[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 666878078 Anuncio: VERONICA CONEJITO FRONDOSO - Badajoz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] BELLEZA TRASPARENTE - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VERONICA LA MAS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - Badajoz
VERONICA CUERPO EXSUBERANTE - Badajoz
SOY VERONICA TENGO 23 ANOS,140 DE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] GRANDES Y BONITAS,MI CUERPO EXSUBERANTE Y MIS DESEOS EXXXXTREMOS,TENGO UNA BELLEZA TRASPARENTE QUE TE PUEDES PERDER EN TODO MI CUERPO TENGO UNA PIEL SUAVE ,TE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] UN TRATO EXQUISITO Y MUCHO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...TE ESPERO COM MUCHAS GANAS DE PASARLA MUY BIEN JUNTO A TI.....666878078 Fotos:
Enlace:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si os dais cuenta en todas las fotos de este anuncio hay zonas "retocadas" supongo que para "esconder" el sello de las fotos. A mi entender fotos falsas!!!
Pero aun hay mas anuncios y mas fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A ver si algun compañero pone la foto real de alguna y se zanja el asunto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xxssss por este Post:
Saludos, os comento encuentro de hace unos días.
Nombre: Verónica
Situación, Badajoz, por Fernando Calzadilla
Teléfono: 666878078 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: Tiene multitud de anuncios, pero efectivamente, NO es la de las fotos.
Chica brasileña, mulata de piel clara, sobre 1,65 m. de altura, pechos naturales impresionantes (130 mínimo). Guapa de cara. Caderas anchas.
Precio: 40, 20 minutos; 50, 30 minutos; 100, 1 hora.
Piso viejo y un poco cutre, limpieza previa inexistente, por lo que, una vez en harina, me limito a cubanita y francés con condón. Besos, no. Poca charla y aparenta muchas ganas de terminar, por lo que a vestir y puerta.
Repetiré: No
Recomendable: No, hay mejores opciones en Badajoz.
Es lo que hay, he pagado el no tener información previa, pero alguno del foro tenemos que ser el primero.
Un saludo a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a grulla por este Post:
Nombre "artístico": no lo recuerdo
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Dice que 24
Dirección: Piso franco en Fernando Calzadilla
Fecha de la experiencia: Martes 22 de Marzo
Tarifas: 50 € 20-25 minutos
Duración del servicio: no mire el reloj
Descripción física: Es la chica de las fotos
Fuma: No creo
Vestimenta: Vestidito ajustado
Ambientación: El piso esta en Fernando Calzadilla...en el soportal que hay en Sonido Rubio
Tatuajes: Me parece que uno....en la cadera
Da besos/morreos?: A mi ni uno
Francés: Natural..al principio...la chupa muy suave.....despues te pone el condon...pero me la chupo muy poco tiempo
Griego: No
Implicación: 8
Chica recomendable: Ummmm eso es muy relativo
Para repetir: Nunca repito
De cara a mi me parece muy guapa....tiene un poco de barriguita......pero buenas tetas y buen culo...el piso esta muy bien....las fotos estan hechas en la habitacion.....ella es muy limpia cosa que se agradece despues de las ultimas experiencias.....es muy morena...como se ve en las fotos...es muy simpatica y agradable.....habla muy brasileño...pero ella dice que es paraguaya...lo que pasa que ha vivido alli muchos años y se le ha pegado....se implica bastante
saludos compañeros
Hola, yo he estado esta semana, y la verdad es que deja bastante que desear, a mi me ha dicho que es paraguaya de padre brasileño y en el tema fue bastante maquinal y se le notaba ganas de terminar rapidito
Hola amigos la semana pasada estube con esta chica, la llame me dijo el piso y fui pitando llame ala puerta y me abre una mulatita bastante guapa de cuerpo un 8 y lo mejor unas tetitas preciosas grandes y redonditas la berdad es que las tiene perfectas no es la chica de las fotos pero se le parece, bueno me dijo los precios 40 bente minutos 50 media hora pero yo solo llebaba 30 y me dijo que no inportaba le devi de gustar, bueno enpezo con el frances muy bueno y mirandome a los ojos con esa carita que tiene me puso a cien, enpezamos el folleteo ella debajo y yo encima un buen rrato luego le dije de canviar y le propuse la del perrito jeje que es la que mas me gusta alpricipio me dijo que no que la tenia grande para esa postura pero alfinal termino aceptando la berdad que es la primera be que se me resiste una chica al estilo perrito bueno le estube dando un buen rato pordetras que me gusto bastante porque la chica tiene buen culo para esa postura bueno me corro y un poco de conbersacion me dijo que nacio en colonvia pero crecio en brasil nos despedimos dos besos y asta pronto. Repitire seguro que si , bueno esa es mi esperiencia con esta chica perdoname por no poner el acceso a el anuncio de la chica pero aun no se añadirlo su numero es el que esta en el titulo de este tema un saludo y astapronto.
Lo siento por ortografia pero no me boi a andar fijando si esto ba con b o v lo inportante es que se entienda y opinar sobre las lumis pero gracias de todos modos lucck