Buenas,
Yo he estado con ella unas 3 o 4 veces. Las navidades pasadas hizo un sorteo de un bono gratis para estar con ella entre los que la visitaron jeje.
La chica es guapa, pero como dicen por ahí, tiene es mas bien gordita. Pero ojo, las tetazas que tiene ( para mi, perfectas, nada de tetas feas de gorda) te hacen pasar del resto.
Os dejo la plantilla y dare mas detalle en el relato.
Nombre de guerra: Tatiana
Nacionalidad: Española/ vasca 100%
Forma de Contacto: whats
Hilo profesionales:
Web profesional: se publica en pasion
Fecha aproximada: varias veces durante el año, la ultima vez, nada mas salir del confinamiento
Lugar: Oiartzun
Instalaciones: Su piso particular, es un pequeño estudio. Zona discreta aunque no lo parezca. Poco transito y una buena campa para aparcar a 50 metros.
Higiene: Buenisima, te ofrece ducharte con ella si quieres, o si quieres ducharte solo, o que lo haga ella sola, no te va a poner pegas. A mi siempre me ha atendido bien limpia, aunque no he podido resistir pedirle enjabonar esas tetas.
Precio: 50 media hora, una hora 100. Si quieres mas, hace precios especiales, esta muy bien.
Edad: La que indica en los anuncios
Cara: Chica guapa, ojos bonitos. Tiene la cara gordita pero no esta nada mal.
Pelo: Corto y con corte moderno y teñido, sabe de peluqueria
Cuerpo: Gordito pero con forma, medirá 1,65. Esta gordita, pero no es una mujer que veas por la calle y digas " mira qué gordaca". Tiene kilos de mas, no esta en su peso, pero no asusta y no le hace feo.
Pecho: Natural, grande, perfecto. Apenas caido y bien firme, unos pezones de lujo. Perfecto para enterrarla entre ellos.
Culo: Grande, no es culo de gorda, pero tampoco es un culo solamente grande. No es su mayor virtud, al menos en forma. Su secreto se encuentra dentro.
Piercings y tattos: Mucho tatuaje por todo el cuerpo, estan bien hechos, nada del rollo presidiario o gitana chunga.. piercing en la lengua
Defectos corporales: no recuerdo ninguno mas allá del hecho de estar gordita. Pero para mi deespues de haberla conocido, no lo considero asi.
Actitud: Buenisima, es una tia super dinamica, simpatica, extrovertida.
Conversación: Sí, de lo que quieras. Te sientes como quien ha quedado a echar un cafe con alguien que conociste el finde anterior. Yo fui bastante asustado por no saber lo que me encontraría, fui bastante timido, y terminamos hablando de trabajos, de la vida, de la situacion.
A deestacar, que al ser española, vasca, y de la zona, pues la conversacion se hace mucho mas facil y natural.
Besos: si, de toda clase.
Fuma: Si
Francés:Si, profundo, ensalivado. Como tu le pidas.
Forniqueo: Para lo gordita que es, domina un huevazo de posturas y se mueve cono una pantera, de verdad.
Griego: Si, si esta cachonda, te lo pide ella misma.
Lo mejor: Para mi ? Sus tetazas, su forma de follar, de no decirle no a nada y el precio.
Lo peor: Ciertos puntos de la instalacion que relataré mas tarde.
¿Repetir? Si, de hecho tengo pendiente volver por mi quinta o sexta vez dentro de poco.
¿Recomendable? Sí, si te gusta follar de verdad, sin darle toda la importancia al fisico ( no solo las modelos follan bien), claro que sí.
Valoración global de la experiencia: la media de todas las visitas, la dejaría en un 7,5-8
Relato:
Cuento mi primer encuentro.
Encuentro su anuncio en pasion, deespues de rastrear por nombre todos los pueblos de la zona, buscando algo nuevo y que se adapte a lo que suelo buscar ( buenas mamadas profundas y mojadas, sin que se me cansen a los 5 minutos, unas buenas tetas, y un griego sin extra).
Encuentro su anuncio con varias de sus fotos. Ya veo que no es una top model pero sus tetas me atraen, tambien su texto, en el que lo ofrece todo sin pagar ningun extra.
Le escribo y empezamos a charlar, me aseguro de que es vasca y demas y aunque imagino que las fotos son suyas le pregunto, a lo que me envia una foto recien sacada y tal.
En vez de explicarme sus servicios, comenzamos a escribirnos comentando que es lo que busco yo y lo que me gusta. Como si fuera una conversacion con una amante a altas horas de la madrugada.
En fin, le explico, me da detalles y me manda ubicacion del parking. Una vez aparcado, me da instrucciones de como llegar al piso ( lo debe hacer por seguridad).
Toco el timbre, me abre el portal y me dice que suba hasta arriba del todo. No era muy alto, ya que el edificio tendra 3 pisos + el estudio. Estando en el ultimo piso, oigo abrirse una puerta, efectivamente, el estudio, el "atico". Subo y al abrir la puerta la encuentro.
A primera vista la verdad es que no me entró por los ojos y pese a ser ella muy amable, pense durante un rato donde estaba metiendome ( muchas veces he sido de no encontrarme lo que buscaba y quedarme aun asi, por verguenza).
Me siento y me ofrece un refresco, una cerveza, echar un cigarro... Me trae el refresco y nos encendemos un pitillo. Seguimos con la conversacion que previamente tuvimos en whatsap, lo cual me ayudo a soltarme y a conocer su actitud agradable y simpatica.
Hacia calor, y ella se quito la chaqueta para dejar al deescubierto un escote como un abismo. Pese a sentirme confiado, no me atrevi a decirle que nos pusieramos al tema.
Despues de unos 35 minutos hablando como si fueramos amigos, me dice, bueno que, vamos ? te doy un masaje ? Yo asiento y me lleva a la habitacion.
1er punto negativo, la habitacion es pequeña, lo cual no me importa, pero su cama es literalmente un colchon en el suelo. Bueno, me desvisto y me tumbo.
2do punto negativo, al mover la puerta, veo que tiene un GATO acostado en un cojin. El gato, estoy seguro de que no habia estado en la cama, pero no me molaba el rollo. Me gustan los gatos, pero no el saber que probablemente haya estado pululando donde voy a postrar mi rabo.
Ella vuelve deesnuda, veo sus tetazas y me pongo a cien. Me dice, que como nunca antes me habian dado un masaje ( se lo conte por whats) que ella me lo iba a dar. Mojo sus manos en aceite oficial de masajes, tambien sus pechos y comenzo por mi espalda. Bastante bueno, tiene titulacion creo. Despues, me di la vuelta y fue mejor. Mientras me masajeaba, yo manoseaba sus tetazas. Se centro en mi soldadito para darme una de las mejores pajas de mi vida.
Ya mas confiado, le pido que empiece a mamar. Y directa al grano. "In crescendo". Despacito y suave hasta hacerlo bien profundo, bestia y humedo. Estruve un buen rato follandole la boca, y empalmando bocado, con follada de tetas. Una autentica maravilla.
Estaba pasandolo yo muy bien, pero me ofrecio follar. Bueno, yo preferia seguir pero le di la oportunidad.
Magnifico. Se me puso encima, dejandome ver esas tetazas delante y moviendose como una pantera. Atras y alante, atras y alante... Le digo si puede ponerse encima mio, pero en cuclillas, a lo que me dice que le encanta. Joder, que profundidad, que follada, agarrandole de las nalgas abriendole ese culo mientras mamaba de sus tetas.
Se corrio como si fuera una fuente, la tia no paraba de mojarme. Me pidio sentirla a cuatro patas y ahi quefui. Me puse a embestirla sin cuidado alguno, metiendola tan fuerte y tan profundo como podia en cada embestida, agarrandole del pelo, poniendole la cara contra la pared y dandole buenas cachetadas.
Entre tanto, me pide metersela en el culo, lo cual ni dudo, y lo hago al instante. Profundo, prieto y tragon. Mientras la ensarto, ella se mete un vibrador en el coño que hace que siga chorreando. Unos 5 minutos embistiendola como un puto salvaje hasta que la tumbo bocaarriba bruscamente para quitarme la goma y echarle la leche entre la boca y sus tetas.
Joder, autentica maravilla. Me tumbo, ella se sienta a mi lado y sigue tocandome suavemente, como caricias de novios. Ella esta encantada y yo aun mas, y sorprendido la verdad.
Me limpia un poco, pone algo de musica con su "alexa" y nos vamos al baño a ducharnos juntos.
Despues, me visto, me echo un cigarro con ella sentado en el sofa mientras me saca otro refresco y conversamos.
Llega mi hora de marchar ( estuve alli 2 horas) y sabiendo todo el tiempo que estuve ( yo le dije media hora) le pregunte por si acaso, cuanto le debia.
Me dijo que 50, lo acordado.
Le di el billete, nos dimos dos besos y me marche a casa sorprendido por este encuentro en el que al principio, me dabamala espina.
Despues de ese encuentro, ya os digo, la he visitado unas cuantas veces y va a mejor.
Aclaro que no es mi primera opcion, principalmente por que su fisico en conjunto es algo que normalmente no me atrae ( aunque ella en concreto, despues de conocerla si) pero cuando veo que nada me atrae por la zona, es un valor seguro y una experiencia genial asegurada. Para mi todas las visitas han merecido la pena.
Espero que os sirva de ayuda hermanos
|