Isis brasileña 603305471 - 613163181 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-12-2022, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 188 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Iza 613163181


Nombre de guerra: iza
Nacionalidad: brasil
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: éste
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2022
Lugar: Donostia
Instalaciones: muy buenas, modernas
Higiene: muy bien
Precio: 70/30, 100/45, 120/1h
Edad: más cerca de 40 que de 30
Cara: normal, igual las expectativas me hicieron una mala pasada
Pelo: negro, largo, ondulado
Cuerpo: bien, bastante bien, tira más a negra que a muleta, yo creo que podría ser la de alguna foto de las últimas, pero no la mujer espectacular de las primeras
Pecho: muy rico, aunque dudo que sea el de las fotos. Deja jugar con él y la verdad que lo disfruté
Culo: muy bueno, probablemente operado
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: nada en especial
Actitud:para mi gusto demasiado pasiva. Es cariñosa, pero ĺe falta... guarrerío para mi gusto
Conversación: sosilla
Besos: muy ricos
Fuma: no creo
Francés: bueno, sin más
Forniqueo: bueno, folla bien, a 4 patas es una gozada
Griego: no
Lo mejor: el cuerpo, los pecho y los besos
Lo peor: no conseguí feeling, una pena
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Tal vez, es amable y tiene muy buen uerpo, pero yo no conseguí conectar
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Acudí al piso a la hora acordada, abrió rápido (detalle importante para mí).
Una vez en el piso me pidió ducha o limpieza, me parece bien, ella estaba impecable.
Su cara, aunque no es fea, no me terminó de convencer. Para mi gusto tiene rasgos... no sé, más de gitana que de mulata sudamericana.
Sun así tiene un cuerpazo así que me quedé.
Se mueve bien, está muy rica, besa muy bien y deja jugar con sus pecho que son una gozada. La vista a 4 patas es impresionante... pero no sé por qué no conseguí conectar con ella, aunque es muy amable. Tal vez me faltóvomo hensicho antes guarrerío, una pena.
La experiencia fue buena, pero las he tenido mejores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevounodos por este Post:
Nachoimagine (18-11-2023)
  #52  
Antiguo 20-11-2023, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Iza
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:emasex
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre 23
Lugar: amara
Instalaciones: bajo
Higiene: bien
Precio:70€/30 min
Edad: .
Cara:exotica
Pelo: negro
Cuerpo: cuerpazo
Pecho: perfecto, pezones grandes, muy apetecible
Culo:culazo
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación:
Besos: si
Fuma: no se
Francés:expectacular
Forniqueo: se mueve muy bien
Griego: no se
Lo mejor: cuerpo
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable?100%
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:
Escribo WhatsApp, quedo con ella, me abre rápido, y me recibe con un body que marca ese cuerpazo,ducha,y al lío, empieza con una mamada, muy buena, luego me tumbo,y me pongo a jugar con sus pechos impresionantes, tiene unos pezones brutales, mientras la masturbo, y le noto que se moja, después de un rato, hacemos un 69, la chupa de vicio, tiene él coño limpio, después de un rato mamando, se pone encima, se mueve muy bien, luego cambiamos, yo encima, y luego a 4 patas, ahí ya no puedo aguantar con ese culazo delante, creo que nos lo hemos pasado bien los 2. Nada relojera, buena actitud, para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bogascobas por este Post:
Nachoimagine (22-11-2023)
  #53  
Antiguo 16-02-2024, 16:13
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,027
Agradecido 706 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Iza
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: 613163181
Hilo profesionales: este mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: invierno 2024
Lugar: Bilbao, piso para estos menesteres en calle muy "costera" que francamente, ponen el pasaje del terror en esas instalaciones y quedarían que te cagas. No es que corte ir ni nada, pero me jode que a las chicas las metan en pisos tan mierdosos, se merecen algo mejor que eso.
Instalaciones: ya lo he comentado, no me han gustado porque me parece que las chicas se merecen algo mejor que eso. La habitación con baño, lo cual está muy bien. La cama, la limpieza, todo bien (eso Iza es la responsable de que esté todo ok). Bilbao tiene algunos pisos para estos menesteres que deberían derribarlos por indignos para las chicas copón.
Higiene: ella y su habitación y demás perfectas.
Precio: 70 media.
Edad: no es una niña, pero está genial.
Cara: a mi me gusta su cara. Pero para gustos los colores.
Pelo: bonito, negro, chulo. La queda genial.
Cuerpo: cuer-pa-zo. Está dura como una roca, hace gym y se nota (y se agradece, un cuerpo tan tan chulo es de agradecer).
Pecho: medianas, yo diría que operadas. Muy bonitas y en su sitio. Pezones muy chulos a juego del tamaño del pecho, la verdad que me gustaron mucho.
Culo: duro como el diamante y natural, es así a base de ejercitarlo, claramente. A cuatro todo un espectáculo.
Piercings y tattos: algún tatto recuerdo en la contorno de la pierna por donde se une a la cadera... discretito. Y muy bonito.
Defectos corporales: algún bobo sacará alguno. Yo no.
Actitud: aparte de educada, agradable y demás... caliente. Destaca en esto. Yo por lo menos cuando he estado con ella (van dos veces) he visto que ella le echa ganas, me ve que la deseo y viene a por mi con ganas, vamos, que jodemos como conejos.
Conversación: desde un small talk en momentos previos y post polvo hasta palabras lo más cachondas posibles en los momentos cúlmenes.
Besos: francamente, te devora. Y me encanta. Besa a destacar, pocas lo hacen así de bien. Muy pocas.
Fuma: ni idea. Ni me preocupa lo más mínimo.
Francés: Iba como un puto mástil. Duro como una roca. Pues por poco pone su nariz en mi abdomen, y no lo hace cualquiera. Y estuvo con ella metida en la boca y pasando más allá de la campanilla un buen rato... sin decirla yo que siguiera ni nada parecido... Un mamadón que vamos... Telita.
Forniqueo: creo recordar que salvo alguna postura que tal vez la llevé un poco al límite (ya lo digo, muy duro, no entraba ese bollo en cualquier horno) en general folla a tope. Fui tanteando porque no me gusta causar molestias cuando follo, no solo voy disfrutar, intento dar placer también, y el resultado fue un polvo intenso, largo.
Griego: si me dejase darla por el culo me tiene detrás de ella sin parar. No lo hace. Pero madre mía si lo hiciera. La iba a dejar como un jarrón, bien abierta.
Lo mejor: leo "lo mejor" y solo puedo recordar como la cogí del pelo a cuatro patas y la dí bien duro... Yo que se. Folla a tope y realmente bien.
Lo peor: no hay quejas, nada que decir.
¿Repetir? es mi segunda vez. Y va a haber más, fijo. Y cuando la vea, se que será un polvo antológico, porque los dos que llevo con ella han sido bien cachondas las situaciones. Y va a mejor cada vez que la veo...
¿Recomendable? Si. Pero cuidarla por favor, que siga así que es una gozada.
Valoración global de la experiencia: muy alta, de lo mejorcito. Guapa, cuerpazo, intensa, caliente... No pido más para salir muy satisfecho.

Relato:

La vi en Bilbao, intenté contactar con ella una primera vez, pero quedé antes con otra y uno es un caballero, si has quedado con una chica cumples. Así que cuando ella me respondió ya tenía cita y tuve que excusarme para decirla que esta vez no podría... Y lo entendió perfectamente. Más tarde ya si pude quedar con ella, quería verla, porque recordaba de mi primera vez que estaba como un queso de buena y que follaba muy bien, y sus besos eran... calientes. Así que amarro cita.

Voy al piso en concreto, he oido hablar de esas "instalaciones" para indepes por otras chicas, y hablan realmente mal de esa castaña de piso, porque es una castaña. Me imagino que ahí se meten las chicas cuando no las queda otro remedio, a la fuerza ahorcan que dice. Subo al lugar, me abre, ella es lo único que me gusta al pasar dentro, el lugar me parece indigno para las mujeres que allí trabajan, ojala alguien ponga un piso decente bien cerca para indepes... En su habitación ya el ambiente mejora, la cama recién hecha, el baño perfecto alado... Y ella, calentado el ambiente con su presencia.

Pago, ducha, colutorio... Ella con tacones... ahí me gana en altura. Besos... muchos besos y caricias, sin prisa, depies los dos. Se quita los tacones y el minivestido que lleva. Ahora me gusta aún más, queda en la altura perfecta para mi... Está dura, el cuerpo trabajado como una roca. Dos pechos bonitos, con los pezones ya erectos, pidiendo guerra... Me pide que me tumbe, me pone el capuchón (yo siempre pido activamente sexo seguro, ya desde el oral, como debe ser...). La tengo ya dura no, para romper tablas de madera con la polla si quiero. Ella me mira y... alehop! toda para adentro... por poco me mata de placer con la mamada que me hizo. Se concentraba en el capullo unas veces, otras en tragarla tan tan adentro que casi casi se la metía entera... una pasada. Con manos, sin, los huevos... Super bien. Ella la veo que disfruta teniéndome bajo su control... Yo no puedo más que suspirar... y aguantar su asalto para intentar no correrme, si ella quisiera me acaba ahí, con goma y todo (y eso muy pocas saben hacerlo).

Tomando la iniciativa de nuevo, ella se pone en cuclillas y se la mete... Y veo que la gusta. Le entra bien adentro... Y ella lo goza. Nos besamos. La cojo con firmeza, por donde me da la gana, y ella me ametralla con sus caderas... La pido que baje el ritmo... quiero disfrutarla, no correrme echando ostias. Y ella me hace caso... Vamos a un ritmo más soportable. Penetraciones profundas, jugosas, lentas, contundentes... Pasamos a misionero. La devoro y ella me devora, la follo con pollazos duros, clavándola bien adentro y ella gime... la gusta y a mi me encanta. Estamos así un buen buen rato. Pasamos a cuatro... Al principio poco a poco, esta postura con la verga tan dura a veces se que las pongo al límite... E Iza necesita un poco de aclimatarse, y se aclimata a mi herramienta entrando hasta el fondo... Empiezo a bombear, cebándome. La cojo de las caderas, azotes de vez en cuando, la amaso bien el pedazo culo duro que tiene...y ya cuando estoy más on fire que su puta madre, la cojo del pelo y la follo como si no hubiera un mañana y me corro como una bestia, jodiéndola bien...

Acabamos los dos con una sudada tremenda. Un polvazo, de los que puedes igualar pero (muy) difícil superar. Conversación agradable, los dos a gusto... Ella lo ha pasado bien, y lo noto, lo percibo. Y me gusta haberla hecho pasarlo bien.

Se que la tendré a tiro de nuevo en algún tiempo. Y pienso volver a verla. Y ojala jodamos así de bien o mejor, porque menudo polvo...


Fotos: son de ella. Está tremenda y lo podéis ver en las mismas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
-totti- (16-02-2024), Taladrito (19-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, iris, isis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum