Club Las Mazas - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-02-2010, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien conoce a Pamela, venezolana,de las Mazas? ¿Qué tal es?


Hola, gente. Hay una chica en las Mazas que me trae de cabeza. No me atrevo a subir con ella porque no acabo de tenerlo claro y más...
La chica lleva bastante tiempo en las Mazas. Es morena, morena(que no negra, ojo). Pelo largo negro(normalmente liso y pocas veces recogido)hasta casi la cintura. De cara es preciosa, quizás de lo más lindo que he visto en mucho tiempo. Tienes unos pechos increíbles, aunque me soplan que caídos cuando se desnuda. Un culazo tremendo(dicen que operado). 1,65 cm de estatura más o menos diría yo. Es un pivón, pivón. A ver si alguien la conoce y nos informa. Por cierto, le ha dado por ponerse una liga en el muslo. ¡Muy sexy!

Un saludo a todos.
Citar
  #2  
Antiguo 08-02-2010, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me auto-respondo: mala


Según me confirma un colega, tampoco para fiarse, todo hay decirlo, la cató hace ya un año(es posible) y sólo me dijo: es ella la que me tiene que dar 50 euros a mí.
La pava es venezolana, eso me dijo ella. Mi colega no está tan seguro de su nacionalidad.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 30-10-2011, 18:31
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

CLUB las Mazas.


Este pasado Viernes, estube en las Mazas y me paso algo curioso.... estube hablando con una chica bien guapa, mulata, delgadita, brasileña y nos tomamos unas copas y llegado el momento, cuando yo andaba ya caliente le pedi subir a darme un gustazo y me dice que ella no sube , me quede a cuadros.... fue en parte error mio por que ya me habia comentado algo al principio pero la verdad que no le hice mucho caso y al cabo del rato se me olvido, pero vamos que es la 1º vez que una lumi me dice una cosa asi y me quede en plan (¿tan feo soy? ) o es que esto es algo normal? alguno ha tenido la misma experiecia? ¿Es normal?. Por cierto la lumi se llamaba gabriela creo recordar.
Citar
  #4  
Antiguo 30-10-2011, 19:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

la página oficial del club:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 30-10-2011, 21:13
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muchas gracias!!! no conocia la web
Citar
  #6  
Antiguo 31-10-2011, 00:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve el miércoles y como había futbol no había casi gente. Dedspues de que me entrara una chica y no me hiciera mucho tilín me entró una rusa y la verdad es que estaba más buena y era más guapa cuando la daba la luz que en la sala.
Me resulta raro eso que comenta de que una chica no quiera subir
Citar
  #7  
Antiguo 06-11-2011, 13:28
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues macho en serio que me paso eso y como veo que nadie dice lo mismo que yo sera que me paso solo a mi no se
Citar
  #8  
Antiguo 11-11-2011, 06:13
 Avatar de abunda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 135
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi este club lo que me parece es un robo las copas, ya se que no vamos a eso, pero algo te tendrás que tomar y 7€ por una cocacola, es un abuso. Así que habiendo tantos, que le den.
Citar
  #9  
Antiguo 11-11-2011, 13:18
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 1,371
Agradecido 182 Veces en 87 Posts
Predeterminado

¡Totalmente de acuerdo!. Además si al menos el nivel de las chicas estuviera al nivel del precio de las copas tendría un pase.
Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 07-12-2011, 14:00
 Avatar de sosaina
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Cualquier sitio suave y rico
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Technical Ver Mensaje
Yo estuve el miércoles y como había futbol no había casi gente. Dedspues de que me entrara una chica y no me hiciera mucho tilín me entró una rusa y la verdad es que estaba más buena y era más guapa cuando la daba la luz que en la sala.
Me resulta raro eso que comenta de que una chica no quiera subir
Te entró la rusa del flequillo y pelo largo??? si es esa está jamonota
Citar
  #11  
Antiguo 17-03-2012, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 32
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien me puede decir que tal gabriela, una morena con top blanco y minifalda negra?? me parece muy guapa y con buenas tetas. muchas gracias
Citar
  #12  
Antiguo 25-03-2012, 19:05
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gabriela? te refieres a gabi una brasileña?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ciclido2003 por este Post:
GOLF V (28-03-2012)
  #13  
Antiguo 30-07-2012, 21:40
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 1,371
Agradecido 182 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Las Mazas- Helena


El sábado me dí una vuelta por por éste club a ver si había alguna chica que mereciera la pena, para mi gusto nada, sigue teniendo unos precios en las consumiciones que no están acordes a los tiempos ni, sobre todo a la calidad del personal. Me entró una tal Helena que dice ser rumana y que antes a estado en Cáceres en el Luxor y después en el Pasaron, altísima, cerca de 1,80, muy delgada parece la chica que te puedes encontrar en cualquier sitio, vestida de calle,agradable conversación, pero no subí....y luego me arrepentí. ¿Alguien la conoce por sus artes amatorias ?.
Un saludo.
Citar
  #14  
Antiguo 04-11-2013, 11:56
 Avatar de Scolfi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Badajoz city
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 73
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Club Las Mazas


Saludos, amigos puteros. Yo apenas he abierto algún tema, pero hoy es imprescindible para mis queridos compañeros puteros.

Me veo en la obligación de contaros la aventura que tuve en Las Mazas, en Arroyo de San Servan (de sobra conocido).

Tras volver de Mérida contento de un buen negocio que había echo y con los bolsillos llenos de pasta, fui a echar gasolina a la gasolinera CEPSA que hay por allí, cerca de Arroyo. Seria las 9 de la noche y tenia un calentón increíble. Mientras echaba gasofa veía las luces purpuras de Las Mazas, y me dije...bueno, y por que no esta noche?

Os recuerdo, amigos, que yo jamás, repito, JAMAS, había pisado antes un puticlub, siempre, repito, SIEMPRE, me he ido de putas por pisos, por la discreción y eso...pero me lleve muchos chascos como supongo que a vosotros también os pasaría.

Pues, bien, después de pagar en gasolinera cogi el desvio para para Arroyo y fui directamente a Las Mazas. Habia oído muchas historias sobre Las Mazas y las piernas me temblaban...pero...que coño, solo se vive una vez, no creeis?

Llegue al sitio, y al entrar, un maromo rumano me pide o 7 pavos por un refresco o 11 por cubateo. Cogi el cubateo, obviamente. Parecia un puto niñato a punto de perder la virginidad pero cogi el ticket de la bebida y entre al salón...DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPANTE, TIOS.

Habia toda clase de tias y todas, repito, TO-DAS, buenísimas. Habia pocos tios y me acerque a una mulata guapísima, joven y con un culo alucinante. Era muy simpática y tome la copa mientras hablábamos.

Después fuimos al folleteo y pague 55 nabos al tio de abajo: nos dio unas sabanas y preservativos.
La habitacion estaba limpia y bueno, tampoco iba a dormir, sino a follar y ya lo creo, chicos, follamos de la ostia: primero una mamadita para que se pusiera dura (poco curro ya que ya iba cachondo) y después se la clave por detrás, a cuatro patas.

Empezo ella a mover el culazo como cuando están bailando, ya sabeis, "perreando" y estuve a punto de correrme de la bien que estaba yo. Después me puse en la cama y ella se puso encima...zas, zas, zas....madre mia, que pechazos y que piernas...asi 10 minutos hasta que me corri en una corrida bestial, como pocas veces.

Finalmente, me limpie, me vesti, y bajamos. Me dijo que volviera pronto y le dije que CLARO QUE SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cogi el buga y p´casa echando leches.

Amigos, es super-recomendable Las Mazas, yo pienso volver y os lo recomiendo. -- Editado por que no procede hacer comparaciones --

Espero que os haya ayudado y visitarlo que no os arrepentiréis, palabra de putero.

Saludos, my friends.

Última edición por Taladromaniaco; 04-11-2013 a las 18:41 Razón: Borrar lo que no procede. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scolfi por este Post:
erizo (05-11-2013), repolludo (04-11-2013)
  #15  
Antiguo 04-11-2013, 12:18
 Avatar de franjo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 10
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Vamos que se te fue un pico, gasolfa + 11 euros + 55 euros para que luego te aborden tias que no te gusten y tengas que soportar y pagarles un copita también, no es lo mio.

Saludos.

Última edición por Taladromaniaco; 04-11-2013 a las 18:42 Razón: Borrar lo que no procede. Intervención de un moderador.
Citar
  #16  
Antiguo 04-11-2013, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 99 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola a todos -- Editado -- la semana pasada estuve en las mazas y aquello esta de capa caida con las mujeres solo hay rumana y negras pero no tan despampanantes -- Editado --














--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado todo lo que incumple la filosofía de nuestro foro. Por favor, no procede cuestionar a otros compañeros, ni hacer menciones o comparaciones con otros pisos, clubs o independientes. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 04-11-2013 a las 18:39 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #17  
Antiguo 05-11-2013, 14:12
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 91
Agradecido 57 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues si que varía la opinión de uno a otro
Citar
  #18  
Antiguo 05-11-2013, 16:28
 Avatar de mediolleno2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esto es publi o es real?
Citar
  #19  
Antiguo 06-11-2013, 13:08
 Avatar de Scolfi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Badajoz city
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 73
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es real, chicos, de publi na de na.

Las chicas estaban de puta madre, de lo contrario me tomaría la copa y punto.

La negra, mas bien mulata, dominicana era super-joven de unos 22 años con unas piernas y culazo increíbles. Se llama Marisa para mas señas.

xxxx

Para gustos los colores, y si no os gusta el ambiente de allí, lo respeto, pero yo me encontré de puta madre con tantas putas buenorras.

Si os sirve de información, fue un miércoles a las 9 de la noche. Es posible que según el dia haya unas tias u otras, eso ya no lo se, yo tan solo me he puesto a contar mi historia para ayudaros si alguno quería ir allí.

xxxx

Editado: Dejemos este hilo para este club (modifico el título del hilo).

Última edición por pistro; 06-11-2013 a las 19:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scolfi por este Post:
RELAXING_SEX (06-11-2013), zafiro80 (08-11-2013)
  #20  
Antiguo 20-04-2014, 01:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 141 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Unas visitas en el mes de Marzo.

Estube con una rumana ya unos 40 que me dijo que podria subir por 45 euros, con possibilidad de estar una hora y dos polvos.
Subimos y empezamos por un masaje, oral sin y despues de 4 para terminar.
Nada del otro mundo pero aceptable para rumana.

La gran sorpresa vino la segunda visita.
Una dominicana, Miguelina(!!!!!), guapa, bajita.
Arriba empieza a chupar sin y es que no paraba, como me gusta que hagan eso.kkkkkk
Le tuve que decir para parar pasado unos 10 minutos.
De las mejores mamadas que me han echo.
De tal manera que despues de hacer un descanso volvi a subir con ella y aun mas implicada.
Termine en su boca pero con condom.
muy recomendable.

De resto decir que hay pocas chicas, poco mas de una docena, la amyor parte rumanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
castuokcres (20-04-2014)
  #21  
Antiguo 24-08-2014, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 141 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Esta normal, con unas 20 chicas, la mayoria rumanas, pero estaban un grupito de brasileñas, me parece que van a estar poco tiempo.

Me subi con Alexa, de Santa Catarina, oral sin, implicada, valio el dinero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wildeasy por este Post:
castuokcres (24-08-2014), repolludo (24-08-2014)
  #22  
Antiguo 18-07-2019, 23:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 169
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estuve en estas semanas veraniegas. En los últimos 2-3 años más o menos el club se mantiene igual. En este caso pasé pronto, hacia las 8 y había 10-12 chicas, seguramente haya más a horas más avanzadas. El nivel es medio, hay que buscar, y ya que cada uno aplique sus gustos y como le pille... Por un lado las chicas del Este y por otro latinas (dominicanas, alguna brasileña y quizás alguna colombiana). Finalmente opté por una dominicana mulata, más bien negra, en la treintena y con formas generosas, de nombre Sofía. Animosa y simpática no puso reparos a lo que le pedí (chupar sin, varias posturas, etc.). Pasé un buen rato. Media hora creo recordar que 56 con las sábanas. Las instalaciones normalitas. A la entrada te cobran la consumición, si no recuerdo mal refresco o cerveza 8 euritos y el cubata a 11. Poco más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Santos2014 por este Post:
davigolfo (19-07-2019), MENOTI (18-07-2019), ToniCross (25-07-2019)
  #23  
Antiguo 02-04-2023, 23:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 169
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Casi cuatro años después vuelvo a escribir sobre el club. Estuve un viernes o sábado de este mes de marzo. Por fuera la iluminación del club está bastante descuidada, incluso no se si se sigue denominando Las Mazas.
Desconozco si se ha reabierto hace mucho, ya que no suelo pasar por esa carretera.
Pero el club está casi igual que en 2019 (la última vez que lo visité). Te cobran consumición a la entrada (8 euros cerveza, imagino que copa algo más). Las instalaciones y decoración se conservan igual.
Había poca clientela, aunque las chicas me dicen que sí hay movimiento. Piden 70 media y 120 la hora. Supongo que se puede ajustar precio.
En total había 10 chicas, de nivel regular, pero el ambiente me pareció distendido.
Subí con una colombiana madura pero bien cuidada (y retocada), una señora con buen cuerpo, agradable de rasgos y muy profesional que dice llamarse Olga. De la experiencia no puedo destacar nada, muy afable, mecánico, pero con la intención de que saliese satisfecho. Poco más. Me dijo que solo trabajaba de jueves a domingo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Santos2014 por este Post:
Alexperezgonzalez (03-04-2023)
  #24  
Antiguo 03-04-2023, 16:17
 Avatar de Chiguagua
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pienso como el comentario anterior. Hacía tiempo que no pasaba por el tema de horarios y últimamente con la nueva apertura me decidí a echar un vistazo. De entrad me pareció excesivo lo de los 8 euros y ya cuando te dicen los precios de las chicas, definitivamente es mejor ni pasar. Son precios excesivos y tampoco hay mucho nivel... Enfin, yo he pasado dos veces y dejaré un tiempo para volver a ver si mejora la cosa pero para mi con esos precios creo q hay opciones mejoresmejores en las páginas donde puedes encontrar algo que resulte mejor en precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chiguagua por este Post:
Santos2014 (03-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aventuras, club, estando, mazas, scolfi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum