Experiencia Devora Cáceres - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2011, 13:18
 Avatar de Fran_unpowered
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia Devora Cáceres


NOMBRE DE LA CHICA: DEVORA.

ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Ni idea (Peruana o Chilena seguramente).

DIRECCIÓN: Al lado DEL PERÚ (gimnasio) Nada discreto el sitio y sin aparcamiento practicamente.

TELÉFONO DE CONTACTO: 677165759

TARIFAS APLICADAS: 30 minutos..., 50 euros

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso VIEJO

FOTOS: No es ella ni de coña. Me dijo por telefono que si era, y luego cuando llego se rie y me dice que no (pero me quede por lo que cuento mas adelante)

DETALLES DE LA CHICA: muy bajita, la cara salailla, delgadita pero sin ser espectacular, de tetas cero. Lo suple todo con el frances y la implicación que es flipante, bueno y que no se corta en nada.


Os cuento, me apetecía echar un polvo, y estuve llamando a Mía pero se ve que estaba muy ocupada. Al final llame a esta chica pensando que quizas seria la de las fotos y no se notaria mucho el cambio de Mia a devora...pero lo que no tiene de cuerpo lo suplio con todo lo que me hizo. Para empezar, la chica no está mal, demasiado bajita quizas pero simpatica guapilla de cara y aunque pocas tetas muy bien tipo por lo menos desde mi punto de vista, un culo muy bonito, etc. El piso viejo y algo que no me gustó es que me abriese un tio, pero solo me indico donde debia ir y ya está, habia jaleillo en el piso, por lo menos otro cliente habia y las putillas en el comedor hablando, pero bueno, ella puso musica y yo que paso del ruido pues nada, que no me importo mucho.
Y en cuanto a su "trabajo", la verdad, me encanto, nos quitamos la ropa, se pone con el frances estupendo estupendo ademas profundo y pegaba unos chupetones con ganas, de los mejores que he tenido sin dudas, jamas me habian metido la lengua en el culo y de buenas a primeras lo hace mientras me masturbaba, que salto pegue, se reia y me dijo que tranquilo que ella estaba muy caliente, solo decir que se corrio dos veces, como yo.

El trote muy bien tambien, solo hicimos dos posturas y decir tambien que el coño lo tenia muy muy pequeño, tenia pensado preguntarla el griego pero no hizco falta, porque el coño estaba super apretado, no se si lo hará o no, pero seguro que si, esta caliente a mas no poder, no creo que diga no a nada. Dos polvos en media hora con besos negros, ah! se me olvidaba que la gustaba besar mucho en la boca, en cuanto me hizo el beso negro no la deje mas y se reia la muy puta, muy morbosa y guarrilla, os recomiendo que probeis.

Mia es muy espectacular, pero estas cosas no las hace, si soy sincero prefiero follarme a Mia pero esta no es mala opcion.

Si vuelvo a pasar por caceres y Mia esta liada repetire...

Espero que os sirva la aportación y animaros a contar, coño!!
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fran_unpowered por este Post:
castuokcres (15-06-2011), Deviccius (25-06-2011), grulla (23-06-2011), kzrix (15-06-2011), traficante (14-07-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cáceres, devora, experiencia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum