Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Cáceres (https://spalumi.com/f143/)
-   -   Ana 634644959 (https://spalumi.com/f143/ana-634644959-a-319451.html)

forerocc 11-01-2025 18:50

Ana 634644959
 
link: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



1- Nombre: Ana
2- Dirección: apartamento turístico cerca bar las Cancelas. Instalaciones nuevas y limpias.
3- Tarifas: 50 media hora 100 una hora.
4- Vestimenta: lencería y tacones
5- Tatuajes/Piercings: Sí, algún tatoo
6- Fumadora: Ni idea
7- Descripción física: Bajita, un poco rellenita, pero no en exceso. Cara igual que en fotos, bastante guapa. Buenas tetas naturales, culo normalito.
10- Francés: Sí.
11- Besos/Morreos: Solo picos.
12.- Griego: no pregunté.

13.-Repetir: sí, lástima que se va pronto.
14.- Es la de las fotos.
15.- Recomendable 100%
16.- Valoración: 8.5/10



Lo Mejor de ella: No relojea, es muy amable, alegre, intenta que te sientas cómodo... al menos conmigo. Se esfuerza en hacerte disfrutar
Dice que su especialidad es el masaje prostático, yo no lo probé.

Descripción: Contacto con ella sin problemas por whatsap, y al llegar a la casa la llamo, me abre y me encuentro a la chica de las fotos, bien vestida y con tacones altos. Ya en la habitación me ofrece algo de beber. Ya desnudos, me da masajito, me pone el soldado a punto y al lío. Distintas posiciones sin poner pega, y le gusta, le va la marcha. ¡Polvazo! Dinero bien invertido.
Charla mientras me visto, dos besos, y hasta luego.
Hay que cuidarla para que venga más. Ójala se portaran así todas.

J88vil 17-01-2025 16:02

Una pregunta: es española? Porque yo le he escrito y me ha mandado audio con un acento "raro" como del este. No me cuadra con las fotos ni con lo que dices. Gracias!

forerocc 07-02-2025 20:37

No, no es española, es de Brasil, y además es bien blanquita.

GuybrushThreepwood 20-07-2025 20:18

En Aranda de Duero
 
Suscribo al compañero. Usa fotos reales a cara descubierta. El anuncio es extenso y muy sincero en cuanto a la atención y a su aspecto.
Para mí muy guapa y me gustó mucho el look con el que me recibió. El trato fue muy natural en todo momento, mejorando aún cuando conseguí que recordara que ya nos habíamos conocido antes.
La clave es saber antes de ir si cubre tus expectativas. Es una chica majísima con la que estar muy cómodo (sin dejar de lado el servicio a por el que vamos). Si eso es lo que buscas es un sobresaliente, pero para un "aquí te pillo aquí te mato" (o guarrear) buscaría otra opción.
En mi caso ha habido mucha química y ha sido una experiencia fantástica.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:52.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum