Española 120 de pecho. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2016, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Española 120 de pecho.


He ido a visitar a esta mujer en Lugo y he de confesar que ha sido un encuentro agradable.


Dirección: Ronda de fontiñas, más arriba del instituto.
Teléfono: 688354793
Nombre: Ni idea
Nacionalidad: Española.
Edad: 40 y pico
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Recientemente
Tarifa: 50 media hora, 100 la hora.
Descripción física: Es la de las fotos, aunque he de confesar que en ellas sale muy favorecida. De cara es más bien fea. Tiene cicatriz de cesárea y le cuelga un poco la barriga. Su culo es feo.
Fuma: Ni idea
Vestimenta: La lencería color carne que sale en la última foto del anuncio
Tatu: No vi ninguno
Besos: Sí, pero no deja que le metas mucho la lengua.
Francés: Sí, sin hasta el final si quieres.
Griego: No hace
Instalaciones: Es un entresuelo muy amplio que comparte con otra chica, tiene dos baños fuera que son muy grandes y está limpios. La habitación es exterior, muy amplia y sin pegas a la vista.
Implicación: 8
Resumen de la experiencia: La llamo a media tarde y enseguida me coge, me dice que está disponible y que me pase por allí cuando quiera. A los veinte minutos aparezco allí, la llamo y me abre. Me recibe detrás de la puerta con la lencería de la 4º foto del anuncio y pasamos a la habitación. Una vez dentro charlamos un poco y pactamos precios. Después de esto me dice que me pasa una toallita y empezamos, le respondo que no, que prefiero ir a al baño a lavarme. (Que no insistan en la limpieza y se conformen con un repaso de toallita no me gusta nada). Una vez vuelvo del baño empezamos con el tema. Le pido que me la chupe de rodillas y accede. Su francés es muy bueno, bien ensalivado y frenético por momento, no le hace ascos a la polla y se la mete bien adentro. Su francés incorpora una buena dosis de lametones al glande y comidas de huevos que son una auténtica delicia. Sin duda alguna su francés es lo mejor de ella. Una vez empezada la mamada me pide que me tumbe, que me quiere hacer un masaje cuerpo a cuerpo. Se pone encima de mí y frota sus tetas por cada parte de mi cuerpo, es un masaje bastante agradable que termina en morreos y vuelta al francés. Como tiene unas tetas impresionantes le pido que me haga una cubana a lo que ella accede. Se tumba en la cama y me pide que me ponga sobre ella, en esta postura envuelve mi polla con sus tetas y me pide que se las folle, ella abre la boca y la chupando cuando mi glande aparece al otro lado de esos tetones. Yo estaba muy entregado en esta posición pero ella me cortó un poco el rollo al decirme que quería que la follase, a lo que le digo que en un rato y sigo follandole las tetas unos minutos más. A partir de esta momento todo perdió un poco de calidad. Una vez enfundado el condón el resto del polvo consistió en una cabalgada regular que acompañó con morreos constantes y sus tetas golpeándome la cara y un perrito bastante bueno, conoce la posición y sabe inclinarse bien para ofrecerte todo el bollo. Una vez exhausto le pido que terminemos con un francés a lo que ella accede de buen grado. Me agarra la polla y me la chupa como una autentica loca metiéndosela hasta el fondo y pajeandome con dureza hasta que me corro en sus tetas, a lo que ella responde con una sonrisa de oreja a oreja.

Entre los pros que puedo ponerle a esta mujer está su magnífico francés y cubana y su simpatía. No mira el reloj y aunque el teléfono sonó varias veces nunca lo cogió y siguió a lo que estaba.
En los contras está que no hace griego y no se deja tocar los pezones bajo ningún concepto, lo que corta un poco el rollo a la hora de jugar con esas tetas inmensas.
Nota Final: 7
Repeterías: Probablemente repetiría puesto que es un estilo de mujer madura que me atrae bastante aunque sea un poco fea de cara. No es dinero tirado pero tampoco es algo espectacular.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nino_Bravo por este Post:
Blackie (08-08-2016), shulium (08-08-2016), tralari tralara (08-08-2016)
  #2  
Antiguo 09-08-2016, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estube con ella hace unos días
El servicio fue idéntico al que cuentas, excepto que me recibio en el piso de Ángela, el 26.. en el 5º piso
Otra cosa mala fue que yo la llamé desde un anuncio de una chica joven, cachondísima y al verla pues corta un poco el rollo, aunque ya imagines que las fotos son falsas.
Cierto también lo de la limpieza con toallitas, que no mola.
Yo creo que andará por los 50, dijo que era de Ciudad Real
El resto todo lo bueno que comentas, sobre todo la implicación
Citar
  #3  
Antiguo 14-08-2016, 19:16
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
Mr. Blue (16-08-2016)
  #4  
Antiguo 15-08-2016, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 402
Gracias: 711
Agradecido 329 Veces en 147 Posts
Predeterminado

las fotos son falsas, yo tambien estuve con ella. es española, intenta agradar, y le da igual que te corras en su boca o su cara. es cerda y eso mola. pero als fotos son falsas.
Citar
  #5  
Antiguo 24-08-2016, 00:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 35
Agradecido 407 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Algo más de información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum