04-2019), boci (14-10-2019), pajoe5 (26-04-2019), Pitufosex_lt (20-01-2021), victor250 (27-04-2019), walterr182000 (29-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alguién, argentina, brisa, ceci, delfina, informar, isabella, isabella or naomi, kloster, madrid, naomí, ponferrada, pro, secret, trans, travestí, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
zeppo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum