Natasha 656469818 - 692327773 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-03-2015, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta chica es una maravilla y su lluvia dorada espectacular, cuerpazo y simpatica a pesar de ser rumana, pero de verdad una maravilla.
No te mete prisa y muy muy agradble en el trato.
Quien no la haya probado no sabe lo que se pierde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vimto por este Post:
qwerty+ (23-03-2015)
  #102  
Antiguo 27-03-2015, 23:00
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Definitivamente de lo mas completo y profesional q puede haber en alicante... no creo q valga la pena escribir algun comentario positivo de mas sobre esta chica, ya q el resto de los compis ya mucho han dicho... os la recomiendo mientras este ella x alicante.
Citar
  #103  
Antiguo 07-04-2015, 15:37
 Avatar de renoe
Baneado, multinick varias veces baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 44
Agradecido 83 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas, hace unos dias me pase a verla, que hacia ya mas de dos años que la conoci cuando estaba en la calle hercules, lo que me choco muy mucho es que despues de todo este tiempo me reconocio, incluso mas o menos recordaba la fecha en la que estuve con ella, !!vaya memoria!!

Bueno a lo que nos interesa, ahora recibe por benalua, muy cerca de la plaza, en un piso nuevo, limpio y bien adecentado para los menesteres que realiza.

Es un valor seguro, muy buena mamada, a lo que correspondi con un cunilingus desesperamente lento y muy humedo, lo deje como los chorros del oro, luego cabalgada por su parte, larga y con cambios de ritmo agarrado a su culo, que tan venerado esta. Hasta que no puedo contenerme y me corro como un bendito.

Ahora como se ve en alguna foto, esta de rubia pero con extensiones. Fisicamente sigue como siempre, delgada pero fibrada.

eso es todo...

saludos...
Citar
  #104  
Antiguo 07-04-2015, 22:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

la perfeccion eslava hecha mujer.


tremenda experiencia, te hace estar muy agusto, es una pro en el mejor sentido de la palabra. y esta cañonisima... mas vale tarde que nunca.
Citar
  #105  
Antiguo 14-04-2015, 22:41
 Avatar de yuyu70
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Un francés como muy pocos, casi me la parte, un cuerpo para comérselo cada día, cada hora y una cara y carácter simpático donde los hayan, la típica que me ponía de pareja sin dudarlo, ya repetiré algún día, cuando yo esté más en forma,pero al menos ya puedo decir que la he probado.
Citar
  #106  
Antiguo 26-04-2015, 17:57
 Avatar de valencianito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Elche
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 39
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

impresionante


Recientemente he visitado a esta maravillosa mujer y paso a resumir:

PROS:
- fotos veraces
- magnífico trato, educación, simpatía e implicación inmejorables
- técnica sexual impecable
- belleza del rostro y físico muy notables
- apartamento de buen nivel

CONTRAS:
- para amantes de pechos generosos no será su tipo
- quizás un par de kilos le sentasen mejor

Una de las mejores experiencias sexuales de mi vida y una profesional impresionante, en el mejor sentido de la palabra ...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a valencianito por este Post:
borracho (03-06-2015), guerola (04-05-2015), hiromi (28-04-2015)
  #107  
Antiguo 30-05-2015, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 18
Agradecido 57 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Natasha
NACIONALIDAD: Pues no pregunto esas cosas porque, la verdad, me la pela. Pero del este no? jejeje
DIRECCION, SIN NUMERO: Ya conocida
TELEFONO DE CONTACTO:692 32 77 73
TARIFAS APLICADAS:60 euros (50 media hora + 10 lluvia dorada)
SERVICIOS: Pues imagino que lo que le pidas porque pregunta antes de empezar que es lo que te gusta y lo que no para amoldarse. Deja claro que no corrida en cara ni boca, no anal y no beso negro. Creo que el resto...
EXPERIENCIA: Pues yo también era del club que había oído hablar muy bien de esta lumi pero que aún no la había probado. La llamo para decirle lo que queria y precio (para que luego no me llevara sorpresa con precio extra) y al preguntarle también por lluvia dorada me dice que suplemento de 10 euros que veo asumible. Me acerco a la hora acordada, la llamo y me dice piso y me ruega que suba con el ascensor. La primera impresión es buena. Para mí no es un bellezón pero sí una chica más o menos jovencita (unos 25) y que no está nada mal en ropa interior que es como me recibió. Comida de boca, preparación de sábana en la cama, me desnudo y para el aseo que vamos a ver si esa lluvia dorada es tan buena como me habían recomendado. Pone toalla en el suelo y me dice que me tumbe. Yo prefiero estar más cerca de su coño y me pongo cerquita. Empieza con un chorrito...otro...y d repente una fuente tremenda, que me mojó todo entero y casi me ahoga (literal) para terminar con unos últimos chorritos...TREMENDO. Me quedé absolutamente alucinado, en total estado de shock porque fue la mead más alucinante que he recibido. Recoge la toalla y nos duchamos juntos y para la habitación. Como le dije que mi ano y guarrear era lo que buscaba, no dejó ni un segundo vacío de sus dedos mi culo y no paró de escupirme, pegarme y morderme los pezones...Corrida en sus tetas y tras un momento de relax, a vestirse y salir de allí temblando.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Experiencia genial. Tanto por lluvia dorada como por el sexo y el trato. Me dijo que el miércoles se iba a San Sebastián por al menos dos meses.
Citar
  #108  
Antiguo 04-06-2015, 13:34
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

A finales del mes pasado estuve en Alicante y llamé a esta chica para interesarme por sus servicios. La descarté porque me informó de que no hace francés natural hasta el final.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #109  
Antiguo 04-06-2015, 19:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
A finales del mes pasado estuve en Alicante y llamé a esta chica para interesarme por sus servicios. La descarté porque me informó de que no hace francés natural hasta el final.
Si hubieses leido este hilo,te habrias ahorrado la llamada
Citar
  #110  
Antiguo 06-06-2015, 16:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 72
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

apuesta segura


Buenas tardes

Viendo como está la cosa en Benidorm, y tras darle dos vueltas completas al foro, decidí ir a darme una vuelta por Alicante y visitar a esta chica, que como el título del post indica, así como muchos otros foreros, es una apuesta segura.

Tras varios intentos fallidos, una vez por su parte y otra por la mía, pude quedar con ella. No voy a hacer una ficha completa, porque en este mismo hilo hay varias. Me voy a limitar a hacer un resumen, y comentar los pros y contras que yo le vi.

Corroboro todo lo bueno que se ha dicho por aquí, tanto en tema trato personal como en los servicios realizados. La única pega, por ponerle alguna, es que está muy delgadita y por ello tiene poco pecho.

Pero es totalmente recomendable y para repetir varias veces hasta que salga algo nuevo al menos tan implicado como ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a radomelito por este Post:
guerola (19-06-2015), Raimundoto (06-06-2015)
  #111  
Antiguo 03-09-2015, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me he inflao a llamarla y no contesta ... claro, si no está¡¡¡
Mecachisss ... eso me pasa por no leer¡¡¡
Si alguno está atento y se entera de la vuelta que informe¡¡¡
Citar
  #112  
Antiguo 25-10-2015, 00:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 110
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Fue a verla hace unos días, efectivamente uno de los servicios mejor de la ciudad.
Tiene un cuerpo impresionante sin nada de grasa con una musculatura muy tónica.
La implicación es total, con una energía y alegría que pone en todo lo que hace desde el besar con pasión, mamadas devorantes, un follar enérgico con cambios constantes de ritmo y posiciones.
Además de todo eso una GFE total.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IloveNenas por este Post:
lumineer (31-10-2015)
  #113  
Antiguo 19-11-2015, 21:00
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Definitivamente de lo mejor que hay en alicante, es la apuesta mas segura que hay y es de las chicas que sabe conservar a sus clientes ofreciendo un servicio de calidad. creo que esta semana eran sus ultimos dias en alicante, a ver que sorpresa nos traera la proxima vez, entre rubia, morena, pelo corto, largo... etccc...etc...
Citar
  #114  
Antiguo 23-11-2015, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 18
Agradecido 57 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cierto, yo fui a visitarla hace un par de semanas y me dijo que por estas fechas se iría unos diez dias a su país. Nada nuevo que comentar de mi experiencia, que se resume en GENIAL. La verdad es que tanto el sexo como el trato de esta chica es excelente así que no me extraña que tenga una tan amplia y fiel clientela. Me hizo una lluvia dorada increíble y luego no dejó un instante de darle caña a mi ano que es lo que me gusta (lástima que no haga beso negro). Convencido que se adapta a clientes que quieran trato dulce y a otros que queremos caña. Absolutamente recomendable. Ojalá pueda volver pronto a tener pasta para repetir.
Citar
  #115  
Antiguo 06-03-2016, 14:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ha vuelto esta diosa a Guipuzkoa por un mes si le va bien, asi que todos con ella¡¡ ES PEC TA CU LAR Lumi en implicación y en todo, me tiene loquito, llego el viernes y ya he estado 2 veces...
Citar
  #116  
Antiguo 06-03-2016, 17:07
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Hola, puedes confirmar si trabaja en el barrio del antiguo como se anuncia ? Gracias
Citar
  #117  
Antiguo 06-03-2016, 18:08
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, una preguntita sabeis si esta chica tiene pensado venir a madrid?

Menudo cuerpazo tiene...
Citar
  #118  
Antiguo 06-03-2016, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, se agradeceria una plantilla actualizada.... Las ultimas son mas de un año.....
Precios? Hace frances hasta el final? Griego?
Por favor sean mas explicitos, para ayudar a los demas, gracias.
Citar
  #119  
Antiguo 07-03-2016, 00:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ahora no puedo hacer plantilla pero esta igual o mejor que siempre, precios 70 media hora 120 1 hora, trabaja en el antiguo. Es una maravilla
Citar
  #120  
Antiguo 09-03-2016, 13:46
 Avatar de Giputxi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Perfecta


Buenas
Hace un año aproximadamente estuve con ella en un apartamento cerca del buen pastor, fue de lo mejor q he conocido, ella y el apartamento.

Sabéis si sigue en Donosti? Le estoy llamando y no contesta.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giputxi por este Post:
Rodoca (30-04-2016)
  #121  
Antiguo 09-03-2016, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Giputxi

Yo estuve -prohibido poner fecha exacta- con ella en un piso muy majo en el Antiguo a la altura de la rotonda para el Diario Vasco.
Ni tengo tiempo ni se hacer la plantilla, pero decirte que ella espectacular, preciosa y como si fuera tu novia, implicada, cariñosa y preocupada en todo momento de que estés a gusto.
Creo que se queda dos o tres semanas al menos.
Yo contacté por Whatsapp

Última edición por GRUPI; 09-03-2016 a las 14:14
Citar
  #122  
Antiguo 09-03-2016, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,168
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giputxi Ver Mensaje
Buenas
Hace un año aproximadamente estuve con ella en un apartamento cerca del buen pastor, fue de lo mejor q he conocido, ella y el apartamento.

Sabéis si sigue en Donosti? Le estoy llamando y no contesta.

Saludos
ayer hablé por teléfono con ella para que me diera información
por lo visto recibe en un piso en la avenida de tolosa, 70 media hora y 120 la hora, sigue sin hacer francés hasta el final ni griego
o sea precio elevado , la última vez que estuve con ella valía la pena, esperemos que lo siga valiendo
del piso no tengo ninguna información, nunca nadie me había comentado que estaba en ese piso
por teléfono tan simpática como siempre
habrá que hacerla una visita cuando la cuenta corriente lo permita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaizpurua2012 por este Post:
alfath (09-03-2016)
  #123  
Antiguo 10-03-2016, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el xxxxxx.
Efectivamente del piso, tampoco tenia yo referencia alguna, pero lo cierto es que esta muy bien. Un pequeño pero es la presencia de un portero físico en la entrada que quizá le reste descripción para nosotros.
De ella, decir que sigue igual de buena que hace dos años, y de sus servicio igual. Estimo por mi parte que por nuestras tierras de guipuzkistan suelen venir en contadas ocasiones tías que; estén buenas y con una implicación mas que aceptable. Por que lo que si es cierto y corroborado por otras a las que visito al otro lado de la A-8 y A-15, me comentan que por Donosti,,,,,, No les gusta parar, que si los pisos son feos y caros, que si tampoco somos muchos los clientes ,etc, etc.
Resumiendo. Aprovechad y comed todos de ella, que no hay tantas y tan buenas.

Última edición por pistro; 10-03-2016 a las 11:38 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a irundarra por este Post:
fallon (11-04-2016)
  #124  
Antiguo 21-03-2016, 00:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor las experiencia con detalles, cada experiencia, de cada persona es diferente y aporta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 21-03-2016 a las 01:06
Citar
  #125  
Antiguo 02-04-2016, 23:31
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Se le ha ido la pinza y le ha dado por pedir 70 la media hora cuando siempre ha sido 60€ por no hablar que en Alicante lo hace a 50€. Y eso sin ofrecer nada especial, frances hasta el final o griego. La tía está bien pero ni valiéndolo le doy 70€. Aunque está claro que si mantiene esas tarifas es porque alguien se los da... Responde al 692327773 y está por algún lugar de Avd. de Tolosa en Donosti.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AnimadoX por este Post:
Skorpions (03-04-2016)
  #126  
Antiguo 04-04-2016, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en el piso de la Avda. de Tolosa, instalaciones buenas, recibe sola aunque hasta hace unos días estuvo acompañada, efectivamente pide 70 € la media hora sin griego ni francés hasta el final, para mí la chica y sobre todo el servicio lo valen, yo por lo menos salí con una muy buena sensación, con ganas de repetir
La experiencia con ella fue genial, se implica al máximo, te come la boca nada más verte, francés espectacular con varios intentos de garganta profunda y luego follando cañera por momentos y suave en otros, en resumen me encanto conocerla y la recomiendo sin ninguna duda. Creo que se quedará por aquí más o menos un mes, habrá que volver a visitarla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nipio por este Post:
fallon (11-04-2016), Lemete (04-04-2016)
  #127  
Antiguo 04-04-2016, 19:20
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Yo la visitè hace mas o menos un mes cuando volvió a donosti, contrate en servicio de una hora ya que siempre me había quedado sin poder visitarla las anteriores veces que vino. El piso en Lorea está genial, muy cálido, limpio y bien decorado. Ella es una mujer que está espectacular, súper simpática y con ganas todo el rato de complacer 100%. Lastima que no esta la economía para echar cohetes y no puedo pegarme lujazos de estos a menudo. Muy buena implicación, chica limpia y agradable, el segundo disparo me costó un poco mas de tiempo y en ningún momento se salió del papel hasta que quedé complacido. Yo creo que esta bien la calidad precio del servicio. La chica se lo trabaja bien. No me extraña que haya overbooking en ese edificio para visitarla. Ojala vendrían mujeres así aunque hubiera que pagar un poco mas. De todas maneras a donde van diez o veinte leuros de mas si el servicio va a ser bueno si o si.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bandido39 por este Post:
EL GABACHO MACHO (04-04-2016), euskovito33 (16-04-2016), fallon (11-04-2016), no me rayes (07-04-2016)
  #128  
Antiguo 11-05-2016, 14:16
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Lo mismo, corroboro todo lo bueno que se dice de ella.
Gran profesional...
A mi no me gustan las chavalas delgaditas, pero esta me encanto.
Si tuviera un poco mas de tetamen seria la reostia.
Saludos!
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
alexjo (01-02-2017)
  #129  
Antiguo 10-06-2016, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natasha está de vuelta por tierras levantinas y recientemente fui a visitarla al famoso piso de la C/Hércules.

