Laura madurita argentina 622275128 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2021, 10:25
 Avatar de Woppa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Laura madurita argentina 622275128


Hola, buenas. He estado con esta madurita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me pareció agradable por teléfono y me decidí a probar. Está en un piso en Gros, San Sebastián, en la calle Ategorrieta, cerca del Telepizza.

De las fotos del anuncio, la que más se parece a como está ahora es la de la pared verde. El resto serán antiguas. Me recibió con unos tacones negros de aguja y un vestido también negro sugerente, sin nada debajo, enseñando esos pechotes naturales que me hicieron decidirme totalmente a quedarme. Es una mujer bajita (como 1,55), de piel clara y yo diría que argentina o chilena por el acento, muy cariñosa. Me recibió con un beso. Me ofreció algo de beber y charlamos un poco en la habitación mientras acordábamos qué hacer en la media hora y tal. Luego me hizo pasar al baño (todo limpio, no tengo queja) para ducharme y usar el enjuague bucal. El piso es antiguo pero limpio, un tercero con ascensor. Su habitación es la última, al fondo, una habitación con balcón. Había una camilla de masajes al lado de la cama pero no la llegué a probar.

Acordamos 2 polvos por 60 euros, con un poco de francés y posturas varias. Me comentó que también hace tríos y lésbicos con una compañera del piso, pero en ese momento llevaba el dinero justo, así que estuve sólo con ella. Me acompañó al baño. Como noté que olía un poco, le dije que se duchara conmigo, a lo que no puso pegas. Ya duchados y de vuelta en la habitación, empezamos a tocarnos y morrearnos. Da buenos besos con lengua. Me tumbé en la cama y empezó a hacerme un francés. Mamada profunda y bien ensalivada, y no se olvidó de chuparme también las pelotas. Deja que te corras en su boca y me dejé ir. Luego charlamos mucho y me recuperé, así que le dije que me pusiera la goma y a follar. Probamos 2 o 3 posturas y me corrí sin que me metiera prisa.
Citar
  #2  
Antiguo 09-09-2021, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañero,

Como describirías la delantera y el culo?
Citar
  #3  
Antiguo 09-09-2021, 19:32
 Avatar de Woppa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En el culo no me fijé mucho pero vamos, lo tiene de madurita de 60 años. La delantera, maravillosa para hacer cubana y chuparla, con bonitos pezones.

Ah, y me equivoqué al poner el piso, es el 1º, no el 3º. Debe de ser que me traicionó el subconsciente, porque en el 3º de mi bloque hay una vecina que está jamona y me tiene obsesionado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Woppa por este Post:
jaizpurua2012 (10-09-2021)
  #4  
Antiguo 28-11-2021, 18:24
 Avatar de laalmejapendeja
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ahora usa el telefono 632134671. Yo he estado con ella un par de veces, la ultima en Ponferrada, en la calle Lago de Baña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El piso esta muy bien, bastante nuevo y bien acondicionado. Me recibio con un vestido escotado y un par de besos. En la habitacion stuvimos hablando sobre donde habia visto el anuncio y tal y me pregunto que servicio queria. Se lo dije, le pague y me dijo que fuera a asearme al baño, que estaba fuera de la habitacion. Al salir me esperaba en la cama en sujetador y braguitas. Me hizo un frances sin muy bueno, luego se lo quito todo y me hizo una cubana con esas tetazas que tiene. Como estaba bien firme el mastil me pregunto si queria follar ya. Le dije que si y probamos varias posturas, aunque sobre todo perrito. Al terminar me quede charlando un ratito (es muy simpatica), me duche y me fui.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, laura, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum