Blanca En Cáceres - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-07-2013, 12:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Blanca En Cáceres


Bueno a parte de la "Experiencia" que he posteado en otro Hilo, he estado con Blanca y paso a Relatar mi Experiencia:

Anuncio de la chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Comparte piso con Mayte y una tal Maria Jose que no estaba y era la que iba a catar... una pena jajaja.
La atencion telefónica fue muy buena, hable con Mayte me explico el funcionamiento del piso y las tarifas, siempre en tono cordial y afable.

En cuanto a la experiencia en si fue inmejorable, como ya he comentado queria quedar con Maria Jose, pero no fue posible a si que busque a Blanca en mil anuncios y me decidi a probar, para mi sorpresa es la de las fotos (aunque llevo poco tiempo en esto , las fotos pocas veces se corresponden a la realidad jajaja) en mi opinion esta incluso mejor en persona, me comento que había cojido algun kilito, pero yo no se lo vi por ningun lado, culo prieto y pechos pequeños pero bien puestos sin operar. La chica fue muy agradable en todo momento, pagé media hora con griego, cosa que es mejor avisar antes. En resumen, lo bueno: implicación, sin problemas con el griego, amabilidad y falta de prisas, tras terminar charlamos un rato tomando un refresco y para casa muy agusto. Lo malo Frances con goma solamente, pero lo hace bien, y es poco besucona, a mi no me importa pero habra al que le gusten mas Besuconas.

El piso esta en la zona del Peru muy cerca del Peru wellness de aparcamiento en la zona según la hora y el dia, el piso esta limpio y acondicionado, la habitacion en la que estuve tenia aire acondicionado (portatil) y una televion con pelis porno de 27".

La chica me dijo que estara por aqui hasta el 5 de Agosto, si es posible intentare quedar con ella otra vez antes de que se vaya.

Bueno espero que os sirva de ayuda u orientacion ya que es mi primer relato / post de una chica jajaja


Bueno se fue el dia 5 de Agosto y o Sorpresa esta noche bicheando por ahi he visto que ha vuelto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Compañeros para mi fue una muy buena experiencia y por eso la modificacion de este post, la proxima vez que vaya a Caceres ire a verla sin duda alguna.

Última edición por Ankalagon; 05-09-2013 a las 02:38 Razón: Ha vuelto a Caceres
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ankalagon por este Post:
badulake (31-07-2013), castuokcres (30-07-2013), Chussmen (29-07-2013), Sobredino (10-08-2013), tomiculo (30-07-2013), zerziz (08-08-2013)
  #2  
Antiguo 07-11-2013, 18:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Blanca está en caceres, no desperdicies la ocasión de ir a verla porque merece la pena. Yo espero poder ir la semana q viene, como se vaya sin catarla me da un disgusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ferenvaros por este Post:
Chussmen (07-11-2013)
  #3  
Antiguo 09-11-2013, 18:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferenvaros Ver Mensaje
Blanca está en caceres, no desperdicies la ocasión de ir a verla porque merece la pena. Yo espero poder ir la semana q viene, como se vaya sin catarla me da un disgusto.
Tiene muy buena pinta, me apetece estar con una madurita que sepa como se hacen las cosas. La recomendais pues, ultimamente solo tiro el dinero en CC.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, cáceres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum