Cita:
Iniciado por lcc
De los clubs que tenemos por Caceres que tal, la verdad es que yo solo he ido un pas de veces al Luxor y tampoco es como para tirar cohetes, estuve con una chica que me dijo que era búlgara y se llamaba Kristina, la hica estaba bastante bien, pero tenia ese aire frio que viene del este. No se si el Eros o el pasaron tendran mejor nivel, a ver si me podeis recomendar algo.
|
Pues el eros y el pasaron son casi peores. Pasé por ellos un día a eso de las 9 de la noche y salí corriendo al ver solo a 3 chicas en uno y a 4 en el otro, a cada cual más fea y gorda. No se si a horas más tardías estará mejor pero lo dudo.