cuidado estafa Paula - 667025335 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #12  
Antiguo 07-03-2020, 20:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Georgian555 Ver Mensaje
Hola compis! Tened cuidado con algunos números de movil de la página de pasion .a mi me llamaron un día,de un número, diciéndome que por "molestar a una chica" les debía 800 euros , ingresar los en un cajero y no sé que. Que el que me llamó era el chulo, y bla bla bla. A mi la sida , por que yo ya no me chupo el dedo. Pero hay tios que bajo amenazas , pueden caer. Yo aprendí que, si quiero ir de putas , pues voy donde tienen agencia ,o es un sitio creible. Si la pasa en el futuro de la amenaza, pues que les deis por el culo.un saludo!
Cita:
Iniciado por Fotosfalseadas Ver Mensaje
Denuncia y si a otros les ha ocurrido similar que tambien denuncien para que algun dia pagen por aprovecharse de las personas.
Que el dinero cuaesta mucho ganarlo el titular no te van a decir como se llama por la proteccion de datos pero de la entidad del banco no puede ser falso pero si denuncias el numero de cuenta la policia se encargara de investigarlo
debeís leer el foro con más asiduidad..

est tipo de extorsión se repite como el ajo

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
meted "extorsión" " chantaje" en el buscador del foro y os saldrán como 10 hilos como este.

Es algo habitual.... por desgracia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 12-03-2020 a las 16:42
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuidado, estafa, paula, paula or rebeca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum