Cristal en Badajoz 613295673
Buenos días, visité hace poco a esta chica venezolana en Damián Téllez la Fuente (Badajoz). Dice que le queda poco para los 40, pero aparenta menos (eso me pareció). Se anuncia en loquosex creo.
Físicamente es color negro mulata, con pelo rizado. Tiene unas preciosas tetas, operadas para disminución, por lo que el tacto es estupendo. Tiene bastante culo pero todo muy durito y piel muy suave. Es una delicia acariciarla.
Es muy agradable. Yo iba pensando en quedarme media hora con la mayor parte del tiempo francés natural suave (no lo hace hasta el final) pero allí me convenció para estar tranquilamente una hora con masaje. Los precios los normales media 50 y una hora 100.
Después de caricias le dije que quería la mamada al principio y luego el masaje al final. Estuvo comiéndomela durante media hora o algo más, alternando algunos momentos con pasarla entre sus preciosas tetas y luego seguía comiéndola. Me ofreció hacer 69 pero yo estuve acariciando sus tetas, su culo, su chochito, que se puso húmedo, y mirándola.
Después me puso el condón y se colocó encima a follar (se mueve bien). Al rato, le dije de ponerla a cuatro, pero me dijo que esperara un ratito más que le gustaba así y así, ella encima se corrió. Yo quise esperar y enseguida se puso a cuatro después de su orgasmo. Dándole por detrás y con las vistas de su culazo descargué.
Por último me limpió y faltando ya unos 20 minutos me dió un buen masaje de espalda y piernas (ella me dijo que no era profesional pero la verda es que me gustó su masaje), mientras charlamos algo. Antes no hubo mucha ocasión pues estaba chupándola casi continuamente.
Es recomendable por el trato y como trabaja. Suele estar en Badajoz pero quiere irse a Madrid para el 2026.
|