Natasha fue mi primera expe en este mundillo cuando estaba en el piso de Arenales, tiempo ha, y me apetecía volver a probarla y ver si realmente seguía igual de bien que por aquel entonces.

Esta vez me quedé 1h para mi completo deleite. En ocasiones, al terminar el trabajillo con una lumi me entra una especie de arrepentimiento post-orgasmo (no sé si soy el único al que le pasa).

Sin embargo, con Natasha ha sido totalmente lo contrario a arrepentimiento jejeje

Empezó con un buen francés sin manos y más que salivado, con momentos de garganta profunda y face-fucking. Mientras tanto yo seguía tumbado en la cama observando atónitamente el espectáculo por el espejo del techo (mis felicitaciones a quien de le ocurriera ponerlo ahí!!!).

Al rato le dijo que me enfunde y se me pone encima a cabalgar como una salvaje... claramente no pude aguantar en demasía, pues aquello era de un nivel pocas veces visto.

Nos acostamos durante algunos minutos a charlar sobre temas intrascendentes cuando, sin apenas descanso para el pobre soldadito, se vuelve a poner a faenarme el miembro viril, el cual me sorprendí hasta yo mismo de q volviera a estar operativo tan pronto.

Esta vez le dije q se pusiera abajo y comenzamos con el misionero. Al rato le pedí que se pusiera en la posición con la que he estado soñando desde la última vez que estuve con ella: a cuatro patas! Madre mía, qué escándalo... Dado que era el segundo asalto me pude permitir el lujo de estar bombeando bastante rato sin irme jeje

Entonces fue cuando se tumbó del todo boca abajo, cerró las piernas con mi pene todavía dentro y estuve otro rato dándole en esa posición.

Como no me iba todavía volvió al francés y finalmente acabé mientras me hacía una paja.

Si tuviera que ponerle un punto negativo sería para las piernas, que a pesar de ser perfectas, iba sin depilar y se notaban algunos pelos que pinchaban más que los de la barba.

Independientemente de esto, mi valoración global sería de un 9,5 sobre 10.

Más que recomendable.

Y por cierto, no me costó nada contactar con ella: una llamada, cita para ese mismo día y apañao!

Un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jero69 por este Post:
cris_69 (13-06-2016), yofer (15-06-2016)
  #130  
Antiguo 27-06-2016, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, llevo ya un tiempo por este foro pero nunca me había animado a escribir


Nacionalidad: Creo que polaca.
Forma de Contacto:
Normalmente por teléfono, vía llamada (656469818), lo más increíble es que nunca he tenido problema en quedar con ella, la llamo y siempre me da hora para el mismo día, he intentado quedar con otras lumis y ha sido una odisea, tanto que no he quedado con ninguna otra XD
Fecha aproximada:
He quedado con ella 4 veces, la última este mes.
Lugar:
En la calle Hércules.
Instalaciones:
A mí me han parecido la leche, tiene un baño con ducha en la misma habitación, aire acondicionado y un espejo en el techo que es todo un acierto.
Higiene:
Perfecta, el otro día me dijo que se acababa de duchar y aún así paso por el bidé.
Precio:
50 euros media hora, 100 euros la hora completa.
Edad:
Pues me lo dijo pero no lo recuerdo, 25?
Cara:
Para mí guapísima. 8/10
Pelo:
Me hubiera gustado catarla con el pelo corto y rubio, me enseño unas fotos y estaba impresionante.
Cuerpo:
Delgadita y fibrada, espectacular. 9/10
Pecho:
Poco pecho, pero bonito y bien puesto. 8/10
Culo:
Una maravilla, ese A4 contemplando ese culazo me persigue en sueños. 9/10
Actitud: De las 4 veces que he ido, menos una que se ve que la cogí cansada (fui más tarde de lo habitual), su actitud ha sido intachable.
Conversación:
Es simpatiquísima y se puede hablar con ella de cualquier tema, muy bien en este aspecto.
Besos:
Al principio pasaba de besos pero la última vez me animé, y me quedé loco, rollo novia total, increíble.
Fuma:
Yo diría que no, pero no lo puedo asegurar.
Francés:
Un señor mamadón, metiéndosela prácticamente entera, bien salivada y chupando bien los huevos, de las mejores mamadas que me han hecho.
Forniqueo:
Una fiera, arriba espectacular, verla cabalgar es una delicia. Pero me quedo con el A4 y ese culito que es hipnótico.
Griego:
No hace.
Lo mejor: Pues creo que ha quedado claro a lo largo de la experiencia, para mí prácticamente todo, simpática, folleteo muy bueno, mamada increíble. Tampoco tengo mucha experiencia lumeril pero iba con malas perspectivas por experiencias de amigos con otras lumis y me sorprendió gratamente.
Lo peor:
No sabría decir.
¿Repetir?
4 veces he ido y tengo pensado repetir alguna más.
¿Recomendable?
¿Lo dudáis?
Valoración global de la experiencia:
Por mi poca experiencia con otras profesionales y porque la perfección es jodida de conseguir, diré que un 9/10.

Última edición por GRUPI; 27-06-2016 a las 12:44
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javi2324 por este Post:
amm20055 (08-07-2016), azel (03-11-2016), juanolaroja (27-06-2016), padelluna (27-06-2016), puter3000 (27-06-2016), quieressalami (02-09-2016), todoadentro (12-09-2016)
  #131  
Antiguo 19-10-2016, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 21
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia futura. -

Última edición por pistro; 20-10-2016 a las 01:56
Citar
  #132  
Antiguo 15-01-2017, 15:06
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Increible lo de esta chica, voy desde el mes de noviembre intentando quedar con ella, durante semanas y semanas y semanas... nada !! O no responde, o ni siquiera esta en linea, o me responde diciendome que esta ocupada, que termina dentro de mucho. Hace pocos dias he vuelto a llamarla, ni esta en linea. Nunca me ha ocurrido esto con una chica !
Citar
  #133  
Antiguo 15-01-2017, 18:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Increible lo de esta chica, voy desde el mes de noviembre intentando quedar con ella, durante semanas y semanas y semanas... nada !! O no responde, o ni siquiera esta en linea, o me responde diciendome que esta ocupada, que termina dentro de mucho. Hace pocos dias he vuelto a llamarla, ni esta en linea. Nunca me ha ocurrido esto con una chica !
Asegurate primero que este operativa,con anuncios y demas
La mayoria de lumis cuando estan de vacaciones o no se anuncian,no suelen cojer el teteléfono pa comer pililas
Citar
  #134  
Antiguo 01-02-2017, 04:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 21
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos, vuelvo de mi letargo despues de un final de y principio de año algo accidentado por temas familiares y laborales...

Como no podia ser de otra forma, vuelvo por la puerta grande... Después de no poder ver a Natasha por lo que ya comente, este mes he reservado con ella ya que tenia mucho tiempo sin verla. Y la niña esta más guapa que cuando la deje, le note un aire mas fresco, quizas porque me recibio con un vestido muy sensual qie me dejava ver esa maravilla de cuerpo que tiene.

Además de simpatica como siempre, me atrevo a decir que se acordaba de mi, que ye es bastante después de tanto tiempo y tanta gente.

Muchas veces he leido que de esta chica "que mas se puede decir"... Y yo creo que se puede decir,que es una profesional como la copa de un pino y que siempre esta pendiente de lo que te gusta y de dartelo. Yo en lo personal nunca he recibido una mala contestaciòn, ni cuando le tuve que cancelar la cita por fuerza mayor, por eso me extraña leer algunos comentarios aunque aqui cada uno debe de contar lo que le pasa con las chicas ni más ni menos...

Bueno dicho esto vamos a lo que nos gusta a todos, las expes!!!

Este xxxxxxxxxxxxx pasado, tenia ganas de fiesta por lo que le llame temprano para concertar mi cita... Asi que llegada la hora me voy para la calle H. Y ver lo que me depara el destino je,je.

Le llamo para avisarle que estoy bajo y me abre la puerta subo por la escalera y entremedias escuchaba las pisadas de unos tacones, cuando llego al piso y me abre la puerta, simplemente me deja sin palabras!!! Llevava un vestido rojo señido al cuerpo que me dejo imaginarme mil posturas... Me da 2 besos y me dice que la acompañe a la habitación.

Ya en la habitacion, me abraza por el cuello y despues de besarme, me pregunta si me gusta su vestido? Yo le dije que el bestido quedaria mejor en la cama, se le escapo la risa y nos pasamos a lavar... Punto a su favor es que ella misma te lava y no es solo que te lave, sino que te empieza a poner a tono, paradespues pasar a la cama y seguir con los besos y caricias hasta llegar a un frances bien salibado de los mejores que me han hecho.

Como no queria ser menos, le devolvi el favor hasta que ella me coloco el condon y me cabalgo como una amazona!!! Yo era un espectador de lujo, mientras ella hacia todo el trabajo con movimientos de cintura suaves y eróticos.

Después de terminada la acción estuvimos un rato de charleta, que si las fiestas, que si la cuesta de enero o el frío... Pero el frio se me quito a mi con el segundo asalto ya que si el primero me habia dejado satisfecho el segundo ooniendola a 4 fue lo mejor, tiene un culo para disfrutarlo completamente.

Despues del 2 asalto, un poco mas de charla, ducha rápida y pa casa como un bendito.

Habia tenido la mala fortuna de algunas malas expes, pero está y las que vengan hacen que las demás se olviden.

Recomendatia a esta chica? Por supesto!!! :-)

Última edición por pistro; 01-02-2017 a las 09:55 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alexjo por este Post:
germanc (27-02-2017), milindrin (01-02-2017), Orion75 (22-02-2017), piripipipi (01-02-2017), soyjavi2011 (02-02-2017)
  #135  
Antiguo 25-02-2017, 23:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros del foro.

Soy de Valladolid y voy a estar la próxima semana por Alicante, he visto que esta chica tiene muy buenos comentarios y trataré de quedar con ella y subir experiencia si lo consigo. Sin embargo, viendo los anuncios, me ha surgido una duda, hay dos anuncio con el mismo texto, de chicas muy parecidas físicamente, una en Alicante y otra en Benidorm. Sabéis si son la misma?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barnon por este Post:
puter3000 (26-02-2017)
  #136  
Antiguo 26-02-2017, 03:42
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

El pistolero y el ladyboy


Cita:
Iniciado por barnon Ver Mensaje
Hola compañeros del foro.

Soy de Valladolid y voy a estar la próxima semana por Alicante, he visto que esta chica tiene muy buenos comentarios y trataré de quedar con ella y subir experiencia si lo consigo. Sin embargo, viendo los anuncios, me ha surgido una duda, hay dos anuncio con el mismo texto, de chicas muy parecidas físicamente, una en Alicante y otra en Benidorm. Sabéis si son la misma?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque esta puta rumana es bipolar,no,no es la misma. Le ha salido una imitadora en Benidorm. Como una franquicia, igual. Sigue en casa Juan.Su cohorte de floristas, planchabragas y pagafantas no la dejarían marchar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
barnon (26-02-2017), germanc (27-02-2017)
  #137  
Antiguo 27-02-2017, 06:19
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Bueno, pues después de muchisimo tiempo intentando quedar con ella, por fin lo consegui ! Pues qué pueo decir mas con todo lo que se ha dicho sobre ella hasta ahora...

Voy a la hora de la cita, subo y, cosa muy rara, me encuentro con una chica guapa. No sé si soy yo quien es exigente o no pero en general no suelo encontrar las chicas de anuncio guapas (ni feas). Ademas la chica es tal cual como en las fotos. Me hizo una muy buena bienvenida, con besitos, sonrisitas y todo. Natasha es una chica natural y de muy facil contacto, cosa otra vez bastante raro en el oficio.

Total, después de una pequeña charla historia de conocernos un poco, ya lo serio empieza. Dios, que maquina ! Empezamos con una mamada brutal y besos muy intensos super profundos (y venga otro aspecto poco comun con las lumis, ya van tres !), lo ideal para ponerse uno cachondo que es lo que busca. Me pone el condon y empiezamos a follar. El folleteo ha sido una larga serie de posiciones seguidas con un feeling y una intensidad tremenda. Esta chica se lo pasaba bien, desde luego. Después de ya varias posiciones me pone a chupar con el condon para que se me corra, pero como nunca siento nada cuando me la chupan con condon, le pedi que continuemos con una posicion mas para que se me corra. Cosa que hizo sin ningun problema.

Después de follar terminmos con un poco de charla, duchita y pa casa. Muy buena experiencia.

LO MEJOR: Su increible implicacion, su simpatia, su gran atencion al cliente
LO PEOR: No hace FNC

REPETIRIAS?: Me encantaria, pero ya me voy de Alicante
RECOMENDABLE?: En serio ?

VALORACION TOTAL: 9

Ha sido un gran placer haber vivido unos meses en esta maravillosa ciudad que es Alicante, uno se conecta facilmente con esta ciudad. Pero mi estancia ya se acabo, por lo menos puedo decir que he terminado de la mejor forma con esta experiencia. Hasta luego compañeros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
alacant_28 (28-02-2017), alexjo (05-03-2017), borracho (28-02-2017), Gobio (02-03-2017), LUBRIDEM (27-03-2017), monda (28-02-2017), Orion75 (06-03-2017), valbert (27-02-2017)
  #138  
Antiguo 27-03-2017, 19:47
 Avatar de LUBRIDEM
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: AQUÍ Y ALLA
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola! He intentado contactar con Natasha y lamentablemente, ahora esta por San Sebastián... Así que los Donostiarras estaréis contentos hasta que decida volver a nuestro lado...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 31-03-2017, 01:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe en que numero se la puede localizar en San Sebastián? En donde recibe o donde se anuncia?
Citar
  #140  
Antiguo 31-03-2017, 11:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Guipuzcoa
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 229
Agradecido 181 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Aqui tienes su enlace en emasex y esta en Irun, yo estuve con ella el año pasado una gran profesional, como en las fotos, amable y buena implicacion!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 31-03-2017, 11:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Guipuzcoa
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 229
Agradecido 181 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Perdona esta en Donostia, hace una semana estaba en Irun
Citar
  #142  
Antiguo 12-04-2017, 10:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Guipuzcoa
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 229
Agradecido 181 Veces en 55 Posts
Predeterminado

De lo mejorcito


Quedamos por whatsup y me recibe en un piso de la avenida Isabel II en San Sebastian. Piso normal con ducha aparte.
Ella perfecta, muy amable y atenta, y con un cuerpo Teen para su 28 años
Besos con lengua todos los que tu quieras
Frances natural 8/10
Pechos pequeños pero para mi suficientes porque naturales
Todas las posturas que quieras, pero griego no.
Implicacion 9/10
Para mi es de mi mejores expe, hasta mejor que el año pasado cuando fui a verla, perfecta para trato tipo novia
Citar
  #143  
Antiguo 12-04-2017, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es una pena que no haga frances hasta el final.
Seria un cliente fijo cada vez que nos visita.
Una pena
Citar
  #144  
Antiguo 17-04-2017, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vaya decepción!!


Nombre de guerra: natasha
Fecha aproximada: recientemente
Lugar: isabel II
Higiene: lo justo
Precio: 30 minutos 70€
Edad: .unos 37
Cara: no me gusto
Cuerpo: demasiado delgada
Pecho: escaso
Culo: blando
Actitud: agradable
Besos: si
Fuma: si
Francés: muy despacio
Forniqueo: me parece muy mecánica
Griego: no pregunte
Lo mejor: que intenta agradar. Simpática
Lo peor: el francés
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.5

Relato: hola, soy nuevo en esto. Perdonarme por los fallos. Hace tiempo quería ir donde esta chica por los buenos comentarios que e leído de ella, así que me pase a verla. La verdad es que me esperaba algo mejor. La chica es simpática. A mi me gustan las chicas delgaditas pero ella esta demasiada delgada que da hasta grima tocarla. Me llevó a la habitación, me dijo de ir al baño a lavarnos y luego empezó con un francés demasiado suave y algo desganado. Después empezamos a follar, ella encima con unos movimientos raros que no me dejaba concentrarme, así que decidí terminar masturbandome. Para mi no fue una buena experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Manubriox por este Post:
Bull terrier (17-04-2017), glanderiano (18-04-2017), maz499 (17-04-2017)
  #145  
Antiguo 18-04-2017, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,168
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manubriox Ver Mensaje
Nombre de guerra: natasha
Fecha aproximada: recientemente
Lugar: isabel II
Higiene: lo justo
Precio: 30 minutos 70€
Edad: .unos 37
Cara: no me gusto
Cuerpo: demasiado delgada
Pecho: escaso
Culo: blando
Actitud: agradable
Besos: si
Fuma: si
Francés: muy despacio
Forniqueo: me parece muy mecánica
Griego: no pregunte
Lo mejor: que intenta agradar. Simpática
Lo peor: el francés
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.5

Relato: hola, soy nuevo en esto. Perdonarme por los fallos. Hace tiempo quería ir donde esta chica por los buenos comentarios que e leído de ella, así que me pase a verla. La verdad es que me esperaba algo mejor. La chica es simpática. A mi me gustan las chicas delgaditas pero ella esta demasiada delgada que da hasta grima tocarla. Me llevó a la habitación, me dijo de ir al baño a lavarnos y luego empezó con un francés demasiado suave y algo desganado. Después empezamos a follar, ella encima con unos movimientos raros que no me dejaba concentrarme, así que decidí terminar masturbandome. Para mi no fue una buena experiencia
yo estuve con ella hace tiempo, fue una buena experiencia, pero normalmente no me gusta repetir por lo que no puedo hablar de su implicación actual ni recomendarla ni dejar de recomendarla a día de hoy
eso sí , con todos los respetos a Manubriox....
37 años??????? ni por el forro, no creo que llegue ni a 30
que no es guapa de cara? mucho ha tenido que cambiar porque era monísima
sin ánimo de polemizar
pero las fotografías eran de ella antes desde luego, por el piercing etc
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaizpurua2012 por este Post:
rocksendo80 (19-04-2017)
  #146  
Antiguo 19-04-2017, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaizpurua2012 Ver Mensaje
yo estuve con ella hace tiempo, fue una buena experiencia, pero normalmente no me gusta repetir por lo que no puedo hablar de su implicación actual ni recomendarla ni dejar de recomendarla a día de hoy
eso sí , con todos los respetos a Manubriox....
37 años??????? ni por el forro, no creo que llegue ni a 30
que no es guapa de cara? mucho ha tenido que cambiar porque era monísima
sin ánimo de polemizar
pero las fotografías eran de ella antes desde luego, por el piercing etc

Vamos a ver jaizpurua2012
Para gustos los colores. He dado mi opinión desde mi punto de vista, porque para eso está el foro, para compartir nuestras experiencias personales y eso hay que respetarlo. xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 20-04-2017 a las 23:03 Razón: replicas a las experiencias de otros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manubriox por este Post:
glanderiano (19-04-2017), niceman (20-04-2017)
  #147  
Antiguo 20-04-2017, 12:31
 Avatar de silverback
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Donostia
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 53 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sólo dos apuntes.
- Tiene 28 años
- Las fotos son reales
A partir de ahi, que cada uno disfrute con lo que quiera.
Citar
  #148  
Antiguo 20-04-2017, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Recordemos que no está permitido replicar las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 20-04-2017 a las 13:53
Citar
  #149  
Antiguo 20-04-2017, 16:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las fotos son reales, sí, aunque en persona está mucho más delgada y 28 años ni de coña, tiene más de 30. Cuando me enseñe el DNI me lo creeré . Si te fijas se le notan los años.
Citar
  #150  
Antiguo 21-04-2017, 13:44
 Avatar de potto2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Natasha
Nacionalidad:No tengo ni idea, pero en el acento se le nota que no es de aquí.
Forma de Contacto: por WhatsApp 692 32 77 73
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: En Donostia, Avenida Isabel II
Instalaciones: El piso estaba bien, tenia buena pinta, no era viejo, el baño también estaba bien.
Higiene: Estaba muy limpio.
Precio: 70€ 30min 120€ 1h. Yo cogi 1h.
Edad: Me dijo que este año cumple 29, pero puede que tenga alguno más.
Cara: Para mi, muy guapa, con unos ojos azules preciosos!!
Pelo: Melena larga
Cuerpo: Delgadita, pero no tanto como dicen algunos.
Pecho: Pequeños, pero para mi, deliciosos y muy bonitos. Suficientes.
Culo: Un culo precioso! no es grande, pero bonito para sobarlo.
Piercings y tattos: Tiene un piercing en el ombligo. Tantos no le vi ninguno.
Defectos corporales: Para mi, ninguno.
Actitud: Muy buena!! 9/10
Conversación: Buena conversación! No es de las que se quedan sin saber que hablar.
Besos: Muchos besos. Picos y besos con lengua apasionados.
Fuma: No lo se, me da que no, yo no note nada.
Francés: Excelente, muy bueno, bien salivado. No lo hace hasta el final (me lo dijo ella).
Forniqueo: Muy bueno!! Se mueve como una loba encima tuyo, debajo, a cuatro patas... Una maravilla!!
Griego: No hace (me lo dijo ella), una lastima no poder catar ese culazo!!
Lo mejor: El fisico y su implicación.
Lo peor: Que no haga griego. Con ese culazo a cuatro patas, tiene que ser la bomba!!
¿Repetir? Claro que si!!
¿Recomendable? Muy recomendable!!
Valoración global de la experiencia: Muy buena experiencia!! 9/10

Relato: Viendo los comentarios aquí de los usuarios, y sus fotos del anuncio, me decido a ir a visitarla. Contacto con ella por WhatsApp, concretamos día y hora. El día que habíamos quedado, me presento en el portal a la hora acordada, le escribo y me dice que le de dos minutos. Pasado ese tiempo, me escribe diciendo que le toque el timbre. Me abre, cojo el ascensor y me dirijo a la puerta. Me la abren y entro en el piso. El piso esta bien, parece bastante nuevo, parece que esta reformado. Cuando me giro para verla, me encuentro a una chica guapa, vestida con unos vaqueros blancos ajustados, un top rosa y unos taconazos blancos, una buenísima primera impresión, me dio la sensación de que había elegido bien. Me recibe con un buen morreo, y me pasa a la habitación. Me pregunta cuanto tiempo, otros pequeños morreos y me dice para ir a limpiarme al baño. El baño esta bien. Limpieza de bajos y voy a la habitación. Nada mas llegar, empieza a darme besos, con lengua, apasionados. Empieza a bailar pegado a mi, mientras se va soltando los botones del pantalón. Poco a poco se los va bajando y termina por quitárselos, pero se vuelve a poner los taconazos. Sigue bailando y se quita el top, la tengo delante mío en tanta y sujetador. Se agacha y empieza a hacer un francés, muy bueno por cierto, sin usar las manos y metiéndosela varias veces enterita. Me tumba en la cama y sigue con el francés. Para mi, muy bueno, no usa las manos y eso se agradece. Se quita el sujetador, y se tumba para que sea mi turno de chupar. Le quito el tanga, y veo su coñito depilado y muy bonito. Me lo como durante un ratito, me tumba otra vez a mi, me la come un poco mas y me enfunda. Se pone ella encima para cabalgarme. Madre mía como se mueve!! Sabe como excitar bien a un hombre!! Y como estaba excitadisimo, tardo poco en correrme por primera vez.
Un poco de charlotea para recuperarme, hablamos de todo un poco. Que normalmente suele estar en Alicante, que va a estar aquí una semana y poco más, y que se vuelve para allí... Y me ofreció un pequeño masaje, el cual acepte. No fue gran cosa, pero estuvo bien. Y otra vez al lío!! Empieza otra vez con un francés muy bueno, luego mi turno. Me vuelve a enfundar y esta vez me toca trabajar a mi, ella se tumba en la cama, bien abierta de piernas, y para dentro!! Empiezo suave, y luego le doy mas fuerte. Viendo su cara, esta disfrutando, no creo que este fingiendo. Seguimos así durante un rato y luego se me pone a cuatro patas. Vaya maravilla de vistas, vaya culo que tiene. Sigo un rato mas dándole en esa postura, hasta que al final me corrí. Estuvimos un ratito hablando, y me pregunto si quería ducharme, a lo que respondí que si. Fue a mirar si el baño estaba libre, pero al estar ocupado por su compañera de piso, estuvimos otro poco hablando, y me dijo que su compañera de piso tardaría mucho en el baño, asi que sin ducha, me fui para casa. Despedida con morreo en la puerta y así me fui.


Una buena y bonita experiencia. El dinero no me lo pidió en ningún momento, se lo di yo al final, y tampoco miro el reloj en ningún momento. Al final estuve algo mas de una hora, cosa que se agradece. La recomiendo.

- Editado: Replicar las experiencias del resto suponiendo el estado anímico de la profesional. -

Un saludo y perdón por la chapa!!

Última edición por pistro; 21-04-2017 a las 15:05
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
escort, natasha, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum