Alexandra trans 655663855 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-09-2016, 01:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 27 Posts
Predeterminado

alejandra


- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias, ni editar un post editado por moderación. -

Última edición por pistro; 28-09-2016 a las 15:54 Razón: Restaurar edición de moderación y advertir al usuario
Citar
  #52  
Antiguo 28-09-2016, 15:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 28-09-2016 a las 15:52
Citar
  #53  
Antiguo 30-09-2016, 20:34
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alexandra
TELEFONO: 655663855
DIRECCIÓN: Gneral Concha
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20-25
TATUAJES: Si
ALTURA: 1,65-170
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camison sexy.
FÍSICO: Está buena, pero pierde con respecto a las fotos.
TARIFAS: 100 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No sé. No parece relojera
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
REPETIRÍAS?: No
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7

Escapadita semanal de currelo al botxo, y ésta vez con ésta tranny de apariencia espectacular. La verdad es que soy un guarrete con ganas de experimentar pero me doy cuenta que lo mio son definitivamente las tías. Las pocas veces que me he salido del tiesto, probando otras cosas (parejas, travelos), el asunto no me llena sexualmente.

Hablando de la señorita en cuestión, físicamente está buena. Bonita cara. Bonitos melones y a lo mejor más estrecha de culo y caderas de lo que parece en las fotos. Ella se tiene por una diva, y desde luego no lo es para tanto pero hay que reconocer que está bien.

En cuanto al lio en sí, estuvo bien pero sin grandes historias. Buena mamada, morreos y enculadas potentes en un par de posturas. Modestia aparte, gasto un buen nardo, sobre todo bastante gordo, y ella bramaba con cada embestida. No era fingido. Le he dilatado el ojete a base de bien.

Corrida y para casa. En el trato personal es cercana y cariñosa, al menos conmigo, aunque habla demasiado y se la ve un tanto fantasiosa e inmadura.

Opino que es una buena opción para los aficionados a las transexuales. No es mi rollo.

Última edición por pistro; 30-09-2016 a las 21:31 Razón: Editar dirección exacta
Citar
  #54  
Antiguo 02-10-2016, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
Hace unos días recurrí a los servicios de esta Srta por los buenos comentarios y hacer algo distinto
La experiencia fue un completo desastre puesto que estaba más pendiente de la hora de tomarse las hormonas, el pelo que se lo había quemado la p de la peluquera " palabras textuales " y alguna cosa más que no recuerdo.
Con ello solo estoy comentando mi experiencia que no quita que para otras personas y en otro momento no sean buenas.
El físico cojonudo solo le falta operarse del sexo en vez de los pómulos y el mentón como me dijo.
Igual hace más negocio y está más a su gusto
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gatit por este Post:
Iru (04-10-2016), linlin (03-10-2016)
  #55  
Antiguo 03-10-2016, 12:19
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con esta tranny.

No había catado nunca a ninguna y me producía morbo la idea. El que es pasiva y sus fotos me han ayudado a dar el paso.

Recibe en los números altos de General Concha en una habitación un tanto demasiado normalita.

La chica es cercana, agradable y cariñosa. La experiencia me resultó grata y me encontré a gusto, no obstante, y como planteamiento estrictamemte personal, una vez satisfecha mi curiosidad, he visto que este no es mi rollo, lo cual no es óbice para que pueda resultar interesante a aquellos que sintáis curiosidad o que os vayan las trannies.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por Iru; 05-10-2016 a las 08:46
Citar
  #56  
Antiguo 05-10-2016, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Alexandra
  • Nacionalidad: andaluza o rusa. no lo tengo claro y no tiene acento
  • Fecha aproximada: xxxxxx/10/16
  • Lugar: General Concha. estaba mejor el piso de la casilla donde estuve con ella la otra vez.
  • Instalaciones: normal..buena cama, sofá.
  • Higiene: muy bien, maquillada, perfectp
  • Precio: 100 una hora
  • Edad: . 24? no se. se me da muy mal calcular la edad.
  • Cara: muy guapa. labios carnosos, ojos muy bonitos
  • Pelo: rubia/pelirroja
  • Cuerpo: delgadita y pequeñita. manejable. quizás mas delgada que la vez que había estado con ella y que en las fotos
  • Pecho: muy bien. duras y ricas
  • Culo: mejor que muy bien, perfecto. duro
  • Piercings y tattos: los de las fotos.
  • Defectos corporales: ninguno.
  • Actitud: muy bien, agradable, viciosa y simpática.
  • Conversación: muy bien, me cuenta que si quiere operar unas cosas. Por que?
  • Besos: bien, apasionada. labios carnosos .
  • Fuma: si.
  • Francés: si, perfecto. sin goma claro. bien, con tiempo .
  • Forniqueo: muy bien, muy manejable. A gusto. varias posiciones.
  • Griego: todo el forniqueo es griego por razones obvias.
  • Lo mejor: su culo
  • Lo peor: . el precio
  • ¿Repetir? sin duda, en cuanto pueda
  • ¿Recomendable? muy recomendable. mi poca experiencia con este tipo de chicas no había ido nunca tan bien.
  • Valoración global de la experiencia:. muy bien. polvos perfectos por atrás con mucha naturalidad. un culo en el que agarrarte durito y para disfrutar. he estado dos veces con ella y estaré otra vez cuando vuelva.

Última edición por pistro; 05-10-2016 a las 22:22 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #57  
Antiguo 05-10-2016, 20:24
 Avatar de HENRYS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Alexandra
TELEFONO:655663855
DIRECCIÓN: Santander.cardenal Herrera oria
EXPERIENCIA: xxxxxxxxxxxx
NACIONALIDAD: De origen ruso.
EDAD APROXIMADA: 22
FUMA: si
TATUAJES :Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: 100x100 femenina, sujetador negro de encaje, tanga negro,medias negras
FÍSICO:Mucho mejor que en las fotos ,en mi opinión gana más al natural, ojos preciosos,tetas tunearas duras...y culo que quita el sentido
TARIFAS: 50 media hora--100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:contrate 30 sin prisa,más de lo contratado
FRANCÉS SIN: Te da a elegir
FRANCÉS COMPLETO: lo desconozco....no acabe en su boca
GRIEGO: Grieguisimo....con que facilidad entra...
BESOS EN LA BOCA: a mí....los que quise....labios bien carnosos...
IMPLICACIÓN: excelente
CHICA RECOMENDABLE?: sin duda
REPETIRÍAS? Yo en cuanto pueda
LO MEJOR DE ELLA: facilidad de contacto, trato, el francés y su físico.
LO PEOR DE ELLA: por poner algo que fuma y yo no,
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):9 zona discreta en Santander piso amplio, limpio, baño a tu disposición
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Contacto rápido y fácil por was, y confirmación por teléfono....quedamos y recibe puntual
Avisó que es mi primera vez con una chica así...y desconozco mi reacción.flipo según la veo,,mucho más guapa y femenina aún que en las fotos.

Me lo pone fácil, charlamos un rato de la vida,,,me lava...y empieza a besarme de escandalo
En cuanto ve que estoy relajado y excitado, me tumba boca arriba y de frente baja a la polla....joder,,.con el francés... en mi opinión el mejor que cualquier mujer con la que haya estado ...profundo....hace desaparecer la polla en su boca en cuestión de segundos....salivado...y sin dejar de mírate con esos ojos increíbles....

Me lleva a sus tetas quiere las coma y pellizque.. continúa con el francés...Cuesta aguantar y quiero probar ese culo, me enfundado y sentada frente a mí entra sola,,,se mueve fuerte....me pone a 100 y me corro como un bestia,

Charla sin prisa,

Para mí...una experiencia increíble, una mujer muy bella y con ganas de repetir
un autentico lujo de chica ,estoy deseando volver a verla. Su intención en breve es operarse del sexo...entonces ya será imposible diferenciar que es mujer

Habrá que mover el hilo a Cantabria que estará una semana al menos, eso me dijo

Última edición por pistro; 05-10-2016 a las 22:22 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #58  
Antiguo 19-10-2016, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Primera experiencia trans


Nombre de guerra Alexandra
Nacionalidad: Mitad rusa mitad española
Forma de Contacto: Tel y whats
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Altos números cardenal herrera oria
Instalaciones: Bien
Higiene: Muy bien
Precio: 60 e 30 min
Edad: veintipocos
Cara: Guapa
Pelo: castaño
Cuerpo: Muy bien
Pecho: Grandes no se nota que no son naturales
Culo: pequeñito y redondito
Piercings y tattos: Algun tatto en el hombro creo recordar
Actitud: Muy buena, encantadora
Conversación: Bien
Besos: Los que quiera
Fuma: si
Francés: Si, natural
Forniqueo: Bien, te pide duro
Griego: Si por razones obvia
Lo mejor: La sencillez del encuentro
Lo peor: Para mi que fuma
¿Repetir? Si te gustan las trans pasivas si. Yo ya he probado la experiencia y no repetiría
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

Quedo con ella por la mañana. Facilidad para encontrar el piso. Calle poco transitada. Me dice piso y letra. Subo ya que esta abierto el portal. Me recibe con mucha naturalidad. Me lava en el lavabo y luego paso a la habitacion se lava ella. Vuelve. Unos pocos preliminares, me come la polla. Buen francés natural hasta que me voy a correr entonces le digo que pare. Se unta bien el culo con lubricante me pone el condón. Se pone a cuatro patas. Me pide que le folle bien el culo. Le encanta le doy un poco y me corro rápido.

Un poco de charleta. Me visto y me voy.


Fotos: Las del anuncio de milanuncios. Están en el hilo. Son reales,

Un saludo
Citar
  #59  
Antiguo 19-10-2016, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace unos días en Santander.

Guapa, fotos reales, totalmente pasiva, pechos operados pero muy bonitos y con buen tacto. Como se ha dicho por aquí una buena felatriz y con afición a que le den duro por el culo, un hermoso culito por otro lado.

Hasta aquí las cuestiones puramente objetivas, ahora va algo a título de simple observación.

No puedo decir que la experiencia fuese estrictamente mala, pero no repetiría bajo ningún concepto porque la chica me dejó una sutil y difícil de describir sensación de mal rollo, de alguien capaz de salir con algo raro cuando uno menos lo espera. Insisto, pura subjetividad, conmigo fue correcta pero tengo sobrada experiencia en el trato con personas de todo tipo bajo situaciones de lo más diverso y a estas alturas saco más conclusiones de lo implícito que de lo explícito.
Citar
  #60  
Antiguo 10-11-2016, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andrea trans 674479353


Alguien la conoce? me resulta raro no encontrar nada acerca de ella.. es nueva en Córdoba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a r666 por este Post:
Jesus96 (10-06-2017)
  #61  
Antiguo 11-11-2016, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Alexandra
TELEFONO:655663855
DIRECCIÓN: Zona Cuartel de la Guardia Civil, Ciudad Real
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25
FUMA: Sí
TATUAJES :Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanguita verde, sujetador negro y una camisa de encaje por encima.
FÍSICO: Super femenina. Guapisima, ojazos increibles. Cuerpo muy muy muy bonito, pecho operados bien puestos, labios carnosos pero sin pasarse, culo normal, sin operar, para mi gusto mejor así. Utiliza extensiones. Altura 165 y delgadita.
TARIFAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No pedí
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
REPETIRÍAS? Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, transmite comodidad y esta muy buena.
LO PEOR DE ELLA: Fuma
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):7. Piso con más chicas, ruido de pasillos.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Muy bueno. Quedo con ella en 15 minutos (me dice que se acaba de despertar y está tomándose el café), llego puntual y me hace esperar 5 minutos porque aun no está lista (no es lo mejor del mundo, pero se le puede perdonar por el trato que da).
Llego con frío y antes de desnudarme, hablamos un poquito, no me apetece meterme al lío helado de frío. Ella me da conversación (un poco rara, la verdad), mientras me acaricia y me enseña sus tetas. Una vez entro en calor, me desnudo y empieza a acariciar, yo de pie, ella también hasta que (si pedírselo) se pone de rodillas y se la mete en la boca, está así un rato (haciéndolo realmente bien), hasta que me sienta en la cama y sigue con ella en la boca (no es muy alta, y creo que de rodillas y yo de pie estaba incómoda), mientras sigue con el francés no para de mirarme a los ojos. El caso es que llegado a un punto le digo que pare, me pone el condón y se tumba boca arriba (normalmente con las trans me gusta a 4 patas, pero con Alexandra es MUY RECOMENDABLE ver el bombón que te estás follando, porque además te pide caña cuanto más le das y las caritas que pone son para correrse sin que te toque). El caso es que no puedo más, me corro, salgo de ella y nos quedamos un rato tumbados, yo sobre ella y ella acariciándome el pelo y la espalda.
Me visto y para casa, más a gusto que todas las cosas.

Muy recomendable, para repetri sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Clegane por este Post:
Busder71 (12-11-2016), JDMIK (12-11-2016)
  #62  
Antiguo 12-11-2016, 09:31
 Avatar de polvosdejaen
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 242
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Mira mas abajo en las consultas. Mismo nombre y otro telefono.-
Citar
  #63  
Antiguo 12-11-2016, 22:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Alexandra
TELEFONO:655663855
DIRECCIÓN: Cerca de la calle la Mata, se ha mudado
NACIONALIDAD: Española-Rusa
EDAD APROXIMADA: 23
TATUAJES: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga amarillo y una especie de chaquetita transparente
FÍSICO: Un bombon. Unas buenas tetas operadas pero geniales con pezoncitos. Super delgada y un culito duro de gym
TARIFAS: 100€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora minutos
FRANCÉS SIN: SI
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Mucha
CHICA RECOMENDABLE?: Mi primera experiencia con una chica trans. La verdad ojala todas las que se ven en los anuncios fueran igual.
REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Los pechos y los labios
LO PEOR DE ELLA: Nada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9 habitación y baño limpio

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La contacto por whatsapp y al momento me responde y me comenta las tarifas. Hablamos un ratito y me comenta un poco sus gustos sexuales. Fijamos una hora.

Llego puntual y todo super rapido y facil y en un momento estaba ya dentro del piso. (en el pasillo girar a la derecha jajaja la entrada del bloque esta regular indicada)

Volviendo al tema. Paso a la habitación ella estaba recien duchada y a mi me lavó también. Empezamos a besarnos y vamos hablando un poquito, me dice que esta falta de cariño y que se va el viernes proximo.

Pasamos a la mamada o felación como mas os guste llamarla, bastante buena, intensa y con garganta profunda. Y estaba tan burro ya que le digo ponme la goma y vamos al lio.

La follada muy buena también, gime bastante, y se la nota apretada. Todo bien lubricado por supuesto. Varias posturas y penetraciones muy profundas. Aguanté lo justito la verdad ya que me habia puesto muy caliente.

Total otro rato de chachara, arrumacos y demás y le digo. ¿2º asalto?

Aqui tambien me la chupó pero esta vez con goma ya que como me habia corrido decia que podia tener restos de semen y que mejor por higiene con condon. No problem! Otra buena chupadita y esta vez follada a 4 patas y fuerte. Al principio pedía más y acabó diciendo basta (orgasmo anal) según me comentó ella que ni se lo creía.


Total y en resumidas cuentas. La chica la verdad se ha portado de lujo y tiene una boquita que vale oro.


Totalmente pasiva.


Saludos y perdon por el tocho
Citar
  #64  
Antiguo 13-11-2016, 02:50
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Inspirado por los buenos comentarios de los floreros, decidí ir a ver a esta diosa y me alegro mucho de haberlo hecho.

Lo primero de todo: las fotos son reales, tal vez incluso mejor en persona. Es preciosa y tiene un cuerpazo, nada de grasa, muy delgada, tetas operadas grandes como una 100 y buen culo hiper morboso por los tatus. En cuanto a la experiencia en si:

Nombre: alexandra

Dirección: calle corazón de Maria

Edad: 23

Teléfono: 655663855

Disponibilidad: estuve por la noche de madrugada

Nacionalidad: española-rusa

Fecha: hace poco

Tarifas: 50 media hora y 100 la hora

Fuma: delante de mí no, aunque imagino que si porque muchos habéis dicho que lo hace

Tatus y piercings: si los de las fotos

Ropa: medias y tanga negros nada más jeje

Valoración físico: está tremenda. De arriba a abajo. Lo más importante es que es femenina y natural, solo tiene operados los pechos. Parece una tia 100%. El culo da morbo y aguanta bien los embistes. Culo fino de europea. 9

Descripción experiencia: la llame por la noche y me dijo las tarifas y servicios. Pregunté si las fotos eran reales al 100% y si me podía pasar en media hora. Me dijo que si y que la avisara antes, lo de siempre, vamos.

Al pasar veo a una mujer, porque es eso, no parece una trans. Me pasa a la habitación y le digo que quiero media hora. Pago y me pasa al baño a lavarme suavemente.

Al volver a la habitación ya estoy duro y la acerco a mí y nos damos algunos besos y caricias por el cuello. La cojo y la tumbo en la cama, es delgadita y manejable y empiezo a comérmela enterita. Los pezones se le ponen duros y se los muerdo y la oigo gemir. Me dice que la quiere chupar y me pongo de pie y ella sentada. Lo hace bastante bi n, salivado, mirándome y lamiendo la polla y los huevos. Casi estoy por correrme pero le digo que me ponga un condon y pasamos al folleteo. Al principio lo hacemos a 4 patas yo de pie y ella en la cama y al rato como no paro de oírla gemir siento que quiero ver esa carita y ese cuerpazo y nos ponemos en el misionero. Es una maravilla contemplar a esta pedazo de mujer gimiendo mientras la follas y la tocas, comparable a pocas otras cosas. Cuando siento que ya no puedo más, me saco el condon y me corro en su vientre en la cama. Se empieza a reír por la cara que pongo y se limpia ella un poco y luego a mí. Después voy al baño a limpiarme un poco más.

Al volver, me tumbo con ella y hablamos un rato, miro el móvil y ya es la hora pero como no dice nada me quedo un ratito más allí. Después la llamaron y obviamente era hora de irse. Al despedirnos me dijo que se va a quedar hasta el viernes que viene.

Tiempo: pille media hora y estaríamos como 35 minutos o así

Francés sin: si

Francés completo: no

Griego: está claro, muy pasiva. Le encanta recibir

Implicación: se implicó bastante, gimió, se movió, chupo, tocó, beso...

Besos boca: no muchos, los justos para ponerme a tope

Valoración experiencia: una muy buena experiencia con una chica que recordaré bastante tiempo, una chica especial. 9

Recomendable: para mi totalmente

Lo mejor: cuerpazo y forma de hablar, buena conversación. Es súper pasiva y eso me encanta.

Lo peor: aunque me dio conversación y fue amable la note disgustada por algo y quizá por eso podría habr sido una experiencia aún mejor. No se lo que era pero estaba como pensativa y como con falta de cariño. Pero es solo impresión mía

Última edición por pistro; 13-11-2016 a las 15:33
Citar
  #65  
Antiguo 11-12-2016, 12:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Alexandra
TELEFONO:655663855
DIRECCIÓN: Toledo, cerca estación autobuses (hace un par de semanas)
NACIONALIDAD: hispanorusa
EDAD APROXIMADA: Dice 23, no aparenta más de 21
FUMA: Lo ha dejado recientemente
TATUAJES :Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Medias autoportantes, aprox. 30 denier, tanga negro de lack (imitación de cuero) y top de encaje. Todo de calidad
FÍSICO: Espectacular. Cara guapísima, muy aniñada, ojos verdosos de mirada intensa, labios carnosos y suaves. Cuerpo de 1,70 muy bien moldeado tirando a flaca, ni un pelo ni un gramo de grasa. Culo y pechos simplemente perfectos. Diría que el cuerpo es la parte española y la cara la rusa. Las fotos que hay publicadas por varios sitios son REALES pero muchas están obsoletas.
TARIFAS: 100 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mucho más de la hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No sé, no lo pedí
GRIEGO: Sí, claro
BESOS EN LA BOCA: Sí, piquitos, morreos, lo que quieras
IMPLICACIÓN: Absoluta.
CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente recomendable
REPETIRÍAS? Repetiré
LO MEJOR DE ELLA: Físico, actitud y aptitud
LO PEOR DE ELLA: No me recibió en tacones, no soy muy fan de los tattoos. Está un poco obsesionada por mejorar un físico que es perfecto. Piso compartido.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):7 Correcto sin más, eché de menos un espejo grande jeje. En la TV estaba puesto el Gran Hermano de los cojones.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedé con ella el día anterior y cuando llegé a la hora aun estaba dormida, así que tuve que esperar pero me obsequió con muchísimo tiempo añadido.
Lo hicimos todo sin ninguna prisa, empezamos hablando (su conversación es inteligente y amena, un poco locuela) mientras yo me desnudaba y una vez en la cama fuimos pasando a la acción paulatinamente con besitos y caricias.

Yo iba recién duchado y limpio, así que no hubo ducha sinó toallitas. La dejé a ella la iniciativa. Francés muy salivado, mirándote a los ojos, con garganta profunda cuando se lo pides, y sino se la pides también.

Fundita de goma, se aparta el tanga y ella misma te dirige p'adentro en varias posturas (empezamos de lado, luego misionero y luego perrito). Te pide caña y te dice guarradas todo el rato, y yo la animo a ello.

Me canso y me dedico un poco a ella. Me avisa que tiene mucho lubricante pero aun así disfruto un rato comiéndole el culito y luego juego con mis dedos en el. Llega un punto en que no puede evitar masturbarse animada por mis maniobras "digitales" en su culito y se corre mientras yo la como la boca y los pezones. Hago el amago de limpiarla un poco con la lengua (más por agradar y por curiosidad que por gusto) pero se ve que no la gusta mucho. Ni siquiera se que tamaño se gasta. La corrida apenas unas gotitas, aunque eso dependerá del día, las hormonas, que se yo.

Me toca a mi, asi que vuelve al francés alternando con mano (así se lo pido y más vale porque sólo con francés puedo tardar una hora...) hasta que me corro. No esperaba ningún cliente en breve así que alargamos bastante la tarde tumbados juntos hablando y retozando en la cama.

Como resumen, es un pibón con mucho "girlfriend experience", solo solo solo para activos, y un encanto de persona. Es receptiva a las peticiones, por poner un ejemplo: Comenzó a sonar el teléfono y la pedí que lo cogiera y hablara con los clientes y así lo hizo. Imaginaros la escena alternando la mamada con la conversación y diciendo al cliente "ahora no puedo, estoy chupando una polla". Morbazo a tope.

Y poco más que añadir, aunque al escucharla hablar con los clientes y por mi propia experiencia os puedo dar unos consejos:

- Olvidaros de que aun tenga polla, vais a follar con una tia que hace francés y griego
- Si no sois españoles con acento español ni os molesteis en llamarla. No os aceptará
- Si la llamais desde teléfono oculto es posible que no os lo coja, y si lo coje os va a mandar a la mierda sin cortarse un pelo.
- El concepto de quedar a una hora determinada no lo acaba de entender. Es siempre "aproximado" y es posible que se os adelante alguien. Si al llamarla no lo coge o está con otro cliente esperad, creedme, merece la pena.
- Le gustan los Ferrero Rocher
- Vi que estaba en Ciudad Real y a la semana siguiente en Toledo, donde la "cazé". A la siguiente ya estaba en Gijón y ahora en Lugo !! No apta para dubitatibos.

PD : creo que es la primera vez que posteo aunque llevo siglos registrado, lo digo porque estas primeras experiencias tan exaltadoras siempre generan sospechas. Pero es que lo de esta niña es para romper las normas, creedme. Si yo fuera rico la jubilaba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buscaor por este Post:
greycraven (24-12-2016), morante888 (04-02-2017)
  #66  
Antiguo 13-12-2016, 18:00
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 988
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Ha vuelto por Coruña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
  #67  
Antiguo 01-02-2017, 15:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

tranx Alexandra Carmona


Quería comentar la experiencia que tuve con esta transexual ahora que he visto que se vuelve a anunciar en Zaragoza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Para empezar decir que no entiendo porque la gente no comenta sus experiencias con las tranx, cuando dicho por ellas mismas en Zaragoza tienen bastante trabajo, yo he provado con varias, y decir que hubiera agradecido alguna referencia antes de lanzarme a la aventura. Y dicho esto animo al resto de compañeros a relatar sus encuentros como voy a hacer yo ahora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra de la lumi: Alexandra Carmona
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: marzo-abril 2016
Lugar: Paseo la mina, bajos
Instalaciones: Una bonita habitación en los sotanos, algo pequeña
Higiene: bien y mal , lo explicare
Precio: 50 media hora
Edad: .sobre los 30 años
Cara: Muy guapa
Pelo:
Cuerpo: Muy femenina, todo muy bien puesto, algo blandita, miembro inservible
Pecho: Perfectos
Culo: Perfecto y un poco blandito
Piercings y tattos: Varios
Defectos corporales:
Actitud: Muy buena, cariñosa y le gusta que le den fuerte
Conversación: agradable
Besos: si
Fuma:creo q si
Francés: Muy bueno y a pelo
Forniqueo: contra mas fuerte mas le gusta
Griego: si
Lo mejor: parece una chica
Lo peor: . estaba colocada y quien quiera ser pasivo que se olvide de ella
¿Repetir? posiblemente
¿Recomendable? si solo para activos q quieran una gatita
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: Quedo con ella la noche anterior, muy amable al telefono. La llamo ya estando en el portal a la hora indicada pero me dice que le de 15 min mas que se esta arreglando.
La primera impresion es que es una chica, no muy alta, muy buena figura, muy femenina, lenceria negra y tacones. Hablamos un poco y me comenta que solo ha dormido 2 horas, que ha estado toda la noche trabajando ( mal rollo eso no se dice) aunque a mi me da la sensación de que tambien ha estado de fiesta porque aun le dura un poco el pedo. Estaba limpia aunque desde luego no recien duchada, si recibes a un cliente despues de estar toda la noche fuera que menos que una ducha rapidita.
Le voy quitando sujetador y tanguita y aparece un cuerpo espectacular, repito que el miembro lo tiene inservible, un poco de magreo y tocamientos pero aquello solo le sirve para mear. Se me baja al miembro y me realiza un mamada espectacular, primero yo de pie y ella rodillas en tierra y luego en la cama tumbados, pone cara de viciosa y se la traga hasta el fondo mientras te toca los huevos. Yo iba a follarme ese culo no ha correrme en su boca, asi que fundita para el niño, primero a 4 patas y luego en plan misionero, te grita que se la metas hasta el fondo y que goces con su culo mientras te mira y te da algun pico. Jodo con ese panorama uno tarda mucho en correrse, mucho mejor polvo que con algunas chicas de verdad.
Solo contrate media hora pero estuvimos 5 o 10 min mas, no miro el reloj, y con lo que disfruta no te va a decir nada hasta que termines.
Citar
  #68  
Antiguo 03-02-2017, 01:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo en el foro de Castilla La Mancha - Toledo (donde yo la caté) y lo más seguro es que repita pues voy a acercarme a Zaragoza por trabajo.

Por ampliar info, su teléfono es 655663855
Citar
  #69  
Antiguo 04-02-2017, 00:19
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pullman Ver Mensaje
Lugar: Paseo la mina, bajos
Instalaciones: Una bonita habitación en los sotanos, algo pequeña
¿Se trata de Escorts La Mina?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
  #70  
Antiguo 09-03-2017, 03:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: alexandra
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:655663855

Web profesional: pasion.com
Fecha aproximada: xx/03/2017
Lugar:castellon
Instalaciones: cerca avenida valencia
Higiene:excelente
Precio:70 media hora larga
Edad: .24
Cara:preciosa
Pelo:rollo manga japonesa
Cuerpo:fino pero exhuberante .

experiencia: pues en mi primera cita con ella muy bien la verdad. atiende con educacion y simpatia al telefono y mas tarde ya en la intimidad se me hizo muy amena la conversacion y el sexo, ademas fue paciente y simpatica conmigo. posee ademas un morbo excelente que te pide mas y mas

Última edición por pistro; 09-03-2017 a las 09:49 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #71  
Antiguo 30-03-2017, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alexandra Carmona TRANS 655663855


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra de la lumi: Alexandra Carmona
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Marzo 2017
Lugar: Badajoz. Avda. Fernando Calzadilla
Instalaciones: Piso antiguo pero bien.
Higiene: Muy bien.
Precio: 60 media hora
Edad: 23
Cara: Muy guapa
Pelo: Media melena
Cuerpo: Muy muy femenina. cuerpazo.
Pecho: Perfectos muy suaves y bonitos.
Culo: Perfecto y muy apetecible.
Piercings y tattos: tattos.
Defectos corporales: no.
Actitud: Muy buena, cariñosa, amable y le gusta mucho.
Conversación: agradable y amena, como si la conocieras de siempre..
Besos: si
Fuma: si
Francés: Muy bueno, a pelo y despues de correrme ella sola se la volvio meter en la boca, mmmmi
Forniqueo: contra mas fuerte mas le gusta, le encanta muy complaciente.
Griego: si
Lo mejor: es una chica estupenda.
Lo peor:
¿Repetir? Siiiiiiii
¿Recomendable? Siiiiiii
Valoración global de la experiencia: 9.5

Relato: Quedo con ella por whasapp , todo correcto. Amable te da toda la información que le pidas. Muy elegante, buenas prendas y accesorios.
La primera impresion al entrar que es timida, estatura normal,muy buena figura, muy femenina, lenceria negra y tacones. Estaba limpia recien duchada, olia muy bien. Pasamos a la habitación, me va a por un vaso de agua que le pido mientras me voy desnudando. al venir me comenta que estoy bien armando (JIJIJI). Paso al baño donde me aseo aunque venia duchado.

Se sienta en la cama me pongo a su lado y comenzamos a tocarnos , besos, ... Me tumba y empieza a comersela entera, si entera hasta dentro, nunca me lo habían hecho así, que gusto. Se ve que le encanta hacerlo y pone todo el interés. me incorporo para besarla y he ir acariciandola mientras me la chupa. Me pide luego pasado un rato que la folle entera. Me pone la goma y lubricante y se habre de piernas tapandose el rabo simpre. Que morbo y que gusto al metersela, que placer, empujandola contra la pared una y otra vez hasta correrme . Ella mientras se pajeaba e incluso yo se lo hacia, se corrio de gusto.

Pasamos un rato charlando y luego le pido que la quiero follar de culo me comenta que ha pasado el tiempo pero se ve que le gusta y accede. LA MEJOR CULADA QUE HE DADO. Madre mia como se movia consiguio empalmarme de nuevo rápido y en 5 min me corrí de nuevo, que gozada. Al levantarme se agarro a mi polla y se la volvio a comer, mmmmmm.
Seguimos charlando luego un rato para despedirnos.

Chica muy limpia, saludable se cuida mucho, se hace analisis cada mes(los vi).
Espero que vuelva pronto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FranBada por este Post:
Carlumi (17-04-2017), Semenarista (17-06-2017)
  #72  
Antiguo 03-07-2017, 23:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A riesgo de ser redundante quiero comentaros que he vuelto a estar con Alexandra. Tercera vez con esta niña, esta vez en Gijón (Calle Orán junto a una conocida sidrería de la zona)

La verdad que me apetecía probar algo nuevo pero cuando estuve con ella en Zaragoza me comentó que iba a hacerse unos arreglos en la carita (que yo la dije que no necesitaba) y tenía curiosidad. Aparte que muchas veces probar cosas nuevas sale el tiro por la culata, que os voy a contar que no sepáis...

El piso muy bien, nuevo y limpio, con baño en la habitación y aparcamiento fácil en la calle. El único pero por decir algo que había algo de ruido por el piso (no está sola) pero al tener baño en la habitación importa poco.

Cuando abrió la puerta me sorprendió por el cambio, mucho mejor que la última vez, más femenina y además un poco más delgada, pero con ese culito perfecto que la caracteriza. Se le ha quedado una cara de muñequita que es un amor; esa combinación de físico angelical y sexo duro es supermorbosa.

No ha cambiado tarifas, esta vez opté por 60 euros / media hora (que se alargó un poco) y como siempre magnífica. Entrada en calor con besos, garganta profunda (con esa carita nueva es aun más morbosa), gomita y el griego cañero como a ella la gusta. Implicación máxima como siempre.

Creo que ayer se iba de Gijón pero dejo los detalles del piso porque me comentó que siempre suele usar el mismo y Gijón es una de sus "plazas" más frecuentadas.
Citar
  #73  
Antiguo 14-07-2017, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Antes de nada, quiero pedir a los moderadores que muevan el hilo a Santiago porque se encuentra actualmente por aquí.

NOMBRE:Alexandra
TELEFONO:655663855
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Rúa Monte dos Postes (Santiago).
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 23
FUMA: Sí, pero no se le nota en absoluto.
TATUAJES :Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El tanga de las fotos.
FÍSICO: Guapísima, cuerpazo, para mí mejor que en las fotos, culo increíble, tetas muy bien de tamaño y muy buenas al tacto, de hecho iba pensando que serían muy duras, pero todo lo contrario.
TARIFAS: 60 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40 minutos, no mira el reloj para nada.
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No estoy seguro la verdad.
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras y más.
IMPLICACIÓN: Buenísima.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
REPETIRÍAS? Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: No tiene nada malo, es súper agradable, implicada al máximo en que salgas satisfecho.
LO PEOR DE ELLA: Nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):9, habitación amplia con baño.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. Ya llevábamos días hablando por Wathsapp, y como consiguió una habitación en Santiago, pues le pido ser el primero en cuanto llegase. Para allá que me voy, y cuando la veo detrás de la puerta me quedo mudo, no me salen las palabras. Vamos a la habitación, se me queda mirando con esa cara de niña mala mordiéndose un poco el dedo y pasándose la lengua por el labio. Me quito la ropa, y aunque iba duchado de casa de hacía poco, me lava (me gusta y suelo pedirlo para que ambos estemos "tranquilos"). Nos vamos a la cama, me sienta en el borde, y empieza con un francés natural espectacular, metiéndosela hasta el fondo de vez en cuando, lo cual me pone muchísimo. Cuando el amigo está en su punto, se tumba ella en la cama boca arriba y me pide que le rompa el culo. Cómo negarme a semejante petición. Le doy un rato en esa postura pero luego le pido que se ponga a 4 patas para ver ese culazo que tiene con el tatuaje de la rosa. Cómo se movía y cómo gozaba la muy... Ella venía desenfrenada y yo no le andaba lejos, así que no aguanté mucho ante semejante espectáculo. Me limpio, me visto, y nos quedamos charlando un buen rato mientras ella pedía algo de cenar.
Nos despedimos hasta la próxima vez que venga por aquí, y seguro que seguiremos en contacto porque es una chica divertida, juguetona, morbosa, un poco alocada y muy extrovertida, pero eso está bien también.
Allá donde vaya tratarla bien, aunque no tengo dudas de que ya lo hacéis.
Un saludo.

Última edición por mastahclass; 14-07-2017 a las 12:15
Citar
  #74  
Antiguo 19-04-2018, 13:12
 Avatar de Glen Medeiros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: miami
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 204
Agradecido 381 Veces en 130 Posts
Predeterminado

673762621


con miedo a equivocarme....¿podría ser la misma?

Se anuncia en sevilla y ahora se llama Sandra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Glen Medeiros
Citar
  #75  
Antiguo 19-04-2018, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es la misma, ya la visité varias veces. Antes estaba buena pero ahora está que te corres solo con verla. Pero yo no tenia este número, pensaba que ya no trabajaba en España.

La sigo bastante porque me encantaba y me sorprendió no ver anuncios de ella. Ahora que ya sé que está de nuevo en el gremio . . . ñam ñam
Citar
  #76  
Antiguo 10-06-2018, 22:02
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

en Alcalá de henares (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola chicos, mi nombre es Alexandra y soy de Valencia. Estoy de paso en Alcalá de Henares por primera vez. Mis fotos son 100% reales sin retoques ni engaños, más abajo os proporcionaré mi Instagram para que lo comprobéis ya que tengo todo tipo de vídeos muy sexys jejeje. Mis medidas son: 100/67/85, mido 1, 68 y peso 57kg, como veréis soy muy manejable. Soy una chica muy elegante, culta, educada muy simpática y extrovertida. Ven y hazme temblar de places, me encantan las pollas, soy 100% pasiva. Instagram: alexandra_ru22. Edad 23 años
Citar
  #77  
Antiguo 14-06-2018, 10:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Alexandra
DIRECCIÓN: ALcalá de Henares
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: veititantos
FUMA: ni idea
TATUAJES :Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con tanga sujetador y una rebequita fina.
FÍSICO: Impresionante. Muy sexy y morbosa. Cuerpazo y cara espectaculares.
TARIFAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos clavados
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Si, aguanta toda la caña que le quieras dar.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua, aunque no demasiado profundos.
IMPLICACIÓN: Buenísima.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho
REPETIRÍAS? Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Su vicio, simpatía y morbo
LO PEOR DE ELLA: Nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras ver sus impresinantes fotos y los buenos comentarios me decido a llamarla. Hablando con ella por telefono me provoca una tremenda erección, que anticipaba el buen momento que me haría pasar.
Llego a su casa y me abre la chica de las fotos tal cual. Muy arreglada y maquillada, punto a favor.
Es simpática, amable y cercana. Según la veo me pongo borrico, ella lo nota y me dice que no esté nervioso. Empezamos el encuentro con besos en la cama. Ella me dice que me siente y comienza un frances natural espectacular. Siempre mirando a los ojos como en una peli porno. Garganta profunda bestial.
A la hora de follar se pone boca arriba en la cama se abre de patas se aparta el tangita y me pide que le rompa el culo. Aqui empiza una sesión de mete saca brutal. Ella pide más en todo momento, aguanta toda la caña que le des gimiendo como una perra en celo y diciendo guarradas muy sexys todo el tiempo. Me la follo en distintas posturas, misionero, perrito, de pie.. cuando ya no puedo más de la caña que le estoy dando y sudando como un cerdo me corro como un bendito.
Creo que es una chica espectacular, aparte de todo es una cachonda y me ha caido muy bien. Tiene un vicio tremendo, jugando con su culo llegue a meterle el puño entero dentro, yo flipando y ella pidiendo mas.
La relación calidad precio es inmejorable. No creo que nunca olvide haber disfrutado de semejante monumento.

Última edición por Dalí; 14-06-2018 a las 10:17
Citar
  #78  
Antiguo 14-06-2018, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aprovechando que vivo en Madrid y que está de vuelta por España y encima en Alcalá saque un momento para ver a Alexandra. Creo que ya es la quinta vez que la visito.
Decir que no se lo que se ha hecho pero está súper cambiada de la última vez que la vi: parece una muñeca disney LOL.

Como siempre la experiencia fue genial. Está en una zona de chalets en Alcalá. Me recibe, me abre la puerta y se sorprendió al verme. Me lleva a una habitación roja creo al piso de arriba, limpia, el único pero que olía a tabaco y que yo soy anti tabaco pero bueno eso es lo de menos cuando estás en compañía de una nena como Alexa.

Como os comentaba: la experiencia me resultó muy grata y Alexandra estás mucho más guapa espero que no te hagas nada más estás más que perfecta.

Nombre: Alexandra
Dirección: Alcalá de henares, zona El Ensanche
Edad: 24, aún que cada vez parece que tiene menos
Tarifa: 50€ 30 Min
Francés sin: sí, pero lo hace porque se lo dices a mi parecer prefiere "con" aunque muyyyy bueno y la garganta profunda una bomba.
Besos en la boca: los justos pero buenos
Valoración físico: un +10
Valoración servicio: esta vez un 8
Valoración instalaciones: 8
Repetirías: por supuesto que si pero dentro de un tiempo que ya nos vimos muchas veces
Chica recomendable: muchísimo

PD: Hace tríos con una tal Alona, cuando estábamos en la habitación me ofreció y le dije que me pa presentara y la verdad que está también muy wena la Alona, habrá que probarla
Citar
  #79  
Antiguo 15-06-2018, 18:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alona


Hola, Una pregunta,
¿Alona es trans?
Gracias
Citar
  #80  
Antiguo 16-06-2018, 14:27
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

esta totalmente operada??? se ha quitado el pene?
Citar
  #81  
Antiguo 02-07-2018, 15:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Experiencia


NOMBRE:Alexandra
DIRECCIÓN: Alcalá de Henares
NACIONALIDAD: Rusa, pero lleva muchos años aquí parece ser, habla bien español.
EDAD APROXIMADA: venti pocos...
FUMA: si
TATUAJES :Si, el más grande uno en la pierna, se ve en La fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con tanga sujetador,medias y taconazos.
FÍSICO: Impresionante.. Cuerpazo y cara espectaculares.ojazos.
TARIFAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos sin prisa tranquilos .
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No se, no lo hice.
GRIEGO: Si, aguanta toda la caña que le quieras dar.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua.
IMPLICACIÓN: Buenísima.
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable.
REPETIRÍAS? Si
LO MEJOR DE ELLA: Su vicio, simpatía y morbo
LO PEOR DE ELLA: Nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedo con ella sobre las 12, llegó al destino, me abre, la acompañó a su habitación, nos tomamos algo, hablamos tranquilamente mientras me invita a un refresco, y al lío.
Súper morbosa, mirada penetrante, buen francés, nos tocamos nos besamos... muy placentero, y al lío, nl aguanto mucho esta muy buena, y poco más, siento que la experiencia no saber describir mucho más.
Un saludo foreros.
Espero ayudaros.
Citar
  #82  
Antiguo 02-07-2018, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alexandra ru


NOMBRE:Alexandra ru
DIRECCIÓN: Alcalá de Henares
NACIONALIDAD: MedioRusa medio españolalleva años en , habla prefecto español.No le notas nada el ruso
EDAD APROXIMADA: venticinco
FUMA: no sé
TATUAJES :Si, el que se ve en las fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga camista sujetador y tacones.
FÍSICO: Expectacular Cuerpazo bellezon.
TARIFAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos sin prisas
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No se, no lo hice.
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua.
IMPLICACIÓN: Buenísima.
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable.
REPETIRÍAS? Si
LO MEJOR DE ELLA: Su belleza,vicio, simpatía
LO PEOR DE ELLA: Nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedo con ella sobre las 18, llego, me abre, la acompañó a su habitación, nos tomamos algo, hablamos tranquilamente mientras se refresca que esta super liada de trabjo, y empezamos con mucha seduccion.
Súper morbosa, mirada que imnotiza, francés expectacular mientras te mira sonriendo, nos tocamos y besamos... super agrabadable y sencilla,se preocupa mucho de disfrutes y estés a gusto. francés extenso hasta el fondo, follamos y poco despues. fin. No me puedo controlarse de lo caliente que me tiene , siento informar que en breve se va fuera de españa.Espero que vuelva pronto para repetir.
Super recomendable. Es una diosa.
Un saludo

Última edición por giggi36; 02-07-2018 a las 21:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a giggi36 por este Post:
pajoe5 (03-07-2018)
  #83  
Antiguo 06-11-2018, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

De nuevo por Madrid


Acabo de ver que este bombón está de nuevo por la Capital!
Visita obligada, ya que la última vez que la vi me dejó con las patas temblando.
Creo que se ha hecho algún retoque y está todavía más buena (si es que eso es posible):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dalí por este Post:
duque negro (07-11-2018), karoblepas (12-08-2019)
  #84  
Antiguo 07-11-2018, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas noches compis. Alguien tiene info actualizada de semejante bombón asesino!!!, quedé con ganas de catarla a principios de año, ya que Alcalá de Henares me queda retirado y muy dificil de dibujar a la bruja la salida, pero según veo en el link, parece que atiende por Gran Vía!!!!, si alguien tiene data actualizada de tarifas servicios y zona, demás de agradecido. Un saludo.
Citar
  #85  
Antiguo 13-11-2018, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ya no esta.


Por lo visto se ha marchado ha Francia. A mi no me dio tiempo a verla. Dice que no cree que trabaje más en España.
Citar
  #86  
Antiguo 13-11-2018, 16:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

me ha comentado que se va dos semanas a suiza, la pille camino del aeropuerto o eso dijo y que volverá....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferni por este Post:
Pedritoxxl (10-12-2018)
  #87  
Antiguo 27-03-2019, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 70 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La llamé hace unos días preguntando por sus tarifas y me cuelga diciendome que me había equivocado. Os había pasado a alguien?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bermeo por este Post:
Carlos Marx (09-04-2019)
  #88  
Antiguo 01-04-2019, 19:46
 Avatar de Markmadrid35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 52
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien sabe por donde esta?? me gustaria hacerle una visitilla
Citar
  #89  
Antiguo 11-04-2019, 22:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola amigos; pues yo la llamé también hace unos días , puesto que era mi favorita y quería saber que había sido de ella y si podríamos coincidir. De primeras me dijo que me había equivocado, así que la escribí por WSP y comentándola detalles de pasadas citas conseguí que me recordara, de forma que volví a llamarla y esta vez si me cogió el teléfono y hablamos.

La pregunté si andaba por Madrid (aunque yo ya sabía que SI, como comentaré luego) y me lo confirmó pero -aquí viene la decepción- me dijo que las tarifa mínima era 150, y la hora 200 (no se que incluye la tarifa mínima, yo siempre soy de una hora). La verdad que la niña los vale por lo buena que está y lo bien que trabaja, y los últimos arreglos que se ha hecho la han puesto aun más cañón (y su pasta la habrán costado) pero me temo que con esos precios está fuera de mi alcance.

Como decía sabía que andaba por Madrid porque la había visto un día antes cerca de Pta Alcalá, y como digo la vi más buenorra pero un tanto apijada (ropa cara, bolso de marca y todo ese rollo), seguro que mal no la va pero la verdad a mi me gustan más normalitas.

Sin ánimo de que la siente mal, la deseo mucha suerte pero las tarifas que se ha puesto es demasiado para mi bolsillo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buscaor por este Post:
ccharly (09-07-2019), pajoe5 (12-04-2019)
  #90  
Antiguo 12-04-2019, 10:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Experiencia alucinante y pesima


Visite la chica el verano pasado en Alcala de Henares. me recibio (con 30 min de retraso) en una chalet donde atendian otras chicas.

Desde el principio la chica se puso borde, casi insultandome de pervertido cuando le pregunte por sus practicas. Como ya habia pagado y que era claro por su actitud que pedirle que me devolviera el dinero iba salir aun peor, me la folle igual. No fui nada glorioso porque ella puso mala cara a todo, pero nada destacable. Ella con mala cara metiendo reloj.

Piense que todo se iba terminar alli, y que eso iba ser una experiencia ni fue ni fa como pasan algunas... pero no . Mientras yo me vestia, me pregunto donde habia visto su anuncio, le conteste que en el foro. Desde alli ella se puso totalmente loca.

Me amenazo de poner una denuncia en la policia diciendo que la habia violado si le metia cualquier comentario negativo aqui, contando que habia cameras por todas pate. Siguo el tema por Whatsap cuando ya me habia largado. Hasta me mando fotos de las susdichas cameras.. al final la bloquee.

Tengo que decir que en ningun momento le he dicho que iba poner cualquier comentario o que demonstre cualquier agresividad. Quede cortes todo el rato aunque lo que realmente queria era meterle una paliza !

Veo que muchos companeros han tenido buenas experiencias con ella, pero me parece justo que todos sepan que la chica puede ser tambien peligrosa.

En breve experiencia horible
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
alien123 (19-08-2019), bermeo (15-04-2019), ccharly (09-07-2019), champignon (15-07-2019), Ka1seRR (27-08-2019), karoblepas (12-08-2019), pajoe5 (12-04-2019)
  #91  
Antiguo 29-06-2019, 15:50
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Saludos compañeros. ¿se ha vuelto a saber algo de Alexandra? se la echa de menos por el norte, y había dicho en su día que iba a volver.
Personalmente, ha sido la única trans con la que me apetecería repetir.
Gracias y "tened mucho cuidado ahí afuera"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a greycraven por este Post:
Pichoncete (05-05-2020), tremp33 (07-07-2019)
  #92  
Antiguo 12-07-2019, 03:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que nadie ha vuelto a saber nada compañero y es una pena porque creo que a todos nos encanta. Es preciosa, tiene un cuerpazo y encima con ella pasé la mejor experiencia de mi vida hace dos años.
Esperemos que vuelva y tengamos la oportunidad de volver a disfrutar de ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BryanRomero por este Post:
lestat3003 (12-07-2019)
  #93  
Antiguo 13-07-2019, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En Madrid tambien la echamos de menos, para mi siempre ha sido la top. El ser tan exigente con sus clientes es una ventaja cuando entras en ese cupo pero claro, tanto subir la exigencia acaba por excluirte. Quiero decir que me consta que sigue trabajando, pero en círculos demasiado elevados para mi.

Es una persona supermaja y superdulce, pero tiene su carácter y es superperfeccionista y ambiciosa rozando la avaricia. Seguro que va a llegar lejos, yo desde luego así lo deseo. Y espero que algún día vuelva aunque sea por recordar los viejos tiempos.
Citar
  #94  
Antiguo 14-07-2019, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscaor Ver Mensaje
En Madrid tambien la echamos de menos, para mi siempre ha sido la top. El ser tan exigente con sus clientes es una ventaja cuando entras en ese cupo pero claro, tanto subir la exigencia acaba por excluirte. Quiero decir que me consta que sigue trabajando, pero en círculos demasiado elevados para mi.

Es una persona supermaja y superdulce, pero tiene su carácter y es superperfeccionista y ambiciosa rozando la avaricia. Seguro que va a llegar lejos, yo desde luego así lo deseo. Y espero que algún día vuelva aunque sea por recordar los viejos tiempos.
A qué te refieres con que ha subido la exigencia con los clientes? Yo ya no la veo anunciarse por ningún sitio, asique no sé si seguirá trabajando al menos en España. Esperemos que algún día vuelva a anunciarse por aquí, porque en cuanto vea que está en mi ciudad o cerca voy de cabeza a visitarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BryanRomero por este Post:
lestat3003 (17-07-2019)
  #95  
Antiguo 12-08-2019, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-08-2019 a las 14:10
Citar
  #96  
Antiguo 13-08-2019, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hace tres años empezó a venir por Oviedo y estuve con ella en un piso de La Florida, el apartamento nuevo y muy coqueto. Ella pues...fisicamente como en las fotos, un bombón y agradable pero habla y no para, que si es medio rusa de padre, que si medio andaluza de madre, que la aburren a llamadas y tal y tal y tal, en la acción es pasiva total por lo que no hilamos al 100 % la chupa bien, se deja hacer lo que quieras (lástima que nada de guarradas) y despues de hacerle un beso negro y meterle tres dedos en el culo me corrí en sus tetas. Si os gustan guapas a rabiar ella es perfecta y si os gusta encularla hasta reventarla pues más perfecta todavía. Últimamente la llamé y anda con rollos de las edades de sus clientes, que los quiere jóvenes y guapos, etc, etc. no sé creo que está un poco loca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a praderia por este Post:
filo-meno (14-08-2019)
  #97  
Antiguo 14-08-2019, 13:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alexandra actualmente esta en Paris, para los que quieran saber su paradero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nitros por este Post:
EvasPoint (20-08-2019)
  #98  
Antiguo 09-09-2019, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por praderia Ver Mensaje
Hace tres años empezó a venir por Oviedo y estuve con ella en un piso de La Florida, el apartamento nuevo y muy coqueto. Ella pues...fisicamente como en las fotos, un bombón y agradable pero habla y no para, que si es medio rusa de padre, que si medio andaluza de madre, que la aburren a llamadas y tal y tal y tal, en la acción es pasiva total por lo que no hilamos al 100 % la chupa bien, se deja hacer lo que quieras (lástima que nada de guarradas) y despues de hacerle un beso negro y meterle tres dedos en el culo me corrí en sus tetas. Si os gustan guapas a rabiar ella es perfecta y si os gusta encularla hasta reventarla pues más perfecta todavía. Últimamente la llamé y anda con rollos de las edades de sus clientes, que los quiere jóvenes y guapos, etc, etc. no sé creo que está un poco loca.

Pues por muy buena que esté, que se deje de rollos porque los tios así no (jovenes, muy guapos, buenorros, cachas...) NO pagan. Las consiguen gratis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a locuraypasion34 por este Post:
escobydo (13-09-2019)
  #99  
Antiguo 01-03-2020, 00:43
 Avatar de Markmadrid35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 52
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No vuelve a Madrid?
Citar
  #100  
Antiguo 21-03-2020, 18:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la he encontrado en instagram, Por lo que veo sigue estando igual de buena o más que antes. Se ha cambiado el pelo, alguna operación y tatuaje nuevo y se mueve bastante, pero por España sigo sin ver que trabaje y aun no me ha contestado por el instagram :(

Última edición por buscaor; 21-03-2020 a las 21:04 Razón: corrección ortográfica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buscaor por este Post:
Markmadrid35 (20-04-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum