[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aún estoy en shock.
Conmocionado y estupefacto.
Ni veo el momento de darle parte de mi sueldo y ahorros a esta deidad hecha carne.
Una de mis mujeres más deseadas y más atractivas a mi humilde modo de entender.
Que suerte tenemos muchachos y muchachas en Zaragoza. Recién llegada de Estados Unidos, del mismo corazón de Hollywood, abandona California donde se puede hinchar a ganar dinero como escort. Cobrando miles de dólares para venir aquí a cobrar migajas y solo por puro vicio que debe tener de macho español.
No podemos ni siquiera imaginar que algún día podíamos disponer de la mismísima BELLA THORPE!!
Ha venido de incógnito a nuestra discreta y bonita ciudad a qué le hagamos lo que nos plazca y dejarse hacer todos nuestros oscuros deseos.
Una de las niñas prodigio de canal Disney que se ha convertido en toda una potra desbocada que además por lo visto le va y bastante el mundo erotico incluso ha dirigido una película clasificada como x.
Que poca vergüenza tienen algunas, es que encima se atreve a decir fotos 100% reales, y se queda tan pancha.
Yo de verdad estoy por llamarla y decirle me envíe fotos y vídeos para echarme unas risas. Entiendo que quieras guardar tu rostro en intimidad, pero hija mía, pon fotos tuyas reales. Y menos de una conocida a cara descubierta.
Ya no es que haha cogido fotos de una poco conocida. No. Es que encima una tia conocidísima.
Con lo cual eso me hace pensar es un Orco, o por muy buena que esté ya no es de fiar.
El siguiente Usuario da las gracias a AurigaDiocles por este Post: