Resumen de las dos últimas semanas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2012, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 16
Agradecido 94 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Resumen de las dos últimas semanas


Buenas foreros folladores...
Os resumo varias expe en las dos últimas semanas:

1ª- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Bien por Mirian, resumo que lo que en estos foros se dijo en su dia es cierto, besa de puta madre, chupa y folla de lujo, buen cuerpo, simpatica y habladora, no mira reloj. Posiblemente repita de nuevo.

2ª- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Cuidado con este anuncio, hace unos dias me desplacé 120km por el morbo de mamarla en el coche, eso me atrae. Bien, quedo con ella en Castuera, despues de una hora de coche y caliente como un burro llego, la llamo y me dice que me espere en la rotonda del avión que vaja en unos veinte min. Pasado ese tiempo vuelvo a llamarla a ver que pasa, a todo esto hablando con su "marido" al lado, me dice que ya baja por la calle, mosqueado un poco, (comencé a pensar con seriedad que por 25€ no deberia de ser gran cosa, aunque por telf dijera que era rubia, delgada, joven...) decido montarme en mi seat ibiza blanco y doy una vuelta por la rotonda, cuando me doy cuenta veo en una esquina a una mujer delgada, fea, con los pelos estropajosos, con una cara de enferma y drogata que te cagas...salgo haciendo ruedas.

3ª- Al volver de dicho "encuentro" paso por llerena, ya tarde sobre las 20,30 de la noche y dirección a mi pueblo, veo abierto el Arango II de Llerena y decido entra a ver si alguien me quita el calenton...¡ Os aconsejo que vallais antes de que se valla lo que por alli hay !! Unas mulatas y unas negritas de puta madre, decido entra con una mulata jaquetona, con el pelo a media melena y unas tetazas impresionante, en resumen salí muy agusto, mamada buenisima, besos y morreos y follada de pie, a cuatro patas, en la silla, de todas las maneras que quise y encima a la tia le iba eso de probar posturas, hasta que me tiró a la cama y se sento encima de mi po.. como una loca. Hay un par de negras que me las tengo que cepillar, seguro.

Bueno hasta otra...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cacereño26 por este Post:
castuokcres (05-09-2012), charming (06-09-2012), inika (06-09-2012), lumi69 (05-09-2012), raptor7 (05-09-2012), RLL (05-09-2012), Roberto GT (07-09-2012)
  #2  
Antiguo 06-09-2012, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, yo ayer pase por Castuera y quede en la rotonda del avion, sali echando ostias, delgada, pelo sucio y pinta de yonki, mucho cuidado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a casad-bi por este Post:
castuokcres (06-09-2012), Ulises281 (07-09-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
resumen, semanas, ultimas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum