SARAY, ¡caray¡ - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 29-10-2013, 23:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

SARAY, ¡caray¡


Nombre : Saray

Nacionalidad : colombiana

Dirección: junto a la Estacion de autobuses, Avenida Damián Téllez Lafuente

Teléfono: 633556158

Tarifas: 20 minutos 30 €, 30 minutos 50 - escogí está última, pues no quería prisas y estamos a punto de cobrar

Instalaciones: piso discreto y limpio

Implicación: 8

Descripción del servicio :

Es la primera vez que estoy con ella. Me recibió con un vestido de malla verde y un tanguita que le quedaban al pelo. Es una chica muy simpática. Antes de empezar hablamos un rato. Luego, limpieza de sable y empezamos con caricias y toqueteo muy agradables.

Es guapísima y debe tener más o menos la edad que dice: 35 años. Después de las caricias, francés tranquilo y pausado, el cual me puso a tope, le pedí que se pusiera encima y a follar de lo lindo: de lado y finalmente yo encima.

Recomendable: totalmente, es de lo mejor que conozco ahora en nuestra ciudad, una tía guapísima, con poco pecho natural, con una cintura y caderas de infarto y un culo tremendo, es educada y se puede hablar con ella. sus fotos son totalmente reales.

Lo mejor: lo guapa que es y las caderas que tiene.

Lo peor: Quizás le falta un poco de implicación.

Un saludo, folladores, y no olvidéis narrad vuestras experiencias para que TODOS NOS BENEFICIEMOS.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a repolludo por este Post:
cito (30-10-2013), erizo (30-10-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
saray, ¡caray¡


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum