Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Lugo (https://spalumi.com/f145/)
-   -   643973449 Andrea (https://spalumi.com/f145/643973449-andrea-317294.html)

Pelosnascachas 02-11-2024 00:42

643973449 Andrea
 
Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: -11-24
Lugar: Ribadeo
Instalaciones: Lumipuso av galicia
Higiene: Buena
Precio: 50€ 30 minutos
Edad: 25
Cara: Muy guapa
Pelo: moreno largo
Cuerpo: Delgada con curbas, bajita
Pecho: pequeño
Culo: a 4 espectacular
Piercings y tattos: varios
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: callada pero cariñosa
Besos: no surgieron
Fuma: no lo noté
Francés: sin y muy bueno
Forniqueo: se mueve bien
Griego: no pregunté
Lo mejor: es muy cariñosa y no pone pegas, ni es relojera
Lo peor: hay que pagar
¿Repetir? Es posible
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Quedo con ella y a los 10 min llego, me abre rapido y subo. Muy cariñosa ya de primeras, me lava y a chupar, luego le hago un cunilingus muy rico, se moja bastante. Follamos, luego a 4 y termino, a 4 mueve muy bien el culito. Lleva un par de meses y dice que se va a quedar una temporada, aprovechad y no la dejeis ir, merece la pena. Ya quedan muy pocas que no se hayan subido al carro de los 60 euros, y aún menos que te sepan tratar. Es como una novia jovencita, y con ese acento te enamora. Lo dicho, a darle trabajo para que no se vaya... que lo que hay últimamente merece muy poco la pena.

Neirth 24-12-2024 01:55

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: diciembre, 2024
Lugar: Ribadeo
Instalaciones: Lumipuso av galicia
Higiene: Buena
Precio: 50/100, 30m en mi caso
Edad: 25
Cara: muy guapa
Pelo: moreno largo, lisito
Cuerpo: delgada con curbas, bajita, mucho más de lo que esperaba
Pecho: pequeño, pero bonito! Y eso que soy de pechos grandes
Culo: espectacular, no lo caté a 4 pero sí al borde de la cama
Piercings y tattos: varios
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: callada y hablando muy bajito, pero cariñosa
Besos: no surgieron. Le robé uno a duras penas, pero en vista de que no iba a más, no lo intenté más. Por whats te dice que sí
Fuma: no lo noté
Francés: sin y muy bueno
Forniqueo: se mueve bien en todas las posiciones
Griego: no pregunté
Lo mejor: es muy cariñosa y no pone pegas, ni es relojera. Es como follar con una novia
Lo peor: hay que pagar
¿Repetir? No paso yo mucho por Ribadeo, pero quien sabe
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8

Mi expe es practicamente copia pega del compi anterior, pero es que coincido en todo practicamente.

Relato:

Quedar con ella fue complicado. Fue algo más de 1h entre que respondía y me dejaba en visto y me volvía a responder. Creí que sería por tener algún cliente pero luego ya supe que no, simplemente debe de ser bastante despreocupada. Por poco no quedamos, pero cuando consigo quedar, me abre rápido abajo y arriba y entro. Lumipiso viejo clásico, con 0 encanto, pero no vamos por la decoración. Ella va con ropa de calle un poco sugerente, pero nada espectacular. La verdad que a mi eso me gusta, no todo va a ser una lencería de morirse. Le pido ducha antes y sin problema: además, punto a favor, la ducha no entra dentro de la media hora, porque el puso el contador después. Francés natural poco profundo pero bastante placentero. Follamos en varias posiciones: arriba, abajo, piernas para allá, piernas para acá... Sin problema de ningún tipo. El tema besos, como comenté imposible, y eso que por whatsapp dice que sí. Punto en contra pero para mi no es crucial. Otra ducha al terminar y para fuera. Al irme me dio un azote bastante cariñoso que me hizo hasta ilusión :love10:. Un diez la chica, como estar con tu novia, te hace sentir cómodo desde el principio.

cipote78 14-07-2025 04:15

experiencia decepcionante Andrea 643973449
 
Nombre de guerra de la lumi:Andrea
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:643973449
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar:Lugo zona universitaria
Instalaciones:correctas y limpias , discreto
Higiene:recien duchada ella y yo.
Precio:60€1/2
Edad: dice 25 pero creo que mas de 30.
Cara:guapa a mi parecer
Pelo:largo y negro , sali de alli quitandomelos pierde mucho.
Cuerpo:pequeña sobre 1,50 delgada
Pecho:pequeño pero bonito aunque no lo deja disfrutar.
Culo:no es muy culona pero duro.
Piercings y tattos:varios algunos se ven el las fotos
Defectos corporales: pecho empezndo a caer y estrias en los muslos.
Actitud:despues de coger el dinero todo quejas eso si diciendo mooooorrrr.
Conversación:quitando asi no, y que queria los papeles por estar ilegal .
Besos:no, picos si insiste mucho
Fuma:no creo
Francés:anuncia sin y en cuanto se va a poner te lo pone y si le dices algo peor, te empieza a decir que no que es con bla,bla bla.
Forniqueo:ella arriba se mueve bien y no se queja a menos que intentes tocar los pechos u otra zona , en fin para olvidar.
Griego:dice que si con suplemento , pero visto actitud en lo otro ......
Lo mejor:fisicamente es la de las fotos
Lo peor: La actitud , no deja tocar ni acariar ,quejas seguido y relojera.
¿Repetir?No
¿Recomendable?para mi no
Valoración global de la experiencia:3 al menos no tuve que salir corriendo ni monto espectaculo.

Relato:Llamo pregunto tarifa y servicio y lugar y le digo que en 15 minutos llego . portal discreto la llamo me dice piso llamo subo abre puerta y es la de las fotos , bien vamos a la habitacion acordamos tiempo y servicios le pago y voy albaño a asearme baño fuera de la habitacion.vuelvo eintento besarla pero solo picos no pasa nada , le digo de encender l luz (es de noche y solo entra un poco de luz de la calle ) y quiero ver ese cuerpo ya me empieza a poner excusas y lo dejo empiezo a comerlee las tetas y me dice que cuidado con los pezones , vale le magreo suave por debajo y mooorrr asi no que se caen le empiezo a frotar los dedos por el coño y moooorrrr mas suave y sin meter dedo , le digo de comerle el coño se pone y mooorrrrr no tan profunda la lengua ,no me beses el clitoris no no no . buuufff le digo que me haga el frances y me encapucha le digo que decia sin y que no que ella siempre con ya me cabreo y le digo que quiero que me cabalgue empieza y en cuanto mueva mano para tocar pecho , culo o pierna moooorrrr no asi no . asi que me quedo en la cama como un palo hasta venirme empiezo a vestirme para irme y me empieza que ella quiere los papeles porque esta ilegal etc yo acabo de vestirme y le suena una alarma de movil" tienes que irte que se acabo el tiempo " descalzo no voy aningun lado "date prisa que acabo " en fin para recordar para no volver a caer . me marcho y llendo para casa me quite pelos de ella del cuerp y la ropa en fin.


Fotos: reales

Joselito12345 15-07-2025 15:28

Ha cambiado de numero ahora utiliza el 662128253

Joselito12345 20-08-2025 15:36

Ha vuelto a cambiar de numero usa el 687491045 y se hace llamar Isabella


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:30.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum