vanesa madrileña - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2013, 02:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

vanesa madrileña


Buenas, mañana voy a estar por lugo y quería saber si alguien sabe algo de está joven, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 25-11-2013, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 889
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hay bastante informacion sobre esa chica con el nombre de
Sonia, Escort Española. Tlf: 654327125

Verás que hay opiniones de todo tipo. No te ovides de cntarnus su experiencia si la visitas.
Citar
  #3  
Antiguo 25-11-2013, 15:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 164
Agradecido 307 Veces en 82 Posts
Predeterminado

la tia recibe en garabolos en una calle hacia la piringallaen un edificio nuevo........ya estubo en lugo varias veces,en fontiñas 138 y en avenida de la coruña encima del gadis....yo estube con ella dos veces una bien y otra mal,la primera vez bastante bien la tia esta bastante buena pero en estos dos años a empeorado un poco fisicamente ha engordado se le ha estropeado la figura un poco,por que casualmente hoy la vi en la calle por la zona de su nuevo piso .....esta un poco loca depende del dia que la pilles implicacion o facturacion,jejejeje Y HABER SI COLABORA UN POCO LA GENTE QUE SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS!!!!!!!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lerchas por este Post:
lambomcete (25-11-2013), lucense (28-11-2013)
  #4  
Antiguo 27-11-2013, 03:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

vanesa madrileña


Bueno cómo es un poco tarde no me voy a parar mucho con la experiencia, mañana si hay tiempo subí la ficha. La chica a mi me pareció muy guapa y con buenas curvas, lo malo es que creo que se acaba de operar el pecho porque dice que le duele si le tocad los pezones, bueno me recibe en ropa interior muy guapa, me ducho y empezamos con un buen francés natural cómo estoy muy cachondo al poco la tumbo en la cama le pongo la pilla sobre la cara y me corro en su linda cara, morbazo total!!!!. Luego nos limpiamos y me da un masaje no muy bueno la verdad (en esto para mi la mejor era mia la venezolana de la avenida de la coruña, por cierto tengo que subir esa existencia aunque la chica ya no está por aquí) bueno después del no muy buen masaje empezamos a follar varias posturas y como me está agobiando un poco porque grita demasiado, muy exagerada, paramos y se pone a chupar otra vez estamos así un buen rato y como no me doy corrido me ducho y me voy, tengo que decir que no fue culpa suya que no me corriese lo intento todo lo que pudo debió de estar unos 20 minutos haciéndome la mamada pero nada. Resumiendo chica muy guapa para mi gusto gran morbazo poder correrme en la cara de una chica así folleteo flojo implicación bien.por cierto el servicio contratado fue de una hora
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cristia99 por este Post:
lambomcete (17-12-2013), lucense (28-11-2013)
  #5  
Antiguo 03-12-2013, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

vanessa


igual que el amigo anterior, la visite el domingo y una pasada, me lo pasé genial con ella, servicio de una hora, me corrí dos veces y lo mas seguro repita antes de que se marche!!! Para mi el piso de lujo tambien, hace 15 dias visité en el mismo piso una colombiana que hacia masajes tambien y me quedé fascinado con la expe, ojalá sigan viniendo pivones asi!!
Citar
  #6  
Antiguo 10-12-2013, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

llevo intentando hablar con ella, pero no la doy localizado en su numero, sabeis si sigue por Lugo o ya ha emigrado.
Citar
  #7  
Antiguo 17-09-2014, 12:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ya está de vuelta !!!!!!


Por fin ha vuelto y con nuevas fotos aun más cachonda esperemos que nos dure para poder repetir
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 24-09-2014, 19:06
 Avatar de kraken_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 59
Agradecido 181 Veces en 49 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con esta chica hace poco. Se anuncia en milanuncios de Lugo como Carolina española 25 años. Yo le echo sobre los 30. Es la de las fotos aunque con algun kilillo mas, pero esta buena. Hace de todo menos griego. Cobra 50 por media hora y 100 la hora. Esta en la calle Campos Novos, cerca de la universidad. El barrio es tipo zona residencial, con un aparcamiento grande al lado de la casa que estaba medio desierto. Preferi aparcar algo lejos para no dar tanto el cante, que seguro que los vecinos saben lo que hay. La casa esta nueva y limpia. Ella me recibio con ropa interior. Despues de lavarme un poco pase a la habitacion. Empezo con una mamada natural un poco apresurada. Le pedi que se lo tomara con mas calma, pero al cabo de poco seguia igual, asi que le dije que me pusiera la goma y a follar. Follando tambien iba como con prisa para hacer pasar al siguiente cliente (yo habia contratado media hora) asi que me estaba costando correrme. Le pedi que terminara con una mamada y al final me pude correr en sus tetas. En fin, muy bien de cuerpo pero de implicacion mas bien flojita. Ya se que la chica esta en esto por la pasta como todas, y cuanto antes acaben mejor para ellas, pero podia disimular un poco mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kraken_ por este Post:
lucense (25-09-2014)
  #9  
Antiguo 14-12-2014, 09:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica por donde anda?
Citar
  #10  
Antiguo 14-12-2014, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 402
Gracias: 711
Agradecido 329 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Con el telefono que se anuncia en este post no viene nada en ningun sitio. Viene todos los años a Lugo, generalmente por estas fechas, navidad.
Antes se anunciaba tambien con este numero 603295017, pero acabo de buscar y tampoco sale nada.
Yo fui una vez donde ella, ya no me acuerdo la direccin, pero creo que era en Fontiñas. Segun llegue vi que era ella, de cara es guapisima, un pelin de peso mas que en las fotos, pero super bonita. Me paso a la habitacion y le dije, lo bonita que era, me agarro sin mas palabras y me empezo a dar un morreo con lengua que te cagas, yo flipando pensando el polvazo que iba a echar...pues bien, paro de besarme y me dijo que primera le tenia que pagar, saqué del bolsillo 30 euros, y me dijo: FUERA, yo le pregunte pk y me dijo que eran 50, pero no me dio opcion ni a decirle nada, me echo de alli a cajas destempladas.
Me dio algo de pena, poque creo que hubiera sido una chica entregada, pues ya os digo que segun me vio em dio un morreo con lengua, que pocas lo suelen hacer, y menos pivones asi.
Si volviera estas navis¡dades me gustaria probarla, porque me dejo enganchado. ademas hay compañeros en este post que dicen que se corrieron en su cara, y eso, con la cara tan bonita que tiene, debe ser lo mas morboso de la vida.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrileÑa, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum