Kely Madurita 631823203 - 613736207 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-02-2023, 18:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Kely Madurita 631823203 - 613736207


Buenas tardes compañeros, la semana pasada estuve bastante ocioso y la verdad es que por suerte pude hacer varios I+D ( paguita de beneficios oleeeee) y pude llevarme un par de sorpresas gratas por Irun. Tambien alguna que otra mala. Este no es el caso.


Nombre de guerra: Kely, o Madurita Cariñosa
Nacionalidad: Colombiana juraría
Forma de Contacto: Primero por whatsapp y posteriormente llamada telefonica.
Hilo profesionales:

Web profesional: Se anuncia en decontactos y en destacamos, dos numeros de telefono distintos. Pense que en uno responderia alguna telefonista, pero confirmo que no. Responde en ambos. Os recomiendo que si buscais con el primer numero y encontrais un anuncio de diciembre, abridlo en CACHÉ con google chrome. Las fotos os gustaran mucho mas.

Fecha aproximada: Semana pasada

Tarifas: 50 € media hora, 100€ una hora. Con griego algo más, pero lo ofrece unicamente en la hora.

Lugar: Calle Aduana

Instalaciones: Conocido piso, no esta nada mal. Su habitacion esta muy cuidada y decorada personalmente. Echo de menos un baño en la habitacion, pero bueno. El baño esta cerca y esta limpio, aunque eche de menos algun que otro gel para la ducha. Eso sí, mientras me duchaba, probe un par de geles intimos para mis partes, tenian toda la gama.

Higiene: La suya, perfecta. Limpia, buen olor al darme dos besos y tambien buen olor en el resto de su cuerpo una vez se desnudó.

Edad: En el anuncio dice 38, soy malo para las edades. Alguno más creo que si que tiene, pero no muchos mas. Con el cuerpo y siendo lo que busco, y la poca diferencia si es alguien que cuida los detalles, no le doy importancia.

Cara: Morenita, rasgos bellos, con cara de MILF. Unos labios que pintados de rojo te vuelven loco, una boca grande y una dentadura perfecta. Lo acompaña bien y potencia con saber maquillarse como debe ser. Especial atencion a su boca, a mi me encantó ( en todos los sentidos).

Cuerpo: De MILF latina. Voluptuosa. En los anuncios dice que mide menos de 1,60, pero yo juraria que mide más. Buenas curvas. Muy apetecible, prototipo de MILF vamos.

Pecho: Grande y riquisimo. Pezon que abre el apetito, tamaño perfecto para poder meter tu herramienta en el y disfrutar. Forma perfecta. Yo juraria que natural, al menos esa sensacion me dio al tacto.

Culo: Culazo. Grande. No es gigante, pero si es grande. Tipo Bubblebutt, burbuja, bien saliente y perfecto para agarrar.
Piercings y tattos: Algun piercing en la nariz, discretito. Tatuaje la verdad es que ahora mismo no recuerdo. Juraria que no.

Defectos corporales: No consideré nada en su cuerpo como defecto.

Actitud: Excelente. Desde que abre la puerta hasta que te marchas. Muy cariñosa, amable, muy atenta. Simpátiquisima. Al verla de una sensacion de elegancia que tal vez al haber visto sus fotos anteriores, te haga pensar que eso, es alguien demasiado elegante para lo que estabas pensando hacer con ella. Y así es, pero vamos, al hablar, sorprende ya que es muy abierta con el sexo y la manera de vivirlo.
Conversación: Correcta y agradable, responde como si estuvieras hablando con una amiga con la que tienes confianza. No te da mala sensacion en ningun momento. Y tampoco te da la chapa. Es... agradable, de verdad.

Besos: Si, aunque no recuerdo si los da con lengua.
Fuma: Creo que no, pero yo si fumé alli.
Francés:Natural, ensalivado y con garganta profunda ( no a lo bestia, pero si con elegancia y sabiendo como hacerlo). He de decir que no me molesto que de vez en cuando usara sus manos para darle cera a mi pene.
Forniqueo: Buenisimo. Yo probé tres posturas. Yo tumbado y ella en cuclillas encima mio mirandome y rebotandome entera encima, la misma pero de espaldas, y por ultimo a 4 patas. Una autentica delicia. No tuvo problemas con el tiempo en cada postura.
Griego: Si, en la hora. Lastima que no llegue a probarlo por falta de economia en el momento.
Lo mejor: El trato, el disfrutar de una buena madura y de una persona que sabe lo que es el sexo real. Como te lo hace es... es un autentico placer. No me refiero a que sea una buena escort, a que haya hecho bien su trabajo, que si lo hace, pero me refiero, a que esa mujer es una folladora. Sabe lo que hace.

Lo peor: conseguir aparcamiento cerca
¿Repetir?: Si, en cuanto pueda si sigue por aqui y si puedo costearme la hora con griego.
¿Recomendable?: Como digo siempre, sí. Yo soy un enamorado de este tipo de mujeres.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Semana pasada. Momentum I+D. Veo un par de anuncios que me llaman la atencion, entre ellos el de Kely. Como siempre, tiro de buscador aqui y no veo nada. Tiro tambien de google. Se ve que las fotos son reales, pero encuentro un anuncio de antes de la nueva ley que me atrae aun mas.

La escribo, hago hincapie en el tema de laa fotos. Ya me sale solo aun cuando se que las fotos son reales. Me informa amablemente de los servicios y de donde recibe. Me parecio buena opcion y entre tanto anuncio falso me decidí. Ademas, tengo debilidad por las mujeres maduritas, creo que es algo que siempre comento.

Cerramos la cita y me dispongo a conocerla. Joder, vaya agonia para aparcar. Como no queria perder la oportunidad, me ocupe de ir informandola.

Me acerco al portal y abre rapidamente, me informa del piso y subo. Con discrecion abre la puerta. Al entrar, se muestra ante mi. Tremendo mujeron papá. No se si iba en tacones o que, pero me parecio bastante alta como dije arriba.

Me llevo a la habitacion cogido de la mano, alli me ofrecio algo para beber y empezamos a conversar. De donde eramos cada uno, cuanto tiempo llevabamos por aqui... Muy calida y amable. Cuando termino mi refrigerio, me ofrece una ducha. Nunca rechazo. De nuevo, de la manita al baño. Me trajo toallas limpias y me preparó el agua. Me duche, me ayudo a secarme y de nuevo a la habitacion.

Alli ya, se lleva mis manos a su cuerpo y las pasea por su piel sensualmente. Su pecho, tu culo, su cara y su boca.

Me sienta en la cama y se arrodilla ante mi. Me empieza a besar cerca de la zona. Sube por mi hombligo, acaricia, y vuelve a bajar. Comienza a mamar. Despacito, totalmente calentito, lo que hace que me vaya poniendo muy duro enseguida. Con la crecida, empieza a meterla cada vez mas profundo. Mas saliva. Despacito. La vuelve a sacar y con la saliva, empieza a usar sus manos. No soy partidario de la paja como tal, pero lo hace muy bien. Cuando me tiene convencido de seguir con la paja... suelta las manos y vuelve unicamente con la boca. Despacito, hasta dentro. Sube, baja. Sensual.

Disfruto de las vistas, ya que hay un espejo al fondo en el que veo el reflejo de su culo. No me resisto y lo agarro para catarlo. Maravilla. Le pido que empecemos con la penetracion. Suelo quedarme alargando el sexo oral pero... Necesitaba.

Me acomodo y ella se me pone encima. Sabe asegurarse de que no fallaras. Primero se roza contigo al natural, juguetea y cuando lo nota... Enfunda y para dentro. En cuclillas sobre mi, mirandome a la cara. Yo no sabia donde llevar mis manos. Primero sujetando su culazo, despues agarrandome a su pecho o cogiendola de la cabeza suavemente para ponernos frente a frente y poder besarla.

Veo que para y al principio me asusto. Se habra cansado???

No. Repite la postura pero de espaldas. Vaya caña. Entraba entera hasta el fondo y salia casi entera en cada subida. Me estaba quedando loco.

Aqui ya, pedi que se pusiera a 4 patas. Y lo hizo, al borde de la cama. No pude resistir las ganas y antes de penetrarla me arrodille yo, coloque mis manos en sus nalgas para abrirlas y saborear este caramelazo que tenia ante mi. Enterré mi cara ahi dentro y si por mi fuera, seguiria con la cabeza alli dentro.

Me levante, la penetre poco a poco disfrutando de mi mismo pero sobre todo de ella. Ella metio una marcha mas y le puso mas movimiento.

En el momento en que estaba a punto de correrme, la saque. Ella me quito cazo y se tumbo junto a mi en la cama para terminarme oral y manualmente.

Y asi fue. Termne, jugó un poco con mi regalo y luego se aseguro de exprimir hasta la ultima gota.

Despues, se quedo junto a mi en la cama, pegadita, mientras seguiamos hablando y yo fumaba un cigarro.


Y asi terminó. Me ayudo a vestirme, ella hizo lo mismo y de nuevo de la manita me acompaño a la salida. Me dio un beso de esos mejilleros medio moflete medio labios y una caricia.

Una buena MILF.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
Catabiches (06-02-2023), el_butanero (29-01-2024), jaizpurua2012 (11-02-2023), lou69 (13-02-2023)
  #2  
Antiguo 29-01-2024, 20:45
 Avatar de el_butanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 21
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

En Alicante


Nombre de guerra de la lumi: Kelly
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: 613736207
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Elda (Alicante)
Instalaciones: normales
Higiene: buena
Precio: 60 media, 100 una hora
Edad: 40 y algo
Cara/físico: madurita rellenita con grandes melones y culo aún más grande, con fotos reales
Actitud: buena
Conversación: animada
Besos: sin lengua
Fuma: sí
Francés: natural
Forniqueo: estuvo bien, buen meneo de culito a 4
Griego: no le pregunté ni me lo ofreció
Lo mejor: su simpatía e implicación
Lo peor: el francés fue normalito
¿Repetir? no
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: madurita sabrosona e implicada de buenos melones

Últimamente estoy yendo bastante con tetonas. Parece que se está convirtiendo en un fetiche, jaja. La última vez fue con esta madurita bajita y de grandes curvas, por delante y por detrás. Me recibió en lencería negra y un picardías transparente. Duchita y al ataque. Empezó con algunos piquitos tímidos para pasar rápidamente al francés. Para mi gusto, aceptable sin más. Seguimos con un buen rato de folleteo, a perrito sobre todo, con buen meneíto de culo mientras le daba. Bastante bien, la verdad. Me gustó. Por último un poco más de francés y larga cubanita para correrme en sus tetas (y un poco que se escapó a su cara, jaja).
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kely, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum