Leticia en Mérida - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2013, 00:45
 Avatar de malconx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 48
Agradecido 130 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Leticia en Mérida


En primer lugar quier decir que no he encontrado ningún hilo que hable de esta chica aunque tampoco he mirado mucho puesto que tengo poco tiempo, por eso si el moderador conoce la existencia de un hilo anterior le ruego que añada mi comentario a ese hilo

Tras el intento fallido con Olivia quedo con esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En primer lugar he de decir que no es la de la foto y si lo es, es de cuando debía de tener unos 8 o 10 kgs menos puesto que me encontré con una chica bastante rellenita, me llegó a confesar que los turrones todavía le estaban pasando factura, pero aunque en un principio me decepciona lo que veo, la chica (de unos 25 años) a pesar de sus kilos de mas no tiene mala figura y de cara tampoco está mal con lo que accedo a quedarme Contrato media hora por 60 €. La nota del físico sería un 6

En cuanto a la faena ahí es donde mejor se desenvuelve, primero una ducha juntos (no había dicho que recibe en un hotel, algo que a mi me encanta) con los toqueteos pertinentes, pasamos a la habitación y me hace un frances natural de rodillas junto a un espejo incluyendo miradas al espejo. Muy morboso. Pasamos a la cama continua con el frances yo ya no podía mas y le digo que pare, me dice que el primero mejor rapidito para que nos esplallemos en el segundo con lo que sigue chupando hasta que me corro en su boca. Se va al baño a enjuagarse la boca y vuelve a la cama, empieza a masajearme al amigo, lo hace tan bien que enseguida se pone a tono, algo que me sorprende ya que a mi el segundo asalto me suele costar. Vuelta a chupar hasta dejar en su punto, se puso encima con una buena cabalgada, me pide que le aprete las tetas fuerte qeu eso le pone, hasta que se corre (le temblaba todo el cuerpo) y cae exausta sobre mi, yo al haber descargado podía aguantar mejor. Cuando se recupera se pone a lo perrito así un rato para terminar yo encima. En fin que un polvazo loco como hacía tiempo no tenía. Mi nota en este apartado debe ser un 9 porque la muchacha es una máquina.

En resumen es una chica recomendable si buscas un polvo "salvaje" y si no te disgustan que estén entradas en carnes. Yo si vuelve por Mérida (me dijo que hace visitas de dos o tres días periódicamente) posiblemente repita.

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a malconx por este Post:
castuokcres (03-03-2013), Fran_unpowered (21-04-2013), lumero (03-03-2013), sexcaceres (07-03-2013), Sobredino (04-03-2013)
  #2  
Antiguo 16-04-2013, 08:35
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

me llama la atención!!!


Hola gente, he visto que ésta chica se ha vuelto a anunciar, y como la otra vez que estubo ya me quedé con las ganas de ir, pues creo que le voy a hacer una visita.

Tlf par futuras búsquedas: 671896443
Pongo foto:




Deciros que la he llamado y que no se encuentra en Mérida. Según me cuenta, no está de continuo allí, si no que va cada cierto tiempo.
Pero cuál es mi sorpresa!! me cuenta que no sabe si al final irá....y se me ha venido el mundo encima... y es que dice que no le ha llamado mucha gente de Mérida.... vaya tela!!! al final me quedo sin compartir un poquito con ella

A ver si hay suerte y se decide por fin!!! Porque sólo la conversación con ella ha sido espectacular. Cómo luego la "cosa" sea la mitad de bueno.... me pongo malo sólo de pensarlo. Luego os cuento.


Un saludo

Última edición por sergy; 16-04-2013 a las 08:42
Citar
  #3  
Antiguo 16-04-2013, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Esta chica es de ida y vuelta...por eso atiende en Hotel (el cual también es cambiante); se suele mover por Mérida, Ciudad Real, Segovia y Valladolid. Hubo una época que también iba mucho a Cáceres. Creo que hay hilos por ahí de ella en este foro.
Yo quedé en una ocasión con ella en Merida, es una chica atractiva; no es la de las fotos, algo rellenita; pero bastante simpática e implicada.
Para mí gusto es un poco cara, a pesar de atender en hotel, por eso no volví a quedar: Como indica el compañero anterior (60 € media hora), y yo sólo pagaría eso tal vez con GRIEGO, y eso no lo hace.
Si estás en Mérida y te apetece un polvo con una tía guapita y rellenita...no es mala opción: si no eres de Mérida,no compensa habiendo chicas en tu ciudad por 40-50 euros con griego incluido.
Salud y buen sexo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
leticia, merida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum