Nombre: Cristal
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 627702321
Zona: Éibar
Nacionalidad: mexicana
Edad: 35-40
Aspecto: rubia culona y tetona (operada)
Besos: un par de picos sin muchas ganas y ya
Francés: sin
Griego: sí
Servicio prestado: 30 minutos 60 €
Implicación: escasa
Experiencia:
Hablé con ella por wasap y me presenté en la casa de lumis a la hora acordada (sé que había más chicas porque las oí andar mientras estaba en faena).
Se presentó con una batita y tacones. No está tan buena como en las fotos, algo más rellenita, pero aceptable. Tras las presentaciones me lleva al baño del pasillo, donde me duché porque iba acalorado de tanto abrigo y la calefacción que la tenían a tope.
En fin, ya en la habitación, le digo que me la chupe y lo hace sin goma, aunque más de una vez me rozó con los dientes. Al cabo de un rato me tumbo en la cama, me pone el condón y se sube encima. Pensé que entonces empezaba lo bueno, pero la verdad, apenas duró nada. Pronto me dijo de cambiar a perrito y después probamos otras posturas pero ya no quiso cabalgarme ni ninguna otra postura que le supusiera esfuerzo. Lo mejor fue ver su culito bien redondeado, pero aparte de eso su implicación fue bastante decepcionante, muy bajita ya que apenas hacía nada.