Cáceres. Piso de Orientales - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2008, 11:08
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cáceres. Piso de Orientales


La verdad, es que las orientales son distintas a la ocidentales y esa diferencia es la que me atrae de ellas. Cuerpos delgados, poco pecho, caras siempre "jovenes", pubis sin depilar, sonrisa permanente, tan educadas y serviciales.

El piso es antiguo pero limpio, está en la zona de Antonio Hurtado, las dos veces que he estado ha sido con la misma mujer y ha sido estupendo en cuanto a satisfación. Tanto la felación, el coito y un masaje al final te dejan plenamente satisfecho y por supuesto la limpieza. El fisico tipico de las orientales. Solo un detalle, tiene unos pezones enormes,muy morobosos.

No me gusta dar muchos detalles, solo deciros el precio 90 euros la hora tranquila. Telefono ( publicado en prensa ) 685-410-043 y la 1/2 h. no recuerdo cuanto. Si quereis mas detalles enviarme un MP.
Suerte.
Citar
  #2  
Antiguo 06-03-2008, 09:42
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Mas bien no


Lo siento shalimar, pero la verdad es que si no tienen tetas, llevan el seto sin podar y son tan tan delgadas, no acaban de seducirme, nunca he probado con una oriental, y lo cierto es que me han hablado siempre bien de ellas, pero hasta que no encuentre una con buenas peras y el seto podado, ya no digo depilado pero coño que no me encuentre una mata, creo que no.

Pero esto es solo una opinion, ya digo que nunca he probado y que algún día tendré que probar.
Citar
  #3  
Antiguo 09-03-2008, 13:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 129
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo tambien quiero fruco


Ya hace tiempo que lle tengo echado el ojo a ese anuncio. Solo me faltaba alguna referencia, pero la tuya se queda un poco corta. POr favor, podrias dar mas detalles? cuantas chicas hay, como reciben, etc.

Gracias . Un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 15-12-2008, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cáceres. Piso de Orientales


weno ahi va mi experiencia para que no se diga:

Al final me decidi a dar el paso y aunque habia decidido empezar con Ana la del anuncio del Hoy, por no cogerme el telefono, y por mi afinidad a las orientales probe el pisito de marras.

En principio por telefono hablaban en susurros y cuando llegue alli todo el piso estaba a oscuras, me recibe una señora mayor que me presenta a una chica, me gusta y cerramos el trato.
La habitacion bien, sin excesos. Aparato de aire acondicionado, colchon... Se comparten sabanas y la limpieza es a base de papel de cocinam, pero weno.

Como sabeis es mi primera vez y me sorprende el ritual de limpieza en el baño. Y eso que yo iba recien duchadito.

La chica fue una decepcion una vez desnuda porque apenas tenia forma. No es que me gusten especialmente pechugonas ni gorditas pero si con caderas. El caso es que no estaba mal.
La implicacion... regular. Por un lado muy cariñosa y siempre sonriendo. Por otro a los 10 minutos (yo cogi la opcion de una hora x 90€ / la media hora vale 60) ya me decia que si follar. Le digo que no. Empieza el frances y saca un preservativo. Le digo que no y me lo hace natural. El frances... para mi gusto mal. Incluso la paro antes de tiempo.
El polvo regular. Se implica pero dice que la tengo grande (y no soy ningun superdotado). Me dice que prefiere chupar y le digo que no.
El masaje... mejor no comentarlo. Simplemente aburrido.

Conclusion: La señora me dice que la chica es nueva y que no habla español. Y yo no se si por nueva o por falta de comunicacion la cosa no fue bien.
Consejo: Si quereis probar coged media hora y os dedicais al tema, con los 30 € restantes os vais a un establecimiento especializado y os da pa un masaje y luego un par de copas.
En definitiva creo que probare con ana que seguro que ella me entiende lo que le digo.
PD: la chica era tipica, no depilada, pechos pequeños y pezones grandes, excesivos para mi gusto (os juro que por lo menos como una uva gorda).
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cáceres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum