Primera vez asiática jovencita japonesa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2017, 09:36
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Primera vez asiática jovencita japonesa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Nombre de guerra de la lumi: Yoco
  • Nacionalidad: Oriental, yo diría que china, pero también podría ser tailandesa.
  • Forma de Contacto: 642496383
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Principios de noviembre de 2017.
  • Lugar: El conocido edificio de Ronda das Fontiñas próximo a una "vieja taberna".
  • Instalaciones: Habitación suficiente, cómoda, sin baño (pero está enfrente de la puerta de la habitación, sólo hay que cruzar el pasillo).
  • Higiene: Buena, me hace ella personalmente la "lavada de fondos" (aunque yo, por costumbre, ya voy limpio).
  • Precio: 50€ (1/2 hora), 90 (1 hora).
  • Edad: Ella se anuncia como 26, yo creo que pasa de los 40.
  • Cara: Neutra, no es fea ni tampoco guapa, es decir, no resulta repelente su visión, pero tampoco llama la atención.
  • Pelo: Moreno, media melena.
  • Cuerpo: Pequeño, proporcionado, mide alrededor de 1´60, no diría que está gorda, pero no es delgada.
  • Pecho: Venido a menos, la gravedad ya hace estragos.
  • Culo: Conservado, aceptable.
  • Piercings y tattos: No vi ninguno.
  • Defectos corporales: Ninguno, salvo los correspondientes al paso del tiempo ya que, como dije, no es joven.
  • Actitud: Muy buena, altísima implicación que me hizo sentir cómodo desde el primer momento.
  • Conversación: Escasa ya que apenas habla español. Recurrió alguna vez al traductor de su móvil para hacerse entender. Gracias a él, la comunicación fue aceptable para lo que se pretendía.
  • Besos: Muchos, con lengua y muy agradables.
  • Fuma: No aprecié nada, creo que no.
  • Francés: Espectacular, muy salivado, sin manos. Me gustó mucho.
  • Forniqueo: Bueno, para mi gusto, ella arriba, combinó subidas y bajadas con desplazamientos adelante y atrás. Hay a quien esta mezcla no le gusta, pero a mi me va.
  • Griego: Anuncia que no lo hace. A mi no me interesa.
  • Lo mejor: Su implicación y complicidad.
  • Lo peor: Que no es joven ni un pivón.
  • ¿Repetir? Probablemente si.
  • ¿Recomendable? He procurado ser lo más objetivo en las descripciones anteriores, así que cada uno haga lo que considere oportuno. Para mi si porque sé lo que busco cuando voy con estas profesionales, pero para quien desee tener entre sus brazos un cuerpo joven y bello no la recomiendo.
  • Valoración global de la experiencia: Positiva, de hecho se me ha levantado un par de veces mientras estoy escribiendo estas líneas, al recordar momentos de la misma.

Relato: Quería celebrar una situación personal que me había puesto eufórico y decidí darme un homenaje. Consulté en los foros de los lugares que podían entrar en mi radio de acción y no encontré nada reciente que me animase, así que me dije: "Hoy toca hacer investigación personal", pero como tampoco quería arriesgarme a que una experiencia mala diera al traste con mi homenaje, busqué orientales independientes, que son con las que estadísticamente he tenido un mayor porcentaje de aciertos, y después de hacer varias llamadas, encontré este anuncio:

Soy Yoco, chica joven, acabo llegar, poco hablar español, nunca trabajar esto, joven, guapa, todos servicios menos griego, pasar muy bien!! Atender de 9 a 23: 00. Edad 26 años

La llamo y, con alguna dificultad, consigo enterarme de la dirección y otros detalles necesarios para concertar la cita. Como me pareció agradable decido arriesgarme y allá me voy. Llamo con los 20 minutos consabidos de antelación y ya en esa llamada me dice el piso. No obstante, no uso el timbre, al llegar al portal vuelvo a hacer una nueva llamada, me abre inmediatamente, subo, la puerta del piso está justo al lado del ascensor.
Entro y veo una mujer con un conjunto de lencería negro que me recibe muy sonriente, me da un abrazo fuerte y un beso en la boca que ya me predispone favorablemente, aunque su aspecto físico global, como ya expliqué más arriba, no la va a situar entre los mejores cuerpos que he tenido entre mis brazos.
Me lleva a la habitación, resolvemos los temas económicos, me desnudo y me lleva al baño donde se encarga personalmente de la higiene de fondos (lo hace tan bien, que ya me pone firme), también me dice que me lave las manos, mientras lo hago, ella se hace su higiene de fondos. Yo ya estaba esperando por el colutorio, pero la higiene no llegó a tanto (no me hacía falta, porque yo siempre llevo en el coche mi colutorio antiséptico personal y me lo aplico antes de subir, y si alguna me lo ofrece, lo rechazo por si acaso el que me ofrecen es incompatible con el que uso yo) .
Volvemos a la habitación y ya enseguida me pone a tono con un montón de besos, se coloca encima y me hace un masaje corporal con su cuerpo, me guía la mano a las zonas donde quiere que le toque, y yo, que para estas cosas, me gusta dejarme llevar, obedezco y voy correspondiendo lo mejor que sé. No lo debí hacer tan mal porque pronto noto sus humedades y, la oigo decir una de las palabras que mejor pronuncia del castellano "follar". Me lo repite varias veces, pero ahí, decido tomar yo la iniciativa y, como no me apetecía tan pronto, cambio de posición y paso a sobar, besar, lamer y mordisquear por donde me apetece, luego bajo al pilón (¡como estaba la zona ya de lubricada!) y me estoy un rato allí disfrutando mientras ella se returece, me aprieta las manos, los brazos, la cabeza y me sigue pidiendo follar. No sé si se corrió o no pero llegó un momento en el que vuelve a tomar la iniciativa, me enfunda, me limpia la boca con servilletas, se sube encima y con un frenesí salvaje me besa, me cabalga y me hace correr y se corre.
Me limpia y se limpia y se acurruca a mi lado, así abrazados estamos un ratito, intenta una conversación de besugos, porque ni yo la entiendo ni ella me entiende, así que vuelve a acariciarme y me pone a tono de nuevo, baja y me hace un espléndido francés, y cuando yo ya me estaba ilusionando con acabar así, ¡nanay!, condón y a follar de nuevo, nueva corrida mutua, limpieza generalizada con toallitas, y fin del programa, me ayuda a vestir y acompaña hasta la puerta mientras me sigue dando besos.

Mientras bajo en el ascensor pienso ¡Que dinero más bien empleado!. Miro la hora en el móvil y compruebo que he rebasado en 7 minutos el tiempo contratado.

Resumen: Quedé contento porque en esta fase de mi vida me satisface más este tipo de contactos en el que haya buena sintonía con mi compañera de polvos y que los dos disfrutemos de la relación, que la sensación que te dejan los pibones mecánicos que cumplen estrictamente con el programa contratado, pero en los que no detectas ninguna implicación afectiva.

Fotos: Falsas no, ¡FALSÍSIMAS!, pero en los anuncios de orientales, que yo recuerde, con la excepción de Miko y Sayeko (y de esta tengo mis dudas), todas ponen fotos falsas.
__________________

Última edición por pitofo; 05-11-2017 a las 11:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
De putes (06-11-2017), lucense (05-11-2017), pantita (06-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiatica, japonesa, jovencita, primera, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum