Roxi Badajoz teléfono 671789552
Estuve con esta chica tras leer lo que habéis escrito. Las fotos son ella misma o parecida, buen cuerpo, tetas naturales. No da besos, tan solo algunos piquitos. Me hizo una mamada muy buena (no hasta el final) y se dejó orientar en como me gusta. Muy buena experiencia, disfruté mucho.
Si a alguien le gusta dejarse llevar ella coge la iniciativa. Ella se ofrece a dar masaje al principio, pero yo dije que después. Estuve todo el tiempo en lo otro y no probé el masaje. Tampoco probé posturas tan solo por detrás a cuatro, en la que me corrí después de una larga mamada. No puedo opinar mucho de las posturas, en mi caso.
Entre medias intentó darme un masaje en el pene con aceite muy suavemente y la verdad que estaba muy bien, pero decliné por seguir con la mamada.
En fin una buena experiencia, por lo que la recomiendo. Luego según gustos podéis pedir o dejaros llevar y que ella tome la iniciativa.
Según me dijo está de fijo en Badajoz, aunque se marcha fuera algunas semanas. Sé que ha estado en Mérida y este verano por zona de playa, pero vuelve. Si queréis quedar y no está me ha dicho que vuelve.
Saludos
|